Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal el finde?yo he estado lavando y planchando pijamas y bodies(madre mia una hora q me he tirado) y tb estuve en casa de mis padres a buscar la ropita de mi hermana (tiene 13 años)que ya me la tenia lavada y planchada mi madre....ademas el viernes me llamo una amiga xa decirme q me tiene dos bolsas de su niño (tiene 5 años ) que ya no la a usar y ademas nacio a finales de diciembre x lo q podre aprovechar todo..compraba casi todo en neck and neck asi q es ropita clasica y de buena calidad seguro!! Asi va el armario de Mateo...mi marido dice q tiene mas ropa que el sin haber nacido aun....

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 3
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sí, es que ya teníamos estrés por tenerlo ya decidido, y aburrimiento de mirar y comparar tanto... Así que como ya lo teníamos elegido, pues aprovechar la Semana/Quincena/Mes del Bebé que había en casi todas las tiendas, en algunas hasta el finde que viene.

    Y así con un 10% de descuento!!!

    Y sí, la bañera justita, pero lo importante es que entra, y si molesta mucho, se puede plegar, así que muy contentos con todo!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sí!, me recomendaste Brevi, y descubrí que ésta que habíamos visto era de esa marca, así que por eso investigamos hasta ver que en la web venían todas las medidas, y pudimos llevarnos la de exposición de la tienda para probarlo en casa, y genial! Y no me parece que sea tan estrecha como para no durar lo suficiente...

    Y la cuna, genial, el?? Jejeje...

    Muchas gracias por todo guapa!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esto está aquí ya a mi me quedan 80 y pico de días como va bajando siempre y que no se adelante dentro de 2 semanas voy ala de la 30 semanas ya estamos en el recta final .Que emoción poder tenerla entre mis brazos .yo tengo encargado carro trío,cuna,y bañera la cuna y la bañera me la regalan.Y muchas cositas ya en su comoda guardada para cuando llegue Paola.Que la esperamos con muchas ganas
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La silla me gusta,la silla auto un acierto xq es de las mejores ,la cuna es la misma q voy a encargar yo!! Jeje y la bañera tb muy chula es parecida a la mia..no se si te dije q miraras brevi a ti xq eran mas pequeñas ...ya veras q bien..ya tienes lo mas importante!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia, te ha cundido tela! A mi, mi bañera tambien entra justita, se queda el baño un pelin ahogado... pero a ver q remedio...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ! Por fin ya hemos encargado la habitación, el carrito y hemos puesto lista de nacimiento. Ahora falta empezar a pintar y arreglar la habitación de Cloe. Que ganas de verlo todo aquí ya, que a éste paso nos pilla el toro. Pero ahora solo queda esperar. Feliz finde a todas!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues ya está, todo encargado!

    Hemos ido esta tarde a una tienda, y allí lo hemos hecho todo!!! Estoy muy contenta!!!

    Os cuento todo lo que hemos elegido:

    CARRO CON CAPAZO: Baby Jogger Citi Mini 4

    SILLA DE COCHE: Klippan Kiss 2

    Nuevo futuras mamas enero 2017 1

    CUNA: Micuna Sweet Bear

    Bañera: Brevi Lindo Fox

    El mayor problema lo hemos tenido con la bañera. La queríamos para el baño, pero el nuestro es pequeño y lleno de cosas, con lo que estaba la cosa complicada. Haciendo muchas mediciones, vimos que era posible que esta bañera entrara, y encima tiene cambiador!!! Nos han dejado la de exposición para probarlo (al haber dejado el resto de cosas pedidas), y sí!!! Por los pelos, pero nos cabe encima del bidé, entre el inodoro y el mueble del lavabo.

    Estamos muy contentos con nuestras compras, esperamos haber elegido bien!

    Y ahora, a esperar a que lleguen. Nos lo han pedido para mediados-finales de Noviembre, pero lo podemos dejar en la tienda hasta que nos lo podamos llevar. Lo único, nos han dicho que puede que haya un poco de retrado con el modelo y color del carro/capazo, así que a lo mejor nos toca cambiar el color... pero bueno... tampoco sería para tanto.

    Qué bien, ya tenía ganas de enseñaros algo! Eso significaría que ya lo tengo!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh nere! Q grande ya Unaí. Mi pequeñin andarà entonces x ahí, xk la ultima vez tamb pesaba mas de lo q correspondia x semana.

    Me dijo mi gine q los 3 ultimos meses se podia llegar a coger 500 gramos por semana!!! Y yo m quedé muertaaa

    Creo que quitando las chicas con dieta x diabetes, y las pobres q estan con nauseas y vomitos... la media ronda, del grupo en 7 kg. Y tu eres de las q estàs de mas tiempo... así q vas genial!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho nere q todo este bien.Mi niño pesaba el lunes q estaba de 28 semanas 1300 y me dijeron q tb dentro de lo normal...ahora cogen mucho peso muy rapido ,unos 200 gr x semana...de peso estas bien..yo he cogido 7 kg estando la semana 28 y cada semanita sera un poquito mas...como maximo recomiendan 11-12 kg y estas dentro de lo normal.Yo tb estoy muy bien salvo tema tripita q me molesta y por las noches se pone dura y me arde la zona del ombligo..dicen q son las contracciones de braxton famosas.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! como se mueve el grupo ultimamente! ya me cuesta seguir los mensajes de todas. Hoy he tenido eco y salgo super contenta. Cada vez que veo a mi niño salgo emocionada. La gine de esta vez mucho mas profesional y mas maja, me ha explicado todo genial y me ha dejado super tranquila. Estoy de 30 semanas y Unai pesa ya 1600kg. Yo me he sorprendido un poco porque no me esperaba tanto, la he preguntado si no era muy grande pero me ha dicho que para esta semana esta muy bien, que tirando a grande pero que dentro de lo normal. Yo he engordado 8 kilos ya pero ttb me ha dicho que voy muy bien. No se yo...jajaja. Leo a algunas de vosotras que sólo habeis engordado 3 kilos y me parece increible.

    Montse bienvenida al grupo! y tanto que mejor el regalo de reyes. El año que viene ya con tu niño va a ser el año mas especial de tu vida, ya veras.

    Laura, yo tambien estos dias un poco mas de bajon. Hoy mas animada despues de ver al peque (tambien influirá el tiempo tan bueno que hace). No se si es el tiempo, los nervios, las hormonas... Por el peso ni te preocupes que vas genial. Yo llevo 8 kilos y al paso que voy los 10-12 no me quita nadie cuando de a luz. Mi cuñada (super delgadita siempre) cogió 12 en el embarazo. 3 kilos y pico fueron de niña, otros 7 de placenta, liquidos y demas..total: que un mes despues de dar a luz estaba delgadisima de nuevo!! yo flipaba con ella. Piensa que nosostras en 3 meses nos volveremos a ver "mas normales" de nuevo. Smiley smile

    Maria que graciosa tu bebe, sonriendo y todo! no me extraña que salierais emocionados.

    Gema tu "gordito" tambien precioso. Vaya naricita y boquita mas mona.

    Yo de dolores no comento de momento (cruzo los dedos). Me encuentro muy bien y a pesar de la tripona no me encuentro cansada. Estoy muy activa.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Soy la 39 y nuestra niña se llamará Daniela Smiley love Smiley love Smiley love . Gracias
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El esta encantado !! Esta todo el día haciéndole monerias a la barriga y me pregunta muchas veces cuando viene! Asique estamos todos deseando...
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la mía se llamarà Eva y somos las número 42 Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estíbaliz!! Estoy en el numwro 15, espero una niña y se llamará Iris Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, soy La numero 17 y mi niña se llamara Martina, es q no lo dije antes. Un beso guapa y gracias.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. he actualizado la lista porfavor si m falta algun dato dealguna comentarmelo que a vecesme pierdo jajaja

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa y enhorabuena x ese bebe q trae la mayor alegria...a disfrutar de lo q nos queda de embarazo.aqui estamos xa cualquier cosa!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!! Son dias y las hormonas en este ultimo trimestre q se vuelven a revolucinar...nos queda poquito y todo se nos viene encima y le damos vuelta...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras gemma! Si q està grande!!!

    Como lleva Biel la noticia del hermanito?

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Como vais ? Cuanto tiempo sin hablar ! Hoy he tenido eco de los 7 meses y mi Mauro esta muy bien , Gordito dice , pesa 1,500 !! Le hemos podido ver la carita muy bien ! Y aunque parezca un pego los dos hemos dicho lo mismo , se parece a su hermano ! Jajajajaja luego ya veremos a ver como es !lo vemos tan tan bonito ! Que ganas de que llegue ya el momento de tenerlo en nuestros bracitos ! De físico me encuentro..reventada ! Tengo mucha barriga y tengo los riñones fatal..asi que bueno , hago las cosillas , me siento y así voy ! Un besito a todas y a todas las barriguitas !

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Laura, eso seguro q son las hormonas q andan revolucionadas!! Ya verás q enseguida se pasa!! Yo hace unas semanas tuve unos dias q me comia a todo el q me dijera algo y despues ne echaba a llorar sin motivos. Se pasa mal pero es pasajeroSmiley smile
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neni porque estas chof? No eh?!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii que bonita Paola!!!!!!!Smiley love Smiley love ...que ilusion verles!!!!! Yo voy la semana q viene a Gine y estoy deseando vorverla a ver.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guapa Paola!!! Q ilusion hace verlos por primera vez!! A mi ayer me dijo q estaba derechita, pero q de momento todavia pueden cambiar mucho de postura
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Montse!! Y enhorabuena por tu bebe!!!Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y la puedes ver mejor.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé en la semana 27 la tengo encajonada cabecita pegada al hueso y no sube además no paraba de moverse aún así nos sonrió y sacaba su lengua y hasta abrió sus ojos.ella por su medida y peso está de 29.tengo que volver en la semana 31.Haber si se deja ver mejor aún si os la presentó a mi paola

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Llevo unos dias un poco plof... no se si x el estres laboral, el cambio de tiempo.... o yo q se...

    Yo el pecho... està de tamaño igual, pezon mas oscuro y mas grande, eso si... con un picazon... insoportable

    . Decostra ni liquido, nada.

    Montse, bienvenida. Buena apertura de año vamos a tener todas.

    El peso... llevo esta semana cenando sano, y he notado q he dejado el ritmo de cogida q llevaba, a ver cuanto lo puedo sostener... aun así llevo ya casi 7 kilos. Pensé en hacer la dieta q mandan a las chicas con diabetes, q mas q todo, es comer sano... pero mira, ya lo harê cuando nazca el niño. Q entre otras cosas saldremos menos y el comer fuera se nota mucho, y ahora mismo, estamos aprovechando y saliendo mucho.

    Yo hubiese pasado por la curva larga, para evitar los pinxazos, mas q todo. Pero claro, yo no tengo nauceas, ni nada... seria menos traumatico, claro.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida montse ! Que bien que poquito ha eis engordado , yo ya llevo unos 6 kg luego me tendre que poner las pilas para recuperarme ! Pero yo ahora si me apetece algo no lo puedo remediar , ...
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida,en cuanto coja el ordenador te añado a la lista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración