Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta que las leches artificiales son leches modificadas a partir de la de vaca, así que no creo que haya mucha diferencia en el tema de restos de cosas, aunque parezca que está más controlado.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cena la maridamos con una botella de vino blanco, asi que al final no estuvo tan mal 🤣🤣


    Aleix ayer noche empezó con tos horrible... no hemos dormido ninguno... el pobre lloraba y se quejaba porque no podia dormir por culpa de su tos... a ver si ahora come papilla, porque como vuelva a dejar de comer solidos muero...


    Animos guapa y ojala lo de Sergio se pase en unas horas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja buena cena. Con mucha fibra.
    Ayer tambien estuve viendo yo zapatos en el corte ingles.
    Las biomecanics, como dices son de colores y diseño muy" moderno". Queria algo para las fiestas. Porque sin suela, ya no le valen
    Los galvin, tambien se les ve muy suaves.
    Yo le compré en el black friday en zara y carrefour. Hay unos pantalones, en carrefour, que son muy elasticos y forraditos ppr dentro.

    Sergio ha pasado a tener una tos... no nos da tregua. No hay manera de poder salir ni un finde a pasear...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a sergio le salieron a los dias de tener un episodio de fiebre.
    Madre mia, si es que son tantisimas cosas...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va el finde chicas?!


    Al final hemos ido al okaidi y le hemos comprado un conjunto de pantalon y camisa! Luego hemos ido al Alcampo y hemos arrasado porque claro, en comparacion con prenatal, chicco y okaidi, estaba todo baratisimo jeje


    Y hemos comprado unos zapatos del numero 21 en la chicco por 35,5eur. Si os interesa estan al 50 y 30% de descuento!


    He estado en la Queri mirando los biomechanics, pero a parte de que valían 50eur eran de unos colores más feuchossss. Sé que son muy buenos y todo lo que quieras, pero la chicco no creo sea una mala opcion si aun no camina no sé...


    Y ayer Aleix se comió 3 piezas de fruta trituradas... en cambio hoy me lo he tenido que comer yo jajaja


    Y los biberones ya de 270-300... parece que está con ganas de comer!


    Y nada, despues del gasto de hoy entre una cosa y otra, cenaremos una hoja del catalogo del corte ingles y de postre un rollo de papel higienico 🤣🤣🤣


    Un saludo y ya me contais que tal vuestros peques!


    PD: Sergio y Julia ya estan totalmnt recuperados? Y la tos de Patricia?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado, hoy en día es todo muy artificial, pero sabes, yo lo veo así: una chuche sé perfectamente que es totalmente artificial (creada de 0), pero lo que me da "rabia" son cosas como una simple salsa de tomate y leer componentes como aceite de palma, goma, sulfato de no se que etc etc


    pero sí, te sales de la marca blanca y te arruinas 😩 Estoy por tirar los geranios del balcon y poner un minihierto 🤣🤣
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jordi se lo debe pasar pipa con su hermanito y a ti se te debe caer la baba jiji


    tienes razón, cada cual su ritmo y de un día para otro te sorprenden!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enzo si da los pasitos pero luego se tora al suelo y gatea , debe pensar asi es mas facil y como me caiga me dare una leche que no veas , pero vaya quizas luego tarde mas y los demas arranquen antes eso es de un dia para otro , ellos son los que ponen el ritmo , yo tengo suerte de tener un ayudante de lujo , su hermanito que se la pasa con el aydandole , juganos al pilla pilla y lo cojo por los brazitos y corre como un loco a pillar al hermano y el ptro se mea , ahora mi espalda no le hace tanta gracia jejeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las dos veces ha sido con el rape igual pero la primera fueron mas leves que os acordais que lo puse aqui y comentamos que sergio tambiene salieron por todo el cuerpo pero te dijeron que era virico , pero la segunda bez que le di ya fue mas bestia y entonces si lo lleve al medico
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hija de mi compañera, con 16 meses ni gateaba bien. Iba pegando culetazos. Y ya empezaba mi compi a estar arta y cansada de que la gente le fuese diciendo q era muy grande, que la llevase al medico... Me fui de vacaciones, y al volver , anlos 15 dias ya andaba sin ayuda de nadie y a paso liguero...
    Y acabo de caer, con tu comentario que no han " doblado la espalda" ni un mes. Algo bueno tiene...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro la de ato nature, dos granjas de mi pueblo les venden la leche y esas granjas me dan confianza, ves las vacas pastando tan alegremente. Pero es verdad que en general no te puedes fiar de lo que compras. Por ejemplo dicen que el azúcar moreno es más sano, pero la gran mayoría están tintados porque vienen de la remolacha y no de caña, con lo cual está más procesado que el blanco. Y así con infinidad de cosas.
    Pues que pena que ya no tengan esa oferta.
    Júlia desde los 7.5 meses se pone de pie y quiere caminar sujetada por nosotros, pero ya veis esta a punto de cumplir el año y aún no se acaba de soltar. Lo que quiere decir que llevamos 4 meses curvando la espalda jeje
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia lleva poniendose de pie desde los 10 meses. Ahora ya se mantiene sola sin necesidad de sujetarse, pero aún no anda. Da algún paso, pero enseguida se cansa. Ahora tiene once meses y media. Imagino que no tardará mucho en andar
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff el pollo y pavo super hormonado. Las vacas idem...
    Yo intento comprar en el ecomercado, pero es que el bolsillo no da para mucho
    O abro la mente o menarruino o no como!
    Mi familia me mira raro cuando les digo que no toma cereales, le hago yo misma los yogures...
    Pero si es verdad, que está todo muy manipulado
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix con 8 meses recién cumplidos se puso de pie y ya no quiso estar de otra manera; y se pasa así el día... pero caminar, a este paso será como sus sobrinas, hasta los 16 meses 😩😩😩

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Enzo que en nada te viene a recibir a la puerta! 😍
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes en la farmacia de al lado de casa compraba 2 potes 23,5eur, pero ya no hacen la oferta...


    A ver en la revisión del año que nos dicen de la leche...


    En casa no tomamos de vaca... para mi
    es como agua artificial y con restos de vacunas que les meten a los pobres animales... soy un poco drástica, pero hace años vi un documental que trataban fatal a los animalitos... será cuestión de buscar una marca de vacas felices, como los huevos de gallinas en libertad y felices...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje Sergio es el mas vago del grupo. Solo quiere gatear. De pie se pone, pero aguanta poco. Y de dar pasos nada.
    Si ya le habias dado rape antes, y no le dio, es raro no?
    Con q pescado le salio?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q bien! Ya mismo se suelta! Éste no hace ni el amago de andar.
    La 3 es apartir de los 12 meses.
    Aunq como dices, si quiere la de vaca, es mejor.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy desenado que empiece. Porque veo que con los pures come casi siempre lo mismo. A ver si así come mas variado
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo llevo x el frio. Ganas me han dado varias veces de dejarlo en la arena, a ver q hace jajaja
    Sergio lo esconde todo debajo del frigo, y si no coge debajo del mueble del salon. Cuando barres aparece de todo. Tambien es su diversión hacer confeti. Luego se lo mete en la boca y viene con la lengua fuera para que se lo quites.
    Yo tengo un monton de ropa para planchar, quiero comprar la barrera de la cama, ir a ver a la familia .. 🤦🤦
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que tremendos !! Enzo se tironel arbol encima , suerte que no pesa nada pero se quedo acojonado , y tambien dio 5 o 6 pasitos solo , el padre en una banda y yo en la otra va ves con papa , y fue solito , qu emocion !! Y lo de la leche yo creo que la 3 nada directo a la de vaca a partir del año creo que ya pueden
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La nan 2 te cuesta 16,90€ el bote?? Yo compro en farmaferloes y me sale a a 19,96€ 2 botes! Y compro normalmente 8 para que me salgan los gastos de envío gratis, que total, se gastan rápido. Lo de pasar a la número 3 ni idea, yo creo que no compraré la 3, intentaré darle leche de vaca... se lo preguntaré a la pediatra en la próxima consulta.

    Yo a veces si llevo a Júlia al parque, más que nada a los columpios o los balancines, pero jugar en la arena no, ni tampoco porque juegue con otros niños porque ni caso les hace, solo va con otros niños si hay una pelota en medio jeje. Y le encanta ir al columpio!! Se parte de la risa.

    Vaya bichito es Aleix ehh, madre mía lo que les gusta trocear papeles!! Ayer Júlia ya se recorrió medio pasillo caminando sola! Hizo como 20 pasitos, vamos avanzando jiji.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz viernes!

    ya está aquí el finde para disfrutar de limpiar cocinar e ir al super! Aix no, me refería a disfrutar con la familia 😜😜😜


    pues se ve que al final las vacunas le han dado reacción, ayer tenía unas décimas, esta mañana ya 36,9 así que directo a la guarde, pero se ha quedado llorando pobrete...


    una pregunta, cuándo se pasa al número 3 de leche de fórmula? Es a partir del año?
    de momento estoy con Nan 2 (16,90eur).


    y una cosa, lleváis al peque al parque? A tirarse por la arena y ver niños jugar??? A mi no se me ha ocurrido, pero una madre de la guarde dice que lo lleva cada tarde... yo sino camina ni interacciona con otros niños no le veo sentido, pero quizá soy la rara jeje


    pues nada, espero que vuestros peques vayan mejorando de sus mocos y dientes! Ayer Aleix, aunque esté pocho no para, estaba chupando una rama del árbol de Navidad 😩 No se le puede dejar ni un segundo, cogio las servilletas de la mesa del centro y me hizo una de confeti jajaja solo tiene malas ideas, se pone a gatear arrastrando el cargador del móvil y se mete dentro de la cesta del carro... estoy por atarlo al foam jajaja


    un abrazo 😘
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no si escudella y canelones ya come, pero triturados con verdura Smiley ups

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos dientes! Cuántos dolores de cabeza nos dan!

    Tu dile a Julia que se ponga las pilas que sino no podrá disfrutar de la escudella y los canelones estas fiestas jeje
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No está tan delgadito eh, Júlia en la revisión pesó 8.900, no hay tanta diferencia. A nosotros nos ha ido muy bien empezar a darle sólido para cenar y luego el bibe de cereales, espera la hora de la cena con unas ganas! Come muy bien y solo se despierta una vez durante la noche.

    Qué bien lo de la analítica, así ya saldréis de dudas.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf pues no creas eh! A ver el pan le encanta, pero si se le queda un trozo grande ahora también le da ascos. Ya hace días que no le damos pan porque le hemos cogido un poco de miedo, se atraganta, se queda super roja sin respirar y acaba vomitando...

    Quizá cuando le salgan los dientes de arriba le será más fácil, es que ahora tiene las encías muy inflamadas y le debe doler, por eso no "mastica" si no que engulle y luego pasa lo que pasa.

    Ayer en la guarde me volvieron a decir que aprovechemos las fiestas para que se acostumbre a no comer tan triturado, que después de reyes le cambiaran el menú. Aixxx miedo me da.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tienen que llamar , pero yo diria que ya pasado fiestas , espero que sea pasajero porque como le quede esa alergia pobre , lo que yo pienso es que al darle pecho nunca le dio reaccion y yo como bastante salmon y dorada , a el le di rape haber que me dicen
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero seguro que el pan se come sus buenos tropezones!


    A veces le damos mas vueltas de las necesarias, tienen su ritmo y no les gusta que les presionen jajaja
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que veas que mi bb es raro... le chifla la chiribia! Si le mezclo cualquier papilla se la come si lleva chiribia jeje y se la doy enterita y succiona para sacarle jugo y escupe lo que queda 🤣
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco Elisabeth!


    Que bien que se lo miren, asi te quedas tranquila y ojalá averigüen porqué le pasa!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el que he visto en mi super es de la marca Nomen. Viene en cartones, está junto los arroces especiales basmati, cous cous, etc


    Agua hirviendo y 10minutos. Fácil y rápido!


    Se puede hacer como ensalada fría o, en nuestro caso con los bebés, es como si fuera pasta de sopa o arroz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración