Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay laura! Me gusta todo tia!! Jajajaja me gastaría todo en ropa jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja las que traen niñas... lo pasareis hasta mal, con las cucadas q hacen para ellas..

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el sabado tb le compré un vestido a Noa! No me pude resistir!!

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q cuando es el primero se nota...

    Yo estoy notando mucho como llevó mi madre y mi suegra el primer nieto, y como llevan mi embarazo... y se nota.

    Ni preguntan apenas como estoy y si dices q has leido algo todo son " tonterias" y la verdad q desanima un pelin aveces...

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que tenemos niñas, mirad que monería he encontrado a muy buen precio y con unos comentarios estupendos.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Felicidades!! Yo estoy casi como tu, ahora empezamos a mirar cositas. El coche está casi decidido, algo es algo...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je je, que cucadasss!! Hay cosas tan monísimas que es dificil resistirse y más aun si lo encuentras bien de precio!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual....primero de todo jjajajaj y tngo una habitación llena de trastos para el todo regalado, yo aun no compre nadaaaaa
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otro niño! las niñas van a estar rodeadas! Felicidades Helena. Ahora a pensar el nombre. A nosotros nos costó bastante decidirnos. Y no te preocupes, ve poco a poco comprando cositas. Cada uno lleva su ritmo

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto se está llenando de colillas!!!! Nosotros solo tenemos el carrito... La habitación tb la tenemos mirada pero nada más... Y las pocas cosas que tenemos han sido regalos... Primer nieto, primer sobrino, primer niño del grupo de amigos. ... Así que imaginaros jajaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He ido al eroski a comprar comida y me he encontrado descuentos en cositas de bebe...aqui donde vivo lo cierran en dos meses asi q estan haciendo promociones..yo he aprovechado xa comprar 2 pijamas,4 bodies y dos juegos de calcetines...la ilusion q hace comprar cositas!!a ver q tal salen....he visto una bañera cn cambiador de cam a 70 euros y la cubeta era ergonómica....asi q igual la cogemos..En diciembre inauguran carrefour y me han dicho q tienen cosas de bebe q estan muy bien asi q genial nos va a venir.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena otro pitilin!! No te preocupes reina nosotros no hemos cogido aun nada y no hicieron la morfologica ña semana pasada...hemos ido a mirar carros y decidido esta casi todo ,cuna ,minicuna,bañera....xo para comprar vamos bien de tiempo...la semana q viene desalojaremos la habitacion y pintaremos y ya iremos a ikea a comprar cambiador,armario y resto de cositas xa ir colocando...poco a poco xo vamos bien.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro Helena.

    Otro niño! No escucho nada masq niños x todos lados, ha venido la racha masculina!

    Lo primero q miraria es el carro, xk te tienes q agachar, comprobar peso... y a mi personalmente, cuando fui de 21, ya m cansaba bastante probando...

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo estoy igual que tú, no tengo ni la habitación desalojada. E hice lo mismo que tú, cuando me hice el lunes la eco de las 20, nos fuimos a mirar cositas y ahí compramos algo de ropita para quitarnos el gusanillo.Me alegro que tu peque esté tan perfecto de peso y todo como mi Mónica, además que estamos prácticamente del mismo tiempo.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Esta mañana hemos tenido la eco de las 20 semanas (estoy de 20+1), y todo perfecto!!

    No hay problemas y tiene todo lo que tiene que tener y lo que tiene que pesar y medir para su tiempo.

    Y nos han dicho que es niño!!

    Estamos muy contentos, sobre todo el papi que era lo que quería.

    Ahora a concretar nombres, que tenemos alguno por ahí, pero no queríamos elegir hasta no saber lo que era; nos gustan Hugo, Héctor, Samuel, David... Miraremos alguno más para terminar de decidir.

    Pero os veo ya con los carros, las cunas, minicunas... o aunque sea con bodys y pijamas... Y nosotros no tenemos nada!! Pero nada de nada!!

    He convencido al papi para ir esta tarde a una tienda a mirar cositas, para empezar a hacernos una idea de todo lo que hay que comprar, precios, comparar... Espero no estar muy cansada y poder ver muchas cositas!!

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he comprado nada de nada. Solo un pijama que vi. Veo que vais super adelantadas!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilu hace ya tenerlo en casa. Parece todo más real. Yo esta semana empiezo a pintar y empapelar la habitación de Unai. Hace mucha ilusión imaginar al peque ya en su cunita.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, la cunita ya en casa.

    No tenias de tu anterior peque?

    Yo he comprado alguna cosilla mas de bodys, gasas...y poco mas.

    Lo grande aun no tengo nada. Solo el carro pedido para primeros de diciembre.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines como vais adelantando, yo no tengo nada de nada, bueno un pijama que le compré, pero vamos, eso y nada...

    Muy chula, yo también compraré la misma.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Como van esas barriguita ? Yo por aquí con los pies hinchados...casi todo el día , pero bueno me doy baños de agua fría y los pongo en alto y así lo voy llevando. Ayer me trajeron la minicuna ! Y hoy por fin la hemos montado ! Estoy encantada ! Es preciosa y el saco también ! Ahora el hermanito no quiere desmontarla , asique ya la desmontare cuando se duerma la siesta jaja ! Estoy encantads con el servicio , la pedimos el día 5 a las 11 de la noche y me llego ayer a las siete , no han tardado nada ! Y todo viene en perfecto estado ! Estoy súper contenta ! OS dejo alguna foto para que la veáis ! Un besazo!

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotrso ya tenemos el papel y la pintura, el mr y mi padre se pondrán la semana que viene manos a la obra! Jajajaja la habitación nos la traerán en mes y medio mas o menos Smiley smile
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy hemos regresado de la playita...una pena xq alli al menos se movia la brisa...que calor estoy pasando..tengo los pies inflamados,ciatica y ardores algun dia q otro.Mi barriga esta grandota aunque mi cuerpo sigue prácticamente igual..la gente flipa cuando me ve la tripa y es q yo antes tenia una cinturina de avispa....el otro dia vimos carritos y ya esta elegido,sera el bugaboo camaleon classic en color arena seguramente, ahora solo queda esperar a la semana del bebe de eci xa encargarlo...Mañana encargare la minicuna x internet e iremos a comprar el papel de la habitacion y la pintura xa empezar la semana q viene...me van comprando cositas ya de ropa y me gustaria tener el armario xa irlo colocando todo....Mateo se mueve bastante sobre todo x la mañana antes de desayunar y x las noches...antes me daba cosa xo ya me esta gustando mucho!!x cierto los nombres q vais eligiendo me encantan!! Aunque aun faltan muchas chicas..a ver si se van animando
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q era el ultimo q kedaba x eso el precio..... Esta en caja x eso no lo veo jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni idea de cual es ese modelo.

    Yo no podria tenerlo en casa, mi pasaria el dia mirando y " probandolo"

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la semana 20+6y hoy se notado bastante mi princesa no para de moverse que contenta estoy jiji deseando de cumplir las 27 para una 4d
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy hemos comprado el carrito y ya esta en casa,ns pasamos el día de tienda en tienda y a la ultima q fuimos habia dos q tenía el 50% de descuento el Jane epic y el x-cite después de mucho probar,montar desmontar y todas las explicaciones de la dependienta nos decidimos x el x-cite aunle el epic físicamente era mas bonito pero tenia mejores prestaciones y la chica ns lo recomendó mas el x-cite.Valía 800 y me kedo en 449. Lo compre en una tienda q se llama Ali por si alguien l interesa mirarlo en internet. Esta muy bien la silla
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss!!! Si q se disfruta ya más tranquila. El nombre todavía no está decidido, estamos entre 2: Adrià y Arnau...a ver cual gana!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss!!! Andamos a la búsqueda del carrito perfecto...jeje...menudo liooo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Andrea. Mónica es un nombre bonito y cuando la tengas en brazos seguro q lo encuentras precioso para tu nena
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Estibaliz! Yo sigo practicando natación suavecito y me siento muy bien . Quiero asistir a clases d preparación al parto las tuyas me parecen estupendas. A ver q tal lo montan aqui...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso vestiditos veraniegos sueltos q es con lo q mas fresca y cómoda voy y mejor me veo, xq con este calorrrr ni pantalones ni leggins ni nah
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo menos mal que trabajo con uniforme, aunque creo que cuando tenga que volver el lunes, no me va a caber, me lo probaré el viernes y a ver qué solución me dan mis jefes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración