Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Me encanta todas las cositas que ponéis, nosotros tenemos el piso patas arriba para vaciar la habitación de Cloe y poder pintar. Ayer fuimos a la eco de las 20 de la ss y ella está perfecta, está de culo así que costó un poco verla. Lo que me preocupó esq la gine me vio un mioma, dijo que muchas mujeres tienen y que no pasaba nada y era muy pequeño y sobretodo ningún problema con el embarazo, pero no sé, preferiría no tenerlo. Alguna más como yo?
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pero si todo son agelitos! Que mas dara niño que niña!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies! Pues mis suegros tienen un nieto de una hija y ahora cn este mio están encantados! Ademas les encantan las niñas asi que imaginate!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ayer debió de ser día de fiesta porque mi peque toda la noche con unas patadas...siempre me las da suavecitas pero ayer debía estar enfadado. Smiley xd

    No te preocupes mucho por la posición del bebe, aun es muy pronto y aunque ahora te lo vean colocado puede dar mil vueltas todavía. Mi sobrina no se colocó hasta 3 semanas antes de dar a luz. Mi hermana todo un show gateando durante semanas por la casa y yendo a la piscina a nadar. Pero al final la niña se giró. Smiley smile

    Yo de momento sin molestias y ultimamente estoy durmiendo muy bien. Cruzo los dedos

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal van esas barriguitas?? La mia no descansa xq Mateo se pasa casi todo el dia dandome patadas puñetazos o llamalo x.....lo siento en la parte q tiene los pies y la cabeza y el cabrito sigue transversal..no le veo muchas ganas de cambiarse..a ver el 19 si ha conseguido moverse.Estoy andando a gatas x la casa q dicen q lo favorece y sino...aun esta a tiempo xq queda mucho xo....ya cn lo de la cesárea q me dijo la gine me ha acojonad.....por otro lado estoy cn ciatica desde hace mas de una semana,es horrible xq no puedo caminar mucho rato ni sentarme de ese lado a alguna q le haya pasado??
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo xa la primera puesta aun no he comprado xo ya lo he mirado..este lo compre de vacacines en una tienda en alicante.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es q las desigualdades entre el hijo y la hija con mi suegra lo llevo muy mal

    Ya me dijo una vez " no es lo mismo nieto de tu hija, que nieto de tu hijo..." y eso se me quedó a fuego...

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tngo por las dos partes mi suegra l dijo a sus hermanas q a ella no l íbamos encasquetar el niño ningún día,q no,q no. Y las navidades pasadas ns dijo a mi m da igual no celebrar nada es como un día cualkiera y su hijo sin saber aun q íbamos estar embarazados l dijo "pues si este año es como un día cualkiera las navidades q tengas a tu nieto tmb serán unas cualkiera q t kede claro". Gracias a dios tango un mr q da la cara x todo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa es precioso!! De donde es?? Es lo q has elegido para la primera puesta??
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bufff pues yo con mi caracter no me corto ni un pelo jiiji Es que da una rabia....pero que mania con querer menos a los niños! pero pobrecitos!!! yo es que no ha nacido y ya me estoy volviendo mama leona jajaja Mi marido me dice que es increible el instinto que se nos despierta.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismito que mis suegros....me parece increible tan poco interés. Yo al menos lo tengo claro, el que no quiera interesarse que no lo haga pero que luego no molesten.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con q m pregunten como van las revisiones tengo bastante, pues ni eso.

    Luego seran mas titos y mas abuelos q nadie... y han pasado las 2 ecos mas importantes y ni han preguntado...

    En fin...mas niño pa mi jijiji

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff a mi me soltó algo parecido " bueno, a los niños tamb se le llega a querer mucho" xk para ella tener hijas es una bendicion, hijos... " a ver si en proximo embarazo tienes suerte y tienes niña" y no ha nacido y ya mduelen los desplantes...

    Tendré q hacer oidos sordos, xk m va a salir una ulcera!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amalia es que es tannnnn dificilllllll. No sabes lo que me está costando decidir a mi. Todos son preciosos, todos me gustan jajaja Si quieres mi voto de las 3 fotos que nos das me gusta mas la ultima.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me extraña que te sientieras mal, a mi tambien me pasaria. Dale tiempo y verás que luego se enamora de tu niño. Hazme caso. Todos los prejuicios de niño/niña se pasan en cuanto tienes al bebe en brazos. Conozco a una chica que estuvo super desilusionada ( y vaya lloreras se echó) porque ella quería niña y le dijeron que traia niño. Te puedo asegurar que ahora es super feliz con su nene. A tu madre le pasará igual, ya veras. En cuanto lo tenga en brazos se le pasa cualquier prejuicio.

    Yo tengo mucha suerte con mi familia porque aunque es su 3º nieto estan todos muy ilusionados. Me cuidan mucho y no paran de comprar cositas para Unai. En cambio la familia de mi marido ni preguntan por el. Vale que sea el 3º nieto tambien para ellos pero ni unos patucos le han regalado, ni preguntar como me encuentro o si las ecos van bien. Me da mucha pena. Pero lo importante es que nuestros peques tendrán unos papis que les van a adorar. Y eso es lo mejor del mundo.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi madre queria niña y nos ha tocao niño.....y mi madre diciendo "buff un niño" como sin ilusion " es q le he cojido un poco de tirria a los hombres"( ya q ha tenido problemas con mi padre etc....) q tendra q ver el nieto???? ahora parece q mejor pero ese dia tube una llorera......

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último es una monada, es el q más me gusta
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reinaaa arriba ese ánimo, yo prefiero q me ignoren un poquitín a q se pongan pesados. Seguro q este nieto les hace muchisima ilusión y lo van querer tanto como al primero. Mi suegra quería niño, por parte d mi Mr es el primero, y cuando todavía no sabíamos el sexo decía: que si era una niña "también la querría pobrecita"! Y ese comentario a mi me sentaba como una patada donde mas duele, y pensaba :¿ xq no se calla estas tonterías?. Así q...si me olvida un poquito...mejor!
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Es preciosoooo
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia pensado no hacerla xo donde vivo hace frio hasta mayo!! asi q alargare todo lo posible el capazo xa q este calentito...y la funcion de tres piezas es genial xq cuando haga menos frio en abril o asi le quito el saco y quedo solo la funda de arriba a modo colchita hasta q lo pase a silla cn colchoneta...y xa el invierno q viene un saco como tu dices.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gusta como queda el ultimo.

    El azul y beig no m termina de convencer...

    Yo no se si comprarê vestidura x el momento, xk para el capazo m da pena, xk lo usan tan poquito...

    Y si compraré para la silla un saco de invierno, pero q ya lo haré el año q viene...

    A ver si no cambio de idea...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conjunto para Mateo...

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja eso tambien le digo yo a mi marido.

    Que los niños no van tan " adornados" como nosotras...

    En mi caso tambien hubiese sido un peligro, yo estoy "obsesionada" con la combinacion de colores. Me veria con 100 zapatos y 1000 lacitos... jaja

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual q a ti...xo xa bebe niño si q hay bastante si te gusta lo clasico..yo le he comprado un conjunto de punto el otro dia y asi mirare otro par de ellos mas y otro xa salir del hospital.....es verdad q a medida q van creciendo hay menos variedad xq drspues solo son pantalones camisas o polos....xo ahora hayq aprovechar y ponerlo capotas,patucos y lacitos....q luego ya no podemos hacerlo snif snif
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos sobre todo el conjunto azul!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegido el carrito(bugaboo camaleoon classic) y el color q sera el arena cn interiores en crudo....tengo q comprarle un saquito y un bolso...quiero q sea un tres piezas xa aprovecharlo mas, asi cuando vaya a sitios mas arreglados le pongo la parte de arriba q cubre el capazo,y cuando sea en plan mas trotero se lo quito dejandole el saco dentro y le pongo el cubrecuco del bugaboo....q color le pondriais al saco?? Azul cn detalles en camel,todo beige xa q destaque cn el arena o beige cn detalles en camel....y xa el bolso.??...os subo fotos para q me podais ayudar xq estoy hecha un lio....

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 3
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el rosa y el camel y veo que a ti tb! Jajaja
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya me ha llegado el carro! Tengo que ir a verlo para elegir el saquito Smiley smile que bien!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mono todo!!Eso me pasa a mi chicas.... Al ser niña..: madre mía!! Cuando le digo a mi marido que salgo a dar una vuelta ya me dice... Si compras algo no te pases, eh? El pobre...Es verdad que hoy en día tb hay cosas moninsimas para niños.... Pero es que la ropita de niña... Ufff... A mí tb me gusta todo lo que veo...: intento resistirme.. Porque para el verano que viene ya me he pasado!! Es lo que tiene habré aprovechado los últimos días de rebajas.....
    De invierno de momento poquito tiene... ( o eso creo) jjeje. Como lo están acabando de recibir en las tiendas...Aunque ya tiene un faldon de punto para salir del hospital, con el jersey, capota y patucos a conjunto.. Otro faldon de cuerpo de punto camel y el resto pique gordito... Otro faldon rosa sin mangas y le haré para debajo un jersey camel. (El faldon es rosa y tiene detalles en camel) y el conjunto rosa de punto que colgué el otro día con la braguita y la capota a conjunto... De momento no lo tiene mal del todo... Y a parte le hice hace meses un conjunto de lana azul con jersey, braguita y capota a conjunto con puntillas...lo hice unisex y el azul para nena tb me gusta....Y ahora estoy haciendo un jersey gris de punto con la capota a juego que mi tía me ha hecho 2 faldones. Uno blanco con tipo gris y otro azul con el topo gris.Ahora al ser niña quiere hacerme un faldon rosa...: jeje
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hoy me ha echo muchísima ilusión xq me han regalado los primeros conjuntitos sin ser de segunda mano jajajaj. Y ami m pasa como a vosotras m vuelvo loca viendo vestiditos pero mi nene va a ser muy moderno!!!!

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que también tendré niño me estoy dando cuenta ahora de lo poquísimo que hay para ellos. De 10 baldas que hay en la tienda sólo 2 son de niño, el resto se lo llevan las nenas aunque tengo que reconocer que yo ya estoy descubriendo tiendas muy chulas y he encontrado conjuntitos para niño que son una monada, se me cae la baba.

    Estoy de acuerdo que para niñas se gasta más (tengo 1 sobrina de 4 añitos y entre bolsitos, lacitos, cada dia quiere llevar unas sandalias diferentes...). Las mamás de niños tenemos esa ventaja, no hay tantos complementos y se gasta menos, aunque para el tema de ropa yo soy clásica y de bebé me resarciré y ya le estoy comprando conjuntos de punto y perlé con sus lacitos azules y blancos. El saquito del coche tb se lo he comprado con su puntilla y sus lacitos (ahora que puedo me quito el mono ) jajaja

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada...yo es q muero de amor por los conjuntos para niñas xo ya desde q se q Mateo esta en camino cierro los ojos o giro la cabeza dirigiéndome directamente a lo de niño(xa pasar mejor el trago jeje)....mi marido dice q vamos a ahorrar mas cn un nene xq xa niñas hay mucho mas...pendientes, diademas,vestidos y conjuntos....yo le dije a la dueña de una tienda de bebes donde vivo q si me decían q era niña mi tarjeta correria un serio peligro..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración