Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj pobreta julia con la doctora ! Como saben que la bata blanca es miedo jaja , a mi jordi le pasaba igual cuando veia la bata blanca tenia panico , y la vacuna ya en los brazitos pobreta que mayores ya se estan haciendo ! Cada dia una cosa con estos peques no dejan de sorprendernos y el mic yo gb cada dia se lo pongo a la tarde pero no le hace mucho caso ! Los vais hacer del club super tres ? Jordi lo es Enzo aun no tengo que hacerle
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas !! Siii se habdespertado a las 5 solo 10 minutillos antes que yo jeje lo miro y lo veo sentado en la esquina de la cuba buscando el chupete , pobrete jeje , yo trabajo 2 dias la semana que viene , haber como te van las fotos seguro salis muy guapos ya veras , haber a mi aun no me ha dicho nada la chica ! Que gracioso por dios aleix peinandose y poniendo por colores jaja que mono por dios !!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!

    Venimos de la revisión de los 11 meses. Pesa 8.900kg y mide 73 cm, vamos que ha perdido 200g respecto la última revisión. Le he comentado que esta semana se está despertando cada 3h para comer, esta noche por ejemplo, a las 12h bibe de 150, a las 3h, bibe de 180, y a las 6h bibe de 240. Y luego ha desayunado como una campeona su bibe de 210 con cereales a las 9. Dice que empecemos ya a darle cena sólida, tortillas, pastel de patata con carne, cosas así. Y que ya puede empezar a comer algo que tenga sofrito o esté guisado. Así que hoy con mis padres probará los macarrones con carne y tomate, a ver qué tal. Y las vacunas se las ha puesto en los brazos ya, porque como empieza a dar pasos sola y aún tiene el bultito de la bexsero, pues dice que mejor ahí. Ha visto llegar a la pediatra vestida de calle, y le sonreía muy contenta, ha sido entrar en la consulta y verla con la bata y ha empezado el drama! Que exagerada que es.

    Ufff que mal que estéis sin gas ni agua caliente! Además estos días con este frío... como os apañáis sin calefacción?

    Nosotros la semana que viene también tenemos toda la semana de vacaciones!! Qué ganas. Pero seremos "malos padres" y la peque irá a la guarde los días que no sean festivos, jeje. Aprovecharemos para hacer recados y limpiar un poco.

    Ya nos contarás qué tal la sesión de fotos!! Y Júlia si se pudo hacer las fotos en la guarde, el viernes pasado, pero por lo visto sale o llorando o durmiendo, jejejeje. Aún no está el calendario listo, a ver como habrá quedado al final. Nosotros este finde le haremos el reportaje de navidad casero, ya os enseñaré alguna foto si nos quedan bien Smiley winking

    Que apañado Aleix agrupando por colores, y debe estar tan gracioso con el peine!! A Júlia le encanta el juego de los aros, ha aprendido a poner los aros en el palo, no sigue el orden correcto pero algo es algo. Y ahora tiene obsesión por los libros, solo quiere jugar con eso y con el mic. Cada noche se abraza al peluche del mic, se lo pone encima de la cara para que le tape los ojos y se queda frita en cuestión de minutos.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!

    Como vais chicas? Y los peques?


    La semana que viene hago super vacaciones! Toda la semana tranquila con mi peque! Bueno, el papi ya mañana no trabaja, a ver si no molesta mucho y limpia un poco 🤣🤣


    El lunes voy a pasar el dia a la guarde. Hay un calendario en el corcho de su clase y los familiares podemos apuntarnos para ir un dia y ver que hacen Smiley winking


    Y hoy al fin vamos a la sesion de fotos!!!! Tengo taaaantas ganas, ojala la chica tenga mano con el peque y nos saque el lado bueno jiji



    Y estamos sin gas ni agua caliente... una fuga de origen desconocido en la finca, desdel martes tarde... ayer otra vez todos a ducharse en casa mi madre... y fregando con agua fria tengo las manos como los estivadores noruegos 😩



    Os cuento avances de las ultimas semanas que hace tiempo que no lo hago jajaja Aleix ya se peina solo como todo un profesional, cepillo o peine, le da igual. Cuando estoy en el baño viene y abre mi cajon, saca mi peine y se hace la ralla jajaja

    Y lo que me quedé flipando (no se si ya lo dije): tenemos unos cubos apilables y luego unos aros que se meten como en piramide... pues ya lo he pillado dos veces que me ordena las piezas por colores... la rosquilla amarilla encima del cubo amarillo, el cubo azul con la rosquilla azul... eso si, el rojo y naranja me los pone juntos jeje

    Y le digo: y el doudou donde esta? Donde esta? Y va al cajon de su cuna y lo saca.


    Esque hasta cuando se tira pedos pienso que lo hace siguiendo una melodia! Jajaja


    CUCA, Julia al final pudo hacerse las fotos para el calendario de la guarde?


    ELISABETH, esta noche habeis podido descansar? Asoma algun diente nuevo?


    LAURA como vas?


    Y a las demas a ver si nos contais novedades!


    Feliz dia chicas!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que no me ha gustado nada. Justo antes que estuviera con gastroenteritis me habían comentado de cambiarle al menú que os dije, con espinacas, y tal, y que ese menú era menos triturado. Pero no me dijeron que ya lo estaban haciendo así ahora.

    No me parece mal que les intenten acostumbrar a comer sólidos, al final ella comerá más en la guarde que en casa si está bien, pero hombre, espera unos días a que esté mejor... que también era que echaba de menos a sus papis y a las abuelas y fue como otra adaptación.

    Por ahora la pediatra no nos ha mandado la prisa en ese tema, a ver mañana que nos dice... Yo prefiero acostumbrarla a que coma sólidos en la cena, que tenemos más tiempo, si se queda con hambre le hacemos un bibe y se queda tranquila... en fin, ya veremos!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece bien que sin decirte nada le cambian a grumos... te lo han de consultar primero!


    Encima eso, que estaba recuperandose y lo que te interesa es que coma para estar fuerte, los experimentos otro dia...


    La ultima vez que fui al pediatra me dijo textualmente: ponte las pilas, porque de cara sl año ha de empezar a comer solidos, que al pasar la barrera de los 12 meses se malacostumbran y es dificil sacarlos del triturado...


    Pues poco he avanzado con el tema, a parte de que me parece una exageracion lo que me dijo... con el peso que ha perdido Aleix crees que he de estar con tonterias de que solo coma media zanahoria hervida y un trozo de pan?! Si mi peque con cuchara come 400 de papilla en 20min...


    En fin, es muy dificil acertar.., porque luego ves niños de 2 años comiendo potitos y te llevas las manos a la cabeza...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he hablado con la que les da de comer en la guarde y ya he descubierto porque vomitó la semana pasada ahí... sin avisarme, le empezaron a dar la comida poco triturada, con muchos grumos, y claro, venía de la gastroenteritis que aún se estaba recuperando y todo le daba arcadas que la pobre lo vomitó todo. A parte que cuando llegaba la hora de comer se enfadaba y se ponía a llorar. Ayer se lo dieron bien triturado como antes y se lo acabó y sin estar de tan mal humor.

    Pero me dicen que ya tiene que empezar a comer con más grumos, que le vayamos acostumbrando... oye, cada niño tiene su ritmo, si ella ha estado enferma y no le apetece no tenemos que forzarla, lo importante es que coma y recupere lo perdido no? Además, ahora si que come bastante bien, pero lo suyo nos ha costado, que no había manera de que quisiera nada con la cuchara. Buf me ha cabreado un poco la verdad.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de peso iba muy bien, percentil 70 o por ahí si no recuerdo mal. Pero espero que ya no pille más virus, jejeje, ya hemos tenido para dar y regalar.

    Si yo también pregunto directamente a las sobris, tienen 7 y 9 años, pero ahora hace más de un mes que no las veo... y a mi hermano le he visto muy poco también y 5 minutos cada vez, así que nada. Creo que este año ya será el último de inocencia con el tema tió y reyes, aixxx qué pena, pero si hace nada eran unos bebés.

    A ellas les encantan las cosas de manualidades, sobretodo para hacer joyas, maquillaje, etc, son muy presumidas jiji.

    Ah y lo de si toca revisión ahora o no, no lo sé, yo la llevo al privado y ahí cada mes hacen revisión. Para las vacunas que entran en la ss si que la suelo llevar al CAP, pero este mes no, que se las pongan al privado y las pago, que llevo ya tantas horas perdidas con médicos que ya paso, me sale más a cuenta pagar las vacunas.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo a las dos, que es muy duro de llevar, como si ya con el día a día de la casa, trabajo, niños no tuviéramos bastante, luego sumale los malos rollos en la pareja para verlo todo más negro.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh qué bien Elisabet!! Que dure, que dure!!

    Júlia hoy se ha despertado 3 veces, pero en todas se ha dormido en seguida, así que bueno, algo es algo, jeje, he podido dormir un poco más.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Come bastante y variado tambien eh!


    Tiene muy buen peso, asi vas mas tranquila si pilla algun virus Smiley winking


    Para las sobris les pregunté a ellas mismas jeje y luego hago lo que parece; otros años les he pedido la carta a sus padres para repartir y hasta el dia 20 de diciembre no me la daban y es lo que dices, no pillas ninguna oferta y las tiendas a tope de gente y segun como de los juguetes de moda no queda nada!


    Las sobris de 4 y 7 años, pin y pon, pequeño pony y frozen triunfa. Y llevan ya unos meses que les gusta la lady bug. En el cagatio cositas de pintar y manualidades... patrulla canina, minions, princesas disney.., es facil ganarselas jeje



    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos vacunas el dia 12... tambien es revision? En mi centro de salud, solo te pinchan y aunque se lo pidas no te revisan al peque sino toca por ley... no sea que se hernien 😩
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco Laura, tendrás que sacar fuerzas de donde no las haya y tirar para adelante, que remedio!


    Oscar al verte asi que dice? No intenta ayudarte quitandote alguna responsabilidad?


    Yo a Xavi le digo que tenemos que ser un equipo... aunque él pasa bastante la verdad, espero tengas mas suerte 😩
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien podais descansar ya en casa! 🎉🎉


    Aleix come muy bien, no me puedo quejar; solo la fruta, que le cuesta mucho y para conseguir que se coma media pieza es un suplicio!


    Yo hago verdura cada tres dias de dos tipos: calabacin cebolla tomate judia verde, y calabaza berenjena patata apio chiribia, por ejemplo. Y se la combino para comida y cena, a veces añado una cucharada sopera de arroz, lentejas o garbanzos, a parte de alternar carne con pescado; asi que me sale bastante variado y no se canse de los sabores repetitivos Smiley winking


    Y mi mr y yo nos llevamos tupper de lo mismo ehhh aqui no se libra nadie jeje comemos muy sano jiji
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas ! Pues otra noche mas del tiron 👏👏👏 ojala y el destete haya servido para que por lo menos duermma , con lo que me ha costado hace mas de dos meses que lo intentaba y siempre cedia !! Ojala laura y tambien te vaya bien para que descanses , y haber como va la revision , yo tengo que mirar que dia le toca que ni me acuerdo y haber si ha crecido y engordado porque en la de los 9 meses me quede preocupada , y las vacunas pobretes les tocan a los 11 y a los 12 meses tambien verdad vaya regalito les van hacer , no me extraña que luego tengan panico a ir al medico ai es que los machacan ! Tendrian que ser bebibles y no pinchadas pobrecitos , feliz miercoles guapas , y vuestros peques comen super bien de aqui poco ya el menu de los grandes , en mi casa es un show hay dias que cuatro cosas tengo de hacer una para cada uno para volverse lo ca !!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ha sido en una tienda de barrio, así q ni idea de como se llama.

    Yo a meiados de noviembre ya estoy preguntando, q eso de buscar algo concreto a ultima hora... lo llevo bastante mal.

    Estoy mejor, aunq muy a la defensiva, ya todo lo veo ataque , ofensa...le busco el doble sentido... y cansada a mas no poder.

    Las noches se me hacen muy largas y ya no puedo vivir sin el analgesico para el dolor de cabeza constante...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Come bastante bien julia!

    Sergio tambien ha perdido tela con la sucesion de virus. Me va a llegar a la revision justito de percentil, x no decir, bajo...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En las vacaciones de navidad. Sergio hace mas de 10 tomas por la noche. Serà complicado. Así q prefiero no tener q madrugar para trabajar...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno me habéis dado algunas ideas para la cena, tendré que ir probando si quiere comer algo más.

    Yo también ya tengo pedido el triciclo, que es lo que le regalan mis padres. Cual has comprado? Yo el smart trike glow. Ahora nos falta decidir qué le compramos nosotros y qué le compra mi hermano. Y para el cumple también pido ropa y zapatos, que lo que tiene le queda ya muy justo.

    Buah yo no sabré que tengo que regalar a mis sobris hasta la semana de antes, ya verás, cada año mi hermano me hace lo mismo y menudo estrés, porque con tiempo puedes aprovechar ofertas, pero así... siempre acabo gastando más de la cuenta.

    Aixxx si, que ahora les tocan otros dos pinchazos, mira, siendo viernes aún está bastante bien, tendrá tiempo de recuperarse durante el finde y a ver si así no pilla nada.

    Como estás tu Laura?

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya ves, me ha salido juerguista la niña. Ahora me hace poca gracia, pero cuando tenga 14-15 años aún me hará menos, jejeje.

    Pues no me parece que coma algo exagerado, está muy bien de peso no? Y qué largo!! Júlia hace un mes pesaba 9.1kg, ahora debe estar más o menos igual con lo que perdió. Y de largo fue casi imposible medirla pero creo que eran unos 72 cm o así, será peque como la mami jeje.

    Júlia suele hacer:

    - desayuno a las 8h, 210 de bibe con cereales (si ha tomado bibe más tarde de las 5 de la mañana, no se lo come todo)

    - comida a las 12h, unos 300 (en la guarde, en casa 200 y poco) de verdura + carne/pescado/huevo, a veces con lentejas o garbanzos y en la guarde un yogur (en casa me dice que me lo coma yo)

    - a las 15h cuando sale de la guarde, bibe de 180-210

    - merienda, hacia las 18h o así, fruta+galleta, entre 100-200 gramos. Si come poco, le hago bibe de 90-120

    - cena entre 20:30-22h, 210 de bibe con cerales

    y por la noche lo que os he dicho, últimamente mucha leche. Por lo que creo que tendré que empezar a hacerle algo más de cena, a ver si así duerme mejor. Supongo que como se mueve mucho y lleva unos días que se encuentra bien, necesita comer más. El jueves le toca revisión y vacunas y a ver qué dice la pediatra.


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo las dos de abajo pero ya los tiene crecidos y le veo blanco el colmillo , supongo las palas mo tardaran lo noto por el culito que se le iirita mucho , haber si es verdad y el destete le ha ido bien para dormir del tiron , pero nose yo de momento viernes sabado y lunes bien ya es mucho !! Y yu cuando empezaras ?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Sergio cena pescado, huevo, o purê de carne. Si le doy puré le pongo arroz o pasta.

    Tambien le he dado garbanzos aplastados.

    De peso veo a aleix bien. Muy alto. Si tiene habre que coma!! Al año paran! Aprovecha! Jaja.

    Sergio hoy a ido a la guarde otra vez, a ver lo q duramos sin virus...

    Los reyes también han sido encargados. Un correpasillos, la cebra parlanchina y un triciclo.

    Para el cumple, he pedido ropa y pañales.

    Y los jugetes se los iremos dando poco a poco.

    Los hemos pillado del carrefour q te daban 30% en comida. Y el primer regalo de los sobris...40 euritos... y nos quedan 5 mas!

    El viernes revisión y vacunas... otra vez bajada de defensas...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por donde va ya de dientes? Sergio se ha quedado en las paletillas de abajo.

    Lo mismo el destete ya va funcionando...

    Me alegro de esa pedazo de noche q has tenido

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff pobreta, pero sino se queja...

    Aleix ahora esta con una paleta de arriba y tuvo un dia complicado..,


    Pero la primera paleta cuando salio ni me entere jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudas noches de fiesta se toma Julia jeje


    Yo con Aleix hacemos una dieta rara:
    - Desayuno 8:15 240 de bibe
    - Comida 12:00 300 verdura + 50 pescado o carne (pavo pollo o ternera) o lentejas, garbanzos etc
    - Merienda 15:30-16 media pieza de fruta 😩
    - Cena (horario ingles jeje) 19:30 150 verdura + 50 pescado o carne o arroz (u otro cereal en grano)
    - Resupo 21:**** bibe (sin cereales)


    Lo que pasa es que desde que estuvo malito algunas veces no duerme del tiron y sobre 5-6 de la mañana me pide bibe 240 🙈 Y luego desayuno igusl ehhh osea super jambron creo yo...


    Crees come mucho?

    Pesa 8,5 kg y mide 79cm
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb le pongo eso 3 cazitos y la noche buena , ya me tocaba ! Ojala dean ya todas asi , pero lo dudoooo, enzo a veces lo pongo en el andador que tenia del hermano y ya lo he pillado dos veces que se sale y se sube al mueble ya no lo puedo dejar ni ahi es un tremendooo
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues así como Júlia, 210 con cereales, aunque no muy espeso, 3-4 cacitos como mucho, porque si no no le gusta.

    Aixxx qué envidia, no me digas eso, jejeje, yo también quiero dormir del tirón otra vez!!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enzo cena un bibi con cerales de 240 o 210 , esta noche bien ni una vez ha dspertado que bien he dormido por dios jeje
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff 4 a la vez! Y vaya campeona que ni siquiera se queja! Le pasa eso a la mía y no pararía de llorar jeje.

    Algo le he ido dando a trocitos, canalones, macarrones (solo hervidos, sin salsa), un poquito de paella, trocitos de ternera guisada... pero no mucho más la verdad, porque como ha estado con gastroenteritis lleva unas semanas que si encuentra tropezones le dan arcadas y hasta vomita.

    Yo creo que tendré que empezar a darle puré o sopa espesa de pasta para cenar, porque lleva unas noches que se despierta más (hoy otra vez 1.5h jugando, y a las 4 de la mañana hace una gracia...) y se toma dos bibes de 150-180, antes comía solo uno de 120 y muchas veces ni se lo terminaba. Así que igual se queda con hambre y por eso se despierta más. Los vuestros qué cenan??

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pequeña está liada con los dientes, 4 a la vez!!!! Pero la pobre ni se queja.
    Vuestros pequeños van comiendo sólido? Con qué tipo de alimentos habeis empezado?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas , pues el finde super bien las noches la del sabado solo una vez le di un bibi y sigui dirmiendo asta las 8 , ahora esta nocheeeee fatall jolin parece que sepa que tengo que trabajatr que tio , ahora la teta bien ya nada de nada , se me han quedado escuchimizadas jejej , y enzo tb todo el dia poca que si pan , galletas , lo que pilla , en cuanto los regalos el año pasado jordi pidio un parking de 100 eurazos en el escalat a los reyes le salio por 80€ con el 20 por ciento que hacian lo descuentan al momento , y normal
    e te siempre compramos al drim o al joguiba ,
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!

    El finde muy bien, por suerte menos movido que de costumbre, jeje, así que hemos podido estar más en casa y jugar con la peque. Además empezamos ya a preparar la decoración navideña. Vamos por etapas, de momento tenemos la distribución del belén (falta poner las figuras) y el árbol montado pero sin decorar. El finde que viene lo acabaremos todo y ya empezaremos a dar de comer al tió jiji.

    Gracias! Ai si, 11 meses ya! La táctica de "cuantos años cumplirá Júlia?" está empezando a funcionar, algunas veces ya levanta el dedito cuando decimos "Unoooo" jejeje.

    Esta mañana me ha parecido ver que una de las paletas de arriba empieza a asomar, al menos las encías las tiene muy inflamadas. Y Júlia está un poco como Aleix, cada poco rato quiere comer, pero la verdura nos da para la comida y la cena, la fruta come 4 cucharadas, y de bibe come mucho más, 210-240. Y por las noches pide comer una o dos veces. Supongo que quieren más leche porque les deben molestar los dientes, no sé.

    Llevamos unas noches de juerga que no veas... la del sábado, se pasó 3.5h despierta, de 23:30 a 3, no había quién la durmiera a la muy brujita. Y yo muerta del cansancio, por suerte ayer por la mañana pudimos dormir 2.5h (claro, lo que había perdido por la noche) y luego por la tarde otra siesta. Pero esta noche de 2:15 a 3:45 despierta otra vez y con ganas de jugar, buff.

    Que bien que ya tengas los reyes, una preocupación menos! Nosotros ya tenemos claro lo que queremos que compren los abuelos. Mis suegros le compraran unos zapatos para su cumple y para los reyes una torre de aprendizaje, vi la idea por el foro y creo que nos va a ser muy útil, y así no tenemos tantos juguetes. Y mis padres para el cumple aún no lo sé y para reyes el triciclo evolutivo.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración