Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ha pasado la noche Julia?

    Aleix muchos mocos... se ha despertado a las 6h y ha dormido 2h en brazos... luego corriendo todos que no llegamos jajaja


    En nuestra guarde también íbamos a hacer fotos, pero hay alumnos con derechos de imagen (sus padres no permiten fotos), así que en la escuela no puede hacerse 😩
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la guarde teneis mucha razon.

    Podemos falta quizas un dia, 2 jugandonos el puesto y haciendo maravales con los horarios, pero mas no. El pobre tiene q ir si o si. Hoy no ha comido nada allí y todo el rato llorando . Esta tarde o lo tenia mese q mese o llorando... mañana no ira, pero el jueves ya tiene que ir...

    Y no quiero ni contaros como me siento, impotente, mala madre... encima de q en el curro no estoy bien, con la pena de dejar al niño malito...

    En fin, tendremos q pasar por ello...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay arilyn no tengo nonodea de lo de manchita que dices que puede ser , mira haber si le va a menos o a mas , a enzo al final se le fueron solas las ronchitas de las piernas la sesionde fotos para cuando la tienes ? A mi aun no me ha dicho nada jolin con las ganas k tengo de ver las fotos !
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver! De momento está comiendo bien y por ahora hoy no ha tenido fiebre, pero por la noche no se ha encontrado bien, estaba muy inquieta. Ojalá ya mañana la pueda llevar a la guarde. Que esta semana o la que viene hacen las fotos para el calendario de navidad y al final no saldrá pobrecita mía! jeje

    Aixx ojalá Aleix siga comiendo, con lo que perdieron de peso ya no pueden perder más, que se quedaran en los huesos!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de los virus menudo asco... si me deja de comer otra vez me da algo!

    Espero que lo de Julia sea leve y ya mañana como unas castañuelas 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Seguro que podéis tomaros un par de cervezas Smiley winking
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff vaya telita con la pediatra no? Qué borde y exagerada. Con lo bajita de ánimos que andas últimamente solo te faltaba eso... No te sientas culpable por querer destetarle, no por eso cogerá más o menos cosas, al ir a la guarde lo más normal es que les pase esto, no hay niño que se libre el primer año. Y como por desgracia a la que se encuentran un poco mejor los llevamos otra vez porque no tenemos con quien dejarles, aún andan con pocas defensas y pillan otro virus. Yo ya me he hecho a la idea que estaremos así hasta verano...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la guarde es normal pobrete que se ponga malito no acava de recuperarse de una y ya le pegan otra cosa , haber si se inminiza prontoo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Espero puedas disfrutar esa cerbecita !! Que bien sienta !! Jeje haber esta noche ya os contare !!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nuestro caso la gran mayoría de veces que tenemos esos ratillos también son para descansar y quedar medio dormidos, y disfrutar un poco del silencio y la tranquilidad.

    Bufff lo de la peluquería... la última vez que fui creo que era agosto, y necesito ir ya a hacerme un baño de color porque ya no hay quién disimule las canas, pero no encuentro el momento. Y lo de los libros o las series es misión imposible. Aún no he podido terminar de ver la última temporada de juego de tronos, ya al final dejaba que me contaran spoilers, total, cuando lo pueda ver no me acordaré xDD

    Muchas felicidades por tu cumple!!! ojalá hoy si podáis salir a tomar esa merecida cervecita y ya de paso unas tapitas Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me aplaudas, porque ya me ves, al borde del divorcio y medio con depresion... y en el trabajo... ya ni te cuento...

    Mucho animo, ayer la pediatra me dijo " pues menos mal que le das el pecho, porque sino, este niño ya te hubiese cogido neumonia, otra bronquitis..." y yo mujer no me digas eso, que se lo quiero quitar y me dice " pues prepárate, xk este niño lo pilla todo, y se está quedando en fiebre solo..." y mas ganas de llorar me dan...

    Animo con tu destete! yo quier hacer el sistema padre, a ver que tal...

    • Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Konitxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Laura!! nosotros muchos días tenemos los 5 minutos para quedarnos medio dormidos juntos, como tu dices, ni ganas de hablar te quedan! y me ha hecho mucha gracia lo de "madre rancia", yo soy un poco igual, y eso que mi niño es muy bueno, pero yo a todo el mundo le digo que es un trabajo enorme!

    Mucha paciencia con el destete Elisabeth. Y muchos mimos para los chiquitines que vuelven a estar malitos.

    Arilyn, yo en lo que voy mal es en el tiempo para mi misma, como tu dices. Llevo como 2 meses intentando ir a la peluquería. Pero no consigo encontrar un par de horas para hacerlo. Y leer un libro, no lo hago desde el embarazo, con lo que me gusta hacerlo!! Los únicos que leo ahora, son cuentos al niño.

    Eso si, hoy como es mi cumple, el papi saldrá pronto de trabajar, y nuestra idea es irnos a tomar una cervecita. En el cumple del papi teníamos el mismo plan, pero el peque se puso malito ese mismo día en la guardería, así que pasamos la tarde en el pediatra Smiley ups . Esperemos que hoy sea distinto!!



    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si nenas tengo un sueño brutal , y ahora lleva casi dos horas durmiendo el tio vaya tela !! Nose que le pasaba porque no lloraba solo queria jarana , haber esta noche que tal , llevo todo el finde probando y ya solo le daba teta una vez al dia y hoy ya nada , ojala se acostumbre prontooo esto de no dormir es jodido , laura te aplaudo lo que estas aguantando !! Jordi era un 10 para dormir pero este. .... uf uf
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo he intentado, tener 5 minutos para ambos, pero con un bebe de alta demanda, ni durmiendo, nos deja. Y cuando nos deja, no tengo ni ganas de hablar.. de lo cansada que estoy.

    Decidimos tener al menos un rato para nosotros mismo, y ese rato siempre es para cocinar, limpiar, planchar. O me organizo muy mal o algo pasa.


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy madre rancia, a todo el mundo le digo "agarrate con lo que te viene" jajajaja pero es que yo lo estoy pasando tan mal, que no me nace decir " es todo tan bonito" ahora mismo, pues no puedo. Se me nota en la cara.

    Le doy Iogonino (o como se escriba) y en cuanto cumpla el año, lo pasaré al normal (por el tema de no tomar leche de vaca hasta despues del año) a ver que tal.

    Anoche por ejemplo, está ootra vez con fiebre, y lo único que comió en muuuchas horas fue medio yogur. Ni teta queria...

    Si es que vamos muy convencidas de lo que no queremos hacer, y luego si hay momentos en los que las fuerzas flaquean, cedes, por tal de que coma..


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo conozco a mujeres, que por tener una familia aguantan carros y carretas. Supongo que eso es las prioridades de cada una. Si ella lo quiere así, a ver, es su decisión.

    Yo no busco un segundo ni loca para reparar nada, si con el primero se rompe... con mas trabajo lo vas a arreglar?

    En fin, lo dicho, ella sabrá.


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por las felicitaciones Smiley laugh

    KONITXI totalmente de acuerdo, es super importante intentar encontrar estos minutillos para estar con la pareja. Nosotros desde que ponemos más empeño para tener esos ratos que se nota y estamos mucho mejor.

    ELISABET vaya nochecita os ha tocado. A ver si no tarda mucho en acostumbrarse, que además con lo temprano que empiezas a trabajar se te debe hacer muy pesado.

    ARYLIN pues ni idea de lo de la mancha que comentas. Júlia también está malilla otra vez, fiebre y más mocos. Pobres, debieron acabar tan bajos de defensas la semana pasada que ahora lo pillan todo.

    Júlia antes no tenía manías con los chupetes, le podía dar de distintas marcas, de látex o de silicona, de hecho entre los de la guarde y los de casa utilizaba 4-5 diferentes y bien con todos. Pero desde que estuvo con la gastroenteritis, que solo quiere uno anatómico de látex de tutete, que está ya super viejo y se lo tendría que cambiar. Pero no hay forma, he probado mil marcas, mismo material y todos le dan arcadas. Ayer por la noche hice pedido en tutete para comprarle los mismos y a ver si le gustan, pero me da que al ser nuevos los notará más duros y no los va a querer. Con lo que nos ayuda el chupete para calmarla, si no consigo que quiera otros no se como lo haremos. En cambio las tetinas del bibe son de silicona y redondas, me ha salido más maniática... jeje.

    Que paséis un buen día!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapetonas!

    El miércoles pasado a Aleix le salió como una rojez en la mejilla y aun no se le ha ido... al principio lo asocié a bajada de defensas por haber estado malito, pero ya dura muchos días no?
    Una amiga me ha dicho que puede ser porque como solo bebía bibe, pues por exceso de lactosa...

    No le pica, porque no se rasca ni nada... sabéis qué puede ser?

    Y ya vuelve con mocos amarillos... solo puede respirar por la boca... ni una semana, aun no se ha recuperado... espero no le pase como hace 2 semanas, porque como vuelva a dejar de comer se me consume!


    LAURA siento que el desayuno no fuese como esperabas.., la verdad es complicado hacerse una tribu... yo solo tengo una amiga que tenga niños, con una nena de casi 3 años y hablamos varias veces a la semana e intentamos vernos una vez cada dos semanas, pero aun así... suerte de este foro, que a veces te sientes muy sola!


    CUCA enhorabuena! Me alegro mucho, después de tu esfuerzo y tener que compaginarlo con ser madre, olé!
    y el plan de los mr en la casa rural vaya tela... bueno, como el mío 🤣🤣🤣


    KONITXI que razón tienes, tenemos que encontrar ni que sea 2 minutos para minar a la pareja y tener nuestro momento! Y hablo también del tuyo personal, poder leer algo o ver el sálvame deluxe si te apetece jeje
    Este finde, al dejar las tareas de casa fuera lo hemos pasado muy bien en familia, pero ya ayer otra vez a malas... parece ser que él es el único cansado... en fin 😩


    Pues un abrazo chicas y espero tengáis un feliz día!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Supongo será complicado al principio y durillo, pero poco a poco... por desgracia no aceptan los cambios de un día para otro 😅


    Ademas a los pobretes se les junta que si los mocos, los dientes etc y todo se complica!
    Animos!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas ! Que nochecita hoy con el destete , se desperto a la hora de dormirlo , vale un meneito para arriba otro abajo y lo vuelvo a dormir , y a la hora otra vez lo cojio mi marido intento dormir pero nada , me tuve que levantar le hice un bibi dos horas para dormirlooo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades cuca !! Que bien ya lo tienes ! Y tema madres es verdad las tipocas que no te dejan hablar solo el mio tal el mil cual , a mi al ginal se me quitan las ganas y no digo ni mu sisisis , jeje vaya finde os habeis pegado con tanta gente , que los padre sno colaboren es un rollazo porque al final el finde se comvierte en mal rollo , pero bueno me alegro que tu mister si ayudara !! Feliz lunes a todas
    • Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Konitxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Enhorabuena doctora!! Yo opino igual, lo del mono-tema de lo fantástico que es tu hijo para mi es un aburrimiento. Claro que es normal hablar de tus hijos, faltaría mas!!! pero cuando de lo único que hablas es de tu criatura, a mi me parece muy triste. Somos mamas, pero también somos personas!

    Sobre los yogures, al mio le encantan, en la guardería le dan uno todos los días en la comida, siempre yogur natural. Si que le doy galletas, de vez en cuando. He encontrado unas que son "sanas", se llaman Yummy wafer wisps, son de calabaza y plátano, con cereales y sin azúcares. A el le encantan, además tienen una textura como de barquillo, que le encanta mordisquear.

    Y yo soy una afortunada, el papi aunque trabaja muchas horas, en cuanto llega a casa, me releva en todo. Baña al niño, juega con el, le prepara la cena, y mientras yo le doy la cena, el papi, prepara nuestra cena. Y los fines de semana las tareas de casa las hacemos entre los 2. Algo importante, es que cada noche, antes de irnos a la cama, tenemos un ratito, unos días es más largo, y otros son 5 minutos nada mas, de estar los 2 en el sofa, acurrucados, muchas veces medio adormilados, pero disfrutando de un rato para nosotros 2 solos. Os lo recomiendo chicas!!!




    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que más pereza me da a la hora de entrar en ese grupo de mamis, que muchas veces lo único que tienes en común con ellas es que los niños van a la misma clase, que les importa un pimiento lo que hagan los hijos de las demás, lo único que quieren es lucir de los suyos.

    Y mi opinión va un poco en la misma línea del otro comentario. Está claro que nuestros peques son una parte importantisima de nuestra vida pero no todo se limita, o no se debería limitar, a ellos. Claro que hablo de ella, enseño fotos suyas, explico contenta sus avances, resuelvo dudas con las que tienen niños mayores, etc. Pero también me gusta que me recomienden series, libros (aunque aún me queden algunos años para tener tiempo de dedicarme a ello jejeje), me expliquen lo que han hecho el finde, hablar del tiempo o cualquier cosa que no sea monotema! Porque además solo te cuentan la parte buena, nadie te dice lo duro que es, no vaya a ser que se les califique de menos madres. No sé, debo ser muy rancia yo o algo xDDD

    Oye y que bien que hayas dado con una fruta que le guste! A ver si le dura la buena racha con este potito. Por el tema yogur... aixx te entiendo, yo no quería tampoco pero hay días que es de las pocas cosas que se come a gusto... que le das natural o tipo mi primer danone? Yo ahora quiero intentar que se coma el natural y se vaya desacostumbrando a los otros, a ver si lo consigo. jejeje yo si le doy galletas pero sin azúcar, algo es algo Smiley tongue

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura!

    Si por lo que veo por desgracia es una tendencia bastante general, y no solo me ha molestado el cambio en sus actitudes, también comentarios que han hecho que me parecen tremendamente machistas. La pareja que tiene el niño mayor, de 2 años y 4 meses, llevaban bastante tiempo mal. Pues este finde me he fijado que se les ve mejor, y pensaba que era porque por fin estaban durmiendo bien por las noches y más descansados, pues resulta que es porque han empezado a buscar otro bebé. O sea, hace nada estabais fatal, que se notaba a leguas, y de la noche a la mañana porque quieres otro niño todo es de color de rosa, pero sigues sin solucionar el problema de base, con lo cual cuando haya el segundo niño la cosa solo puede ir a peor.

    Yo si fuera ella no estaría dispuesta, y más cuando hablando de lo difícil que será tener a dos niños porque él se pasa la mitad de la semana fuera por el trabajo, él dice "bueno, a mi me da igual, ella ya está dispuesta a renunciar a todo por los hijos". Pues qué quieres que te diga, para mi ser madre está siendo una experiencia brutal y no puedo querer más a mi niña, pero no solo soy madre, soy mujer y trabajadora, y también quiero mi espacio y mi vida, sacrificaré todo lo que haga falta por el bien de mi hija, pero no a costa de que su padre haga lo que le dé la real gana solo pensando en él. Si no nos hacemos valorar nosotras, no podemos esperar que lo hagan ellos.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    el desayuno del domingo... estuvo bien y no.

    Bien para conocer gente, pero es que eran monotema. "mi niño" y nada mas. Tipicas, que antes de que una terminase de contar lo que había hecho su hijo estaba "buenooo pues la mia..." Vamos, que mas que un grupo de apoyo, era competicion a ver quien hizo el que antes...

    Las noches, de igual manera. Hoy particularmente ha dado una noche malisima, creo que se ahogaba el pobre con los mocos. Al levantarnos, le di con agua de sal, y no veais como iban saliendo...

    He encontrado una fruta, que se come 200 ml! (hasta que se canse de ella) es una que venden en el mercadona, de pera, manzana y melocoton (creo)

    Otra cosa que he empezado a darle, y no era muy fan de darle son yogur. Veo que se lo come muy bien de postre, en la guarde se los dan a todos de su clase meno a él, y flaquee, y le di... se los come tan bien... que me dio pena negarse lo. Aun no he dado galletas! aun me mantengo firme en eso! jajaja

    Venga chicas, que queda poco para el puente de la Inmaculada jajaja


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El plan pinta bien... pero, por desgracia, siempre es asi.

    No es el primer caso que veo/oigo, que los papis, se vuelven "niños" cuando hay hijos.

    Entre ellos mi propio MR; que antes no tenia que decirle apenas nada, lo hacia todo por su propia iniciativa, y ahora... discusiones constantes... Se vuelven como si fuesemos madres del hijo y del marido.

    Felicidades por el doctorado!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagínate a que hora estaba despierta...

    Eramos los primeros clientes del día en la carnicería...jajajaja


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosas! Qué tal?

    Nosotros hemos pasado el finde fuera en una casa rural con otras 3 parejas y sus 3 bebés, celebramos que eramos 3 del grupo que habíamos cumplido 30 años, y ya de paso celebré que terminé la tesis doctoral y ya por fin soy doctora, jeje.

    Aixxx qué bonitos estaban los 4 peques juntos Smiley love pero menudo estrés. Las 4 chicas solo pendientes de los niños, jugar con ellos, dormirles, darles de comer, etc, no teníamos tiempo para nada más. Los otros 3 chicos solo pendientes de los móviles, la tablet, y el futbol, pasaban de los críos, jugaban un ratito cuando estaban de buenas y ale. Y mi marido se ha ganado el cielo la verdad, era el único que recogía la mesa, cocinaba, y cuando no tenía que hacer nada más estaba con nosotras. Lo hemos pasado super bien, una cosa no quita la otra, pero ni locos lo hacemos más de una vez al año, en ese plan ni hablar.

    Mira que nos conocemos de hace años porque somos muy buenos amigos, y habíamos quedado un montón de veces para pasar juntos los fines de semana. Antes todos colaboraban, pero desde que han tenido a los niños ellos pasan de todo. Me han dejado muy sorprendida, la verdad. Y yo que a veces me quejo de Ivan... si el pobre es el único que no se ha vuelto un señorito que se lo tienen que hacer todo. En fin, que es una pena que ellos se hayan vuelto así y que ellas se tengan que encargar de absolutamente todo y ser las únicas que sacrifiquen su vida para querer tener familia.

    Júlia este finde ha comido como una lima, no podía parar de comer, supongo que necesitaba recuperar lo perdido la otra semana con la gastroenteritis. La lástima es que ayer por la tarde cuando llegamos estaba con fiebre, y esta noche también. Así que hoy otra vez en casa con las abuelas. La cuestión es no parar, recuperarse de una para coger otra, buff.


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura me has dejado de piedra!! Como te lo hiciste para hacer tantas cosas con Sergio despierto?!?! Como para no estar agotada, madre mía! Eres una supermamá!!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz lunes supermamas!

    Esta semana es la semana de la musica y hemos hecho unas maracas y un tambor con material reciclado... ya esta mañana he dejado al peque escuchando musica clasica en la guarde Smiley winking

    Y como voy algo tarde, tendre que recuperar en el trabajo 😩

    Como van vuestros peques?
    Feliz lunes!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo planeais para otra vez!
    Ya estas mejor?

    Lo malo de irse de picospardos es que llega el lunes y la casa esta peor que el viernes y ya no hay tiempo para hacer nada 😅

    Tengo tres lavadoras pendientes, recoger la tendida, hacer los baños e ir al super! Esta tarde sera entretenida jeje

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 Madre mia yo con planchar las 5 lavadoras ya no tendría más tiempo en todo el día. Esta semana no trabajo y ya verás que al final todas las mañana mientras el peque está en La guardería liada haciendo cosas, tengo pendientes miles de tareas pero luego no me cunde el tiempo!Arilyn que bien poder desconectar, además te vas más tranquila sabiendo que el peque se duerme y ya no hay niño hasta la mañana siguiente. Nosotros íbamos a salir a cenar por ahí el sábado mientras mis padres se quedaban con el nene, pero entre mi gastroenteritis que no estaba del todo curada y mi marido que estaba con una muela dando guerra al final nada de nada, y mira que tengo ganas, para otra será.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración