Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi entorno sí que se hacen... La verdad es divertido hacer la decoración y prepararlo todo sorpresa y que la futura mami no se lo espere! Jeje

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porq has dicho q es del papi... xk muchas cosas son igual o muy parecidas a las q encuentras ahora...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la ropa de mi Mr de bebe..al menos la q hemos rescatado y q esta bien(aun quedan 2 faldones mas)...ya lavadita y planchadita...a espera de montar el armario xa irla colocando...me queda el cargamento de mi madre cn la de mi hermana (q tiene 13 años) q esa no es tan clasica como esta y como vestidos no puedo aprovechar...mi marido iba como un principe siempre dice mi suegra....

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidate mucho reina!!!descansa y a recuperarse el finde!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la noto suavecito y no mucho (tb tengo placenta anterior como laura) pero esta noche creo que al vomitar le hacía daño y la probrecita mia no paraba de darme unos patadones super molestos! Decia "mami! Quiero dormir" asi que dsd que he venido del hospital estoy durmiendo y ella creo q tambien jajajaj
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Ya me decia el mr hoy "nena todo te acude a ti!" Ya estoy mejor el primperan me ha cortado los vomitos!
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descansa y cuidate, se pasa muy mal con gastroenteritis
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justamente ayer m contó mi marido q hay brote de gastroenteritis... y de los gordos.

    Cuidate nena!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amalia... asi llevo yo semanas. De tener q dormir a ratos, y medio incorporada en el sofa...

    Ya m ha dado un par de toques en las costillas algo desagradables... es q lo de las patadias no es tan idilico como lo pintan... y , va a ir a peor.

    Yo anoche tenia un bultito super duro en un lado, era q estaba apretando con el culete, y es q hasta el tamaño se diferenciaba perfectamente...

    A mi m hace bastante daño, y eso, q tengo placenta anterior

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a mi peque le siento mucho pero todo muy suave, de momento no parece muy brutote, ya veremos luego Smiley smile Dicen que según crecen no tienen espacio y te van aplastando costillas y utero y la cosa cambia asi que creo que dentro de poco pasaremos noches muuuuuuyyy largas. Ya me veo en el grupo a las 5 de la mañana todas reunidas contando nuestros dolores. Smiley xd Dicen que lo mejor es pasear y ponerte a gatas para que el niño cambia de postura.

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Acabo de llegar. Diagnóstico "gastroenteritis severa" vaya que me han sacado sangre, me han metido 1litro de suero, un antihemetico para los vomitos y paracetamol todo en vena y para casita. Voy a ver si duermo que esta noche no he pegado ojo!!! A canica no me la han mirado pero como tengo eco privada esta semana.... Ya me diran alli q va todo bien!! Lo que he perdido con tanto vomito es muchisimos liquidos, ayer pesaba 72.9 y esta mañana 69.9 osea que casi 3 litros!!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a mi me da un poko de cosa cuando hablo cn embarazdas y me dicen q han estado fatal...me siento hasta rara...xo bueno xa nosotras mejor..esperemos q siga asi de bien hasta el final.Mi madre dice q los dos embarazos los paso fenomenal tb asi q sera cosa de genetica.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sentis mucho a vestro bebe??yo esta noche casi no he pegado ojo mas q unas horas xq no paraba y me daba cada golpe el tio q me asustaba.....intente levantarme y pasear xo volvia a dar toques cuando me acostaba de nuevo , menos mal q lo engañaba asi... me echo primero del lado derecho q en ese lado esta mas tranquilo y cuando lleva un rato sin moverse me cambio al izquierdo y parece q asi se quedaba relajado o dormido....estoy asustada xq como estos 3 meses vaya a mas me va a hacer daño!!como lo sentis vosotras ?yo mañana empiezo la semana 27.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo yo....firmaba x otro embarazo así y si ahora viene un buen parto ya ni t cuento....pero encontrarse mal es lo peor.compadezo a las q están mal todo el embrazó o solo el primer trimestre
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo importante es que los papas esteis a gusto ese día. Lo mas tranquilos posibles. Para algunas parejas tener a la familia cerca les aporta tranquilidad y en cambio en otros casos llegan a alterar más a los padres. Nadie mejor que tú sabe cómo son y cuanto os podrán ayudar si estan a vuestro lado. Y no te preocupes que decidas lo que decidas seguro que todo sale bien y no te arrepientes. Un besote.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotras en mi grupo tampoco hemos hecho nunca aunque reconozco que juntarte con las amigas para celebrarlo, con regalitos y poner alguna chuche con decoración chula me parece algo bonito.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no he ido a revisión y tengo muchas ganas de saber peso y medidas del peque. Tengo tal tripona que temo que el niño me venga enorme!! La matrona me ha dicho que el tamaño de la barriga no indica nada pero.... Yo por privado tengo fecha de parto 26 de diciembre. Por ss el día 2 de enero (aunque siempre me dicen que nacerá antes porque por medidas y desarrollo viene grande). Así que otra que tendrá navidades guachis...Aunque a saber, tanto nos estan diciendo que nacerá antes y luego igual soy la últimma de la lista en dar a luz!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se pasó gatenado por cosa las últimas semanas para que la niña se girase. Ponerse a cuatro patas para que la barriga cuelgue y el niño tenga mas espacio para darse la vuelta y nadar para que no tenga gravedad tambien ayuda.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Nana, ojala se te pase rapido. Sobretodo hidratate pero la deshidratación es lo peor para ti el bebe. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el hospital. Luego nos cuentas. Besos

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis? Yo he pasado una noche de perros. Creo q tengo gastroenteritis y meHe levantado comp 12 o 13 veces a vomitar. Además tengo un dolor asi coml por el utero y mi canica no para de darme patadittas... Me voy ahora al hospital a ver que me dicen porque entre el lumbago y esto tengo miedo q se me este escapando algo ... Asi q ya os contare! Besitos
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien vi eso de la musica creo que fue en el programa 9 meses con samanta y le funciono ! !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy en q m las como alli....

    Aunq conozco uncaso, q le decian q se le adelantaba, q era muy grande... pues nacio de 42 semanas y 3 dias... mas grande aun nació...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi,no m llama. Es mas, en mi circulo nadie lo ha hecho

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicen q es muy importante sentirse arropado por la familia ese dia...

    Y sobre todo el... imaginate, q x lo q sea, dios no quiera acaba en cesarea y tiene q salirse... sin poder estar contigo y solo...

    Yo no soy partidaria de q esté la familia en el hospi, pero si es verdad, q mi familia vive a media hora... unas malas... tardan poco.

    Pero es q es una decision taaaan dificil...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te obsesiones cn el parto y no lo planees al dryalle...esto es lo q me dijeron a mi xq luego en un segundo puede cambiar todo...me dijo una amiga un dia...no vayas cn q no quieres epidural xq yo fui asi y al final la acabe pidiendo a gritos...cada parto es un mundo y puede q lo lleves pensado de una manera y luego ser totalmente diferente..lo importante q salga bien y tu niño y tu niño en perfecto estado.En cuanto a estar cerca de tu gente,yo te lo recomendaria xq como no sabes como vas a estar en los primeros dias es importante tener una ayuda extra mismamente xa q hagan la comida,vayan a la compra mientras tu y tu marido os adaptais al peque y el a vosotros.
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ya puse que mi niño se llamará Aaron, si me lo puedes actualizar estibaliz cuando puedas, os escribo porque estoy un poco en duda, preocupada... Echa un lio vaya, me gustaría saber vuestra opinión. Somos de Sevilla pero estamos viviendo en Madrid, yo quiero o tengo pensamientos de un parto natural sin epidural, y todo eso, estaba entre quedarme en Madrid y parir en el hospital de torrejon porque me gustaría parir en el agua o irme a Sevilla al macarena alli no hay nada de eso y aun estan en proceso, depende del profesional que te toque, me termine decidiendo por el macarena, pero aun tengo dudas, y si he elegido mal? Y si no me sale bien? Aquí estaríamos solos los 2 ese dia y mi mr me machaca mucho con eso y que quiere que este también la familia y tal...y la cerda que lleva razon, allí tendríamos mas apoyo y yo que de si pasara algo, que no va a ser asi, el no se encontrará solo. Perdonar por el toston y gracias, besos a todas y unas barriguitas muy bonitas
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estibaliz xa las q hemos pasado 27 semanas maravillosas un dia malo es como si se nos cayera el mundo...a mi me entro una ciatica hace un mes y pense q estaria asi hasta dar a luz..milagrosamente se me quito sola y ahora vuelvo a estar genial xo es q como dice mi marido..te quejas de gusto...como no he tenido un dia malo parece q no tengo ya derecho a quejarme si me duele algo..miedo me dan los 3 mese q quedan x delante o el parto xq no puede ser todo tan estupendo no??
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es probar jajajja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si será verdad, pero leí que si te pones música relajada en el tete, el niño se gira buscando el sonido, lo mismo así se te gira.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy hago 27 semanas y que día buuufff mi primer día malo en todo el embarazo. Hoy nos hemos levantado he ido al pueblo de al lado a comprarle el armario y la cómoda pero durante la mañana me ha ido mal dos veces,menos mal q las dos estaba sentada, y decidimos volver para casa y llevo regular todo el dia y él no para de moverse pero un montoooion y encima esta en podalica y m da patadas para abajo y son un poco incomodas.....bufff a ver si mañana estoy mejor,aunque mi mr tiene razón es el primer día q esta mal en todo l embarazo,pero x eso estoy mal acostumbrada jajajaja. Ah y yo tmb todos los días con unas ganas de chocolate locas jajajaj
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, a alguna os montan babyshower/fiesta del bebe?

    una amiga me ha preguntado si me apeteceria... Pero no me lo habia planteado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración