Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Feliz lunes!


    Cómo ha ido el finde ?
    Nosotros muchas lavadoras, pero poco más de casa... entre super, compras, paseos y ayer fuimos a ver a la pequeña Nicole... pasan dos días en nada!

    Mi sobri esta hecha un bollo, lleva ropa de Aleix cuando tenía 3 meses jeje


    Aleix está fatal con los dientes, llevamos una semana que solo se come medio platano y la papilla de verduras nos dura para el mediodía y luego de cena! Eso sí, 240-270 de bibe y de noche reclama mínimo una vez de comer!


    No sé si lo comenté, pero parece que está siempre hambriento, así que llevo unos 10 dias haciendo cenas... verduras con arroz u otra proteína diferente a la del mediodía.


    CUCA, felicidades a Julia! 11 meses! Qué rápido pasa el tiempo! No me lo creo, la de cambios que han experimentado estos bebés en poco tiempo. Hace nada solo estirados y ahora unos terremotos!


    ELISABETH, cómo va el destete? Enzo te da tregua por las noches ?


    LAURA, estás más animada? Sergio ba bien?

    A las demás ya nos contáis los avances de los peques Smiley winking



    Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedí la carta online al drim y en 48h ya estaba en el almacen de los reyes Smiley winking

    Ya fui a cambiar una cosa que no me parecia adecuada para la edad recomendada que ponia y con el ticket regalo se puede cambiar hasta el 22 de enero!


    El corte ingles hasta el 28 noviembre da cupon 25% dto para canjear a finales de diciembre y el esclat da un bono de 20% para canjear en su super.



    Parece que el huevo le sentó bien! El proximo finde la clara y a ver si antes de navidad acabo con el protocolo... asi podra comer canalones (sin bexamel) y me van a pasar una receta de polvoron de zanahoria y calabaza sin azucar!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien arilyn !! Ya tienes reyes ! Yo aun nose que pedirle el otro quiere un ipad casi nada ! Y lo del huevo creo que si que le daria reaccion al poco de comerlo en cuanto haga la digestion !
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje el mio igual se ha pasado la noche dando la vuelta a la cuna jejej
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Feliz finde!

    Hoy hemos introducido el huevo... media yema... y parece que de momento no le ha hecho reaccion. Si tuviese alergia le saldrian ronchas o se ahogaria no? Al momento o al cabo de un rato?


    Y ya hemos pedido los reyes al drim que es donde mejor de precios estaban.., y para las sobrinas, las cositas de 5 y 10eur genial jeje


    Mi madre le ha pedido al peque un saco para la silla y tres pañales del 3x2 del carrefour.


    ELISABETH, me alegro hoy hayas podido descansar algo, espero los proximos dias siga asi Smiley winking


    Un abrazo guapis!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Normal no tengas tiempo, estos peques no paran y compaginar con el trabajo y la casa es dificil!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Elisabet. Me alegro muchisimo que te haya dejado descansar. La verdad es que asi se afronta el dia de otra manera.
    Mi pequeña tambien se ha portado como una campeona, lleva desde las 9 de la noche y son las 9 de la mañana!!! Eso si, sin dejar de dar vueltas 😅
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas , parece que esta noche me ha dado tregua , desde las 11 durmiendo del tiron y ya son casi las 8 , lo unico que ha hechobes dar la vuelta a lancuna empezo de una manera y ha acabado en los pies , hoy que no trabajo me ha dejado descansar , ojala fuera siempre asi !! Seguro son dientes porque tiene el culito al rojo vivo pobrete
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que llevo una temporada desaparecida, pero es que he tenido unos dias complicados y sin parar😨.
    Y vuestros peques que tal siguen de sus resfriados, virus, dientes...?
    Que ya mismo cumplen su primer añito 🙌
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que graciosa ya tan independiente jiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre lo que dices del menú que han cambiado de catering y Que es normal que falte al ponerse malito, yo tambien cambiaria. Si te gustan las instalaciones y te dan buen rollo las cuidadoras, podeis probar!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon! Andador de los metidos no! Correpasillos queriamos decir!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya he cambiado de pastillas anticonceptivas y por lo que he leido estas lo que hacen es que ya no se produce tanta leche pero ningun efecto en el bebe , esta noche estaba tan rebentada que le dado teta aunque para ami que no salia nada pero el hay chupando y aun asi no habia manera de dejarlo en su cama por eso pienso que hay algo mas ! Haber esta noche ya por fin es viernes y podre levantarme mas tarde solo esta noche y ya , por suerte me podido pegar una siesta con el de una horita y me viene de lujo la verdad !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas,

    pues una que a empezado a gastar las vacaciones de 2018. El niño estaba fatal. No come, no duerme... solo llorar y llorar y fiebre. Por fin hoy le han visto que es. Es una variante del virus Boca-mano-pies. Solo puedo darle ibuprofeno.

    Así que otra noche que hemos pasado mas en el salón que en la cama.

    La cuna ni quererla. Solo quiere la cama, y atravesado.

    Por lo pronto no irá a la guarde hasta el martes, a ver si le da tiempo de quitarse las llagas. Y el viernes, vacuna, oootra vez bajada de defensas... otra vez pillará algo.

    Es que estoy planteándome darle de baja y volver a meterlo en enero, que se le acaba al papi las vacaciones, y meterle en otra guarde, que es mas barata, y si falta, pues no es tanto el gasto...

    Yo para reyes he pedido la cebra parlanchina, que se tipo andador. Ahora solo se mantiene en pie unos segundo. Creo que tambien le está saliendo alguna paleta de arriba, para complicar mas el virus...

    Que se mejoren los mocosillos!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ha recomendado una asesora de lactancia, que si en el inicio del destete veo indicios de salida de dientes, o de alguna enfermedad, aborte la mision, porque iriamos a peor.

    Porque no te esperas al puente de diciembre, o en los festivos? Por lo menos, para no tener que ir a trabajar el dia siguiente

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no uso, y en principio no se lo voy ni a comprar. Quizas compre algo tipo "Cebra parlanchina" pero no, andador de estar metido.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los yogures normales, despues del año. Q se esperen un mes, leche

    Y lo de las espinacas, igual,. a esperar hasta despues del año, y aun asi, poca cantidad.

    Yo estoy un poco mosca con el menu. Hace 3 semanas que no le dan pescado. Y es que estoy viendo, que han cambiado de catering, y creo que han rebajado en calidad.

    Sergio, ha faltado, contado hoy 6 dias desde septiembre, pero claro, algun dia ha ido un poco pocho, porque es que ya no habia mas remedio... Y aun asi, me he planteado incluso cambiarlo a una que es mas barata (porque acaba de abrir y tiene que hacerse con sus clientes), porque total, veo que falta mas de lo que va...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    creo que ser madre y sentirse mal van de la mano jajajaj

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llego tooodos los dias tarde.

    no hay manera, y eso que me arreglo con él en brazos.

    Menos mal, que mi jefe, la mayoria de las veces ni se entera de que llego tarde...


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aix pobre, pues si, se le habrá juntado el destete con alguna otra cosa, y más si dices que está mucho más llorón. A ver si van mejorando las noches.

    Júlia ayer no se volvió a encontrar mal, y esta mañana se ha despertado a las 6:20 más contenta que unas pascuas, yo a estas horas no lo estaba tanto obviamente, jeje. Se ha quedado con los abuelos a ver si come bien hoy.

    Y si, Júlia en un mes y 4 días ya cumplirá su primer añito, madre mía qué rápido ha pasado. A ver si este finde o el que viene le podemos hacer las fotos de navidad/cumple, que en nada ya tenemos que estar repartiendo las postales!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii cada día hace algunos pasitos sola, a veces la llevo cogida de una mano y se suelta para ir por su cuenta. Pero está medio loca. De repente se te queda mirando y se lanza hacia atrás para que alguien la coja al vuelo y se parte de la risa. Claro, en casa siempre tiene alguien pendiente de ella, pero como en la guarde haga eso se pegará un castañazo que flipará, jeje. O cuando viene hacia mi también se lanza, no tiene paciencia para venir caminando despacito. Además quiere hacer muchas cosas a la vez, camina con un juguete a cada mano y se los va mirando, con lo que se despista y no acaba de coordinar.

    Total, que si, que va haciendo pasitos pero aún le queda un poco para caminar bien, jeje.

    Ahora ya le queda un mes para su cumple y estoy todo el día "cuantos añitos va a cumplir Júlia? Unooooo" jejeje a ver si aprende a levantar el dedo cuando se lo digo, pero creo que no llegaremos a tiempo!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pedido para reyes jeje

    Julia ha vuelto a hacer amagos de andar?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!
    Aleix también con muchos mocos, pero va aguantando y de momento sigue comiendo, que dure!
    Le está saliendo la paleta derecha y pobre está que rabia... quejándose todo el dia 😅

    Pobres, sino es una cosa es otra.. son unos campeones!


    Animos y a ver si esta noche os da tregua!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas ! Pues hoy la tercera noche durmiendo dos horitas seguidas , yo creo que algo le ronda no solo el destete , porque antes duraba 4 horas o 3 pero ahora solo dejarlo a la cuna ya se despierta , ayer estaba muy tontito lloraba mucho y el nunca llora , haber si le acaba de salir el resfriado o los dientes o lo que sea. !! Pero que pueda dormir algo mas por dios !!! Y vuestros peques como andan de sus barriguitas y sus moquitos , haber si se recuperan que ya en nada a celebrar su cumple , que tengais feliz dia guapas
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Júlia tiene uno de Vtech, el maxitren 5 en 1 y se lo pasa pipa.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usais andador??
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito el texto Buska... ya lo había leído, pero al igual que te pasa a ti me emociono cada vez que lo leo.

    Ostras tu peque vuelve a estar así? Ai pobre... Si todo el mundo dice que la pasa de este año es super fuerte. A ver si poco a poco ya vamos viendo la luz... que hoy hacía cuentas y Júlia en todo el mes solo ha ido 5 días a la guarde, contando hoy que se ha tenido que ir antes porque ha vomitado, así que ya ves...

    Aixx tema yogures, jejeje, nos pasa a muchas que al final hemos cedido. Yo le doy iogolino, como Laura, los prefiero porque no hace falta tenerlos en la nevera y caducan muy tarde. Los de vaca lo intenté al principio y no quería, a ver en un mes o así si le apetecen.

    Ah una cosa, en la guarde me han propuesto cambiarle el menú, en lugar de pasar el puré por la batidora se lo darían chafado, con más grumos, y añadiendo nuevos ingredientes. Uno es el huevo, que ella aún solo toma la yema, no el huevo entero. Otro cambiar el yogur de mi primer danone al natural de vaca. Y otro son las espinacas. Pero tengo entendido que antes de los 12 meses no pueden por el tema nitratos no? En la próxima visita a la pediatra se lo comentaré, para asegurarme, por ahora sigue con el menú de P-0. A vosotras os han dado alguna recomendación sobre las espinacas?

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura animo! Que tú lo estás haciendo genial! Sergio tiene mucha suerte de tenerte como mamá. Te dejo este enlace a ver si te anima (yo cada vez que lo leo lloro porque me parece muy bonito, y tiene razón): http://www.naranxadul.com/naran-xadul/para-la-mama-agotada-que-se-esconde-unos-minutos-a-llorar-en-el-bano

    Muchas veces pensamos que necesitan mucho más de lo que les damos y nos sentimos culpables por no conseguirlo, pero no es así, nos olvidamos de lo esencial.

    Elisabeth felicidades!

    Arilyn mi nene tuvo un par de días unas marchitas bien Rojas en los mofletes, parecía Heidi, le salieron después de comer fruta pero ya se le han quitado...

    Cuca ojalá no tenga gastroenteritis otra vez, el mío la vuelve a tener pero debe de ser del mismo virus que dicen que este año pega fuerte y están todos los niños igual, que llevan 3-4 semanas que no acaban de rematar.

    Del tema de los yogures, al mío le encantan pero me da cosa dárselos de vaca todavía así que le doy mi primer danone porque son de leche de continuación y me viene muy bien para quitar alguna toma sin que deje de tomar lácteo. Quien me lo iba a decir a mi que juraba y perjuraba que no le iba a dar esas cosas...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la noche bien, se ha despertado una vez a las 2:30 y hemos estado una hora y pico para que se durmiera pero estaba bien, sin fiebre ni muchos mocos.

    Así que esta mañana ha ido a la guarde, pero me acaban de llamar que ha vomitado la comida y ha hecho una caca rara. Mis padres van ahora a recogerla. Ai por favor, que no vuelva con la gastroenteritis que me da algo.

    Y tema fotos en la guarde, nosotros hemos tenido que firmar un consentimiento para que les hagan fotos, los padres que no lo han querido firmar, simplemente sus hijos no van a salir en el calendario, pero esto no nos afecta al resto.

    Que por cierto las fotos van a ser este viernes, pero ya veo que a Júlia la vamos a tener que añadir con photoshop jejeje. A este ritmo no vuelve a la guarde hasta pasado navidad como mínimo. Bufff

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura cielo, te lo digo lo mismo que Arylin. Que te sientas impotente es más que normal, pero de mala madre ni hablar. Si lo fueras no te daría esa pena ver así a tu peque, tener que dejarle a pesar de estar malo, todo lo que te preocupas por él y su bienestar... Así que ya te puedes estar quitando eso de la cabeza ehhh. No te pongas un peso más gordo encima, porque ese no te corresponde, en serio.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, normal que te sientas impotente, pero mala madre imposible! Solo por preocuparte ya demuestras lo que te importa su salud y hacerlo bien!


    Da mucha pena verlos que no se sienten bien y agobia mucho no poder hacer nada porque solo quieren bracitos, pero tenemos que jorobarnos y dejarlos llorar llegado el caso... yo he tenido que atarlo a la trona mientras me duchaba y luego "abandonarlo" en el foam mientras me vestía y preparaba cuatro cosas para poder marcharnos a la guarde... y entre que me parte el alma verlo sufrir y me pone de los nervios los llantos (no puedo ni pensar en serio), pues es un estrés terrible... pero no podemos hacer más 😩


    Animos! Como está hoy Sergio?
    Un abrazo!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el jueves pasado la tenía y me la canceló la chica porque estaba con gastronteritis... y esta semana no puede ser porque ha estado hasta ayer ingresada con suero de lo fuerte que le dio pobre 😰


    Asi que para el jueves que viene!


    A vet cuándo te las dan a ti!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración