Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita ala 11.30 allí me dijeron el sexo en la semana 16 y aunque se movía se me encajono abajo del todo y no se veía bien volví alas dos semanas y ahí si se vio mi Paola.ahora vuelvo encantada porque me trataron super bien.Y espero que me digan medidas y peso y por su puesto que se vea ya que desde la semana 20 la tengo en esa posición.Ya de 27 semanaas es mas grande y tiene más carne
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en vente privee ha salido la marca interbaby x si a alguna os interesa...yo he cogido una minicuna de colecho y 2 juegos de sabanas..lo iba a pedir en otra web y aqui me he ahorrado unos 30 euros cntando los gastos de envío.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también fui a los remedios. Si te lo puedes permitir, que sea la cita por la mañana, la chica te explica mucho más y parece más entendida. A mí me dijo peso y medidas, además de confírmame el sexo. Yo también la tengo en posición cefálica desde hace al menos un mes y medio y ya ves que se ve bien, mi problema es que estoy de poco tiempo y aún está muy encogida, con los pies prácticamente en la cabeza.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea a cual as ido?yo voy el miércoles a la que esta en los remedios que estaré de 27 semanas te an dicho peso y medidas yo tengo ganas de verle la carita espero que sea bien ya que estaba en posicion cefalica y no se si eso dificultará algo ala hora de verle la cara ya la contaré
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han tratado genial y estoy súper contenta con ellas, además nos explicaron la postura con un muñeco y además que tengo mucho líquido amniótico y una placenta privilegiada por su morfología, ya que aunque me provoque ardores por la altura que alcanza, a la hora de parir, ayuda al empuje.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nere, si te sirve de consuelo, a mi lo unico que me dijeron es q hasta la semana 36, ni caso le hiciese... y yo pensé, " bueno, se suponeq aguantaré hasta la 36..."

    Yovoy tambien x lo privado, y ahï me lo vieron a las 12 semanas... y cada vez q voy pregunto,y con mas explicaciones tecnicas m dice lo mismo , que mientras no sangre tdo perfecto.... q mas abanzado el tema se ira viendo...

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay amalia como crecen nuestros nenes! ya superan el kilito! ya veras como mateo nace sanito y sin ninguna complicación pero esta bien que les lleven el control y asi nos quedamos mas tranquilas. Yo el viernes eco, con ganas de saber cuanto pesa ya el mio.

    Yo a vueltas con mi cuello de utero. Hoy he tenido revisón para saber su evolución. Me ha tocado la gine mas seca y borde de todo Bilbao. Me ha dicho que se me ha acortado (en la semana 20 lo tenia en 29 mm y ahora lo tengo en 26 mm). Es algo que me ha preocupado y como no me queria decir nada me he puesto seria y la he insistido bastante. Lo unico que me ha dicho es que el peque ya está en cefálica y que no me preocupe porque el bebe está bien y que el embarazo va muy bien. Despues de ponerme correas para ver las contraccciones me ha hecho tacto y me ha dicho que dicho que no me preocupe por las medidas del cuello, que aunque corto tengo el cuello muy cerrado y que no requiere reposo, ni me ha puesto medicación...menos mal que el viernes tengo eco y la proxima semana cita con la matrona que me suele mirar todos los informes y me explica al detalle todo.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que nervioosssssss si diciembre ya está aquí!!! . Yo tengo viernes eco. Hace 2 meses que no veo al enano y tengo unas ganas.....

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q bonita! Yo tb voy q ecox el miércoles!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy andrea que bonita.Y que illusion saber que se parece a ti. A ver si el proximo dia la veis todavia mejor

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb hoy de 28....ya estamos en el ultimo trimestre!!!!! Ya mismito los tenemos aqui!!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pequeñita como la de su mamá, ha salido toda la cara a mi
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii !!!!!! Que nariz mas bonita se le veSmiley love .
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin me han mandado fotitos de la 4D del jueves, aunque como no se veía bien, me la repiten en un mes.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora cogen muchisima carrerilla hasta q nacen y es q fijate q nos quedan menos de 3 meses y de 1 kilo y algo q pesan ahora algunos llegan a pesar mas de 3...es una pasada!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo creo q se le corregira xq las tres gines q nos han visto han dicho q si...Esta un poquito x encima de la media en su peso xo vamos tampoco mucho..yo lo prefiero la verdad xq asi si se adelanta o algo es mejor q venga grande....a ver Martina como va de peso aunq al ser niña igual pesa menos q este...ya nos dices reina
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tabla te puede servir de referencia

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tu x las noches..antes me encantaba dormir y ahora odio irme a la cama xq se q no duermo!! Xo tendra q ser asi...ya nos que menos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas el miércoles cumplo 27 semanas y voy ala 4d.quería saber que medidas y peso serían las normales en esas semanas algunas que se la hayan echo y sepan las medidas aproximada.estoy deseando de ver a mi princesa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy cumplo las 28 semanas!!! El miercoles tengo matrona y eco, a ver q me dicen.... Iris se porta muy bien, es suuuupertranquila, apenas la noto en todo el dia. Estos dias han vuelto la revoltura y los vómitos, esto es lo q peor estoy llevando. Pero bueno, cn muchisima ilusión y ganas de tenerla ya aqui conmigoSmiley love Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy empiezo la semana 28, esto vuela chicas....pues yo solia dormir regulin pero llevo como 1 semana y pico que muy bien...solo me levanto 2 veces para ir al baño y me vuelvo a dormir enseguida...y el ardor tb ha desaparecido....sera xq duermo elevada un poco y un vaso de leche justo antes d ir a dormir...pero ya me voy notando mas cansada.....sigo trabajando mñn y tarde y ya me va viniendo larguillo....no se hasta cuando aguantare....pero de momento sigo....segun lo q me diga el gine la semana q viene ...Un besazo a todas Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Amalia!!!!! Que grande que esta Mateo ya!!!!! Yo voy a gine la semana q viene...a ver q tal va mi Martina...a mi tb se me pone la barriga dura por la noche. Y seguro q lo de la pelvis cuando nazca no tendra nada. Un besazo guapa.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    1250!! que grande ya... bueno y si está con la cabeza para abajo, eso es buena señal!

    Yo cuando fuí de 27 Paula pesaba 909 gramos, pero supongo que ahora en una semana crecen mucho. A ver que me dicen en dos semanas.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el miércoles cumplo las 29.

    Sin dolores, sin molestias, y duermo como un tronco (y toco madera) porque lo de dormir poco lo llevo fatal... no se como podeís aguantar las que no conseguís conciliar el sueño... madre mia.

    Tampoco estoy nerviosa, vamos basicamente porque con el trabajo tampoco tengo mucho tiempo para pensar. Y además tengo la casa patas arriba, mi marido ha tenido la fabulosa idea de renovar los 2 baños completamente, y pintar, pues ahora tengo en casa a los albañiles desmontando el baño principal, luego el pequeño y en cuanto se vayan apareceran los pintores. Con un poco de suerte vendrá la de la limpieza la primera semana de noviembre a dejarme el piso impecable y entonces empezaremos con las cosas de la niña... pero hasta entonces estoy por emigrar al extranjero jajaja.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya salimos de consulta...Mateo pesa ya 1250 gr y esta muy bien..ya esta cn la cabeza xa abajo xo me ha dicho la gine q se movera mucho hasta q realmente se tenga q encajar....el resto todo bien...le pregunte x la tripa dura x la tarde noche y me dijo q era normal q suelen ser contracciones no dolorosas q repose cuando este asi...la semana q viene tenemos eco xa ver lo de la pelvis renal xo esta gine me ha dicho q xa ella no tiene importancia xq es muy poko y se suele corregir al nacer
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Esto avanza! Yo el miércoles cumplo 28 semanas. Estoy alucinando. Y llevo unos días durmiendo fatal xq la niña se mueve muchísimo y esta noche he perdido la cuenta de las veces que me he despertado. Además estoy con dolore de tripa tipo regla que van y vienen. Tengo gine la semana próxima, que ganas de ir! Pienso que ya estamos a 17 de octubre y enero llega en nada!!! Estoy nerviosa pero con muchas ganas!!!! Y las demás como vais???
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer hice 28 semanas y xa conmemorarlo hemos estado de fiesta todaaaaa la noche....Mateo se mueve muchisimo y da unas patadas q veces q me asustan...ahora vamos a la gine a q nos vea cuanto peso y mido....seguro q estara dormidito de cansancio...yo estoy cn un sueño....yo creo q nuestro cuerpo se esta preparando xa la q se nos viene...luego os cuento chicas.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 28 el martes! Ay ay ay como vuelan las semanas diria yo!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia como corren las semanas!!! Yo mañana en la 29 ya!

    Y siento que aun no tengo nada!

    Y los turrones estan ya en las tiendas!!!

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha costado 60€ la sección ha sido de 30 minutos y nos han dado un CD con todas las fotos.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves amalia si que esta a la vuelta de la esquina si , las semanas pasan volando , los pañales al principio se gastan muchisimos , yo tb voy comprando ya para que no sea todo de golpe , seguro que de crema y gel y todo eso te regalaran , pero eso lo gastaras seguro , 2 semanas y entramos en noviembre esto ya esta aqui !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito !! Con la manita que gracioso ! Es increible lo bien que se ve con estas ecos una pasada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración