Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Cuantas cosillas Smiley smile dinero que te ahorras y encima con valor sentimental Smiley winking

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me ha dado por comer guarradas y al salir mal la prueva del azucar me he tenido k cortar un poco haber como sale la larga, yo tb tengo las plaquetas bajas espero no bajen mas de la cuenta porque eso tambien me preocupa . Y de peso llevo unos 5 kg pero ahora se empiezan a cojer de golpe mañana entro en la semana 26.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual somos dos las de las uvas...xq yo estoy xa el 9 xo me dijeron q el niño tb estaba grande....si nace el 31 celebra cumple con mi hermana q sera su madrina asi q seria increible!....yo tb tengo hambre y de dulce..intento no sucumbir xo despues de comer una onza de chocolate cae siempre...lo q he dejado es el azucar blanquilla q antes la consumia cn la leche y ahora llevo 15 dias sin ella...me echo miel o nada...y es q ya me estoy acostumbrando al sabor y todo...
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No estoy casi escribiendo pero os leo todos los días! Que barriguitas más bonitas! La mía ya está enorme! Ayer empecé las 26 semanas y estoy alucinando con lo rápido que va todo! Ya me entró el ansía viva y he empezado a comprar cosas xq dentro de nada tenemos a la peque aquí! En todas las ecos me dicen que esta un poco más grande de lo que corresponde por lo que miedo me da que se adelante. Me como las uvas en el hospi fijo! Yo también estoy con muchísimo hambre!!!! Uff no dejo de comer cosas dulces!!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me acaba de llamar mi madre q ha stado buscando en la ropita de mi hermana de cuando era pequeña (tiene solo 13 años) y me dice q tiene muchisimos bodys algunos cn etiqueta q no llego a estrenar,pijamas,4 juegos de sabanas de cuna,la colchita,2 sacos de capazo de cochecito...vamos un monton de cositas y aun le quean cajas lo q pasa q tiene muchos vestidos y eso ya no nos vale nada..xo todo lo q pueda usar bienvenido sea!!ya me lo tiene lavando en la lavadora asi q el domingo lo vere todo...q ilusion y q ademas Mateo pueda llevar la ropita de su madrina...
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta es mi barriguita! He cogido unos 5,5kg aproximadamente. Hasta ahora no llamaba demasiado la atención, pero esta semana ha crecido muchísimo; de hecho, mucha gente me lo ha dicho sin yo decirles nada.
    En cuanto al nombre, no es que no entre, es que aún no lo tenemos decidido. Seguimos entre Deva o Jone. A ver cómo llegamos al acuerdo y quién gana! Jaja.
    El viernes de la semana que viene me hago los análisis y la prueba de la glucosa. A ver qué tal va. Me mandaron ir en ayunas a mí, que leí que a algunas no. Sí me aconsejan la de la tosferina y la de la gripe al trabajar en un cole (ya empieza a caer gente).
    El 17 de octubre comienzo las clases de preparación al parto; lo que no entiendo son los grupos que hacen: solo uno en mi ciudad, los lunes, de 10 a 12. A mí no me ponen ningún problema en el trabajo en asistir (aunque mis alumnos pierden clase conmigo y es un follón), pero entiendo que muchas no puedan y ya los maridos...ni OS cuento. El mío tenía muchas ganas y se va a quedar con ellas... Luego te piden que asistan, pero lo cierto es que no favorecen nada...
    Por lo demás todo bien. Pero sigo sin dormir a las noches por el maldito dolor de espalda producido por los gases. Esto hace estar cansadisima cuanto más avanza la semana y de "mala leche". Me he dado cuenta que he tenido que bajar ya algo el ritmo; al andar por ejemplo, si lo hago rápido me dan pinchazos. Ya se va notando el peso. Y noto muchas ganas de dulce, chocolate, y eso que nunca he sido yo de dulce...
    Hemos dejado los preparativos un poco de lado... Pero esta semana ya hemos encargado el carro por fin. Quiero ponerme con la habitación ya mismo e ir cerrando cosillas. Alguna comprita sí ha caído, a modo de antojo.
    Pasad buen fin de semana!!

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tamb estoy con un hambre... atroz

    Creo q cojo kilo x dia, vamos...

    Y soooolo quiero dulces, comida basura, chocolates... y peco...todooos los dias!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosaaa esa pancita!. Qué ilusión ver las bartiguitas de todas .Desde hace un par de días llevo un catarro tremendo encima, no hago más que toser y toser y me da apuro xq se me pone la barriga durísima cuando toso...a mi niño no le gusta nada...El nombre lo llevamos fatal..nos gustaban 2, Adrià y Arnau y se ha añadido otro Àxel...así q sin nombre está la criatura de momento. Compré un cojín de lactancia y duermo con él, la verdad es q me va genial!. Buen finde a todas!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene xq...hay papas q no lo deciden hasta verle la carita....no te preocupes q aun queda tiempo.lo importante es q os guste..
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ando con mas antojos ahora que en el primer trimeste. La verdad es que debería de cuidarme mas pero me entran unas ansias de chocolate y mierdas que al final siempre caigo. Ays yo firmaba por tener menos tripa! come sano y disfruta que tu nene seguro que esta genial, ya veras.Yo tengo una tripona...la gente de la calle ya me empieza a preguntar para cuando doy a luz (pensando que me queda poco jajaja). Cuando les digo que para finales de diciembre flipan Smiley xd

    Yo tengo todo preparado ya (soy culo inquieto y fui de las primeras en encargar todo). Me conozco y si lo llego a dejar para el final me hubiera puesto muy nerviosa. Ademas ahora que estoy mas cansada y me daria mas pereza. Ahora quiero informarme sobre los tramites que hay que hacer para solicitar la baja, maternidad, inscripciones del peque una vez que nazca...por lo menos ir preguntando que estoy super perdida.

    Cada día entro a la habitación del peque y abro su armario. Que ilusion ver toda la ropita ya ordenada. No me imagino como será tenerlo en casa. Y como nos organizaremos mi marido y yo!! buffff....miedo me da jajaja.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tamb tengo q comer cada 3 horas algo

    No te agobies por el peso, xk creo q vas bien, y mas aun si tas comiendo sano como dices..

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi m dijo q lo tomase al medio dia, para no fastidiar mucho el estomago...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo hierro desde hace 1 semana. Mi gine me receto uno que no hace falta tomarlo en ayunas ni con vitamina c, la vitamina c hace que el hierro se absorba mejor. Así que yo me lo tomo con la comida del mediodía y bastante bien, ningún síntoma secundario
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamas de febrero. El zumo de naranja o el kiwi, es porque con vitamina C el hierro se absorbe mejor! Así que si te va mejor el kiwi, sin problemas!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado el carro, en 15 dias me llega; y la habitación entre el sábado y lunes espero pedir la cuna y el armario ( tardan unos 45 días en llegar). De momento me han prestado la bañera y hamaca y el resto... La gente pregunta qué me falta, pero a no ser que sea un familiar, no se van a gastar 100eur, así que acaban comprando pijamitas, bodys, alguna mantita, etc
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes por el peso ya engordarás ya.... a mi en dos semanas me ha salido una tripa increible, asi redondita, ahora si que me veo embarazadisimo. Yo estoy de casi 28.

    Yo no tenia nada, este finde voy a poner una lista en el Corte Ingles, porque si es verdad que la gente te regala, pero a mi mucha gente del trabajo me pregunta que te hace falta? que necesitas? así que voy a poner todo en la lista y que vayan a comprar lo que necesito, total si luego no me lo quiero quedar no me lo quedo y punto.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, seguro que tu niño está fantástico!Yo tengo hambre continuamente y si que como guarradas jeje De monento solo he cogido 4kg, pero el 18 vuelvo al médico y te aseguro que después de 10 días de vacaciones un par de kg más me habré metido jiji Lo importante es que nuestros peques estén bien Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto al nombre te puedo decir que no lo tenemos decidido! El de niña estaba muy claro, pero el de niño pfffA mi marido le gustan un par, pero yo no encuentro ninguno que diga "sí, este va a ser él ". Aunque creo tendría que empezar a tenerlo claro no? Jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal estais?yo tambien tengo miedos.Ademas solo he codido 4 kg y estoy muy preocupada xk comer mas de lo que como es imposible ,ademas son guisos, legumbres ,verduras y nada de comida basura.Tengo ganas que llegue la eco en noviembre para ver a mi principe y ver que esta creciendo en condiciones, moverse se mueve muchisimo,eso no tengo queja.Entre que tengo las plaquetas bajas y el peso no estoy disfrutando nada , me encantaria tener tripon y solo parece que me he comido un cocido.Tambien he notado que tengo que comer cada 3horas xk me dan.bajones y mareillo , a vosotras os ocurre??.y otra pregunta.Ya teneis la cuna ?no se si es pronto para ir comprandola.La gente m dice k no m compre nada xk luego regalan mucho pero a la hora de la verdad te regalan despues ee k ha nacido que de primera mano no tengi nada y no se k hacer x si es pronto
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual tengo muchas ganas de que llegue el dia de verlo , es el segundo y tengo un miedo increible , el primero nacio de 36 semanas y estoy con ese miedo de que me pase igual , aunque todo fue perfecto, y si fuera igual firmaba ya , ser madre es lo mas maravilloso que nos puede pasar como se quiere a una persona tan pequeñita eso es inexplicable . Ya queda menos para tenerlos en nuestros brazos !!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas...me estoy dando cuenta q hay muchas mamis q no han vuelto a entrar x aqui xq no sabemos ni siquiera el sexo de su bebe al igual q otras q aun no sabemos nombre....espero q todo les vaya bien y aunq en la sombra nos sigan leyendo y sigan cn su embarazo de la mejor manera posible.a mi la verdad q me gusta el tener este grupito x aqui y leeros a diario y yo poner mis cosas,me desahogo y me ayudais...ahora empiezan meses mas dificiles xo cn la mayor de las ilusiones q es tener a nuestros peques en nuestros brazos...yo no veo llegar ese momento,cada vez tengo mas miedo x una parte a lo desconocido xo mas ganas de ver a mi niño conmigo,ver su carita,tocarlo,sentirlo en mi piel...que ganas de q llegue ya...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea la verdad si veo que no me sienta bien el zumo provare con el kiwi muchas gracias .
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me han dado hierro, me la tomo en ayunas entre medias de un kiwi, que tiene mas vitamina C que la naranja, no se porque eso del zumo...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura yo me compre un cojon de lactancia con el primero y me fue super buen vamos es lo promero que he buscado ,
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia chicas ! Alguna que tome hierro como lo hace ? El medico me dijo en ayunas con un zumo de naranja , pero yo estoy acostumbrada a mi cafe con leche , . Las vacunas yo me pondre las dos por si acaso porque mi hijo cada año me la pega asi que mejor prevenir. Gracias
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas bien guapa..ya veras como crece q a gusto a partir de ahora....ademas casa mujer es diferente
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tb me han dicho q mejor un catarro x la vacuna q una gripe cn 40 de fiebre y mas sintomas q puedas afectar al bebe....estando tan avanzadas hay mas riesgo de parto prematuro si la pillamos ,asi q cruzaremos los dedos xa q no sea un catarro muy molesto....
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado 48h de reposo relativo por el lumbago asi que hasta el luned no voy a la oficina...
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi a mi mi madre me dice q ahora va a crecer mucho en poco tiempo asi q a ver jaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi princesa no quiere engordar ni un gramo más de lo que le corresponde y yo encantada.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holachicas

    Yo, hoy he estado mirando sillones de lactancia.

    Lo de las vacunas, mi medica m dio cita para tosferina y gripe, y no m dio alternativa...

    La gine privada, fue la q m insistió, xk ella tubo el invierno pasado 2 casos en sus clientes q fueron muy mal con la gripe...

    Así q yo, sufriré el pinchazo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nere, yo despues de estar todo el dia sentada, m cuesta horrores moverme, y las piernas... parece q m pesan toneladas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración