Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacia tienpo que no escribo, hemos estado bastante liados, y encima hace unos dias estuve ingresada en el hospital porque se me iba a adelantar el parto, lo han conseguido parar con una medicacion que tienes 48h y me han puesto unas inyecciones para madurar los pulmones del bebe, en el caso que se vuelva a repetir ya no pueden volver a pararlo porq ese medicamento solo se pone una vez, pero los pulmones del peque estaran maduros y no tendrá ningún problema. Ha sido un sustillo pero ya estamos bien, lo que me dao cuenta es que no tengo nada preparado para el hospital Asique tengo que ponerme a ello, y tengo que terminar de ordenar ropa, mañana tengo visita al hospital para ver paritorio y nos expliquen todo, así que ya os cuento haber la impresión
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga lo esta usando muchisimo y otra me dice q es un trasto q ella acabo calentandolo n el micro....yo creo q cada mami tne una experiencia.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien..es q hay chicas q no sabemos nada de nada..espero q todo les vaya bien xo si no participan no les parecera mal.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Marian, que cucada, me encanta! Qué cositas mas bonitas para las nenas.

    Gema, yo tambien no paro. Siempre encuentro cosas que hacer. Mi marido teme los fines de semana porque le pillo por banda y no paramos. jiji Yo ya noto el cansancio rapidamente. No puedo estar mucho tiempo de pie y la tripa me molesta muchisimo cuando me pego paliza.

    Yo usaré norit bebe, es que me encanta su olor y como queda la ropita. Si veis que el de mercadona os gusta y lo recomendais igual lo pruebo!

    Amalia, sobre el baño yo he comprado productos weleda y mustela. Para los primeros días aconsejan bañar al baby con unas gotitas de aceite de almendra. Es suficiente.

    Nosotros le daremos bibis desde el principio. Calienta biberones no hemos comprado. La idea era utilizar el microondas. Tambien tengo pendiente comprar el esterilizador de bibes. Me han dicho que el de mercadona funciona bien aunque es mucho trasto. No se..a ver si investigo un poco. Bibes tengo de suavinex, Dr Brown y Twistshake, todos anticolicos. Aunque todo iremos viendo segun la marcha, lo de las tetinas y biberones es todo un mundo y al final es el niño quien te marca preferencias.

    Mañana tengo matrona. Ya os contaré! No hay dia que algun conocido ( y no conocido, gente en el super por ejem) me diga: uy que gordita ya! para cuando? ....ay que paciencia, .lo que me espera!!! Aunque yo super feliz con mi super barriga. Smiley xd

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había escuchado esa marca . pero lo del aceite me parece una idea buenisima la verdad ! A ver que veo por internet !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! A mi me regalaron un calienta biberones y la verdad es que lo he usado muy poco, lo use cuando se me rompió el micro jaja esque calculas mejor la temperatura en el microondas Smiley smile
    • Responder
  • GEMMA
    Novia Curiosa Marzo 2015 Barcelona
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen! muchas graciaaas Smiley love
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    bienvenida Gemma ya estas en la lista.

    Chicas que os parece si hacemos un poco de "limpieza" me refiero chicas que no se sabe nada de ellas desde hace mucho tiempo y que no tenemos nueva informacion.no por nada si no asi nos vemos todas mejor en la lista

    • Responder
  • GEMMA
    Novia Curiosa Marzo 2015 Barcelona
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa futuras mamiiis! Ante todo Enhorabuena a todas por esta etapa tant bonita Soy Gemma y nos casamos el 28 de marzo del 2015 y tambien utilizaba esta pagina y los debates y me ha hecho gracia ver este debate de futuras mamis!Estamos de 29+3 dias esperando una niña, Mariona para el 20 de enero 2017! Ya hemos mirado cosillas y ahora ya organizando para ir de compras jejeje Que ganitas de ir teniendolo todo apunto para el gran dia que llegue la princesa de la casa
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nana! me cuelo de mamás de diciembre, al ver la lámpara no me he podido resistir, porque me encanta jeje. Nosotros hemos comprado la misma para nuestra peque pero el lila Smiley winking

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha recomendado unos bibes de la marca mum que se autoesterilizan en el micro.Ademas son anticolicos xq se abren x la parte de atras,creo w son los unicos.Para esterilizado solo es poner 20 ml de agua en el tapon cn la tetina dentro y al micro.Yo comprare uno pequeño x tenerlo..si me hace falta luego mas o mas grande lo compro despues.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ale, al micro se ha dicho. Un trasto menos.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el micro se calienta bien , el calientabiberones yo creo que no es imprescindible , nos cargamos de trastos y al final no hace falta tanto ,
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la compre! he visto en la web q lo enviaron el dia 3 asi q hoy o mañana llegara a casa...q bien q ademas ya puedo ponerlo en el carrito!!a ver q nos parece..espero q sea grande xa meter muchas cositas.la crema de weleda he leido x algún sitio q sale fenomenal.el viernes se lo comento a la matrona xa comprar esa gama.gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo iré a comprar el del mercadona, porque el norit bebes vale 4 euros.... aunque tengo un par de muestras que me da para 4 lavados.

    Amalia, tu también compraste la bolsa de pasito a pasito? me ha llegado un mail de correos que por fin me llega entre hoy y mañana. Yo en rosita como el carro! Una cosa menos.

    Las cremas, yo compraré las de weleda, y tienen un aceite para bañarlos, que pones unas gotitas en el agua y no tienes que enjuagarlos ni nada, nos lo recomendó la comadrona, puedes preguntarle a ver que te comenta...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te tomo la palabra, porque tanto mi marido como yo somos de números y los trabajos manuales.... mejor ni te cuento jajaja.

    Yo no he comprado nada de biberones, voy a intentar darle el pecho, si luego veo que no puedo pues ya bajaré a la farmacia y compro un biberon, leche y yo creo que si en el micro se calientan bien, un trasto menos, si tienes un biberon lo puedes probar no? le pones un poco de agua y miras, aunque yo también he oido eso, que en el micro se calientan bien.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando el de mercadona pieles sensibles y va muy bien.Me ha quedado muy suave la ropa.las cositas del baño me queda el gel y la crema hidratante aunq voy a esperar a la charla de la matrona en la clase de preparacion xa ver como nos dicen de bañarlos y tema del cordon....xo eso en un momentin se compra
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenas noches ! Vaya día que me he pegado ..bueno nos hemos pegado ! Hemos montado un armario nuevo para los peques, en blanco precioso , y hemos estado cambiando un poco el orden de la habitación... Y ahora pues me toca toda la ropa , ponerme a lavarla , que por cierto , con que jabón vais a lavar la ropita ? Yo tengo norit para lavar a mano y el del mercadona para bebe ,que me fue muy bien con mi niño. Bueno eso que ahora me toca ir poniéndome con la ropita y comprar las cositas del aseo que no tengo nada comprado aun...Bueno OS dejo estoy..agotadisima! A ver si descanso algo un besito barriguitas!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito !! Es muy dulce !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de traer un regalito para mi pequeña esta semana tengo eco de la 30semanas ustedes habéis echo ya la maleta del hospital o es pronto.ya tenéis el carro minicuna y bañera en casa...... Yo aún no tengo nada de eso sólo encargado y aún me falta las tijeritas y su toalla de baño.tampoco tengo los pañales.tengo bodys pijamitas la toca para traermela del hospital y su ropita

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya veras como pasan los días y lo bien q vais a tener la casa!! pues la cuna si teneis alguna duda me decis xq ya te digo q hay cosas q hay q tener un poco de maña xq no viene muy bien explicado y no encaja todo tan bien.prueba el protector a ver si te vale y me dices...x cierro tu bugaboo me encanta en rosa ,lo hubiera cogido asi si fuera niña..de hecho en verano igual compramos la capota azul celeste.El bolso del hospital estoy esperando a la proxima clase de preparacion al parto q nos diran q llevar y ya la voy a ir haciendo....oye una cosita vosotras vais a comprar calientabiberones? me han dicho qen el micro se calientan bien xo no se...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nana, cada mutua tiene un modelo q tiene q rellenar el medico de cabecera.

    Si sabes la mutua, te lo dscargas y listo.

    Luego tambien te lo tienen q firmar en la empresa.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amalia, qué bonito!! Pues si lleva tanto trabajo debería ir montando la minicuna, yo también compre el protector.... pues vaya con los de interbaby...... y yo tengo el mismo bugaboo con la capota y el cubrepies en rosa pastel... esta semana acaban los baños, el viernes vienen los pintores y la semana siguiente nos montan la habitación de Paula y preparar La Bolsa del hospital.... que poquito!!!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nere!! muchas gracias x decirme lo q tienes ya asi me he orientado un poquito..tengo q comprar algun pijamas mas y un par de conjuntos de dalir aunq seguro q alguno mas me regalan....luego de 3 meses tengo ya bastante ropa asi q me voy a apañar seguro.El carrito es supermanejable y senpliega fenomenal,el nuestro es el navy xo segun le de la luz a veces o de noche parece negro..tenemos un bolsito grande celeste tb y comprare un saco en beige de invierno y una panera a juego.Para mejor tiempo tb tengo un saco flojito convertible en colcha q era de mi hermana en blanco cn puntilla y lazo azul.Creo q tanto el negro como el navy son muy conbinables.Mi marido tb esta por la casa con el,le encanta esto de pilotar y es q verlos tan ilusionados nos hace tan felices....
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Andrea, Laura, Helena gracias por las recomendaciones de Madrid. Ya os contaré. Mucho no compraremos porque ya tenemos casi todo, al menos lo gordo y ropita de 0-3 meses tenemos mucha. De todas formas no queria desaprovechar la ocasión de mirar cosas para el peque, seguro que luego vengo cargada de bolsas. Como cambia todo, antes solo miraba ropa para mi y ahora me hace mas ilusion comprar para él.

    Amalia, yo de primera puesta o talla 0 tengo 6 bodies, 5 pijamas, 2 trajecitos de calle y otros 3 mas sencillos para estar por casa. Cosas de aseo tengo todo: tijeritas, sacamocos, geles, esponja, toallas, cepillo...etc. El cochecito es igual que el mio pero yo todo en negro, con el bolso y complementos en azul celeste. Hace una ilusión tenerlo en casa...mi marido practicando con él por la casa jajaja Qué ilusión verle tan contento. He cogido 2 sacos. Uno interior mas gordito que irá debajo del cubrepies con alguna mantita si hiciera falta y otro con colcha para "lucirlo" cuando haga mejor tiempo. Este último se puede utilizar sin la colcha y me va a venir genial para cuando tenga que lavar el otro.

    Nana, la habitación muy dulce. Me encanta. Te está quedando muy bonita.

    Lauraaa no te esperes mucho a comprar "lo gordo" que en nada tenemos a nuestros canijos!!! Que Sergio se presenta en nada! jajaja Si te encuentras muy mal por el estreñimiento puedes probar "Blevit L". Lo recomiendan para los recien nacidos y sirve también para adultos y embarazadas. Yo no lo he probado pero una amiga lo estuvo tomando embarazada de su niña y me dice que alivia y ayuda mucho. Te paso el enlace para que eches un vistazo:

    http://ordesa.es/blemil/productos/blevit-l

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita!! la lampara es preciosa,tu habitacion superdulce.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura no te preocupes yo cuna no tengo aun y tardaremos en tenerla...solo tenemos bañera,minicuna y cochecito q es lo basico y tu aun estas a tiempo de comprarlo, eso si no lo dejes xq se te meten navidades y va todo massss lentooo,es lo q nos dijeron a nosotros aunq el carrito lo teniamos a la siguiente de encargarlo si queriamos xo lo vi muy pronto y les dije q me lo guardaran lo mas q pudieran.Otra cosa,yo tb estoy estriñida y mucho.me tiro dias sin ir al baño y lo paso fatal,estoy cn zumo de naranja xa desayunar y naranjas o kiwis xa comer y cenar...el martes tengo matrona y se lo comentare.Me han dicho q es muy normal estar asi x tema hormonal del embarazo xo hay sobres compatibles cn embarazo y lactancia xa poder ir al baño...diselo en la proxima consulta.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Como va lo de la baja? Que papeles?
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en macrolux pero si pones en internet Lampara Modelo Orlando casi seguro que la ves! Smiley smile la hay azul, rosa, marron, violeta...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis marzo me gustaría saber dónde has comprado la lámpara. Está muy bonita!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas ! Que casualidad ! Alomejor nos juntamos en el hispital!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Getafe hablan muy bien de un outlet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración