Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos, que ha sido dejar el pecho y ovular.
    Yo no es q que quiera tener el periodo, pero es que tambien me preocupa estar ya casi 2 @años sin periodo..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff en serio, yo cada vez tengo menos ganas de cenas " en familia"
    Que bien lo de las vacaciones. Yo no tengo nada ya hasta el proximo agosto. Y ya me he comido unos pocos dias...
    Cuando llegue agosto estoy ya sin vacaciones o muerta de cansancio.


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Este viernes cojo vacaciones y 2 semanas, hasta el 8 no vuelvo a trabajar 💃🏼💃🏼


    Qué ganitas de estar en casa con mi peque... ayer directamente nos fuimos los dos a las 22:15 a dormir, malísimos de tos y mocos, mi mr no quería meterse en la cama con nosotros, decía que éramos un nido de viruses jiji


    Lo que es curioso es que parece que Aleix solo tiene tos en su cuna... en nuestra cama ni un gemido 😒😒



    Nosotros ya tenemos show con la familia política para las cenas de fiestas... es un tema que me da tanta pereza que ni quiero explicároslo, flipariais....


    Y ayer al fin nos dieron las fotos de la sesión... que dime tú para qué quiero ya las de navidad, que no me da tiempo ni de hacer copias ni de enviar por correo ordinario para felicitar las fiestas... estoy muy descontenta, no sé cómo acabará la cosa.... de casi 2h de sesión solo han salido 45 fotos (y no son ninguna maravilla tampoco) y 15 son de navidad y solo 2 en familia... esta tarde vamos al estudio a hablar con la chica, porque no sé cuánto pretenderá cobrarnos...


    Me sabe mal que ni los virus ni los dientes dan tregua a vuestros bebés! Solo espero que sean estos tres días y así los de Navidad estaremos tranquilos Smiley winking


    Un abrazo guapas!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no es listo ni nada Jordi, que bueno! Dentro de un tiempo será al revés, ya verás. Mi sobrina pequeña (7 años) el otro día decía que sus padres hacía mucho que no salían solos a cenar, que porque no se iban un día, así ella y su hermana se quedaban con los abuelos y podían hacer y comer lo que les diera la gana, dile tonta...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino la semana pasada por primera vez! Ya cambie de pastillas y al dejar el pecho aqui volvio , 5 dias pero ya no me acordaba de esos dolores de riñones y barriga uff que rollo cada mes ya
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj cena sorpresa !! Yo aun tampoco lo he dejado solo por la noche aunque estamos deseando pero claro ahora es dejar a dos y jo di se ha vuelto un celoso de cuidado mo quiere que me vaya con su padre solos a cenra dice que no que el tb quiere venir y unos berrinches que pa que ! Que seguro os quereis ir para descansar de nosotros .. ( es un chantajista emocional que no veas) una cosa total que de momento nada
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya... pobre Sergio y pobre de ti! Que menuda racha lleváis. El tema fiestas si que puede ser un rollo si sigue igual... os tenéis que ir muy lejos? Yo me plantearía quedarme en casa, pero en algunos casos puede ser un auténtico marrón y que se lo tomen fatal, y más si no os veis muy a menudo. Es difícil la verdad.

    No, cena sorpresa no, cena de empresa! No voy a estar muchas horas fuera, 4-5 como mucho, pero claro son las horas que suele estar más tontorrona y hay días que para dormir tarda más de una hora y hace unos berrinches que solo quiere estar conmigo, como hoy toque una noche de esas ya verás que bien se lo pasará el papi jeje.

    Mira el otro día el pediatra de urgencias me dijo que cuando empiezan la guarde suelen estar unos 6 meses cogiéndolo todo, y dijo "ánimo, que ya habéis pasado la mitad!". Ojalá sea cierto y que con la primavera mejore la cosa.


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La noche fatal.

    mas en el salón, que en la cama. El pobre ahogadito, con fiebre... y de comer... ni teta. Pero claro, si es que se ahoga, no puede cerrar la boca...

    Y me da el agobio xk las fiestas están aquí ya... y que poco me apetece...

    Yo noches no lo he dejado aun nunca. Lo máximo es unas 4 horas alguna tarde para salir y ver a mis amigas. Vamos, lo mismo que está en la guarde...

    Nos queda el consuelo, que el año que viene seguro que no se ponen tanto malos, ya tendrán sus dientecillos, y será todo mas light. O eso espero...


    Cena sorpresa?? como va eso?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, los que están ahora en la guarde, cuando llegan al cole, ya van inmunizados, ya no faltan...

    Tengo una amiga profe de infantil, y dice que nota a un niño de guarderia mucho en ciertas cosas, y entre ellas, si son de los que enferman mucho o no.

    Las alergias.... son un mundo, no sabes cuando aparecen, cuando se van... un rollazo+


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo estoy viendo, que hasta que no le quite el pecho del todo, no va a aparecer, y por consiguiente, tampoco ovulacion.

    Es verdad lo que dices,cumple los 12 meses, y ala! le cambia en ese segundo todo su sistema digestivo y a correr...jajajaja



    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber ojala y no sea ninguna alergia ya veremis
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con jordi tb hemos pasado tela cuando empezo el cole con 3 años empezo a resfriarse y cojer bronquitis unas cuantas veces con ventolin y mil cosas asta que le hicieron pruevas de alergia y le salio al polvo y le ataca a cojer bronquitis , asi que el ventolin de casa no sale ya sea por mi como por el , ahora lo estamos vacunando cada mes durante casi 5 años y una pastillita cada dia tb y siempre al llro que no se le compliquen los resfriados , ne dijo la doctora que cuando cojen bronquitis antes de los 3 años se suelen curar solos pero despues de los 3,o 4 años si no se han curado suele ser cronico o como el mil alergia c haber si le va bien la vacuna de momento nada
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi también me parece una tontería que a partir del año ya puedan probar de todo y 15 días antes no... Tema quesos y yogur se pueden dar tranquilamente antes del año porque al ser leche fermentada son más fáciles de digerir.

    Yo el mes que viene probaré de darle leche de vaca a ver si le gusta, porque mi niña es bastante maniática, si le gusta ya no le daré de fórmula, pero si veo que no se acostumbra o come menos pues seguiré con la 2 o pasaré a la 3 ya veremos.

    Madre, qué valiente pensando ya en el segundo! Yo admiro a la gente que tiene dos hijos muy seguidos, que se lleven dos años o incluso menos. Es que ahora pienso que para que se llevasen ese tiempo en dos-tres meses ya tendría que estar embarazada y ufff, me veo incapaz.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja bufff menos mal que soportar ese olor sirvió de algo que sino... Pues lo compraré, a ver si le ayuda un poquito. La marca esa la conozco, tengo también algunas cosas.

    A nosotros nos pasó el mes pasado, que fue en total 6 o 7 días a la guarde, en diciembre por suerte ha ido todos los días.

    Júlia parece que está mucho mejor, casi no tose pero sigue con mucho moco, ayer llegó dormida de casa de mis suegros, a las 7:30 de la tarde, y ha dormido hasta las 6:45 de esta mañana. Se ha despertado un par de veces 10 minutos para el bibe, porque claro no había ni cenado. Y lo mejor, ha dormido toda la noche en su cuna! Estamos que no nos lo creemos. Esta mañana no había quién la separase de mi, claro, ayer no me vio en todo el día porque llegó dormida y me echaba de menos, jiji.

    Hoy tengo cena de empresa, será la primera noche en un año que deje a Júlia sola con mi marido, ya veremos como se las apaña, miedo me da...

    Sergio como ha pasado lo noche?

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hace un par de semanas a Júlia le salieron granos sobretodo en la cara pero también en el cuerpo. Y justo coincidió al ponerle las vacunas de los 11 meses. Luego a todo eso le sumamos que le salen los dientes y tiene el culo super irritado, que babea mucho y puede que lo de la cara sea por el frío y la humedad de las babas que le reseque la piel, también pudo ser reacción vírica al tener el principio de laringitis... en fin, que tampoco tenemos claro de donde le viene, de la comida no podía ser porque no había probado nada nuevo, ahora casi 3 semanas después ya prácticamente no tiene nada.

    En urgencias nos dijeron que si estiras la piel y la erupción o granitos se quedan blancos no hay que preocuparse, y menos si no le pica.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno viene de la leche de vaca pero es más digerible para ellos...lo que sí que ya no tiene mucho sentido es la leche 3. A mí tb me da cosa dar leche de vaca ya pero realmente es que tiene 10 meses, es un poco absurdo que antes del año no puedan nada y de repente a los 12 meses barra libre de todo.
    Del periodo nada de nada...y me preocupa un poco aunque se supone que es normal...no quería tardar mucho en quedarme embarazada otra vez, porque si ya con saber cuando ovulaba costo un poco así no va a haber manera.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tambien los pobres...
    Los dientes facilitando el tema encima..
    Jordi te da tregua con las enfermedades? Xk con 2 tiene q ser la leche.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al hilo de esto, hablando con la pediatra, me dijo que si le daba ya queso fresco, le dije q hasta el año no queria darle leche de vaca, y me dice y los yogur q le das? Y yo, ilusa de mi, voy y le digo " los hacen con leche de continuación" y me mira y me dice " alma de cantaro, de donde crees q viene esa leche? " 😓
    Ilusa de mi,a ver de donde sale sino...🤦
    Por cierto, creo q somos las unicas q damos pecho aun. Te ha llegado el periodo ya?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo noté la verdad. .tosió menos .y yo he tenido toda el dia la ventana abierta, y con el olor metido en el celebro! Pero su problema son los mocos.
    Se llaman"respira facil" de Pranarom. Es una marca de naturopatia y aromaterapia. Tambien tengo de ellos el gel de chichotes jejeje.
    Hay que echar un poquito y tambien noto que al poco puede mal respirar x la nariz. ( Solo podia por la boca,)
    Mañana tampoco irá a la guarde. Vaya mes. No a ido ni una semana entera
    Como se encuentra Julia?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enzo tb esta noche lloraba dormido pobre entre mocos dientes y otra erupcion en las poernas y culete !! Ahora ya etsoy perdida ya no se que pueda ser , si reaccion vacuna o dientes ! Tiene el colmillo l a punta salida y inflamado que no veas asta a ratos lo noto calentito esta mas xafadito pobrete ! Esta noche no hemos dormido nada de nada ufff , y el vips a poru o como se diga jajaj , en casos de bronquitis y problemas no va nada bien en mi caso me ahogo mas con el olor ni eucaliptus ni nada
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, lo que quiero decir es que yo siempre he oído que la leche artificial es leche de vaca a la que se le modifican las proteínas e imagino que otras cosas y se le añaden otros componentes para que se parezca a la materna, pero creo que sintetizada de 0 no es, es más barato partir de otra leche y modificarla que sintetizar todo, hay alguna marca que lo hace a partir de la de Cabra pero es más cara y es por eso que los niños aplv no pueden tomar esta leche y tienen que tomar la hidrolizada o eso tengo entendido yo, que tampoco he comprobado el tema porque me da un poco igual la verdad, pero es lo que yo siempre he leído en este foro y lo decía por si tú no lo sabías, pero oye que igual estoy equivocada...
    Desde luego todo lo que hacemos lo hacemos buscando su mayor bienestar.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que al final pruebas lo que sea para intentar que estén mejor... pero os funcionó lo de la cebolla? Y como se llama lo que has comprado que es tipo el vips vaporub?

    Pobre Sergio, si hasta en sueños se quejaba Smiley cry

    Normal que no tengas ganas de irte a pasar las fiestas fuera, cuando están bien ya notan mucho estos cambios, si además le sumas que lleva unos días enfermo... ojalá no sea bronquitis otra vez. A ver qué os dice el pediatra

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo soporto, me dan ganas de vomitar, y he acabado en la cama con el niño, y la cebolla.

    Yo el Vips no lo uso, está desaconsejado, he comprado uno natural, y le va muy bien.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio también está en casa hoy.

    Ayer se me ahogaba, no he dormido en toda la noche. el pobre entre sueños decia "aiii aiii" que penica por dios.

    Ahora está en el pediatra, vaya a ser que derive otra vez en bronquitis.

    Y dice mi marido que está la consulta abarrotada. de verdad, que pocas ganas de irme a pasar las fiestas al pueblo, teniendo el niño así. Nos iríamos el viernes tardes, hasta el lunes por la tarde. Y temiendo estoy.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff qué mal que vomitara... Y encima aún sin gas... Cuando os lo tienen que arreglar? Con el frío que está haciendo estos días...

    Espero que no deje de comer, ahora que llevaba un buen ritmo el pobre!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix esta noche tambien fatal... y lo mejor: ayer ya vomitó dos veces y no quiso la papilla de cena...


    Estoy temblando, como deje de comer...


    Hoy se queda en casa, a ver si sirve para mimarlo un poco y darle de comer 'cuando le apetezca'
    Pero mañana guarde si o si que no hay con quien dejarlo...


    Ayer yo calentando una olla con agua en la vitro para poder asearlo de la leche retestinada del vomito... con esto de no tener gas acabaremos todos enfermos a parte de vivir como hace 50 años...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jops pobreta Julia... si esque no salimos de una y nos metemos en otra...


    Esta semana dicen que mucho frio... espero que no vaya a mas y que nos den tregua los virus!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Partiendo de la base de que es totalmente artificial y hecha en laboratorio... pero eso no quita que si por x razones no he dado pecho, ahora intente dar todo "lo mejor o mas sano posible" a mi bebe.

    Creo que todas buscamos hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades 😍
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya!! Este finde todos con tos por lo que veo!

    Ellos con tos y nosotras con unas ojeras que parecemos osos panda no? jejeje

    Tendré que probar alguno de los remedios que decía Patricia... aunque mi marido me tiene prohibido lo de la cebolla, no soporta el olor a cebolla cruda!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!

    Qué bien, cuantas compras para el peque!! La ropa de okaidi me gusta mucho! Tema zapatos, Júlia ha tenido un poco de todo, jeje. Los primeros unos Pabloski que nos salieron a 32€ porque estaban rebajados, ahora lleva unos biomechanics que costaron 50€, si que es verdad que no tienen mucha variedad en los diseños... dentro de lo que cabe compré unos que pudieran pegar con casi todo, pero por ejemplo con los vestidos quedan fatal. Y ahora para su cumple mis suegros le han comprado unos geox negros con topos plateados, también casi 50€. Y qué pena que duren tan poco con lo caros que son... los primeros los llevó solo un mes porque pegó estirón de golpe, los segundos hace casi 4 meses que los lleva pero ya tienen los días contados, a ver los nuevos cuanto durarán...

    Más que nada lo importante es que la suela sea flexible, sobretodo hasta que no anden bien y estén medio gateando medio poniéndose de pie, porque si no les va mal a la hora de gatear. A ella le compré unas botas monas para ir con los vestidos y si, va preciosa, pero se las ponemos solo un rato porque vemos que no va tan cómoda porque la suela es muy rígida.

    Vaya comilón Aleix eh!! Y al menos un día te comió mucha fruta, está muy bien! Júlia lleva mucho sin querer probarla... como mucho le puedo mezclar un par de cucharadas de papilla de fruta en un yogur, si le pongo más no lo quiere.

    Y ayer fuimos otra vez de urgencias porque lleva un par de días con mucha tos y se ahoga, además hacía un ruido que parecía bronquitis... pero no, es solo que está muy congestionada pero no ha derivado a bronquitis o pulmonía. Además se ha juntado que ahora si le están saliendo los dientes de arriba, ya han empezado a romper la encía, y vaya guerra nos ha dado esa pequeña las últimas dos noches... estoy que me dormiría de pie.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues Patricia parece que va mejor. Ya tose menos y volvemos a dormir. Al final hemos probado con un poquito de todo: cebolla en la habitación, vips vaporub en los pies y mucho suero!!!
    Parece que a ti te ha cundido el dia con las compras para Aleix! 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estuvo sergio y sigue.
    Toser y despertarse. Y ya tose cada rato,y se queja xk le duele la garganta.
    Comer mas o menos bien, no quiero hablar muy alto...jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración