Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Està bien de peso. No te agobies.

    La niña de una amiga al cumplir el año aun no llega a los 8 kg. Aun usa cosa de la talla 9 meses con casi 15...

    Y està muy sanita y perfecta. Los niños rollizos son escasos me parece a mi...

    Y cuando se ls hacen?


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb quiero probatlo tiene muy biena pinta y hay un porron de recetas !! Haber di lo encuentro en el super buenas noches guapas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde se compra el trigo tierno? Para prepararlo como? Cocido como el arroz?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada ya tenemos las vacunas puestas , la enfermera dice ostras es delgaditobpero vaya fierza tiene !! 8,600 dice que va aumentando que bo me preocupe y que le de cena y luego el bibi , y que me llamaran seguramentebpara hacerle una analitica para ver si es el pescado lo que le da reaccion , pobrecillo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco conocia el trigo tierno. Lo apunto a la lista de la compra...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cuca. Probaré a ver que tal
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Júlia también ha estado con mucha tos y poca cosa nos funcionaba... Lo que le iba bien era dormir un poco incorporada, con una almohada, era la forma en la que respiraba mejor y podíamos descansar algo.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la idea! Lo probaremos, a ver qué tal. Porque siempre le hacemos pasta maravilla y no quiero que la aburra. Y el arroz no le entusiasma, se cansa enseguida.

    Y Júlia no quiere nada que no sea triturado. El otro día le hicimos una tortilla y vaya asco lo daba. En cambio la trituramos con un poco de verdura y abría la boca que daba gusto.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento parece que avanza aunque sea poco a poco... luego mnos cuentas la revisión de Enzo y a ver de los granitos si te dicen algo más concreto!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Aleix no hay problema para las comidas, menos cuando estaba enfermo que se pasó 12 dias sin comer nada sólido 😩


    Lo que he encontrado y que le gusta mucho es el trigo tierno. Sabéis que yo no le doy cereales de sobre, y de momento solo arroz integral, pues esto le gusta más y se lo combino con cosas que parece que no le gustan tanto y engulle... además no lo escupe aunque sea "sólido ", tolera muy bien que no se lo triture.


    Esta tan bueno que nos lo comemos nosotros también jajaja

    http://nomen.es/otro/nomen-trigo-tierno/



    La enfermera nos dijo que era mejor esto que no pasta de sopa o macarrones, que queráis o no son cosas prefabricadas. La verdad es que no sé si nutricionalmente es más completo o no...



    Todo esto venia a que quizas has deir probando algun saber que le guste mas y proponerselo mas; aunque creo (y espero) que a la que esté recuperado del todo ya te dará tregua con la teta 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojito con lo del pañal... poca broma que el 9 de enero vuelvo con la enfermera y es capaz de pedirme eso para el siguiente examen


    🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la tos poco deberia tomar. Que es de moco?
    Los lavados pueden ayudar
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese remedio lo he probado, normalmente hace algo, pero hoy ni eso. Me da una penita la pobre Smiley cry
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pongo la cebolla cortada en la mesilla de noche y creo que algo si hace.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío sobre las 7:30 teta antes de la guarde, si es fin de semana igual aguanta en la cama hasta las 8:30 y toma a esa hora, a las 10:30 papilla de cereales, a las 14h puré de verduras+carne/pescado, a las 15:30 o así teta, a las 17h fruta+yogur, luego suele hacer una o dos tomas de pecho más, a las 20:30 papilla de cereales y para dormir teta. Además de esto cuando nosotros comemos siempre le tenemos que dar algo, da igual la hora, aunque al ser trocitos come muy poco.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Alguna teneis algún remedio para la tos que funcione??? Patricia lleva con tos varios dias y ni duerme ella ni dormimos nosotros. He probado todos los remedios.«de la abuela», pero nada 😕
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he visto muy bebe, no la veo preparada la verdad...
    Madre mia come mucho!
    Sergio no come tanto. A las 8 o cosa asi teta, a las 12 o 12.30 la comida. Llega a casa a las 14.30 y se duerme. Y toma pecho a las 16.30, a las 7 ( con suerte) y luego ya la cena sobre las 8.30. y ya por la noche la fiesta de la teta!
    Le quiero cuadrar un poco mas los horarios, a ver si así las noches son mejores. Pero es q no hay manera.
    Que va, no quiere ni dandole él.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con 15 meses y ya sin pañal? wow que suerte tienen esos padres si la nena ya está preparada jejeje. El nene de unos amigos tiene 2.5 años y aún lleva pañal todo el día.

    Pues vaya pillo Sergio, que en la guarde como no te tiene come tan bien y luego en casa nada. Y si le da la comida tu marido tampoco quiere nada?

    Los horarios de Júlia son más o menos: a las 8h desayuno, a las 12 comida, a las 15h bibe, a las 17h fruta/yogur, a las 19:30 cena (puré de verdura+pasta+carne/pescado/huevo) y a las 21:30 bibe de cereales. Y luego ya lo que pida durante la noche que suele ser 1 o 2 bibes.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Estoy en shock. A una niña de la guarde de sergio le estan quitando el pañal con 15 meses. Me he quedado ojiplata al verlo al recoger al peque.
    Que horarios de comida tienen los vuestros? Sergio en la guarde dicen que se lo come todo, y en casa no quiere nada. Ni purés,ni yogurt, ni fruta, ni entero ni pasado... Solo quiere teta. Caro me ha salido el intentar quitarle el pecho... Xk es que ya no se en que hotas intentar darle algo de solido

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sergio pesó lo mismo el dia 1. Van igualados. Así que todas contentas😄
    Aqui pesar y medir en todas las revisiones. Al igual que hablar de comida y consejos varios.en algunas pasas con el pediatra y le hace un reconocimiento. Oidos, colita, corazon...
    Puff lo de señalar ya lo veo yo complicado. Que le faltan poco mas de 3 semanas para aprender tanto!
    Tu enfermera me asusta! Exige mucho a mi niño! 😉😉😂😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainns madre mia que susto!
    Sergio tambien lleva ya algunas caidas. Pero no en altura. Se dió un golpe en lanfrente que se tiró 3 casi una semana con un buen chichote.
    Yo voy a quitar el parque también. Me lo regalaron y le salió caro... Que pena.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien aleix de peso no? Enzo no llega aun a los 9 kilos , lo de deñalar las partes de la cara lo veo dificil la cabeza si que se la toca mucho como diciendo me teneis asta aqui jajaj y cuando alguien esta comiendo si que señala para que le de con ese dedito tan chiquitin jejeje mañana te cuento yo haber que
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto pobre , pero es que no paran lo raro es que no pasen rstos accidentes si es que hay veces que no hay tiempo vuelan !! Me alegro que este bien y tan contenyo con las lizes y villancicos jejej
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf qué susto, a mí me da un miedo que me pase eso...el tío no para en el cambiador, a veces tengo que abrocharle el body mientras está de pie agarrado a mi hombro así de cualquier manera.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que presión los exámenes de la enfermera 😅, y encima tiene que hacerlo todo delante de ella...seguro que ni la mitad de los niños lo hacen así que no te preocupes. Y el peso pues lo mismo, cada niño es como es y para que haya gordos tiene que haber delgados, el mío de peso tb va bajito pero no me preocupa, mi madre dice que yo tb era delgada de pequeña.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que trabajo de noches una vez al mes, así que esos días si que no le queda otra que aguantarse...aunque el que realmente lo sufre es el papá...pobre.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje pobres tus hombrecitos, qué mal rato Smiley winking

    De peso está muy bien! Que bien que te lo pesara para quedarte tranquila.

    Ahora ya empiezan a tener vergüenza eh, es muy gracioso. Júlia se acurruca conmigo cuando alguien que acaba de llegar o no conoce mucho le dice algo, pero cuando no le hacen caso se gira para que le digan más cosas, pero luego se vuelve a esconder.

    Ui señalar las partes del cuerpo ya?? Yo lo veo difícil que Júlia lo haga, jeje. Ya os dije que ahora tiene obsesión con los libros, y lo que si hace es que empieza a reconocer y señalar a los animales, ya conoce los conejos, patitos, perros, cerdos, vacas... tendré que comprarle un libro que enseñen las partes del cuerpo para que las aprenda jiji.

    Ya verás que en nada Aleix vuelve a recuperar fuerza, al haber estado malitos han perdido seguridad para ir solos.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff menudo susto!! Júlia se me cayó de la cama hace unos meses y qué mal rato pasamos... me sentí tan mal y eso que solo fue un chichón, llego a ver sangre como en vuestro caso y no sé como me habría puesto!

    jejeje qué gracioso que pida más comida! Júlia es al contrario, a veces dice "no", cierra la boca y gira la cabeza y ya está, no hay forma de darle nada más.

    A nuestro parque le quedan los días contados... creo que estas fiestas ya lo quitaremos porque no nos sirve de nada.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Ayer 2 pinchazos en cada cachete del culo! Lloró El Segundo y mordió al padre en el hombro, que era quien lo tenía cogido... así que por un momento lloraban mis dos hombres en la consulta del pediatra 🤣🤣


    De peso 9kg justo... no le miraron nada, porque era solo vacunas con la enfermera, pero como me vio preocuada por el peso y es bien maja, me lo pesó.


    Y el examen 0 patatero... estuvo en plan vergonzoso escondido en mi sobaco 😩 Nos aprobó porque llevaba pruebas en video y le caemos bien, pero fatal, nos dejó en evidencia jajaja


    Y ahora representa que para la revisión del año ya tendría que señalarse la nariz, ojos, boca, cabeza y señalar para pedir... pues como no lo pida yo a los reyes que haga eso, Aleix suspende seguro jajaja


    Y sobre lo de que va inseguro y ha perdido masa muscular, que ella no se preocupa hasta los 15 meses... además, se sostiene en pie y le gusta pasearse cogido, así que puede ser que tenga miedo el peque a soltarse de nuevo...

    Vosotras qué tal vais? Y los peques?



    Un abrazo guapas y feliz día!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Konitxi!


    Menudo susto, no me imagino lo mal que lo debiste pasar en ese momento... pero son accidentes que no podemos controlar, a todas nos ha pasado alguna cosa así... parece que pasa a cámara lenta, lo estás viendo y no da tiempo a llegar 😩


    Aleix tiene la cabeza aboyada... pero como es "culpa suya" por brutote y pensar que puede volar, no llora en exceso. Eso sí, como yo le de un simple golpe con la cremallera al cerrarle el abrigo se pone melodramático...

    La última que ha hecho es gatear en mi cama a toda pastilla y caerse por el precipicio 😩😩😩 suerte que estaba la manta tirada al suelo y amortiguó 😅
    • Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Konitxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    No tengo mucho tiempo, pero os voy leyendo poco a poco. Cómo están los peques? A los pobres se les junta todo, mocos, tos, dientes ...

    Nosotros hace unos días tuvimos un gran susto. El peque se me cayó del cambiador. Su imagen en el suelo, boca abajo, no se me borrará en la vida. Lo recogí sangrando por la nariz, y no sabía si también por la boca. No paraba de llorar! Pasó un buen rato hasta que pude calmarlo un poquito. Lo peor es que estábamos solos, y el no quería separarse de mi. Así que como estábamos, nos fuimos al hospital. Afortunadamente, solo fue un susto enorme, y un gran hematoma en el labio, que a los 3 días había desaparecido!!

    Ahora hemos pasado unos días con una tos horrible, pero nos ha ido bastante bien ponerle el humidificador en su habitación. Y es que como decís, parece que los pobres siempre tienen que tener algo.

    Nosotros no hemos pensado nada para su cumpleaños. Como es el día 31, y ese día nos juntamos con mi familia, por la tarde soplará su velita, y poco mas.

    Eso si, está encantado con todos los adornos, luces y villancicos que nos vamos encontrando. Vamos paseando por la calle, y va dando palmitas de lo contento que se pone, es muy gracioso!!

    En cuanto al tema "examen", no para de decir ma-ma-ma-ma ... sin mucho sentido en casi todos los casos, excepto cuando está comiendo, que claramente lo dice para pedir mas!! Es un tragón. Se ha negado a gatear, pero se desplaza a culetadas. Es curioso verle, y eso si, solo quiere caminar, que lo pasees como digo yo, porque el aun suelto no da ni un pasito.

    Y a mi me pasó igual que a Cuca con el parque. Lo heredamos, y solo lo usábamos para guardar juguetes, porque era meterlo allí y ponerse a llorar. Hace ya como un mes que lo quitamos de en medio.

    Y ayer nos dieron las fotos navideñas de la guardería. Tiene una cara de pillo que no puede con ella, así que, nos hemos quedado con todo el pack, y regalaremos a los abuelos y tíos.

    Buen día a todas!





    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje pues si, la cuestión es que siempre tengan algo, no vaya a ser que nos acostumbremos a estar bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración