Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Montse, que bien....has engordado poquito!!! Yo tan solo 3 kg y me dice mi matrona q esta muy bien.....q depende las mujeres unas engordan mas q otras ...pero yo solo es barriga y pecho....ahora tengo barriguita grandota ya...esta semana me ha pegado un subidon.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual chicas....parece q es normal...yo estuve ayer en el medico y matrona y me dicen q es normal....que el bebe se acomoda e algunas zonas y al ser ya mas grande pues presiona y duele y es mas incomodo.Mi niña se mueve muchisimo!!! Y hay veces q cuando estoy tumbada...se coloca de alguna manera q me presiona y no veas para dormir ....esta noche la he pasado regulin.
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola :

    Yo también estoy esperando un bebé para enero, Ya sabemos que es un niño y se llamará Toño (como el papá). La FPP es el 05/01, el mejor regalo de Reyes de nuestra vida (nos ha costado mucho, después de años intentándolo y de las pruebas médicas correspondientes, dos inseminaciones negativas, a la primera FIV... conseguido!).

    Por antecedentes familiares (mi madre es diabética), a mi me hicieron la prueba de la glucosa en la semana 15, que ya me salió mal y despues de hacer la curva larga, pues confirmado: tengo diabetes gestacional, Así que control por el endocrino y dieta; de momento no necesito insulina. Lo positivo es que he engordado sólo 2.5 kg (mañana estaré de 29 semanas), aunque por mi barriga parece que sea mucho más.

    Mi embarazo ha sido estupendo: sin vómitos ni otras molestias; sólo cansancio y algo más de sueño de lo habitual... Creo que tengo tantas ganas de tener al bebé que hasta no me molestan mis dos hernias discales!

    En cuanto a los preparativos y compras, tenemos encargado ya el cochecito y la minicuna; la bañera nos la han regalado y ya está en casa. Y ropa tenemos un montón ya: las familias están encantadas con la noticia y siempre tienen algún regalo para el bebé.

    Bueno, creo que como presentación es suficiente. Un beso para todas.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sí, así tal cual es como me duele, como de haber estado montando en bici. Y la parte baja de la espalda también tiene sus momentos...

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues lo acabo de mirar y estaría de 34 semanas, así que está bien.

    Imagino que cuando me la organizaron, ya lo contarían... pero viendo que muchas de vosotras ya os la estáis poniendo, me entran las dudas.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duele tambien abajo como si ubiera montado en bici , un dolor y la parte baja de la espalda , hay dias si y otros no .
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi médica me ha dicho que la tos ferina se tiene que poner antes de la semana 36, mira en que semanas estás en esa fecha
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hubiera hecho la curva larga, pero es q lo paso taaaan mal con los pinchazos y encima hay q ir en ayunas y todavia sigo cn vomitos, seguro q no la aguantaria. Y lo q dices, hacer dieta me va a venir de fabula jajajajja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me duele la parte baja sobre todo por la noche....me dan como calambres dependiendo q postura...y donde mejor rstoy es en el balon de pilates o caminando aunq si me paso andando tb vengo resentida....a veces lo achaco al estreñimiento...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dolor ese que dices de la parte baja y vagina, también lo tengo yo, sobretodo cuando me levanto de estar sentada o tumbada, camino un poco y se pasa. No sé quizás es que esa zona se está ensanchando o algo. Picor no tengo. Igualmente la semana que viene tengo matrona y le preguntaré.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Pues ánimo, una semana de pinchazos y dieta 3 meses pasará volando.

    Te lo digo yo, que hasta hace 2 meses me he estado pinchando 6 veces al día, y a mí me diagnosticaron diabetes gestacional en Junio! Y llevo con dieta desde entonces, y hasta el final.

    Pero hace 2 meses el endocrino me dijo que en lugar de pincharme todos los días, lo hiciera 1 sí y 2 no. A no ser que me dé alto algún valor, y lo tengo que repetir al día siguiente. Y es un alivio, mis deditos ya no sabían dónde meterse a la hora de los pinchazos!

    De todas formas, yo hubiera probado la curva larga, pues a muchas chicas les pasa que la corta les da alto y luego la larga les da bien, y se evitan todo este rollo.

    Yo ahora lo tengo más controlado, así que pensé que a lo mejor en esta prueba ya daba bien, y me "daban el alta" de lo de la diabetes, pero no, me han dicho que como ya estoy diagnosticada, que no la tengo que hacer, así que con pinchazos y dieta hasta el final del embarazo.

    Pero oye, lo bueno por lo malo, he adelgazado 8 kilos!!!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también los tengo más sensibles, pero no me duelen, por ahora...

    Y nada de costra ni de líquido ni nada parecido...

    Y han crecido, y sobre todo los pezones, los tengo "como timbres de castillo"!!! Jajajaja!!!

    Y se han oscurecido, pero nada más.

    Lo que a mí me duele es la parte baja de la tripa, pero muy muy abajo, y casi que también en la zona de la vagina. Voy el viernes al médico de cabecera, porque tengo una almorrana que ya me duele demasiado, y ya le pregunto por este dolor, que al principio pensaba que era cistitis o similar, porque me pica a ratos, pero no creo que sea eso, o no solo eso...

    Y ya de paso, pregunto por la vacuna de la gripe, que estoy a favor de ponérmela, y en mi trabajo la ponen, pero por informarme primero.

    La de la tos ferina no me la ponen hasta el 12 Diciembre... será muy tarde?

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí.... yo fui al dentista y me dijo que si no me dolía esperar..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya somos dos tu que vas hacer.será porque tenemos las defensas más bajas y nos ataca al calcio porque se pican y se parten las fácil en el embarazo a mi madre le atacó a los dientes y a mi suegra
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien se me ha partido una muela !!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para colmo se me a partido una muela por la mitad que llorerá tengo que me pase esto ahora se me a partido de las de alante arriba la tengo guindando un cachito me lo quito a lo dejo ahí debo de ir al dentista aunque no me duela o esperar a tener a la niña.estoy triste la verdad y eso no es bueno ni para mi ni para mi niña
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me duelen, tampoco me han cambiado nada. Quizás el pezón un pelín sensible y nada más. Líquido, bueno desde el principio tengo como crostita, pero eso ya me había pasado por tener la prolactina alta. A todas os ha cambiado el pecho?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien maya me alegro mucho de q tengas el azucar bien..aun asi no comas muchas gachas eh? Jeje q si te las prepara tu papi me imagino como seran..unmmmm ahora ya cn todas las citas y todo programadito da gusto! Yo de momento tengo las citas de matrona hasta diciembre y la proxima de gine q es el 17 de noviembre....a partir de ahi seran mas constantes.la vacuna de la tos ferina me la pongo el dia 4 en la clase de preparacion al parto y la de la gripe en cuanto empiece la vacunacion voy xa alla!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Yo acabo de salir y nada, no se ha dejado ver! Tengo que volver la semana que viene grgrgrgr tenia las dos manos tapandose la cara ... Jou....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.hoy e ido a una eco 4d de las 27 semanas y la niña está en la semana 29 pesa 1kg200 y mide 38.5 tenía unos mofletes y una cara redondita todo el tiempo con los ojos abiertos como se reía y abría la boca una nariz pequeña vamos graciosa .se a visto regular porque la tengo en cefalica y está muy pegada al hueso tengo que volver en la 31 haber si Paola se deja ver mejor la carita.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy fui a la revision de las 28 semanas. En la eco bien, q esta todo perfecto, Iris ya pesa 1'200kg, pero no me han cargado de fotos como las otras vecesSmiley sad y con la matrona pues todo bien, menos el azúcar, q me salió positiva la prueba. Asi q nada, me dio opcion de hacer la curva larga o pasar directamente a hacer dieta... elegí la dieta y durante una semana tengo q pincharme 7 veces al dia para ir controlando los niveles de glucosa en sangre, y seguir cn la dieta el resto del embarazo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!!! A mi me ha hecho hoy la curva larga, esperemos q me salga bien....y la semana q viene tb tengo las vacunas y gine....y tb lo tengo ya todo programado ...esto se va acercando.....yo tb he escuchado el latido de mi pequeña y es un torbellino....no para quieta .
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes , hoy tambien me han dado los resultados de la curva y han salido bien !!!! Uff menos mal ! Ya puedo comer trankila !!
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la consulta que me lleva el embarazo y xfin no tengo azúcar así que me voy a comer unas gachas q me han hecho mi padre buenísimas jaja me han dado cita para todo vacunas, prueba del bastoncillo, analíticas y hasta la preanestesia que te hacen hasta un electro y me han cambiado la cita del tocólogo me lo han adelantado al 1 de diciembre así que me venido muy contenta ya que lo tengo todo muy organizaito. Me ha escuchado el corazón y no paraba de moverse me ha dicho la doctora que es un pillín que no se puede creer que con lo grande que está ya no pqre de moverse de esa manera es un rabo de lagartija bueno pues eso es todo ay chicas que poco nos queda .....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi al contrario al.ppio no me dolieron casi nada...hace unis meses empezaron y sd fue y ahora otra vez un dolor insoportable sobre todo x la noche xo hay chicas q comentan q empiezan a salir un poko de liquido una amiga mia me dijo q desde los 5 meses y yo desde luego q de eso nada....supongo q a cada una sera diferente
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tb me han crecido y me ha cambiado la forma,coloracion....xo me duelen bastante..se lo comentare a la matrona el dia q vaya
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arilyn, mi gine nunca nunca me mira cuánto pesa o mide la niña, y las veces q se lo he preguntado me ha dado una respuesta general, según el hasta dentro de unas semanas no es para nada significativo, aún no se están diferenciandos y solo sirve para pasar malos ratos.
    Suerte!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me duelen mucho a temporadas, ha sido así desde el principio, hace un mes en la playa no soportaba el contacto con el aire y mucho menos con la tela mojada del bikini. Ahora por suerte estoy en una época que me duelen poco.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia! A mi al principio si que me dolían pero ahora nada de nada.... Eso si me da la sensación de que cada vez están más grandes jajaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me duelen muchisimo los pechos,x las noches casi ni me puedo rozar cn la tela del suje....aun no me sale liquido ni nada como a otras chicas q dicen en otros debates asi q no se si es normal q duelan tanto y si duelen q no manches aun nada.....como estais vosotras n este tema?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Vas cn tiempo no te preocupes...lo basico xa cuando nazca sera minicuna,bañera y carrito y luego su ropita claro ,no compres demasiado xq crecen rapidísimo , lo q mas bodies y pijamitas talla 1,3 y la 0 no compres hasta el final xa saber peso q te diran,es mi consejo..el resto de cosas si no las tienes puedes ir comprandolas cuando ya esteis n casa...mira mucho x internet xq te ahorra muchisimo dinero y ademas no te tienes q mover....la bañera yo tenia tu mismo problema y compre la de neonato riccione xq no es muy grande y podia ponerla encima del bidet,trae cambiador... las hay todavia mas estrechas alguna de brevi lo q pasa q la cubeta es mas pequeña y la usaras menos tiempo...La cuna yo no la tendre hasta mas adelante xq cn la minicuna minimo hasta los 5-6 meses no la vas a usar.La silla del coche muy buena eleccion.la klippan dicen q es estupenda...yo cogere la besafe ACM.En cuanto a la baja...ya eres tu la q tienes q valorar como estas,desde luego q estamos en unas semanas q ya no es bueno forzar si te encuentras mal.La 4d yo tb ando ahi ahi...el lunes es mi cumple y me.la quiere regalar mi marido xo parece q si la hago voy a romper la magia de saber como es luego en el parto....no se...Las fotos yo si q me hecho algunas xo mi marido me hara una sesión en cuanto mejore el tiempo en la sierra xq los colores otoñales son preciosos!!Animo y ya veras como van saliendo las cositas!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Qué bien leeros a todas, a pesar de que yo apenas escribo... pero me solucionáis muchas dudas! Aunque también me dais preocupaciones...

    Estoy de 26 semanas y apenas tengo nada.

    Este fin de semana bajamos a casa de mis cuñados, y nos hemos traído varias cositas de los sobris: minicuna, colchón de cuna y algo de ropita y mantitas. De antes de esto, sólo tengo 2 bodys de Lidl, que salieron en oferta y están muy bien.

    Pero no tenemos nada más!! Y cada vez es más gente la que nos dice que no debemos retrasarnos más, por si el bebé se adelanta.

    Aún estamos mirando de todo: carro, silla de coche, bañera y cuna.

    Con el carro, creo que estamos casi convencidos con el Baby Jogger City Mini 3 ó 4, pero esta duda ya es más pequeña. Pesa poco, se pliega genial con una sola mano, es fácil de conducir y no está mal de precio.

    Compraremos un duo de capazo y silla, porque no queremos Grupo 0, compraremos directamente una silla de coche segura desde el principio.

    Nos han ofrecido una Joie a muy buen precio, pero no he encontrado buenas opiniones, así que por ahora va ganando la Klippan Kiss 2.

    Con la bañera tenemos problemas. Preferiríamos ponerla en el baño, pues el dormitorio es de parquet, y sería peligroso si cae agua. Pero el baño es pequeño. Por la posición de la mampara, no es posible ponerla sobre nuestra bañera. Así que la única opción en ponerla sobre el bidé, pero el espacio es pequeño... estamos buscando mucho para ver si hay alguna que entre, y si tuviera cambiador, ya sería estupendo.

    Con la cuna, no llevamos tanta prisa al tener ya la minicuna (aunque la tenemos que montar!!), sólo estamos buscando una que nos guste y no sea demasiado cara, pues no vemos que los aumentos de precio den más prestaciones a la cuna. El colchón ya lo tenemos, y buscaremos una que tenga el somier fuerte y de madera, que sea regulable en altura, que uno de los lados suba y baje, y que se le pueda acoplar un cajón. Los barrotes suelen ser todos de madera, pero que los cabeceros lo sean o no, no nos importa tanto. Nos gustan la de la marca Micuna, pero tampoco hemos visto muchas más.

    Y sobre todo, aún estamos haciendo hueco en casa!! Vivimos de alquiler desde hace 5 años, y las dos habitaciones que tenemos están llenas de nuestras cosas. Así que toca revisión y organización, para hacer sitio en la otra habitación para que sea la del bebé. Lo estamos consiguiendo, pero es mucho trabajo, y a mí ya me cuesta.

    Hace ya semanas que siento al bichillo, y es genial. Pero no es eso lo que hace que esté durmiendo mal por las noches... ya ni encontrar postura puedo, He intentado ponerme dos almohadas para estar mejor, pero no he solucionado nada... no sé qué hacer! Y esta semana estoy de vacaciones, no sé qué haré a partir del lunes que tenga que volver a trabajar, porque tengo turno de tarde, y al menos por las mañanas estoy mejor, pero a partir de las 20:30h ya me empieza a doler la espalda de estar sentada... no sé lo que voy a durar en el trabajo... Y es que cada día es peor... Me duele cada vez que me levanto de una silla, o del sofá o de la cama, no es duradero, pero sí intenso... y es cada vez... luego empiezo a andar y parece que estoy borracha, no puedo ir recta ni derecha...

    El 25/10 tengo cita con la ginecóloga, pero hasta diciembre no tengo la siguiente eco. Siempre me han dicho que todo va bien, pero en la última no me dieron peso y medida, con lo que no sé cómo va de percentil.

    Tengo diabetes gestacional desde el principio, pero me controlo mucho y bien, pero no he cogido nada de peso, al revés, he perdido 8kg, que imagino que será algo más, pues el bichillo estará poniendo algo... Aunque ahora parece que ya me he estabilizado, y en el último mes y medio sólo he perdido 700gr. El endocrino me regaña, pero la ginecóloga dice que si como bien (en cuanto a proteínas y grasas buenas sobre todo) y los análisis dan bien, que no me preocupe, que es normal que si tenía sobrepeso y he empezado a comer bien y quitarme de todo el azúcar, el que está a la vista y el escondido, pues que adelgace.

    Y además, como me mandaron al de la hipertensión gestacional, porque no es que la tenga alta, pero sí un poco al límite, y en el embarazo hay que vigilarlo, pues ahora me dan las mediciones estupendas! Y es por haber adelgazado.

    Y el lunes empezamos las clases de preparación al parto. Son 6 lunes hasta el 12/12, 2h por clase. La verdad es que tengo muchas ganas, porque con esto de ser primeriza, son todo dudas lo que tengo.

    ¿Qué más os cuento? Que quería hacerme una Eco 4D, pero ahora ya no lo sé, no tengo tanta "ansia" por verle... y con lo que cuestan aquí en Madrid... me lo estoy planteando.

    Lo que sí quise es haberme hecho una foto a la semana de mi tripita, ya tripón, pero por unas cosas u otras, no lo hemos hecho. Así que lo que sí voy a hacer es una sesión de fotos de embazaraza, y haré otra de bebé. Lo tengo fácil, ya que mi prima está empezando con la fotografía, y ya ha hecho varias bodas, bautizos y sesiones de fotos varias, así que a ver si para la semana de vacaciones que tengo en Noviembre, podemos quedar un día para hacerlo.

    Y creo que nada más. A ver si esta semana nos da tiempo de ir a un par de sitios más a ver carros, sillas y demás, y ya no dejamos finiquitado, que es lo que más me preocupa. Y vaya parrafada que os he soltado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración