Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ya me gustaria a mi tener tus ganas.. cada mujer somos un mundo xo es el tema hormonal!!!!! los maridos cogen mucho miedo xo tienen q entender q no les hacen nada al bebe xq ellos estan en su bolsa y en el utero y jamas podria llegar ahi ademas le puedes decir q las relaciones siempre q no haya ningun problrma y q el gine te diga q todo bien son beneficiosas xq estas trabajando suelo pelvico de cara al parto y ademas en las ultimas semanas dicen q el semen acelera el proceso natural xa ponerte de parto...o recomiendan a mujeres q van y siguen verdes despues de su fecha!! imagino q en las clases de preparación hablaran sobre ello o invitalo a q un dia vaya contigo a la matrona para q le explique.... veces hasta q no escuchan a un profesional no lo creen.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el tema de relaciones tambien lo estoy pasando fatal pero al contrario , tengo muchisimas ganas de hacerlo y mi marido nada, dice que no quiere arriesgarse a que pueda pasar algo por su culpa y que si se tiene que esperar pues se espera y ya esta que lo importante es el bebe.Yo le toco ,caricias etc y no me deja porque dice que no siga que sino ya se lo que pasa y no quiere hacer daño al bebe.Y yo aqui estoy con unas ansias que no puedo mas!!!!A alguna le pasa?? Porque se creen que nos van a hacer daño?? Para mi al contrario ,me iba a dar una alegria inmensa.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Nosotros al principio sí, con más cuidado y no muy asiduamente, pero me apetecía.

    Pero desde que la tripa ya empezó a crecer bastante, y me duele más la espalda, y me dan dolores de repente en cualquier sitio... pues no me apetece mucho, porque además creo que con cualquier movimiento me va a empezar a doler...

    Ahora estoy constipada, y claro, tampoco...

    Él si me dice algo de vez en cuando, pero entiende perfectamente la situación y no me insiste ni me presiona... Sólo lo deja caer de vez en cuando, por si en alguna ocasión le sigo el juego, jejeje.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La verdad, de las recomendaciones del Corte Inglés b¡no te puedes fiar siempre...

    Y sí, es muy imporatante probarla en el coche antes de comprar cualquier silla... incluso el carro probar cómo cabe en el maletero...

    Nosotros tenemos un Megane, pusimos la silla detrás del asiento del copiloto, que es donde yo voy, y moví el asiento para que cupiera la silla pero luego lo volví a poner para atrás para poder ir yo cómoda, y está bien, a la misma altura que la del conductor, así que sin problema.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria no te preocupes yo llevo inapetente desde q me quede embarazada.....dicen q hay mujeres q le entran mas ganas xo hija yo al ppio x miedo y luego xq tienes mucha tripa y estas incomoda...... mi marido no me ha dicho nunca nada el pobre xo bueno creo q podeis quereros de muchas mas formas... lo importante son las caricias los besos,, abrazos y el contacto entre los dos y eso estoy segura q lo sientes..... la llama puede manterse viva cn pequeñas cositas y en este momento tan bonito mas.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bebe confort tb estan muy bien.... yo voy a tener un grupo 0 de esta marca y me dijo mi amigo el de la tienda q eran buenos...nn los q vienen cn los trios sino los q venden aparte
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... a nosotros xq nos la regalan xo si q es cara... las q wstan bien tb son la marca joie q es española y son ACM cn plus test ...acercate a alguna tienda especializada o mira en interner
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la probé en un ibiza y el asiento de alante tenia q ir pegado del todo a la guantera

    Yo he ido a 3 corte ingles, y mi opinion, es q no tienen ni idea de sillas, en serio, te recomiendo q vayas a alguna tienda de puericultura o por internet.

    Yo m la voy a comprar por internet, y m han asesorado muy bien. En el corte ingles m dijeron q a contra marcha x menos de 500 euros, no habia, y q tenia q ser obligatoriamente con isofix. Y la q tengo en mente es a contra marcha de 9kg a 25, 340 euros y sin isofix.

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dije gama media porque la dependienta del corte inglés eso me dijo que hay de gama alta y gama media yo me quedé un poco ploff porque parecía que iba a comprar un coche. La verdad es que no se lo que implica gama si es precio .La Kiss me gustaría verla en persona porque lo que me echa para atrás es que la veo muy grande no se si ocupa mucho en mi coche.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola neni yo llevo meses! Mi chico lo entiende aunque a veces me dice q lo echa en falta pero te ngo mucha sequedad y ni siquiera con lubricantes... Me dolia mucho y acababa sangrando, era como si tuviera una lija... Asi que lo dejamos por imposible! Ya no me acuerdo lo q era jajajaja
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has visto la mia guapi? La nuna rebl? Es a contramarcha y estéticamente no es fea!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias espero que lo entienda
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La Klippan Kiss 2 son 440€, reductor incluido, es de las que más reclinan, recomendada desde el nacimiento hasta los 4 años, totalmente ACM.
    Es precio estándar, igual en todas las tiendas que la venden, que no son muchas. En su web las puedes ver.
    Es la que hemos comprado nosotros, y estamos muy contentos!
    Y no se te pasa mucho de tu presupuesto. Lo que sea de gama media o no, no sé a qué te refieres... Lo que hay que ver es lo que se adapte a tu bebé, si la necesitas desde el nacimiento o no, y que sea totalmente y sea ACM al menos hasta los 4 años, que es lo más seguro para el bebé. Si por gama implica precio, no sé, nosotros miramos seguridad, y luego resultó que ésta está buen de precio, o eso nos pareció, para todo lo que cubre.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes a mi también me pasa , y me paso de mi niño también ! El cuerpo te cambia y no tienes ganas de nada...pero el sabe que luego se pasa, y tu marido lo va a entender tbn , tu tranquila dile que tenga paciencia que ya te queda poquito y que te entienda. Nuestro cuerpo sufre un cambio enorme , ten en cuenta que estamos creando vida en nuestro interior , y por mucho que ellos quieran entendernos no pueden ponerse en nuestra piel, y las hormonas hacen mucho... Asique tranquila no creo que después de once años de relación y un bebe en camino te vaya a dejar por esto ! Mucho animo y un beso
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sillas de coche sol0 he mirado 2, la kiss2 de kipplan y las Axkid.

    A cual mas fea, pero totalmente a contra marha.

    Estoy entre la minikid o la kidzone, ambas de Axkid.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria es normal

    Nosotros ni lo intentamos, lo hicimos una vez, y el niño se movia mucho, mi marido no se sintió comodo... y ahí quedó la cosa. Ni m pide, ni m insinua ni nada y sinceramente, yo tampoco tengo ganas, pues llevo mas de 2 meses sin dormir encondiciones.. y estoy revenada!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal Maria , y mas en las semanas que estamos , habla con el y dile que ya queda poco , intenta mimarlo de alguna manera que no se sienta desplazado , porque cuando tengas al bebe aun es mas dificil , tu trankila ya veras que todo va bien
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa la veo bien pero se me va de presupuesto, busco algo un poco más económico
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evas esa la ha comprado mi primo a su hijo, tengo que preguntarle qué tal le va, es que yo quiero una gama media y buenecita no más de 400€ es mi presupuesto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna que no tengo muchas ganas de mantener relaciones mi marido está depre el pobre dice que no le echo cuenta y no parecemos ni marido ni mujer o lo tengo abandonado dice que está la vida muy rara. Y emos ablado le dicho que con el embarazo cambia todo no es lo mismo y que me debe de entender espero que sea esta racha y no me deje llevamos 11 años de relación y yo lo quiero mucho
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La conozco y la he visto in situ.. me gustaba xo al verla me quede un poko plof...ademas tengo unos amigos q tienen una tienda de puericultura q nos van a regalar la silla ellos.... nos la desaconsejaron y eso q la venden en su tienda. resulta q tiene un reductor q xa recien nacido bien, el problema viene cuando el niño no entra y se lo quitas, en la silla sin el le va enorme... es decir q hay mucha diferencia de llevar el reductor y quitarlo, deberian haber pensado un termino medio. Otra ccsa q no me gusto fue la reclinacion q es minima cn lo cual el bebe cabecea demasiado.... mis amigos nos regalan la besafe izi x4 xa usar ACM hasta los 4 años aunq tb te da posibilidad de ponerla a favor de la marcha(( si no hay isofix), es de las q mas reclina junto cn la klippan kiss ((sta no la tiene ellos) y aunque pone q se puede usar desde el nacimiento nos han recomendado q hasta los 4 meses o asi no porq les queda muy holgada asi q nos dejaran un grupo 0 y cuando le quede bien usaremos ya la besafe.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica hoy e tenido matron e puesto 1 kilos en este mes total llevo 8 me a dicho que siga como voy.ya tengo cita para la vacuna de la tosferina y cita para lo del bastoncito y la prueba esa del epidural.ya me ven el dia 9 de noviembre haber que tal sigue Paola.hoy sólo le emos escuchado su latido y no para de moverse jeje.mira que regalo me acavan de hacer

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no puedo ayudarte mucho, me he comprado la Be Cool Twist 775, me dijeron que estaba muy bien y es a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años, que es lo que queríamos (299 euros). Es que hay tantas que es dificil....

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocéis la silla de auto concord reverso Plus? He estado mirando sillas y no se cual coger estoy echa un lio, las que habéis comprado o tenéis ya un modelo elegido me podéis echar una mano
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con una doctora que además lo ha sufrido en sus dos embarazos. Ya estoy más tranquila porque me ha contado que aunque me pasarán a embarazo de alto riesgo, no es peligroso ni para mí niña ni para mí, sólo tendré que tomar una pastilla diaria y hacerme análisis todas las semanas para controlarme. Lo peor, que pican mucho manos y pies, aunque yo no he llegado a eso aún.Gracias por los ánimos chicas.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa y tranquila ! Que ahora las mamis y los bebes estamos muy controlados ! Lo que si te recomiendo es que no leas nada en internet ! Porque es horrible , y te ponen en cuerpo malísimo ! Mejor tu espera a ver que te dicen y ya esta , y estaré relajada , piensa que es lo mejor para tu bebe ! Mucha suerte y ya los cuentas ! Un besote !
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb embarazo perfecto hasta hace un par de semanas...... por eso no nos podemos quejar la verdad... ya nos queda pokito
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía esto ya mismo está aquí y yo llevo dos días soñando que nace antes mi bebe y yo que no tengo averiguado las cositas, claro si tengo tres amigas que han parido entre estas últimas dos semanas será que estoy cogiendo unos nervios que no veas porque antes previa que quedaba mucho y esto ya mismo está aquí que los polvorones están en las tiendas jaja bueno ánimo a todas y a por el último achuchonSmiley winking
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final queda bonito .... nosotrs hemos hecho todo, mi marido es un manitas la verdad y yo le ayudo en lo q puedo.... ver si alguna chica me da algun consejillo xa combinar colores xq yo xa eso soy mas desastre
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo se prepara para lo que viene después ! Que eso si que son noches sin dormir jeje
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La niña va a estar preciosa!! No me digais que nuestros niñ@s no van a estar para pegarles un mordisco!!! yo no quiero que crezcan!!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo era de las que he tenido un embarazo "perfecto", ni una nausea, ni un vómito, ni un dolor y he dormido genial hasta ahora....Bueno, pues ya en mi semana 31 he empezado con molestias, dolor de tripa, contracciones mas seguidas y sentirme mucho mas cansada. Empezamos la cuenta atrás! Comenzamos la noches sin dormir!! Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración