Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los trocitos, algunos mastica, otros engulle directamente.

    Antes de ir a la guarde en septiembre los gestionaba mejor, alli le dan todo super pasado, pues hemos ido para atras...

    Solo me ha vomitado una vez con los trozos, con pescado. Y otra vez, empezó con arcadas, xk se le había quedado un trozo de tortilla en el cielo de la boca.


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio se asusta con el ruido de la ducha. Asi que de meterlo en el baño... nada

    El deporte de mi pequeño también es como Aleix, lanzamiento de juguetes desde trona. Ya mismo lo consideramos deporte olímpico jajajaja

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona no lo sabía, en ese caso desde luego el destete es el siguiente paso.
    Mucha suerte 🚼
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Muchas gracias

    lo del dormir solo ya lo hemos intentando, y nada. Se despierta igualmente una media de 10 veces como mínimo.

    Yo voy a intentar el destete solo nocturno, a ver que tal..


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz lunes chicas!

    Espero hayáis pasado un buen finde!


    Yo esta semana de vacaciones y he estado esta mañana en la guarde pasando el día Smiley winking


    Estos días aprovecharemos a decorar la casa, ordenar un poco y paseos... aunque hace un frío!!!! Y nosotros sin calefacción ni agua caliente 😱 Es terrible!


    Ya he introducido la clara... así que el próximo día será ya medio huevo duro. A Aleix le va todo bien y le gusta experimentar con trocitos... pero es eso, jugar, para medio tomate y un trozo de pan media hora... no me veo capaz de darle la verdura y tiras de bistec sinceramente... pero mi meta es que el 26 se coma un canelon (sin bexamel) así que poco a poco jeje

    Vosotras cómo vais con los cachitos?


    Un abrazo! 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como esta Enzo? Sigue con ronchas?

    Ya duerme del tiron?


    Que bien las fotos, cuando las retoque ya sera la bomba! 😍
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estos dias a ver si me pongo a decorar... me hace mucha ilusión, aunque he descartado poner el belén, a ver si Aleix le da tregua al árbol!


    A Julia le ha llamado mucha la atención la decoración ?


    Hiciste las fotos?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi igualmente!

    en nada ya el año... qué rápido pasa todo! Y las fiestas a la vuelta de la esquina, van a ser súper especiales este año!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura guapa cómo estás?


    Sergio ya veo que estupendo, qué buen peso!


    Y que mal se pasa cuando crees que se han caido o se han podido hacer daño!

    Yo me llevo la trona al baño conmigo, lo dejo atado y algun juguete (que tira a los dos segundos) y le voy hablando para que esté tranquilo...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, perdonad que me meta. Pero sobre este tema quería aportar un poco respecto al sueño.
    Yo doy el pecho a Alejandro, y últimamente solo se duerme asi, no quiere a su padre, enpieza a llorar desconsoladamente.
    Bueno este ha sido de dormir muy mal, y no os engaño, seguimos teniendo noches malas, hoy por ejemplo de 12 a 3 se ha despertado 4 veces.
    Pero yo cuando estaba apunto de cumplir 6 meses le lleve a su habitación porque me di cuencuenta que se despertaba cuando nos íbamos a dormir o si alguno se giraba en la cama y ya toser daba miedo.
    Total que le cambié y empezó a dormir mejor, 6, 7,8h seguidas. Y ahí vamos hay días asi, y otros que como anoche son peores.
    Mi hijo es tetomano como le llamo yo,pero no le impide dormir del tirón.
    Lo digo por lo de dejar la teta, por si no se quiere hacer. Aunque yo me planteo también destetarle a partir del año.

    Ahora las principales causas por las que se despierta es por la postura.tarde le tumbo de lado o bocarriba y el se gira hacia la derecha, luego se pone bocabajo. Y puede estar asi toda la noche, o lo malo es q se quiera volver a poner bocarriba, no sabe y ya se despierta.

    En fin solo era por si os ayudaba.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dare a los abuelos y a mis hermanas , y no se si alguien mas ya veremos , yo aun nada de navidad como dices tu haber estos dias de fiesta si nos animamos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi las mias me salen todas movidas, es q no para!

    Vas a dar a la familia? Nosotros solo a los abuels.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.

    Sergio tampoco quiere a oscar por las noches. Juega con él, pero me tiene que estar viendo.

    Yo aun no he empezado aponer nada de navidad. A ver si los dias festivos me animo!

    Mala noche xk sigue regulera?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!

    A ver como me va a mi. Xk creo q enzo no tenia tanto vicio con la teta como sergio, ademas no quiere biberon!!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El esta bien , y si fuera lo otro supongo tb tendria fiebre pero nada no parece que le poque poque ni se toca , yo ya tengo las fotos aun sin retocar me las mando ayer por mail, que guapissimos estan , enzo sale seriote alguna le pillo sonriendo , y jordi esta guapisimo parece un hombrecito 😍
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no le ha salido nada ahí sí que tiene más pinta a alergia... A ver cómo evoluciona! Pero él se encuentra bien o le molestan las ronchas estas?
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumple mes a Aleix y Sergio! Solo un mes y ya cumplen su primer añito!

    Júlia también tiene una mamitis... Ayer mi marido regresó del viaje y quería hacerse cargo de ella por la noche para que yo descansara y no hubo manera, con él solo lloraba pero algo exagerado y me miraba a mí para que la "rescatase". A la que pudo se pegó a mí como una lapa... Mi marido muerto de la pena y yo pues como cada noche últimamente, durmiendo poco y de una habitación a otra.

    Y ahora empieza con la verguenza, si alguien le dice algo en seguida ya se acurruca conmigo y de ahí no la mueves. En fin, ya llegará el día que no querrá saber nada de nostros, jeje.

    Esta mañana hemos terminado la decoración navideña! Por la tarde sesión de fotos a ver si está de buenas.

    Buen finde chicas!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura a mi me ha ido bien , dos dias malos pero ahora dierme toda la noche minimo 6 horas si se despierta le doy un bibi y sigue dirmiendo , no me pensaba que seria asi pero la verdad que a el le ha ido bien , y feliz cumple mes a sergio y aleix !!! 11 meses ya oleee
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz cumple mes a Aleix!!!

    Madre mia, como està pasando el tiempo!

    Da vértigo!

    Yo ya tengo 2 lqvadoras y a ver si el chicuelo nos deja salir x la mañana a dar una vuelta

    Feliz sabado!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mamitis, pero gorda!

    Si de peso va bien, teniendo en cuenta q desde octubre va de un virus a otro. Un poquito cabezon, eso si...

    A mi me dijo la pediatra q antes de quitarle el pecho, probase a enseñarle a dormirse solo. Si no hay manera, pues destete nocturno, sino el total.

    Así q a ver como lo gestionamos

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien de peso y talla no? Ppbrete tiene mamitis enzo tb lleva unos dias que solo brazos estoy molida , pero por lo menos duerme de noche que ya es mucho , y si destete del todo , ayer aun noto que me sale algo de leche pero no le he vuelto a dar hace una semana , y lo que tiene creo mas que es por el pescado porque no tiene ni el la boca ni palma de manos ni pies que es mas donde sale lonotro haber como evoluciona
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    El bocamanopies lo puede pillar tocando algo infectado, y ahora y en primavera es la epoca clave.

    Sergio 9kg y 75 grms. Vacuna. Exploracion y cuestionario. A mi tambien me ha dicho la pediatra lo de los trozos, pero como yo lo hago, no ha entrado en mas. Donde se ha parado mas rato es en la problematica del sueño.

    Aki estamos en una racha, en la cual sino lo tengo en brazos, a llorar. Y como no me vea... pufff. El otro dia lo dejê en la trona, viendo unos dibus tan feliz para ducharme, habia entrado en la duche y empezó a llorar, q se me heló el alma. Salí desnuda, corriendo, xk pensé q se habia caido o algo, que ma rato, xk en esos microsegundos veia en mi mente imagenes de todo tipo.

    Elisabeth, has destetado del todo, o solo de noche?

    Me he quedado muerta con Aleix. Va a ser un genio!

    Y la guarde de julia... ya les vale!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pobreteeeee! Y eso pica?

    Tiene yagas en la boca?

    Me dijeron que era el primer síntoma, luego la lengua con puntitos, palmas de manos y piernas.

    Creo que es una bacteria y no afecta a niños de todas las edades, pero quizá el hermano mayor es portador o algo... nidea!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya he ido al pediatra porque he visto que le ha salido por todo el cuerpo tiene en los brazos tb , dice que podria ser mano boca pies , o alguna alergia , que vuelva el lunes pero de darle nada de nada pobrete como ha llorado , cada vez le estan salie do mas , y a mi ya me pica todo , pero son unas ronchas super grandes , haber que tal pasamos el finde , pero le digo como lo ha podido pillar si es eso , y dice y el hermano , pero jordi no le ha salido nada que raro no?
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya bicho también Enzo! Que raro eso de la piel. Y no puede ser por la ropa? No sé, igual alguna fibra de algún tejido que le pique... Porque me parece raro que si es algo de la comida le salga solo en las piernas y nada en la cara. A ver si el pediatra te sabe decir qué puede ser.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos peques son unos granujillas!

    No me importa darle de comer más amenudo si lo necesita, pero me preocupa que ingiera tanta cantidad de comida y aun así esté delgado o no le sacie igualment. El 11 tengo revisión, a ver si nos sacan de dudas a parte de pincharle..,
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El andador es un peligro, yo no lo usaría más...

    Puede tener cierta intoleranci, deberías preguntar al pediatra para quedarte más tranquila! Tu notas que le pique o algo?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj pues vaya terremotos estan !! El tiempo de hacer un pis lo he dejado en el andador salgo y me lo encuentro sentado en el duelo tirando del cargador del movil , se ha salido solo y sin pegar porrazo me quedado muerta al verlo ahi ! Que susto y esta noche tambien buena !! No me lo puedo ni creer , sera que dejar la teta le ha ido bien para descansar ! Ahora me dado cue ta que le han vuelto a salir granitos en las piernas otra vez , parece que coincide en cuanto le doy pescado , sera que tiene alergia ? Pero solo en las piernas es raro no? Tendre que ir
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja como les puede gustar tanto el móvil o el mando? Es alucinante! Y si les dejas uno que no funcione lo notan en seguida y van a por el bueno. A veces escondo el mando detrás de los cojines del sofá y no para de rebuscar por ahí hasta que lo encuentra. Un día en casa de mis padres no sé qué diablos tocó, pero no podían ver otra cosa que no fueran los capítulos del mic que tenían en el pen drive, si es que es más lista mi niña xDDD cuando fui a por ella me los encontré al borde de la locura con tanto mic jejejeje

    La pediatra ayer me dijo que está comiendo tanto porque ahora se encuentra bien y necesita recuperar todo lo perdido con la gastroenteritis, a Aleix seguro le pasa lo mismo. Supongo que se normalizará en unos días, o eso espero, que vamos a agotar las existencias de leche jeje.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Feliz viernes!


    Ayer la sesion de fotos un desastre... nada de risas ni carcajadas... mas serio el pobre... el es bastante seriote, pero si le haces bromas y tonterias rie, pues ayer poca cosa.


    En 10-15 dias las tiene para que escojamoa las que mas nos gusten. El pack eran 10 fotos a calidad para hacer posters de hasta 2x2 metros y 70 fotos para copias 10x15 o 13x18, pero dudo que salgan tantas. Estuvimos 1h30min y la chica tuvo paciencia, pero fotos pocas saldran, ya os dire!


    Y la reparacion de la fuga de gas se preveen 4 semanas... hasta despues de reyes no acaban, asi que todas las fiestas sin agua caliente ni calefaccion... aun pretenderan fastidiarme las primeras navidades! Sera finlandia, mi casa de Pala Noel 😅

    Aleix tengo que mirarme para hacerlo del club super 3, antes de su cumple! Smiley winking


    Vuestros peques como van?


    Un abrazo guapas!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ultimamente Julia y Aleix parece que tienen un agujero en el estomago... a las 21:30 bibe de 240 y como lloraba le meti 90 más (!!!!!!) y se los zampó! Pues a las 5:30 otro bibe de 240 y a las 8:30 otro mas de 240... no creo que esto sea normal, en la revision lo comentare...


    Aleix nada de tv... 324 porque ponemos a la noche las noticias y poco mas... que no creas, ya me gustaria encontrar algo que lo entretuviese quieto 15min... porque el foam son 10min para ponerlo patas arriba y cuando esta todo bien desordenado se va a hacer inspeccion de sofas, mueble comedor y mesita de centro, por si alguien ha dejado el mobil o mandos a la vista 😅😅😅


    Parezco un aguila imperial vigilandolo, solo mirarlo sin hacer nada mas... no puede estar solo ni 2 min de hacer un pis, porque es un peligro constante...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff Júlia tiene obsesión con el mic! Es algo exagerado de verdad. Si por ella fuera se pasaría el día viendolo. Que a ratos nos viene bien, porque es la forma que esté quieta y tranquila y aprovechamos para preparar la cena o lo que sea. Si me se casi todos los diálogos!

    A ella ya la hice del club super 3 en septiembre o así creo que fue jijiji.

    Qué tal ha dormido Enzo hoy?

    Júlia se durmió a las 6:30 de la tarde y aún sigue dormida. Pero no del tirón ehh. Se ha despertado algunas veces porque le faltaba el chupete, 3 veces para comer y a las 3 se ha puesto a jugar (y a meterme el dedo en el ojo, ahora le da por ahí mira qué bien...), pero me esperaba que sería peor al haberse dormido tan pronto, está aguantando mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración