Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé el viernes pasado, estaba de 27+6. Aquí solo hay un horario, son dos horas y son 8 clases. La primera me gustó bastante. Llama y pregunta a ver cuando puedes empezar.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé en la 27-28... Llame pare preguntar y me dijeron que si quería ya podía ir.... Así que me anime... Jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo y cuántas cosas bonitas Smiley smile
    Pedazo sorpresa!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un dia a la semana dos horas..al menos aqui ... a mi hay una semana q me coincide cn dia de gine asi q se lo dire x si puedo ir otro dia y no perderla xq me fastidia perderme alguna cosa importante.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las clases las empiezo este viernes q estoy de 30 semanas y la matrona la tengo justo a la semana siguiente.... seguro q el dia 8 te dira ya los horarios xa ir a la preparacion. aqui en mi ciudad hay varios dias ppensba q no....o creo q si empiezas una semana mas o menos no pasa nada xq creo q son 4 clases o asi.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! A mi tb me duelen bastante las caderas pero bueno algo soportable....Una duda que me surge... En qué semana comenzais las clases de preparación al parto???? Yo hasta el dia 8 no tengo cita con el matron y ya estaré de 30 semanas..... No se.... Me parece muy tarde...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Fui mami de enero 2016 jeje y ahora estoy preñi otra vez... quién me lo iba a decir?? Pues a mí me pasaba lo mismo, por las noches me mataba el dolor de caderas. Lo único que me alivió algo fue una cosa que leí por algún sitio: atar dos almohadas grandes y dormir con ellas entre las piernas. El cojín de lactancia no era suficiente, pero con los almohadones la cosa mejoró mucho. Ánimo!! Ya queda menos Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me duele muchísimo, al parecer nuestras caderas se están ensanchando para q los peques puedan salir, es normal, una tortura, pero normal d todos modos pregunta a tu gine. Si t sirve me han recomendado bailar bachata y salsa y la verdad q me alivia algo!! jajajja Animo!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de cosas!! Me encanta!!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las caderas no....me duele la barriga x las noches y como si tuviera dolores de regla.... igual has dormido en mala postura o el niño se esta encajando ya.... preguntale al gine
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaa q bonito todo!! y q de cosas!! madre mia q genial q no tengas q comprar casi nada.. david ya viene cn un pan debajo del brazo... lo de los dolores yo tb tengo sobre todo cuando me paso haciendo cosas y x las noches me duele mogollon....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya x eso decia q es mas sacrificado al ppio luego ya si le cojes el tranquillo y va bien es una pasada....q lo q sientes cuando amamantas tiene q ser maravilloso.... yo intentare darle los 6 primeros meses q es lo q recomiendan y quien sabe si va bien lo q se puede alargar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicaass!! Q tal a ido el finde??? A mi me dieron una sorpresa y mi prima, q está estudiando protocolo, me organizó una fiesta sorpresa!!! Mi hermana hizo los pasteles!!Que de regalitos me dieron jejjee creo q no tendré q comprar nada d ropa para los 4 primeros meses jejeje.La barriga me duele horrores, David no para y supongo q mi fibromialgia no ayuda, pero bueno, contenta y deseando tenerle aquí

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 3
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no os duelen las caderas mucho? Yo es lo que peor estoy llevando..me compre la pelota de pilares y los riñones me han mejorado , pero las caderas no ...me duelen mucho y apenas puedo dormir del dolor , no se hacer ya...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre el pecho lo que tiene es que cada hora y media ya le estas dando porque los peques aguantan menos que con un bibi , pero también depende , es muy gratificante. El tema dolor , a mi me dolió mucho las dos primeras semanas es como si te quemara pero luego ese dolor se pasa se te hace "callo" , y tienes que hidratartelo muy bien para que no te salgan grietas , yo me echaba mi crema siempre y luego me lo limpiaba con una gasa y suero antes de cada toma ! Es verdad que por las noches es mucho más dificil porque tienes mas sueño , y tu marido ahí no te puede ayudar , porque para que lo vas a despertar si lo que vas a lo puedes hacer tu sola , y el bibi en cambio pues si una vez uno y otra vez otro , pero bueno eso creo que ya cuando te ves en plena tarea ya ves que es lo mejor para cada uno !
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso xq sera lo de los dolores? me asusta un poko xq me dicen q tengo la barriga un poko baja.. pero eso no tiene nada q ver digo yo....l niño esta ya en cefalica y me dijeron q todo bien el lunes pasado...En cuanto a lo de la leche ayer se lo clmentaba a mi marido q todo el mundo dice q la teta es facil xq es ponerlo y ya.... una leche!! y nunca mejor dicho....la teta requiere mucha paciencia, buena colocacion xa el agarre, dolor x tema grietas... a ver.... luego dicen q es una maravilla xo al ppio es fastidiado, lo facil es preparar un biberon cada 3 horas.Imagino q en las clases de preparacion nos hablaran de como poner al niño al pecho no?
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi.matrona dice q no hay leche mala ni madres sin leche todo es esfuerzo y constancia hasta q el niño se agarre bien y mame,q la leche se crea al mamar no esta ahí esperando....así q animo chicas
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,a mi ayer a la noche me tenia mucho dolor como de regla
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le quiero dar el pecho pero sin obsesionarme, lo de comprar el biberón... para que? Si tienes biberón también tendrás que salir a la farmacia a por leche por lo que comprar el biberón antes tampoco te sirve de nada no? Pues si hay que darle el biberón te bajas a la farmacia y compras leche y biberón... digo yo. A menos que quieras un biberón súper especial claro

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas !! q tal? tengo presión n bajo vientre y algunas molestias como si fuera la regla....os pasa a alguna??ste viernes empiezo la preparacion al parto me imagino q andareis como yo.....a semana 30..... falta de 10 y tenms aquí a nuestros peques!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo quiero dar pecho, pero sin obsesionarme. Que toda la leche es buena, y que si el niño no se engancha bien y no haces nada, puede que vayas perdiendo la leche, porque a todas nos sube, antes o después, y no existe la "leche mala". Y la leche materna es muchísimo mejor que cualquier otra cosa para el bebé, y ese momento de intimidad y conexión debe ser lo más...

    Pero mi umbral del dolor es muy bajo, y si tarda en subirme la leche, si el bebé no se engancha bien, si el dolor es insoportable a causa de tener grietas en los pezones... pues lo tendré que dejar, con todo el dolor de mi corazón...

    Gracias por las aportaciones de marcas de bibes, sois geniales!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero dar teta, pero tampoco m quiero obsesionar con ello.

    He leido, y mis hermanas dicen q al principio... es una tortura, xk no es cada tres horas como el biberon, y no tardan 10 minutos como con el biberon... mas tomas, mas largas, menos dormir...

    A ver cuanto aguanto!!! todo se irà viendo...

    Yo bibes tengo 2, de los q m han venido en las cajas con muestras, y chupes...x lo menos 6. y no quiero darle ninguna de las 2 cosas en principio...

    A ver como surge todo...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ! Yo también quiero darle teta , es precioso y ademas muy bueno para los bebes! Yo a mi niño le di solo teta hasta loslos 4 meses y medio , pero luego dejo de coger peso y la pediatra me dijo que le metiera bibi , asique le di bibi y teta un tiempo y luego se me fue retirando poco a poco, Yo utilize los de doctor brwons son buenisimos ! Y lo mejor es que no le dio ni un solo cólico..que yo estaba temiéndole a eso mucho , pero esos bibis son muy buenos , y de leche utilize la de Almirón. Asiqie de Mauro espero tener mas suerte con el pecho , pero si no , volveré a lo mismo porque me fue bien, un besito barriguitas!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ppio teta y si puede ser el tiempo q rrecomienda q son 6 meses xooooo esto no se sabe asi q igual me veo cn bibe desde el segundo dia... mi madre nos dio muy poca teta a mi hermana y a mi y nos criamos muy bien.. asi q si es cosa de genetica igual me pasa igual..... de momento no comprare ningun bibe, esperare y ya si tengo q hacerlo asi iremos a una farmacia a comprarlo de un momento.. Me han hablado muy bien de Dr Brown' s q son aanticolicos. mis amigas son el q usan.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero dar teta. He aprendido que lo de tener buena leche o no es mentira, todas las mujeres pueden dar de mamar, pero hay que tener mucha paciencia si el bebé no se sabe agarrar. Así que aunque me cueste, voy a poner todo mi empeño, al igual que quiero un parto sin epidural.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no e comprado ninguno y planteó la misma pregunta a mi me gustaría dar pecho pero eso se verá en el momento.Pero compraré uno por si mi leche no vale
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Si q es cierto lo q te dicen las compis! De todas maneras la matrona me dijo que tengo que sentirla todos los dias, que si no, a la noche me tome dulce y me ponga del lado izquierdo y si aun asi nada, q vaya al hospital sin miedo!
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras vais a dar teta o biberón? Yo en un principio quiero dar teta pero claro eso dependerá de si tengo buena leche, si coge bien el pecho etc... Entonces quería tener preparado un biberón por si acaso, he pensado comprar el Philips avent classic, vosotras cual biberón habéis comprado
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa, si no te lo notas nada en un día, si vete al hospital sin miedo a que te tomen por boba.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo durante 3 días, me fui al hospital porque pensé que era por lo de las transaminasas altas, me hicieron eco y me pusieron en monitores pero todo estaba genial, sólo era casualidad y supongo que la tensión que yo tenía por las transaminasas.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb xo es xq tiene menos espacio ya me lo avisaron xa q no me pprrocupae..o q cuando da alguna patada o cn los puños lo noto mas fuerte q antes.....sta mañana cuando desperte en la cama no se movia y otros dias lo notaba estirarse y me he tirado un buen rato tocando la barriga y estimulando hasta q x fin desperto!! toma algo dulce y oye si ves q aun sigue sin moverse en todo el dia vete al medico xa quedarte mas tranquila
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto mas crece, menos se mueve, pr el espacio.

    Toma chocolate y azucar, q los ponen nerviosos.

    Yo lo findes apenas l0 noto, yo estoy sin el estres del trabajo, y el... tambien jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración