Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora a estar tranquila Marys, yo también me como mucho la cabeza. La verdad es que esto de ser mama es una preocupación constante. Las que tenemos barriga porque igual viene grande, las que no tienen porque igual no cogen peso.... y esto nunca acaba porque cuando nazcan estaremos preocupadas por otro tema!! jajaja

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amalia, yo estuve 2 dias igual. Sólo podía ponerme de un lado porque en cuanto me movia el peque no paraba de darme patadas, en plan "muevete que no estoy a gusto". Por suerte fueron sólo 2 días. Ultimamente duermo genial y al peque ni le noto por las noches. A ver si el tuyo también cambia de postura y te deja descansar. Los últimos meses creo que poquito vamos a dormir.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no se si os pasara a alguna...llevo unas noches q duermo fatal..resulta q mi bebe esta tranverso xq ademas noto q de un lado rsta mas redondita la barriga y dura y sobresale mas y del otro lado no...lo q no se q lado de el es cada uno...la cuestion q la parte mas abultada es del lado izquierdo q es del lado q duermo y es apoyarme y empezar las patadas...xo constantes..igual para y a las dos horas otra vez..no se si no le gusta la postura o simplemente siente mas la piel xq queda mas pegado....a alguna q os pase igual?? Estoy q no pego ojo xq no soy capaz de dormir mas de dos horas seguidas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 1 semana os escribia contando que no tenia apenas tripa y habia cogido muy poco peso ,pues deciros que en 10 dias he cogido 2 kg pesandome en ayunasy ya porfin ha salido mi barrigon , desde mayo a ahora he cogido 6kg asique estoy tan contenta porque ya me estaba rayando pensando que el bebe no cogia tampoco peso. Respecto a las vacunas yo me voy a poner 3 vacunas ( rh , tosferina y gripe) me da miedo pero se que es por nuestro bien y del bebe para evitar complicaciones.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a poner las dos.Mi matrona me ha recomendado las dos y la de la gripe ni me lo pense xq las dos veces q la hd pasado en la vida me he visto morir asi q prefiero padar un catarro x la vacuna q una gripe en toda regla ademas dicen q tb proteje a tu bebe cuando nace xq a ellos no se la pueden poner.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo m pongo las 2, y tanto el privado como el de la seg social las ve imprescindibles.

    Cada medico tiene su idea, así q casi mejor q cada una confie en las recomendaciones del suyo, xksino... nos vamos a volver locas!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ve q las vacunas... mejor confiar cada una en su medico, xk cada uno dice una cosa.

    Animocon la curva, seguro q es q necesitas mas de una hora en metabolizar tanta glucosa...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho corazon.

    Parece q son debiles estos peques, pero son mucho mas fuertes q nosotras

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pusiste las dos gripe y tosferina?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de casi 25 semanas y engorde 7 kilos no se si es que retrmgo líquido pero de mi me veo igual lo que si tengo es panza no se si están todos los kilos en la barriga.Yo ni como mucho ni poco.como de todo y moderado y no verdura y mi fruta.me a mandado que ande y me hago una horita .Y lo de la vacuna yo me la echo a último de este mes más vale prevenir
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hoy fui a la matrona, estoy de 25 semanas y engorde 5 kilos . A mi me dijo que la vacuna de la tosferina ni que me lo planteara y la de la gripe que estaba indicada, que somos colectivo de riesgo... vosotras que vais hacer??
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestras experiencias chicas! La verdad que me ayudais muchisimo!!
    Hoy he ido al gine y he visto la caniquita! Ya pesa 1kilo y me ha dicho tb esta (igual que en la 4D) que es patilarga! Jajaja ya esta colocada con la cabecita hacia abajo Smiley smile estoy más tranquila ya y por supuesto muy contenta!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ando un pelin liada...pero os leo todos los dias....Teneis unas barriguitas preciosas!!!!! Yo he engordado 4 kilos pero tengo un barrigon...solo he cogido barriga. A ver si tengo tiempo y os subo fotito.
    Yo empiezo hoy la semana 27, sigo estando bien, aunque ya por la noche algo cansada y me levanto constantemente al baño y ya duermo incorporada con dos almohadas ( para evitar ardor y funciona) y otra entre las piernas...noto consuelo en la cintura....vamos que estoy para una foto jajajajajaja.
    Yo tb ando algo estreñida, pero consigo ir al baño al menos una vez al dia.
    El miercoles q viene me tengo q repetir la curva larga, me salio un pelin alto 150 y tengo q repetir( esperemos q salga bien) y eso q no tomo nada de dulce, ni azucar y cuido mucho la alimentacion y hago ejercicio...pero nonpasa nada.
    Tb esta semana me ponen la vacuna de la Tosferina y el Tetano....la de la gripe me han dicho q no me la ponga q no me la aconseja.
    Y ya he empezado las clases de preparacion al parto...se aprende mucho y te das cuenta de muchos errores q pensaba q eran buenos.

    Ala pues ya os he resumido como voy.
    Espero que os recupereis de gastroenteristis, estreñiiento, y demas dolencias q teneis... un besazo enorme futura mamis!!!!!!!Smiley kiss
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas

    Ya he probado los allbram, los kiwis, cenar solo verdura... y nada. Me cuesta horrores...

    Lo del aceite... lo probé hace años... y era imposible tragar

    Amalia, la verdad es q si, q ahora parece todo tan lejano... pero solo de pensar q en 2 semanas estoy en 30... ya cambia la cosa y empiezan los nerviooosss

    Por cierto m acabo de dar cuenta q he puesto estreñimiento con "x"!!!! Q desastre

    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura, yo tomo unos mueslis del mercadona, te trae fruta, y cereales integrales, el nombre es aleman, a mi me van genial, y luego hay unas galletas de santiveri que tienen también mucha fibra y no tiene azucar si no fructosa son muy naturales, yo también he entrado en la semana 28 y estoy igual que tu, me cuesta un poco ya respirar normal, ya nos queda poquito Smiley catface
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo mucha fibra,verduras y frutas a diario y zumos naturales...ahora estoy mas regulada xo tuve unos episodios bastantes molestos hace un par de meses..me tomaba una cucharada de aceite de oliva virgen en ayunas y dos kiwis xa desayunar y fue mano de santo.yo ayer entre en mi semana 27...madre mia cuando rompamos la barrera de las 30 van a empezar ya los nervios!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica.

    Ya empiezo con la semana 28... ya me cuesta agacharme e incorporarme del sofa, y tambien noto q estoy mas extreñida...

    Segun mis anotaciones, empiezo la semana con mas de un kilo q la anterior, lo cual m parece una pasada....

    Sabeis algo natural para el tema ir al baño? M fue muy bien una temporada las semillas de lino, pero creo q ya me he adaptado y acostmbrado a ellas.

    Nana, como sigues??

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nana, yo estuve con gastroenteritis al principio del embarazo, y lo q estas perdiendo es likido retenido.

    Me dijeron q si no pasaba mas de 24 horas sin comer ni beber nada, no afectaba para nada al peque.

    Yo sin retener nada solo estuve unas 12 horas, luego empecê a retener el aquarius, y al dia siguiente alguna tapa de pechuga de pollo...

    Lo q has perdido, te pasarà como a mi, a la semana estaba otra vez casi con mi peso.

    Hace cosa de 4 semanas, estaba fatal con las piernas, por la retencion, y m mandaron unas pastillas, solo las tomé 2 dias, y perdí 1,5 solo haciendo pipi! Te digo esto para q veas el liquido q retenemos las embarazadas y como lo perdemos de rapido...

    Dicho tdo esto... como te encuentras despues de lo q te pusieron ayer?

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es verdad q habias estado pachucha..bueno igual has adelgazado x perdida de liquidos cn la gastro xo recuperaras..estoy segura q la niña esta bien xq ellos estan muy protegidos en su bolsita...ahora ya iras ganando peso otra vez.Yo el domingo bien tranquilita reposando y seleccionando ropa cn mi madre.Tengo muchisima y sabanas ,capas de baño..asi q lo mas seguro q solo tengo q comprar un edredon , la chichonera y protector xo como de momento cuna no vamos a utilizar xq estara en la minicuna meses...ya iremos comprando poco a poco..a ver si el proximo finde nos ponemos cn la habitacion de nuevo y montar ya el armario,cómoda y cambiador xq ir colocando la ropita....vosotrs q tal el domingo?
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tb la tuve en el carrito la beige jajajajajaja
    Que tal va el domingo? El mio bien parece que estoy bien ya d ela gastroenteritis!! Aunque he adelgazado dos kilos Smiley sad empecé en 66.6 y estoy en 70.9 estoy un poco preocupada pero bueno... Esta semana tengo gine privado el jueves pero voy a llamar a ver si me puede coger mañana para ver si mi canica está bien!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a llevar todas la misma! Yo tb la tengo en azul porque me la regalaron las compañeras de trabajo. Esta muy bien, tiene un monton de compartimentos. Yo compré bolso para el carrito y este lo utilizare para llevar las cosas del peque cuando se lo deje a mi madre.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a punto estuve en color beige tb....de hecho lo tuve en el carrito xo me pasa un poko igual a ti, la panera q coja sera beige y el saco de invierno en beige tb y asi tener otro color ..ademas el saquito q tengo xa mejor tiempo (abril o asi) es blanco cn lazos en azul.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he cogido en rosa!! Jaja iba a cogerla en beige como el saco del carrito pero mi mr ha dicho q mejor Rosita porque la panera del carro va en beige chocolate y el nombre en rosa. Por eso al final en rosita jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo ayer también me pase... bueno creo que llevo desde el viernes así que hoy descanso. Al menos ya he comprado el bugaboo, la cuna y la bañera y con el descuento del 15 que hace El Corte Inglés me ha salido gratis la silla acm. He encargado las cortinas para la habitación de Paula, estoy pintando los zócalos blancos.... y no sigo que me canso solo de pensarlo. Vaya finde......

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nere descansa mucho..a mi tb me pasa cuando estoy muy activa todo el dia el otro dia q fuimos al ikea y al corte ingles...llegue a casa cn molestias tb...recupera q hoy es domingo.Gracias x lo de vente privee yo he comprado una bolsa maternal,unos baberos y una funda xa el chupete x 42 euros todo xq tenia un cheque regalo de otro dia...la bolsa maternal la usare xq cuando vayamos de viaje o salgamos mucho rato q tenga q llevar bibe,termo...ayer se lo vi a una amiga y va genial....xq la panera q cogere xa el dia a dia es muy estrechita.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es me pasó el finde pasado...

    Me pasé tres puebls y luego llegaron los pinchazos...

    Hoy m toca a mi bambo de casa, y aunq hoy està mi marido en casa para ayudarme, tiene lumbago desde ayer...

    Asi q iré despacito, aunq termine a las 7 de la tarde de limpiar..

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta perfecta ! Y la ilusion que le va hacer a tu suegra ver al nieto con la ropa del hijo , luego mira fotos y comparas parecidos . Igual con la de tu hermana . Todo lo que se pueda aprobechar bienvenido sea y encima es bonito pues mejor.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cuidate mucho.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! como estais? Hoy me he levantado con un poco de molestias, creo que ayer me pasé haciendo cosas. Por la mañana la casa y por la tarde me metí un buen paseo.

    Por si alguna esta interesada en vente-privee hay oferta de la marca pasito a pasito. Pasad buen domingo!

    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias laura, es a tener en cuenta por el también
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, intento no obsesionarme, pero no puedo evitar el pensar y ya va quedando menos, jejeje
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.es q mi suegra tenia todo guardado en papel de seda y se conservaba muy bien..aun asi hay cositas mas antiguas q ya no se llevan y las hemos retirado....xo xa cuando lo vistamos de bonito no tengo q comprarle ropa al menos de bebe...el faldon del bautizo es una pasada y he mirado precios de similares y rondan los 200 euros.Ademas casi toda esta ropa es artesanal hecha por las q serian las bisabuelas de Mateo..o sea que el valor sentimental es grandisimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración