Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, me alivia estar pendiente y corregir la postura, además de ponerme la faja que me quita algo de peso.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso el carro ! La familia vaya si vendran a opinar , ya le temo y que si el niño es clavado al abuelo y tal y tal ...
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo trabajo más o menos de teleoperadora, y somos muchos, con lo que no tengo que formar a nadie. Y es una empresa multinacional, con lo que el tema embarazo no lo llevan mal, en los últimos 10 días han dado a luz 2 compañeras y la mujer de un compañero... y el año pasado había varias también, y 1-2 quedan ahora conmigo. Lo tienen todo muy estipulado, el día que lo notifiqué ya me dijeron todo lo que me correspondía: 16 semanas de baja, 15 días de lactancia acumulada, posiblidad de juntar vacaciones sin contar con lo que pida el resto, posibilidad de pedir excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años, continuada o en los meses de verano, por ejemplo, y posibilidad de reducción de jornada.

    Yo voy a intentar trabajar el máximo tiempo posible, pues tampoco estoy tan mal, y trabajo sentada, y a principios de Diciembre le cambié el turno a una compañera, mañana por tarde toda una semana, y si yo no voy, es posible que se anule el cambio, y ella lo necesitaba... Pero me gustaría pedirla sobre el 20/12, a un mes, más o menos, de mi FPP, aunque no sé si al final la tendré que pedir antes, o mi médica no me la dará para esa fecha...

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo siempre he sufrido de dolores de espalda, tanto de dorsales como de lumbares... y ahora las lumbares las llevo fatal, sobre todo en el curro, que 8h sentada son muchas horas, y eso que las sillas no están mal y tengo reposapiés...

    Alivia todas las veces que me tengo que levantar para ir al baño, y me doy el paseo... o que cada 2,5-3h me escapo a comer algo, aparte de los 20min de descanso que tengo...

    A ver cómo evoluciona!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he tenido fatal de siempre y ahora en el embarazo empeoro xo desde q empece aquaembarazo mano de santo...no me ha vuelto a dolor y hay dias q duermo mal y me. duele un hombro y es salir de la clase y pasarse...esta muy recomendado xa el embarazo al igual q el pilates xa embarazada.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tampoco m ha dado maria. Los riñones suelen doler en el embarazo tambien...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, riesgo porque?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no teng aun ningun problema de espalda y eso q m tiro muuuchas horas sentada y la silla es de risa...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    15 dias mas q puede estar pendiente de e, al menos, alguno de los 2 las puede coger

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duele desde hace varios dias el bajo vientre y cuando hago pipi mas todavia...y eso q cada vez q voy al baño hago poquito...se me pone dura la barriga y me arde alrededor del ombligo..se lo pregunte a la gine y me dijo q eran las famosas contracciones xo q mientras no dolieran es nornal..el niño tira y el cuerpo se va preparando....a mi los riñones no me duelen te duele algo mas?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que este de 28 semanas y le duelan los riñones hoy estado un rato con un requemito en los riñones pero se me paso no se si serán contraciones aunque la ginecóloga me dijo que me empezarían a dar porque eso se está preparando
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo lo voy a intentar en el trabajo si no, me pondran reducción de jornada a 4horas pero bueno intentaré cogerla... La de riesgo me corresponde el 19 de diciembre. Tengo vacaciones del 21 a 27 de noviembre y luego los dos festivos de diciembre + 1,5 dias q me quedan de vacaciones por marcar asi que si no me da la baja tampoco tendria q trabajar tanto días pero ya me veo cansada...
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies! Enserio? Q morro tienen!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lleváis la espalda? Llevo un par de días que por la tarde noche ya no aguanto estar en la misma postura mucho rato. Mañana voy a la matrona y se lo comentaré. Alguna igual?

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q injustos...una cosa es q se la quieras ceder xq tu quieras y otra distinta xq tu empresa se las gaste asi ...menuda conciliacion tenemos en las empresas...xo es q es asi la realidad...miralo x el lado positivo y es q tu marido tb podra estar cn su hijo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, la lactancia se la cogerà el tambien. Porque en mi empresa pedirla, m puede suponer un disgusto...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff a mi me gustaria a mediados de diciembre, pero mi medica es muy reacia a dar bajas, y no quiero q me quite de la baja por maternidad...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como estas hoy?

    Yo es q temo x q al ser un despacho, hay muchos clientes distintos, con sus trikiñuelas.... y mi jefe es de los q ensegida dice " pues llamala y le preguntas"

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita la vestidura de la trilogy...yo tenia pensado ponerle al bugaboo vestudiras xo como escogimos la edición classica me gusta tal cual viene...eso si cuando pase el frio le quitare el cubrecuco y le cambiare el saco de invierno x uno mas finito blanco cn puntilla que era de mi hermana...me gustan las cosas clasicas y tu vestidura es preciosa.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo a media jornada y puedo trabajar desde casa la mayoria de dias, el horario flexible aunque tengo q acudir a varias reuniones en la semana....yo aguantare el maximo xq mi trabajo no es muy cansado y no me sustituira nadie y una vez q de a luz cn el permiso de maternidad disfrutare algunas semanas y otras se las cedere a mi marido xq ya os digo q podria trabajar desde casa..entonces en ese sentido es comodo.La lactancia tb la cedere al padre entera xa q asi este en casa lo maximo posible cn el bebe xq el trabaja fuera de la ciudad donde vivimos.El problema lo tengo q a clases de idiomas no podre ir xq son 5 horas semanales xo bueno...un par de meses de ausencia y me incorporare de nuevo ,ya lo sabe mi profesora y me ha dicho q me facilita los materiales via mail.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo q formar a mi compi. Mi baja la cubrirán con una chica que está de becaria y acaba la beca eñ noviembre, me alegro muchisimo por ella! Yo tengo suerte, trabajo para una empresa americana donde quedarte embarazada no es un problema, al revés, te dan muchas facilidades... Queria pedir la baja el 1-2 de diciembre pero a ver que dice mi médico de cabecera... Cuando teneis pensado intentar cogerla?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy temiendo yo, q no voy a poder desconectar....ya estan buscando a alguien...xq ven q ya estoy regulin para seguir. Asi q a yo tb tengo q explicarle cosillas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, como van a manejar vuestras bajas en el curro?

    Yo tengo q formar a alguien, y miedo m da... xk ademas las cosas en el trabajo estan muy complicadas, y a ver si m dejan desconectar cuando estê de baja...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puuuuuffff lo estoy viend venir

    Luego haran de supertios y superabuelos con la gente de la calle.

    Ni una vez m han preguntado x analisis, ni ecos ni nada!

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito me encanta!! Parece otros los carros con las vestiduras, la verdad es que dan tantas ganas de tenerlos fuera ya
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, tu y yo en ese aspecto igual. Mi familia comprandome cositas pero mis suegros y cuñados ni un babero! Ni preguntan por el niño ni nada....eso si, cuando nazca seguro que se pasan todo el dia en casa dando consejos

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh es una cucada. Te entran mas ganas de tenerlos ya para sacarlos de paseo. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita es!

    Yo aun estoy en duda si comprar vestidura o no...

    Es q son tan caras, y veo q en mi caso, es solo para llevar el carro mas " pijo"

    A ver si alguien se anima a regalarmelas.. jaja

    Aunq lodudo, xk hasta ahora solo los abuelos y mis hermanas han dicho de comprar algo...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la ponen el dia 4 en la clase de preparacion al parto q estare de 30...la de la gripe estoy esperando q llegue a mi comunidad
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de recoger la vestidura del carroSmiley love .Me lo vistió la muchacha para saber como montarlo yo y me super encanta .le falta ala capota las moñas y el bolso que es de la misma tela con el cubrepies y la colcha y mi carro es el mismo pero en azul marino y blanco.Que ganas de estrenarlo

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ponen la vacuna este viernes con 29 semanas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la 28, y estuve dos o tres dias con un dolor en el brazo, que ni te cuento.... y eso que decían que nada de nada... aunque la del tétanos siempre me duele y como esta es difteria, tetanos y tosferina....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración