Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala! Q xikita nena!!

    Q graciosa!

    De 24 semanas... yo habia cogido mas o menos 4,5 o 5. Vamos todas muy parejas

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida elisabet

    Verascomo no te da diabetes! Animo con esa curva!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está mi barriguita. Yo de momento he cogido 4'5 Kg, pero también estoy de menos tiempo que las que dicen haber engordado 6, mañana hago 24 semanas.La semana que viene voy a las analíticas y la prueba de diabetes, a ver que tal sale.Y por último, las vacunas, si me proponen la tosferina, me la pondré pero la de la gripe, ya me la puse una vez y me sentó fata, pasé una gripe horrible, así que esa prefiero evitarla.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, ando desaparecida estos dias. Muy liada con el trabajo y aprovechando los ratos libres para avanzar con las cosas del peque. Ya veo que los 7 kilazos es general, me dejais mas tranquila jajaja Intento andar despues del trabajo para compensar todas las horas sentada en a ofi y me he comprado la pelota de pilates. Antes de quedarme era muy activa y hacia ejercicio de forma regular pero ahora me da una pereza...estoy agotada todo el día! Yo si me pondré la vacuna de la gripe. El año pasado en plena búsqueda también me la puse. El medico me lo recomendó por si justo me quedaba en invierno asi que este año con mas motivo. Y nada, hasta el 21 no tengo de nuevo eco (me tocaba antes pero en la ss no me daban cita hasta esa fecha porque estan saturados). Tengo ganas de saber como va mi niño, peso y medidas...ays que poquito nos queda!! yo ya me estoy poniendo nerviosa

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resultados de la glucosa todo bien negativo en la toxo;infecion de orina negativo ;le e escuchado el latido .tensión bien y peso me puesto 7 kilos me mandao que ande y que me deje ir.si yo como lo mismo y como ahora más fruta no se porque engordado tanto y todavía me queda todo el espojo voy a tener que comer hierbitas jaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoko me la he puesto nunca xo ahora estamos en la poblacion de riesgo,al estar embarazadas somos mas vulnerables y pueden darse compicaciones.tb es verdad q cada vez viene mas tarde y a las de diciembre o primeros de enero nos pilla justitas aun asi yo si q me la pondre xq donde vivo hace mucho frio y yo soy propensa a pillar de todo
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Yo esque nunca en mi vida me la he puesto asi que creo q en el embarazo tampoco... La de la Tosferina me la pondré aunque tb es voluntaria y mi cuñada q es enfermera en su embarazo no se la puso....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Eli!!! Me encanta el nombre de tu nene, era el q teniamos elegido nosotros, pero al final resultó ser una niña jijijiji ya nos contarás el jueves q tal te va con la prueba Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace dias q no escribo.... hoy fui a la prueba de la glucosa, a ver q tal sale, pq normalmente la tengo bastante alta.... tambien me llamaron del Corte Ingles q ya me llegó el carrito asi q estoy deseando ir a recogerlo. Con la sillita del coche aun estamos en dudas entre la sirona y la romer dualfix. Por lo demás todo parecido, sigo hinchadisima, q hasta me duelen las manos y los pies, fui al medico de cabecera pero no me quiso dar nada, a ver cuando vaya a la matrona a ver q me dice...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Soy nueva por aqui me llamo Eli mi fecha es para el 14-1-17 es un niño y se llamara Enzo . Ya tengo otro niño de 6 años , asi q aprobechare sus cosas . A mi me ha salido mL la prueva del azucar y tengo que hacer tres dias de dieta y el jueves la prueva de 3 horas haber si la aguanto , y espero salga bien . Espero ir compartiendo el dia a dia con vosotras .
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://m.bebesymas.com/embarazo/se-recomienda-a-todas-las-embarazadas-vacunarse-contra-la-gripe

    Os paso un articulo de la vacunacion de la gripe en embarazadas.....No solo nos protejemos nosotras sino q los anticuerpos pasan de la plancenta al bebe y lo protegen de la gripe los primeros meses de vida.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Halaaaa acabo con V!!!! Es el dichoso teclado!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acavo de vienir de dar muestra de orina xa urocultivo y me han dicho q 1 semana xa resultados...xo bueno....se supone q estoy cn infeccion y seria xa dar tto..no sabia q tardaban tanto...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido casi 6 kg y me duelen las plantas de los pies horrores!! Descansa de tu lumbago guapa..no hagas ni un esfuerzo
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si...xq aqui donde vivo hace mucho frio y hay riesgo de cogerla....ademas vamos mucho a los centros sanitarios y hay mucha gente mayor donde vivo....la he pasado dos veces sin estar embarazada y es horrible...ademas a mi la temperatura se me dispara enseguida ,me llego a 40 y eso es un riesgo importante xa el niño y mas en las semanas q estaremos...mi marido x trabajo es poblacion de riesgo y tb se la pondra este año x si acaso ....es mejor pasar un catarro cuando te la ponen q pasar la gripe os lo aseguro...y x eso la recomiendan
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo ha recomendado mi gine. Creo que sí que me la pondré.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... Creo que al ser así te la dan a partir de la 37-38... Y mi idea es cogerla en la 38 y trabajar hasta el día 30 de noviembre.:. Salgo de cuentas el 14 de febrero....Aunque la gente me dice que la coja antes y el médico de cabecera y las compañeras de pilates tb me lo han dicho... Que para que apurar tanto... Pero al estar bien...Aunque los jefes se merecerían que la coja desde ya , pero el problema es que no fastidio a ellos... Si no a mis compañeros..... En fin...
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo por mi bascula tb llevo 6kilos! Matrona no tengo hasta el 18 y eco el jueves que viene (dia 13) a ver q me dice la gine. Hoy estoy en la cama con un dolor de riñones que no puedo ni caminar casi. La medico de guardia me ha dicho que vaya mañana al de cabecera pero creo que será lumbago... A ver si no me va a tener q dar la baja Smiley sad ya os contare mañana!
    Buenas noches soles!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ,la vacuna de la gripe,os la vais a poner??
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la vacuna tengo cita para el 29 de octubre, q estaré de casi 29 semanas.

    Yo llevo, segun la bascula de ells 6 kilos, segun la mia, mas o menos tambien eso.

    Se q està bien, pero ahora viene lo peor, y nunca he pasado de 54kg... y cuesta asimilarlo... jaja

    Ya, por la seg social no tengo mas ecos jhasta la semana 37.... demasiado tiempo...

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me voy a poner las dos, también he engordado 7kg jaja creo que la vacuna de la tos ferina se pone a partir de la semana 28 puede ser?
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb he engordado 7 kg pero eso esta estupendo dicen q uno por mes esta muy bien....no???? Os vais a poner la vacuna????
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he ido hoy, que oficialmente estreno el séptimo mes, estoy de 27+1

    Me han dado Hierro y sobres de fibra. Paula está estupendamente, pesa 909 gramos, vamos casi un kilito. Y a mi me ha dicho que me he engordado, según su báscula 7 kgs, según la mia por la mañana 6, vamos no creo que sea para tanto, de todas formas pienso cuidarme mas todavía.

    La semana que viene iré o la otra pasaré a ponerme la vacuna de la tosferina, pero la de la gripe no.

    Y bueno que llevemos los pendientes que compremos al hospital que se los ponen ellos, y sobre todo que no sean de perlas, no se pq... a mi me han regalado unos de tous de bebé.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!hoy tuve matrona xa ver resultados de analitica y todo perfecto..el hierro,el azucar..solo tengo una leve infeccion de orina x lo q mañna me repito cultivo xa ver si me tengo tomar algo...empiezo la educacion maternal el dia 8 y me han dado informacion de la vacuna de la tos ferina q es voluntaria y me han recomendado ponerme la de la gripe...y poko mas...el 17 tengo gine asi q hasta entonces cn ganas de ver a a Mateo otra vez...
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te pasa como a mi guapi! Jajajajaja tb trabajo en oficina!! Pero al menos la navidad la pasamos en casita!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo las clases de prepararacion al parto las hare privadas para q vaya el papá tb! Bueno y en ña seguridad social pero a esas mi chico no puede ir por horarios...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va fatal el horario porque tbn es por las mañanas...y trabajo. No quisiera darme de baja hasta el final... a ver lo que aguanto. Sigo yendo a la piscina, quizá busque algún tipo de actividad de preparación al parto privada que pueda combinar por las tardes.Por cierto...las barriguitas todas divinas!!! A ver si se animan las que faltan a subir fotito . Buenas noches a todas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que graciosas las pancitas.

    Yo queria ir a yoga, pero imposible con el horario...

    Supuestamente hasta estar de 36 semanas no podria darm de baja x trabajar en una oficina, y a partir de la 38,puede venir en cualquier momento... así q... m conformaré con andar una horita entre semana ( los findes no hago naita)

    Yo empiezo las clases el 7 de noviembre. Hoy he tenido eco, sergio ya pesa 1,100 grm, sigo con la placenta baja, pero q no le eche cuentas hasta la semana 35... a ver si sube...y està ya casi colocado.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la veo baja..igual q la mia...eso si la tienes mas grandota!!y se te marca mucho la cadera ya...como mola!!
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues aquí va la mía de 26 semanas, a mi me dicen que la tengo muy bajita pero creo que será dependiendo del cuerpo. Por cierto hoy me llamó la matrona y empiezo la preparación de parto el 2 de noviembre.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero ir tb pero es por las mañanas asi que hasta que no coja la baja nada y no quería quedarme de baja hasta diciembre asi que de 8 meses igual ya no estoy pa nada jjaja
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy haciendo yoga prenatal y la verda que genial, descargamos mucho espalda, hacemos respiracion, suelo pélvico... Bastante completo todo, y salgo muy relajada pero a la vez me siento que he trabajado mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración