Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pequeña también pesa menos de lo que debiera, pero en realidad, el tiempo de engorde son los dos últimos meses, así que no me preocupa. Además, lo del percentil no es una ciencia exacta y lo comprobarás cuando nazca y empiece las consultas de niño sano en el pediatra. A mi me tranquilizó mucho el libro "mi niño no me come", habla mucho de todas las etapas de los bebés, el percentil...y está escrito por un pediatra.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras! La verdad es un alivio oír otras experiencias similares y que todo acaba saliendo bieb al final.Soys un gran apoyo! Smiley smile
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la morfológica salió bien y también me miraron si el flujo de sangre y alimentos era bueno, y también todo bien.
    Quiero pensar que simplemente se lo toma con más calma jeje
    Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi. Mi madre me dice lo mismo, qué no me preocupe que luego nos puede dar una sorpresa y pegar el aceleron al final!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii es q los gases son super molestos....a mi tb de vez en cuando me dan y me pasa lo mismo q no puedo casi ni moverme....pero estamos ennla ultima etapa y ya todo es mas incomodo...yo para dormir necesito mil cojines y almohadas jajajajaja
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    mucho animo guapa. Ya se que es dificil pero sobretodo positividad y mucha fueza. Transmite eso al bebe que ellos notan todas nuestras angustias. ojala que en la proxima revisión haya cogido un poco mas de peso y os quedeis mas tranquilos. Yo solo recuerdo el caso de una compañera que se pasó el embarazo preocupada por el bajo peso de su pequeña y luego la niña nació con 3500kg!! Nos vas contando la evolución. Aqui estamos para darte mucho animo. Un besote

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes reina lo normal es pesar a las 28 1000 kg xo ese seria el percentil normal asi q los hay cn menos peso y a ti te quedan 2 semanitas...yo creo q cada niño tiene una evolucion diferente..a una conocida tb le pasa y lleva cn q la niña es pequeña desde la semana 12 xo tiene todo bien,todl bien formado.... asi q tu no le des vueltas...lo importante q este sano y el peso ya lo ira cogiendo poko a poko.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto...

    Y ya m noo muy cansada e incomoda. Y nos queda lo peor!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arylin, conozco casos de bebes q no tenian ritmo de crecimiento " tipico" dentro de la barriga y quizas te lo provoquen, xk fuera creceran mas rapido q dentro, y en unos meses estarà en percentil normal.como ha sido el caso de mi amiga en sus 2 embarazos, uno fue provocado a las 35- 36 semanas y el segundo, crecia despacito, y en la semana 32 empezó a coger con mas ritmo y decidieron aguantar. A ver q pasaba, se le adelantó 2 semanas y pesó 3,100 kg. Imaginate si hubiese aguantado las 40!!!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hay dias q me dan ataques de gases tremendos y no los puedo expulsar y es horrible....me tomo una infusion de anises y hace efecto poco a poco...estamos ya en una fase fastidiada x todo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Yo las obras las hice nada mas saber q estaba embarazada, las tenia previstas para agosto y ls adelantê, no queria obras embarazada, y como no habia remedio, mejor m las quitaba antes, y menos mal. Xk entre q empiezan, se atrasan, y lo mal q duermo... hubiese sido una odisea!!! Y ya aproveché para pintar la habitacion del peque.

    Las clases las empiezo el 7 de noviembre, 6 lunes, 2 horas cada sesion.

    Anoche m molvió a dar los dolores por gases, y m estaba doliendo tanto, q medio en vela me estaba qujando, y mi marido m despertó asustado.

    Hoy sigo estando molesta, pero algo menos ya...q mal rato, no era capaz ni de incorporarme de la cama...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, pero es imposible no preocuparse. De 21s pesaba 300gr y estaba en percentil 15; pequeño pero dentro de lo correcto... Y ahora a engordado pero no todo lo que debía!
    Sé que todo saldrá bien y he de ser positiva, pero es difícil no preocuparse Smiley sad
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ey! Animo guapi! Que estos pequeños crecen cada dia!! Ya veras como el próximo dia q vayas ya ha engordado!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de llegar del médico... Estamos un poco chof, porque a 26s solo pesa 700gr y nos ha dicho que está en percentil 8. Mañana tengo analisis y en diez dias otra eco de seguimiento, a ver si mejora.
    Me siento tan impotente!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre recordaremos estas navidades, eso seguro. Y muchas comeremos las uvas con nuestros bollitos al lado. que ilusion!

    Yo me pongo muy nerviosa con las obras, por suerte ya nos queda poco para acabar en casa. Ya que nos teniamos que poner con la habitación del niño aprovechamos a pintar y acondicionar tb lo que será la habitación de invitados. Asi que mejor no pensar mucho lo del polvo y los trastos por la casa, mejor pensar que te lo has quitado de encima. Y en diciembre a disfutar!

    Yo tambien empiezo en noviembre las clases de preparación. Que ganas!!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad q estabas en obras..bueno mujer las obras son un incordio yo las odio!!! Xo luego queda todo taaan bieeen...cuando acabes ya te pondras cn la habitacion de la peque q ademas cn 4 cositas q pongas queda preciosa...ademas si haces como yo de momento no la voy a utilizar xq dormira en nuestra habitacion..animo cn las obras!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo preparar nada hasta, estoy de obras en casa, y luego vienen los pintores. Es horrible, hay polvo por todas partes.... Si Paula se adelanta 4 dias también nacería este año!!!

    Yo creo que para todas van a ser unas navidades muy pero que muy especiales... para esas fechas estará todo a punto y no nos queda mas que descansar y esperar a que lleguen los peques....

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pintamos y empapelamos a finales de sptiembre xq aqui cuando se mete la lluvia no se puede abrir ni l ventana de la humedad que hay....el domingo montamos armario y comoda y ahora queda ir llenandolo de ropa,poner algo de decoracion...prefiero ir adelantando antes de estar mas pesada y cansada...la idea es tener todo listo a mediados de noviembre o asi y preparar la maleta del hospital x si se adelanta la cosa....mis dos ultimas amigas q dieron a luz se le adelanto 1 mes y 2 respectivamente y prefiero tener todo cerrado para el puente de diciembre y descansar y disfrutar las navidades..si es q se puede....porque Mateo solo q se adelante 9 dias de su fecha prevista ya naceria este año!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa yo las empiezo el 2 dé noviembre. Son 8 clases lunes y miércoles (acaban a finales de noviembre) y la matrona q todo bien... 28cm de utero me dice "como no vas a tener ardores" jjajaja y estaba a 150 ppm. De peso he subido 6kg justos me ha dicho q voy muy bien! Asi q contenta!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me acaban de llamar para empezar la semana que viene las clases de preparación al parto. Cuando me han llamado por un momento he pensado... parto? parto?? es que ni me habia planteado el momento ese... en fin que si son 6 clases y terminan a finales de noviembre pues ya solo me quedará un mes y pocos dias para dar a luz... pues lo que decíais ayer no??? que el tiempo vuelaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien ya tienes muy avanzado pues.... yo no tengo nada de nada, ni tan solo hemos pintado... a ver si el mes que viene nos ponemos a ello, porque sinó....

    A ver esas fotitos y como va quedando... seguro que muy chulo

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la dilatacion se llama ectasia pielica es en la pelvis renal.joo me alegro q se le quitara y ojala al mio tb ..es muy frecuente como bien dices y desde el principio nos dijeron que no nos preocupasemos xq ademas es aislado xq el resto de organos estan perfectos! Asi q si lo dicen los medicos sera q no hay q preocuparse...estoy tranquila y mas al oir casos como el tuyo.gracias x contarlo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con mi otro peque me paso eso le decian ectasia pielica o algo asi , al nacer con 2 meses creo le hicieron una eco y ya habia desaparecido , se ve que es muy comun en los niños pero suele desaparecer al nacer , seguro a ti t pasa igual ya veras
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ,a ver cuando nos venga q tal xo tiene muy buena pinta todo....q ganas de tener ya todo en su habitacion..yo hoy he estado limpiandola y colocando parte de su ropa en el armario xq lo montamos el domingo..cuando vaya cerrando os subo fotitos
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya la he comprado. En amazon leí que para la cama canapé que yo tengo sirve, que puede que quede un poco despegada pero con sacar un pelín el colchón ya está arreglado. He comprado también unos protectores para el carro, para la cuna grande, una mantita y un juego de sábanas. A ver que tal.

    Muchas gracias guapa.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuna la tiene alguna chica en otro grupo y esta muy contenta cn ella x eso me anime a pedirla...ademas al tener barrotes y quitarse un lateral puedes ver al peque sin tener q levantarte(las normales son muy hondas xa mi gusto) eso si te recomiendo medir la cama donde la vas a poner xq dependiendo de eso te valdra o no...xa q vaya pegada tiene unas alturas minimas y maximas..en otras web viene bien explicado creo q lo vi en la de Oplus. Las sabanas de esta marca son buenas las tiene una amiga son 100% algodon y suaves..aqui en mi ciudad las venden en alguna tienda xo valen casi 20 euros....yo de momento solo he comprado xa la minicuna xq la cuna grande de momento no la tenemos xq no ns hace falta y ademas tengo juegos de sabanas q me han dado...asi q igual no hace falta ni comprar.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver te explico...los conductos que llevan la orina de los riñones a la vegiga tienen q tener un grosor determinado q va cambiando segun las semanas q tenga el bebe...el mio tenia justo esa medicion en el limite cn lo cual uno de los dos conductos (hay dos) tenia una dilatacion minima xo habia q controlar x protocolo xq puede ser por muchas causas la mas frecuente falta de madurez.Lo que ocurre es q cn esta dilatacion hay casos q van a mas y esto puede dar lugar a reflujos en la orina y provocar infeccion.En estos casos el seguimiento es importante y cuando nacen le tienen q administrar antibiotico xa ver si desaparece solo o hay q hacer una pequeña intervencion (debe ser muy sencilla) esto en casos severos q son minimos.En mi caso x ejemplo nos han dicho q solo es un conducto y q la dilatacion es pequeñísima ademas no ha aumentado nada desde la semana 20..ahora es menor aun xq han cambiado las medidas en esta semana de gestacion...nos han dicho q lo normal es q desaparezca cn el primer pipi al nacer xq es muy comun en niños...el lunes vamos a la chica especializada y si esta ya dentro de los limites nos dara el alta en seguimiento si no...pues seguiremos hasta q nazca mas mirados.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo recuerdo k fui a las 35 semanas para la prueva esa del cultivo que hacen y me dijo uff estas bien verde , y s los tres dias rompi la bolsa y me lo tuvieron que provocar asi k no te preocupes seguro todo va a estar bien . Y quizas aguantes asta las 40 es nunca se sabe , pero te podria haber dicho cuanto media ahora el cuello la verdad
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también voy a pedir la cuna de colecho, que viene ya toda equipada, pero no sabia que tal es esta marca... también me falta una mantita para el carro, y los juegos de sábanas para la cuna grande. Tu sabes que tal es la marca esta? En Amazon ponen la minicuna como muy buena, y práctica, además me parece monisima.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia que es eso de la pelvis renal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración