Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has puesto la tos ferina y la gripe juntas el mismo dia? yo la tos ferina toca el viernes xo he pensado esperar unos dias xa la de la gripe....
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mar , a mi la larga tb me salio bien pero me han dicho que ahora por protocolo repiten la larga en el tercer trimestre un rollo la verdad , yo pensaba que me lo decia de broma pero no , en fin es lo que hay y me tendre q aguantar.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisabet! A mi me salió mal la curva de 1h y bien la de 3h y no van a repetirmela. Mucha suerte!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que preciosidad ! No te agobies que todavía puede cambiarse , el mio esta ultima vez estaba en cefálica , a ver ahora que tengo otra eco como esta ! Yo he leído que poner luz y musica abajo en tu pelvis ayuda a que se den la vuelta ! Ah y andar a gastas también! Por probar..mucha suerte! Un besito
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo eco a las 13:00 estoy deseando ver al peque ! Luego OS cuento que tal todo!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo de la comadrona , y de ponerme las vacunas , tengo hora para el analisi del tercer trimestre y tengo que volver a hacer la curva de las 3 horas , me ha dicho que si el osullivan me salio mal la primera vez aunque la curva saliera bien tengo que volver a hacerla , que palo me da y otra vez 3 dias de dieta, la eco la tengo el 25 de noviembre y poco mas , cada dia me doy mas cuenta que esto ya esta aqui
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Leo por aquí que la mayoría ya tenéis al bebé en cefálica! Yo mañana hago las 29 semanas y el lunes seguía en podálica... se que tiene tiempo a girarse aún, pero me empiezo a agobiar, quiero un parto natural y estoy haciendo fisioterapia del sueño pélvico para lograrlo y sería un palo que no pudiera ser, por no a hablar de la inversión monetaria...
    El viernes pasado nos hicimos la 4D, es una pasada verla moverse y bostezar, y aúna estaba sentada tenía pies, manos y cordón delante de la cara, así que tampoco se vio mucho...
    Como os encontráis vosotras? Yo he tenido una acidez brutal esta noche que no me ha dejado dormir... Me he puesto cojines para dormir incorporada, conocéis algún otro remedio?
    Os dejo una foto de mi nena



    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen y bienvenida!!!! Que chula la habitación! Nosotros tb vamos a poner triángulos en la pared de la cuna y justo de esos colores jajaja. Una pregunta!!!! Donde has comprado la nube esa gris de la que salen estrellas???? Me encanta!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Carmen

    Yo tambien estoy para el 2 de enero y espero a otro sergio!

    Muy chula la habitacion!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os dejo la foto!!

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo. Mi fpp es el dos de enero. Espero un varoncito q se llamara Sergio!! Os dejo una fotillo de su habitacion recien terminada
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q pena... nosotrs nos la ibamos a hacer la semana pasada de 29 semanas xo fuimos a la gine y nos dijo q esta ya en cefalica cn lo cual en la eco normal no se le veia la cara solo la espalda asi q pensamos en ahorrarnos el dinero de la 4d xq no se veria casi nada. estoy contenta en la eleccion xq asi no romperemos la magia de verle la carita x primera vez en el parto.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love Smiley love Que carita mas mona!!!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nana, jajaja he visto la foto de tu peque y he dichosos pero si es Noa y cuando he pinchado y te he vistooo digooo jajaja si la he conocido!!! Me meoooo!!!Esta tan bonita como su super mamiiiii!! !!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de diciembre!!Jolin!! Qué pena!! Nosotros fuimos estando de 29 semanas y por suerte se vio sobre bien.. Pero la chica nos regaló volver otro día unos minutos y fuimos ayer y nos pasó eso.. De 34 semanas.. Esta súper encajada y de espaldas.. Y justo ayer llevamos de sorpresa a la abuela de mi marido de 91 años.. Y yo sufría por ella... Suerte que al final algo pudimos ver.. Pero con una mano y pie en la cara....
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Y la eco!

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chichas! Como vais? Q lindo unai! Noa tb estaba ya encajada y tapandosela cara y vimos poco... Pero aqui os la dejo!! (Creo que no la habia puesto!) y nada yo hoy trabajando (si chicas, trabajo los festivos en españa... Trabajo para clientes americanos y como alli no es fiesta... Pues me toca!!) y con ganas de salir la verdad.. Pero bueno en nada ya son las 5!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pena Nerea. con lo q cuestan...

    A mi el privado se supone q m la hace, pero cuando fui de 26 no se dejó ver, y cuando vuelva estaré casi de 33. así q serà igual q nada.

    Yo las empiezo en noviembre tambien, el dia 7 y las termino estando casi de 37 semanas...

    Yo estoy hoy planchando todo la ropita de sergio, lavando sus sabanas, sus mantas...

    La minicuna aun no m la han dejado, a ver si no tardan muxo, q es prestada y m da cosa ser pesada pidiendola..

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema yo me Ice la 4d en la semana 27 y mi niña está encajonada desde las 16 semanas tampoco se dejó ver tan bien pero fue muy buena tengo que volver en la semana 31 porque en la 30 me ven por la seguridad social .Yo no pague nada haber si se puede ver un pelín mejor mi pequeña si no pues a esperar a que nazca .de todas maneras estoy contenta porque no paraba de reírse

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve borroso pero se ve ! Y es precioso ! Ya mismo los tenemos en brazos ! Yo aun no se nada de la preparación al parto y también estoy esperando a que me llamen , espero que no lo dejen mucho porque quiero hacerla ya !
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! como estais? yo aprovechando a tope el puente. Se supone que iba a descansar y relajarme pero....como nunca tengo tiempo he aprovechado los 4 dias para hacer lo que normalmente no me da tiempo y al final no he parado.

    Carolina que bonita sorpresa! te la preparaon chulisima y que de regalitos! que envidia, yo tambien quiero! jajaja

    Amalia, yo también tengo dolor de regla, sobretodo por las noches. Ahora estoy llena de achaques, parezco una viejecilla. Me duelen las costillas, tengo mucha presión "ahí abajo" y cada vez me canso más. Yo también noto el hipo del peque de vez en cuando, es super gracioso. Al peque le noto muchísimo

    Yo todavia no he empezado las clases de preparación. Me parece que voy tarde con este tema. Se lo comenté a la matrona hace un mes y me comentó que en octubre habia muchas chicas y que me dejaba para noviembre pero aun no se nada. Me parece un poco tarde no?

    Y nada, comentaros que ayer me hice la 4d y salí bastante desilusionada. Quería habermela hecho antes pero el centro me aconsejó esperar a la semana 30-31 porque así veríamos su carita más formada. Pues ayer no vimos absolutamente nada. El peque está muy muy encajado, ya en posición de parto (dando la espalda). Estuvimos un buen rato pero se veía todo borroso y deforme. On enseño la unica foto que pudo sacar en la que se le ve algo. Me van a volver a repetir la sesión dentro de unos dias pero para la pasta que hemos pagado y ver lo que hemos vista no merece la pena. Al final solo tengo una foto y una canastilla cutre que incluia un botellin de agua, 1 pañal dodot y una muestra de crema para el culito.

    Eso si, estoy enamorada de mi niño

    Unai 31 semanas

    Unai 31 semanas

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un pepino dice jajajajaja me parto! Que va noa es tranquilita!! Solo alguna patada suelta!! Y luego cuando estoy de lado me clava algo en las costillas jajaja y en la oficina sentada tambien!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece tan super alucinante tener q esa cosita dentro! Muero de amor!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi tb me ha pasado alguna vez... el hipo es muy frecuente en ellos xq estan empezando a probar sus pulmones( me dijo asi la gine) y x eso le entra xo tranquila q me dijo tb q ellos no lo pasan mal como nosotrs xq aun no respiran cn los pulmones claro.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bonita.. tambien hay en muchos sitios la tipica mantita cn puntitos en relieve q la tienen casi todos los bebes tambien son supersuaves y son economicas.... yo ya tengo 2 de esas, una toda azul y otra azul x una cara y blanca de borreguillo x la otra...... seguro q me regalan mas, espero q ya no sea azul x favor!! en nanetes las tienes x si te apetece mirar y comprar precios
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me pasa, debe en cuando, dice mi matrona q es normal, yo lo q llevo es como dos o tres dias q no para quieta y se me despalaza la barriga como a un lado y se me pone un pepino, jajajajja y al rato se vuelve a poner bien....es super inquieta por las noches, como sea asi, me viene un terremoto de niñaaaaa!!!!!!jajaajaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una parecida, y madre mia q calentita!!!! creo q serà la q mas use. total, lo importante es q esten calentitos! ya dejaré las " finuras" para la primavera

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Creo que Noa tiene hipo jajaja noto en la barriga como golpecitos rítmicos... Como si latiese un corazón!! Os pasa a vosotras tambien? Pobrecita mi niña! Con lo mal q se pasa con el hipo!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal estais ?? yo he estado mirando en mothercare algunas cosillas y he encontrado una toquilla que me encanta , porque estoy dandole vueltas de que hara frio cuando nazcan y que una toquilla de las que tengo de su hermanito me va a venir corta , asique habia pensado en comprar una manta de estas que estan forradas de pelito por dentro , pero justo pensando eso he encontrado esto que me encanta! os dejo una foto por si os interesa y asi tambien me dais vuestra opinion,la verdad es que no es muy barato pero teniendo en cuenta que no le tengo que comprar mas nada de mantitas porque de eso tiene de todo.... bueno no me enrrollo mas y os dejo las fotos !

    arrullo azul

    arrullo azul

    Tambien llo hay en beig que seria el color que yo elegiria porque casi todo lo tengo azul y ahora quiero cositas beig , bueno un besote !

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!!! El miércoles iré al ambulatorio a ver que me dicen.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las empiezo con 32 semanas. pregunta en tu ambulatorio. xk yo esperando a q m dijeran algo, y resulta q era yo la q m tenia q apuntar x mi cuenta...

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo empecé la semana pasada, de 26 semanas.
    Aquí son 6 lunes (o martes), 2h cada clase.
    Yo he empezado el curso x la mitad. Si no, lo hubiera empezado el 03/10, con 23 semanas, o tenía la opción de empezar con el siguiente, el 19/12, con 34 semanas, creo...
    Todo depende de cómo se organicen, el número de clases que sean...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración