Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andrea a mi me paso lo mismo cuando me dijeron por primera vez lo del cuello de utero corto. Cuando salió la palabra "parto prematuro" por boca de la gine me entró el pánico y empecé a leer cosas en foros. Lo peor que pude hacer! no te imaginas la de cosas que pude leer, cada vez me ponía mas nerviosa. No te puedo ayudar porque no tengo idea de tu caso pero si te recomiendo que lo mejor es intentar no pensar mucho, confiar en lo que te diga tu gine y no te guies de lo que te diga internet. Seguro que todo sale bien, ya veras. Se positiva y el día 9 nos cuentas que tal. Un besazo.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito te está quedando amalia. Me encanta el papel, precioso.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! estoy teniendo unas noches malisimas..... no se como pillar postura en la cama, del lado derecho mal xq sus piececitos los tiene justo x encima de mi cadera y ademas no es muy recomendable ese lado y el izquierdo no para de darme patadas y puñetazos y me duele la pantorilla de apoyarla tanto rato....se mueve tantisimo q me cuesta dormir, me levanto dos veces al baño y claro justo esta parado y lo vuelvo a reactivar..... me quedo dormida mas agusto cuando se hace de dia y me levanto a las 9. 30/ 10 y no puede ser.....luego x la tarde trabajo y x la noche estoy muerta xo me echo y no duermo,,mpieza el ciclo..... como lo llevais vosotras ? alguna postura recomendada q no sepa?? x cierto estoy de nuevo cn la habitacion del peque voy a ponerle una guirnalda con aviones en el estor blanco q tengo, una estanteria, unas casitas de madera q vi preciosas y una silueta de un osito cn su nombre.... xo esta ultima no se en q color xa q destaque ...a ver si me podeis ayudar.....os subo foto pared y silueta.....si veis colores y me decís gracias !

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy en tu caso y no sé decirte el alcance de tus redultados; pero te puedo decir que lo mejor es estar tranquila y no dejarse llevar por los miedos... A ver si alguba chica puede ayudarte, ánimos y no te disculpes, aquí estamos para hablar de cosas felices y apoyarnos en monentos de ofuscacion Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy muy preocupada. Hace tres semanas me salieron las transaminasas un poco altas y la ginecóloga me mandó repetir la analítica, ahora de 27 semanas, me ha subido más aunque los parámetros de bilirrubina, colesterol y demás están bien. Alguna ha pasado por ésto? Es que no tengo cita hasta el día 9 y por internet sólo leo parto prematuro y cosas así que me están poniendo peor. Gracias y perdón por el tostón.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la pongo , esta noche he dormido casi sentada prácticamente y he podido descansar algo mas ! Ayer me compre la pelota de pilates y ahora estoy a ver como la hincho !A ver si voy mejorando o por menos no empeorar mas ...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito por favor !!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que según la constitución de los padres y las medidas del bebé le dan más importancia o no... En mi caso, como consideran está muy por debajo de lo que creen "normal" me están haciendo más pruebas... Espero hoy me digan está todo perfecto Smiley smile
    Si no te han dicho de hacer seguimiento más exhaustivo no te preocupes, seguro tu bebé no será enorme, pero estará sanisimo Smiley winking
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el lines de 28 y pesava 1.160k me dijo k era pequeño pero tampoco le dio importancia , y por la s .s la ultima eco nose para cuando pero creo que es para la 35 s super tarde
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    A mí también me duele la espalda, de todo el día sentada en el trabajo, tampoco puedo estar mucho rato de pie...

    Y para dormir, también es un rollo... Boca arriba, me cuesta respirar; del lado derecho, me dan reflujos; del lado izquierdo estoy bien, pero de estar todo el rato así, me duele la cadera...

    Voy a tener que mirar a ver si con una almohada entre las piernas soluciono algo, o probar la pelota de pilates que ya os he leído a muchas que va de maravilla...

    Porque si no, me voy a tener que dar de baja en breve...

    Y aprovechando que escribo, algo que me pueda tomar para los mocos?? El viernes estuve en el médico de cabecera y ayer en el ginecólogo, y hoy me he levantado con todos los mocos del mundo...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!
    Pues en la semana 21 pesaba 300gr (percentil 15) y en la 25 700gr (percentil 8)
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has explicado muy bien Smiley smile
    Esque seria mi tercera baja del año (la primera tres dias por anginas y la segunda de cinco dias por esguince de tobillo) y me han descontado en cadauna una barbaridad Smiley sad
    Por eso quería saber si podia haber la posibilidad de cobrar el 100% jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mutua solo te hacen la baja siempre y cuando tu estes bien y no sea embarazo de riesgo , la dan porque representa que es un riesgo el puesto de trabajo no por una complicacion nuestra , no creo que te la hagan te daran la baja por la seguridad social , espero que te digan que todo esta bien y ha cogido peso cuanto pesava cuando te dijeron eso ?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla cn la mutua primero, antes q con el de cabecera. El problema es q para coger la baja por la mutua tienes q estar en activo. si te da la baja el de cabecera ya no la puedes solicitar por la mutua. A ver si la empresa te compensa el 30% q pierdes con la bsja por la seg social, pues tanto te dé coger una baja q otra. No se si me explico bien
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo ecografia de nuevo (como sabeis mi bebe viene pequeño y me están haciendo varias pruebas) y la ginecóloga ya me dijo que me preparara porque según el resultado de esta segunda ecografia morfológica me haría un informe para que hiciese reposo absoluto hasta el parto... Y que ese papel lo llevara al de cabecera para la baja; pero entonces, puedo llevarlo al de la mutua? O esto no se entiende como "riesgo"?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ropa tan bonita tan rosa me encanta
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo la baja por riesgo desde la semana 26 , en mi empresa por la s.s no te pagan el otro 30 por ciento asi que mejor esta baja la verdad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al dar a luz y si la baja es x mutua si pueden contratar al sustituto sin coste.si es baja x la seg social, el sustituto tiene coste hasta el dia del parto

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh q moneria!!

    Las niñas con gorrito me chiflan!!

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es asi, pero hay empresas (como la mia o la de mi mr) que cuando estas de baja por la seguridad social te paga el 30% restante de manera q siempr cobras el 100%. En cuanto a laEmpresa creo que pueden contratar al sustituto sin coste cuando cojes por riesgo o en el momento en que das a luz (pero de esto no estoy muy segura).
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me derrito cn la ropa de niña.....va a ir como una princesita!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he venido esta mañana de la mutua y ya me han firmado la baja por riesgo, ahora a esperar a que la empresa me diga el día del cese que será en la semana 28, ahora estoy de 26, soy de las últimas de enero.

    La verdad que pensé que me la darían en la 37 porque trabajo sentada, pero al ser en comercio y tener unos bonitos taburetes de madera para sentarnos el médico de la mutua ha dicho que eso no es humano y la verdad que yo queja no le voy a poner ninguna.

    Como bien decís por la mutua se cobra el 100% que se hace cargo la mutua, ya por la ss es cuando te descuentan en el sueldo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy compre esto de la 0-1y el vestido de la 3

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 3
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de noche pongo una almohada entre las piernas y noto mucho la diferencia. Si duermo sin ella me duelen mucho las caderas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te la da la mutua se supone que es por riesgo y cobras el 100%. Si te la da el de cabecera creo q es como una baja por enfermedad y cobrarias el 70%. Q me corrija alguien si me equivoco, pero creo q es asi
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Esta misma tarde voy a comprarmela! Y ya OS cuento que tal me va!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que vale 10 o 15 euros en el decahtlon. Me la recomendó mi profesora de pilates, y hago ejercicios con ella mientras veo la tv, de suelo pélvico, pero solo sentarte en ella lo notarás. Todas mis compañeras de clase también se lan comprado y están encantadas. Solo te puedo decir eso.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy fatal de la espalda...no aguanto mas de 15 minutos de pie..me empiezan a doler los riñones y me tengo que sentar , eso sin contar las noches que paso con las caderas ...que me duelen a rabiar pero como boca arriba no me puedo poner porque me axfisio..pues entre unas cosas y otras no duermo nada.. Si me decís que funciona lo de la pelota de pilares me la compro hoy mismo , porque estoy desesperada... Muchos besos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un poco de Pilates y usa la pelota de Pilates para sentarte, relaja la pelvis y alinea la columna. Yo tengo una hernia discal y me dijeron que tendría muchos problemas con la espalda y sufriria mucho, así que me he cuidado la espalda desde el primer dia, de 30 semanas y nada de nada.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué diferencia hay si te la da la mutua o el de cabecera la baja?
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de riesgo es la q nos da la mutua X semans antes dependiendo del trabajo. En tu caso y en el mio al trabajar sentadas es en la semana 37 y en lugar de darla la medico de cabecera la da laMutua Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las contracciones de preparación no duelen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración