Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia! yo no tengo nada!

    Me veo haciendo colecho, x no tener ni la cuna!

    Yo voy fatal con el estreñimiento... se m pasan los dias y nada de ir al wc...

    Yo el martes, q voy al de cabecera m llevaré los papeles de la mutua, q aunq quede todavia para q m den la baja, m da muxa pereza ir al medico... así q m los firme ya jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El papel me ha encantado!!! muy dulce

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo!! Gema yo también soy de CórdobaSmiley smile
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Pues mira que soy de Madrid, pero no conozco nada así...

    Como barato, Primark, los hay en varios centros comerciales, o en el centro en la Gran Vía.

    Y luego los centros Factory, que ahora se llaman The Style Outlets, que hay en San Sebastián de los Reyes, en Las Rozas y en Getafe, que son marcas de todo tipo, incluso de niño, y están más baratas... pero claro, ya no es Madrid Madrid...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NI idea nere.

    Yo de madrid, conozco bien poco.

    Yo hoy toda la mañana con lavadoras y guisos para la semana... q bonito los findes para descansar...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que bonita la lampara y el papel de las paredes es precioso ! se le va a quedar una habitacion preciosa !

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Y las fotos!

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pasada! me encanta el cochecito ! y la minicuna tambien me gusta un monton , yo estaba entre esta y la de chico y alfinal me decidi por la de chico pero la verdad esque esta tambien es super bonita ! viendo todo esto nos damos cuenta de lo poquito que queda!

    Respecto a los body yo tengo ahora mismo seis de primera postura , y dos pijamas mas gordtos tambien de primera postura , y otro que es mas finito , pero que creo que utilizare menos porque imagino que hara bastaante frio , pero bueno se lo puedo poner con un body debajo , mientras estemos en casa, pero por la noche prefiero los gorditos porque estara en su minicuna mas que en brazos.

    Luego tengo mas cosillas de 0-3 meses , que sera lo que mas utilizemos porque luego crecen super rapido y lo otros se nos queda pequeño. El otro dia compre en el corte ingles un conjuntito para salir a la calle que me dejo prendada, es de 0-1 rojo y es ideal, luego pondre foto para que lo veais , pero no tengo mucho asi de primera postura gordito , porque su hermano nacio en octubre y aqui en cordoba en octubre aun hacia calor.

    Bueno no suelto mas toston! un besito y me encanta todo ! Ya mismo empezamos a subir fotos de todas las cositas montadas! estoy deseando !

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis! No escribo pero os leo siempre!! Ya empecé las clases de preparación el miercoles pasado. Hoy hemos comprado la lampara de la habitación (os dejo fotos) y en un par de semanas nos traeran los muebles.
    Estoy cada vez mas cansada y el ardor es horrible... El dia 5 o 7 de diciembre ire al medico a intentar coger la baja porque ya no puedo mas!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb es horrible! Hay dias q vomito hasta sangre... La gine me mando gaviscon pero no quiero tomar muchas pastillas asi q voy teniendo trucos ... Comer cada poco, pcoa cantidad... Noto que en cuanto pasan unas horas dsd que comi la ultima vez ya empieza el ardor... Además nada de grasas pa cenar... Pollo plancha, jamon York y manzana (evito el yogurt de noche).
    Son pequeños trucos pero al menos alivia un poco!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos montado el carrito y la minicuna!! q tarde ayer...la minicuna nos dio mucho trabajo xq viene en plan ikea xo las cosas q trae no encajan tan bien como lo de ikea...evas os costara un poquito montarla...tuvimos q limar los tacos de madera q trae xq el agujero q viene en la madera es pequeño y no entraban...luego le he puesto las vestiduras y resulta q el proteje colchon q compre de la misma marca queda pequeño!! vamos un poco descontenta cn interbaby xo bueno la cuna ha quedado ya bien y al ser colecho le daremos mucho uso xa ver al peque directamente.El carrito una pasada,me encanta el color navy cn acolchado en beige.La semana q viene compraremos el bolso y el saco en eci y tb recibire otro bolso grande q pedi (de pasito a pasito) en azul celeste y un portachupetes xa el carro en el mismo color.Esta mañana he ido al eroski q esta en liquidacion y he comprado pañales talla 1 y 2, toallitas,tijeras xa bebe,cucharas de silicona,cosas para el baño y bodies....vosotrs cuantos bodies y pijamas teneis de la talla 0-1? yo tengo 9 bodies ,4 pijamas y un trajecito.creo q comprare algun pijama mas y un par de conjuntos de recien nacido xa salir a la calle.Bueno pasad buen finde.nosotrs quedaremos cn los amigos aunq lloviendo no apetece mucho salir de casa.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 3
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn tengo muchos ardores, sobre todo x las noches.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lleguen los pekes...marcarán nuestros horarios...así q aprovechad ahora...no? je je je
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien desde las 6:40 ,he desayunado,he limpiado y luego a las 9 me he vuelto a acostar hasta las 11. Un descontrol ya estoy harta
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! como lo llevais? hoy que tenia posibilidad de levantarme tarde desde las 6:30 despierta. Que horror! Esta semana voy unos dias a Madrid. Alguna sabría decirme si hay alguna fábrica o outlet por allí donde poder comprar cositas de bebe a mejor precio? ya que vamos aprovecharíamos.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo ya empecé las clases de preparación al parte, tuvimos la primera el 24/10, el lunes pasado no hubo porque como el martes era festivo, por si había gente que se pillaba puente... Así que ahora tengo los 4 lunes de Noviembre, y el 2º lunes de Diciembre (el 1º no, porque el martes también es fiesta).

    Lo único, lo hemos pillado a la mitad, así que el otro día fue imaginarnos los primeros días en el hospital y en casa, con las visitas, y después solos, y todo el papeleo que hay que hacer. El lunes nos pondrá un vídeo y explicaciones para las que queramos dar pecho, cómo se tiene que agarrar el bebé y cositas así. Los últimos 3 lunes ya serán las preparaciones de respiraciones y tal...

    Y justo hoy, he ido a preguntar al médico de mi curro, porque también ponen la vacuna de la gripe, que cuándo me la podían poner, y me la ha puesto en el momento!!! No iba preparada!!! Menos mal que no ha dolido nada!!

    Y me ha dicho que hasta dentro de 15 días no hace efecto, no estaré protegida, pero que no da reacción alguna, que si cojo catarro o gripe estos días lo hubiera cogido igual si no me la hubiera puesto.

    La de la tosferina la tengo justo antes de la última clase de preparación al parto, el 12/12, que estaré de 33 semanas, creo.

    Nosotros no queremos que nos llamen aún para decirnos que todo lo que compramos ya está en la tienda (carro, silla del coche, cuna y bañera) porque aún no hemos terminado con la habitación del bebé... Llego muy cansada de trabajar, y nos estamos demorando más de lo que pensábamos...

    Pero a ver si dentro de unos días, que tengo una semana de vacaciones, avanza la cosa y ya lo podemos ver todo colocadito!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo casi q prefiero ir descubriendo alli, sobre la marcha... jaja

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Que alegría dar tener xositas e ir ya preparándolas ! Nos queda la recta final chicas !!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me han vacunado de la tosferina y en la semana 32 me vacunan de la gripe . Ya de paso he preguntado por las clases de preparación al parto y me han dicho que me llamaran sobre la semana 32\34 que es cuando suelen llamar , asique seguiré esperando , estoy deseando empezar! Un besito
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan ardores justo cuando el se mueve mas q es x las noches..yo creo q tiene q ver
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy empece la educacion maternal y la verdad q bien...me parece interesante.hay cosas q sabemos xo otras q si q nos ayudaran ademas vamos a ir varios dias a la piscina.Nos ha dado una muestra de aceite especifica xa los masajes perineales asi q empezare ya mismo poco a poco xq creo q es importante tener hidratada y elástica la zona. Hemos practicado respiración y posturas xa el dia D.Despues me han vacunado de la tos ferina. El jueves me pondre la de la gripe....q tal vosotras?alguna empezo las clases? x cierto ya tengo en casa el carrito q me llego esta mañana!!! asi q el finde lo montaremos junto cn la minicuna...no ns vamos a aburrir !! q ilusion ver todo ya en casita
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q algunos medicos son para echarle de comer aparte.....deberian de atenderte aunque no este tu medico, alguien estara sustituyendo o alguno de guardia...Yo con mi medico tbbestoy teniendo problemillas, hay gente muy incompetente.Espero q tengas suerte y te vean cuanto antes y que no sea nada .
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes q ir maya x lo q dices..si te duele es probable q tengas infeccion o q si no vas al final acabes teniendola. ..y estando embarazada hay q ir ante cualquier situacion asi.me parece increible q no te hayan podido atender ante esta situacion....en fin...suerte y nos cuentas
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me levantado fatal hace un par de días se me cayó un trozo de muela pues no le di mucha importancia pero ahora me duele, llamo al dentista y me dice que sin volante de mi ginecólogo ellos no me pueden hacer nada, bueno pues ginecólogo no tengo uno oficial hasta el día 1, he pensado en el médico que me lleva el embarazo pues me llegó a pedir cita y no me puede ver porque no es el médico mii asignado entonces me pregunto yo quien leche acudo, total que está tarde me llegaré a urgencias a ver si allí me pueden decir algo porque puede ser que tenga infección y necesite antibiótico o algo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, ya nos estan avisando y preparando el cuerpo para no dormir jajajajaja a mi me encanta sentirla pero hay veces que madre mia que palizas nos pegan Smiley love
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido matrona y me ha dicho q tengo diastasis,osea musculo abodominal abierto, y q haga ejercicios q en el parto se pueden abrir mas y después da problemas.no todo iba a ser perfecto.el martes tngo eco de la tercera y l preguntare al ginecólogo q inconvenientes tiene y q puedo hacer
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la semana que viene tambien matrona y me ponen la vacuna de la tosferina. A partir de ahora va a ser un no parar de analiticas, pruebas, ecos,.. que nos pillen confesadas. No nos vamos a aburrir. Yo cada vez más incomoda, siento mucha presión ahi abajo todo el día. Al andar me presiona más y para levantarme de la cama ni os cuento,despacito cual viejecilla. Dormir también peor, el peque no para de darme patadas a todas horas. Este va a salir guerrero. Vaya nochecitas nos esperan cuando nazca

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ardores a mi también me dan sobre todo por la noche...si me cambio de postura hay veces que consigo calmarlos pero otras no...y hay veces que me duermo y una patadita de esas que dan ellos triple mortal me despierta de un sobresalto baja pero vamos bien
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo fatal!!!! tengo un ardor por las noches horrible, es q on sus piececitos que no paran quietos me da en el estomago y no veas....es tumbarme y empezar la fiesta se mueve muchisimo.Yo la semana q viene tb tengo clase de preparacion y medico y vacuna de gripe.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia no para de moverse, y a veces me da algún patadón que me quita hasta el aire.... pero bueno, como dijo la matrona, el movimiento es sintoma de bienestar fetal, así que Paula está estupendamente en la barriguita.

    Yo la semana que viene también tengo eco, y ya de 32 semanas, como pasa el tiempo.....

    Y la segunda clase de preparación al parto, que va precisamente de eso del parto..... de todas formas no se que es peor si saberlo todo... o ir allí cuando te pongas de parto y que sea lo que dios quiera jajaja.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo anochê dormí del tiron de 1 a 7. meses llevo sin hacerlo...

    Ya me cuesta hacer ciertos movimientos y estoy con hambre todo el santo dia...

    Yo la semana q viene la tengo movda, clases preparto, matrona y eco.

    Al niño lo voy sintiendo menos, pero cada vez mas brusco, de ser incomodo, vamos...

    A ver si esta noche duermo tambien algo del tiron...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración