Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy un poco mejor. Pero vaya diitas se ha tirado. Él llorando sin parar, sin entretenerse con nada, y yo casi para tirarme del balcón.
    Hoy ha comido algo de solido y de teta ( solo queria agua) y ha hecho bastante pipi. Que estuvo casi un dia sin hacer...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapas pues que tengais muy buenas fiestas ! Las primeras con nuestros angelitos , que traigan muchos regalitos y sobretodo que os mejoreis y los pequeñajos por supuesto un beso a todas !
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lloro un par de noches un rato y yo pensaba que eran los diente pprque fue salirle lanpunta y ya no se desperto mas , hoy le dado la medicina a las tres y he visto que estaba empapado de pipi y el tio dormia como un liron lo he tenido que cambiar y ha seguido durmiendo pobrete y sergio como esta
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hoy lo he llevado y ya me ha dicho que el cuello mucho mejor sin placas , y de granitos practicamente nada , que el pescado por si acaso me espere asta los 14 meses y ya veremos que hacemos , pero eso una reaccion virica
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si! hace ilusión verla ya tan suelta, se me ha hecho mayor de golpe, jeje. Pero menudo estrés todo el día detrás de ella vigilando que no se caiga.

    Ya veo que Sergio sigue fatal pobrecito. Ojalá los antibióticos le hagan efecto rápido! Mucho ánimo y a pasarlo lo mejor que podáis!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me había pasado tu mensaje! Pues mira, al final ha sido muy parecido a lo que nos encontramos con Júlia, vacunas de los 11 meses, granos en la piel y placas en el cuello, a nosotros nos dijeron principio de laringitis. Con 2 dosis de corticoides se le pasó. Y ella no tuvo fiebre.

    En otra reacción vírica que tuvo le dieron antihistaminicos y en un día y medio ya no tenía nada en la piel. Creo que ha probado ya todo tipo de medicamentos en los últimos 3 meses, jejeje.

    Has notado que vaya a mejor Enzo?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh la primera caminante del grupo!

    que alegría y que preocupación! si es gateando y ya hay que tener mil ojos!

    Felices fiestas guapa

    que pases unos buenos días con la familia!


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya

    mejórate guapa.

    Sergio está fatal, no hace nada mas que llorar. Ya le han mandado antibiótico.a ver si le hace efecto.

    Pero que pereza la verdad.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y va a la guarde?

    pues entonces como nosotros, que vamos cuadrando horarios, y pidiendo favores a compañeros y al jefe.

    Ahora está con infección de garganta. Con mucha fiebre, y muy llorón. Menos mal,que ha cuadrado conque el padre se puede quedar con él, porque a la guarde así.. como que no.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya por dios.

    como están todos. no se escapa ni uno oye! Y no lloraba? Porque Sergio está de un llorón... me tiene ya desquiciada

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Júlia está a tope, los dientes no acaban de salir pero ahora no parece que le molesten, lleva 4 noches seguidas durmiendo todo el rato en su cuna y solo se despierta una vez para el bibe. Yo creo que ya podemos decir que anda sola. A la que nos despistamos se nos suelta y va andando, eso si, necesita un objetivo ya sea seguirnos a nosotros o ir a buscar un juguete, sino prefiere ir gateando.

    Vaya faena que estés con bronquitis! Espero que pronto te encuentres mejor y puedas disfrutar de las fiestas!

    No sé si me podré conectar mucho estos días, así que por si acaso, felices fiestas a todas!!! Esperemos que los virus se queden atrás, que todos duerman del tirón, coman bien y sean unos santos, jejeje, por pedir que no quede no? Un abrazo a todas!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te recuperes pronto !! Vaya faena pobre con bronquitis , haber si por lo menos nos toca algo jeje
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, os aviso, aunque creo que irá para largo, porque además con tanto lío pocas veces hay ganas.

    A ver si te mejoras pronto, que estar mala con el niño es paliza doble además pasar las vacaciones así...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Cómo estáis? Y los peques?


    Me gusta mucho ver que hay tantos mensajes y el foro está tan animado!
    Perdonadme si no contesto/comento individualmente, pero estoy muerta... hoy he ido al médico y tengo bronquitis... me han dado hasta el ventolin... parece que me ha pasado un camión por encima, estoy agotado y dolorida 😓

    Quería darme una semana de baja y le he dicho que no, que tengo vacaciones... pero hoy en la cama me quedaría en serio!


    Iré a votar y luego Aleix y yo miraremos la tv y haremos actividades de relax, que seguro le apetece mucho 🤣🤣🤣


    ELISABETH, madre mía Enzo con sus erupciones... y lo peor es que no sepan exactamente de dónde viene y quede todo en el aire...


    CUCA, cómo va Julia? Y sus dientes?


    LAURA, no sé si preguntarte por Sergio, porque estáis los dos para el arrastre... y lo del pueblo, si comparo como me encuentro yo ahora mismo (y lo tuyo es peor porque llevas meses de cansancio y desgaste), me quedaría en casa encerrada. Pero como nuestros peques se lo merecen todo, por ellos nos liamos la manta a la cabeza y pa'lante!


    BUSKA, madre mía pensando con ampliaciones! Yo tengo un santo de bebé y aun así, por logística, economía etc lo veo muy inviable... pero me alegra que tengas esos pensamientos, ya nos cuentas cuando estés ehhhh 😋


    A todas un abrazo 😘
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, bueno igual no hace falta que sean a la vez, así puedo decidir si me planto o no. Que locura seria!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No buska pensaba tener dos , pero al nacer enzo cuando lanropa le iba quedando pequeña y la guardaba como que me dio penita pensar que no tendria mas , pero al par de meses ya se me paso ese pensamiento jejejejej , pero si puedes claro que si lo suyo seria tener genelos y asi ya habrias cumplido !!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo a nadie aquí, nuestras familias están a 200km, el principio me resultó súper duro, pero ahora la verdad que nos estamos apañando bien ( sin contar el sueño) como yo trabajo a turnos hay días que si el peque está muy malito me puedo quedar con él y afortunadamente aunque va enlazando un virus tras otro solo ha tenido fiebre dos o tres veces.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensabas tener más y con dos ya te parece que es suficiente lío? O dos era tu idea de siempre?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho que es un cuadro virico , que tiene el cuello con placas tipo anginas pero que las de bebes que no dan antibiotico , me han dado antihistaminico , 3 dias cada 8h y que vuelva el viernes , que seguro le dio fiebre y no me entere , y que lo debe ha er pasado putas porque el cuello lo tenia bien feo de puntitos pobrete , y que de momento no le de pescado por si las moscas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Por aqui otra noche en vela.
    Vomitos , llantos, fiebre,mocos y sin comer nada de nada. Solo agua.
    Que racha por dios...
    Cuando llegue a la revision del niño sano del año les voy a decir q me la posponga para mayo, xk imposible q el niño tenga un crecimiento normal si está mas en el medico que en casa.
    Yo aun tengo los reyes sin comprar, ( y menos mal q en casa somos de reyes y no de papa noel...) La maleta sin hacer, un monton de canas, las cejas sin hacer desde mayo ( igual q el tinte)...
    En mi carta de los reyes magos solo voy a pedir que sergio durma mejor jajaka
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene q ser otra cosa. Xk si.no ha comido nada? A ver si es alergia al detergente de la ropa o a un tipo de tejido.
    Y le pica o algo?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tu ya has cumplido con la sociedad!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien los queria seguiditos. Pero va aser q no.
    No puedo ni con uno! Si tuviese a la familia mas cerca quizas si. El dejarlo con alguna tia para ir a comprar, o que se ponga malito y no tenga q ir a la guarde... Pero tal y como estoy... No. Es mucha angustia y estres el q llevo desde q empezó a enlazar virus...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora ya si que tienes mi total admiración por querer no solo que sean muy seguidos sino además familia numerosa jejejejej

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ara si que si menplantooo jejeje
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, es que mi idea era tener 3, así que no nos podemos descuidar que la edad no perdona, con este primero dije que no más pero ya he cambiado de opinión jaja, igual con el Segundo pienso otra cosa pero sino si nos gustaría 3.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigue igual cuca bueno peor ahora ya tiene en los brazos tb , esta tarde voy de nuevo a la pediatra. Si le estan para hacer las pruevas del pescado y es otra cosa... haber que me dice pobrecito
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Júlia si tiene guarde mañana, pero los colegios cierran todos porque es día no lectivo. Pues a reclamar eso de las ampliaciones! Pero igual si que es que ahora por estas fechas debe tener mucho trabajo, aún así no le dejes pasar no vaya a ser que se olvide!

    Como está Enzo, sigue con la erupción en la piel?

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Arylin que tengas las dos semanas de fiesta! Yo también y las espero ya con unas ganas... jejeje. Mi marido solo tendrá vacaciones hasta el 2, pero bueno está muy bien también.

    Vaya, si es que cuando los virus entran en casa contaminan a todos y no hay quién los saque eh! Vaya pillo Aleix, durmiendo con mami se está mejor y ni tos tiene, Júlia alguna vez también lo ha hecho, no sé si es que con nosotros se queda más tranquila y duerme más profundamente o qué.

    Pfff combinar fiestas y familia es tan complicado a veces...

    Qué mal lo de las fotos oye, para el tiempo que estuvisteis me parecen pocas fotos y sobretodo el problema es que os las ha mandado muy tarde y ahora como mucho la podrás hacer algun montaje para mandar la felicitación por whatsapp o mail.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros salieron 270 o asi pero claro tb le he dicho lo de las dos ampliaciones que me entraban y aun ni me ha contestado ! Pasa bastante debe estar apurada de faena , suerte que fue un regalo si no ya estaba alli formando el pollo, que bien que tengas fiesta tantos dias que suerte , yo solo los que son festivos lo demas nada y que pena tengas problemas para las cenas en familia ! El jueves tienen guarde? Jordi no tiene cole con eso de las votaciones
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no saben nada.
    Dan donde duele... Yo como lo tengo tan negro para dejarlo una noche fuera, ni me lo planteo. Para que tenga q salir corriendo a por él .. quita quita. Mejor en casita
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh
    Como estaré para leer sorpresa... Si es que no puedo con mi alma.
    A ver si es verdad y para semana santa están ya echos unos toros!
    Que nosostros no hemos ido ni a ver la decoracion navideña de laa calle.
    Puff, no vamos y ya tenemos guerra para rato.
    No comprenden que el niño está acostumbrado a una casa, unas horas... Y si decimos algo " q os pensais mas padres q nadie" o una jilipollez similar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración