Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre marys que susto has debido pasar !! Sisi en un momento no te das cuenta y pasan laa cosas eso ya de por vida , con los niños mil ojos tenemos de tener calquier cosa que puedan llevarse a la boca y atragantarse , animos guapa tranquila no eres mala madre para nada eso nos puede pasar a cualquiera y si en la cuna va a estar mas seguro pues a la cuna
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les dejeis solos ni un segundo, estaba durmiendo conmigo en la cama y lo tenia agarrado abrazandole y no se como ha pasado que se ha caido por los pies ,unos 90 cm de altura, el peor dia d mi vida , el bebe esta sano y bien pero ha estado quejoso todo el dia , ha llorado mucho y un lateral de la carita rojito .No he ido a urgencias porque no vomitaba ,ni fiebre,el nivel e conciencia bueno y buena ovilidad pero he estado apunto,que horror d verdad.Hoy a la cuna, sere muy mala madre pero no me fio del colecho ,hoy toca cuna,prefiero levantarme las 8 veces que pide que pasar por otro disgusto asi, tener mucho cuidado porfavor chicas . Tenia la almohada de mi pareja en el lateral puesta y no se como ha podido llegar a mis pies y no enterarme porque 15 min antes le habia dado pecho y le tenia abrazadito.Dicen que se caera mil veces que es un niño y es normal pero ahora es un bebe no tiene 3 años , pobrecito estaba boca abajo llorando como loco y el ruido del golpe m ha despertado.Mucho cuidado chicas y que no os pase de verdad se pasa muy mal
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que lo que querian ahora era menos proteina y mas cosas del campo verduras arroz legumbres etz
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah por cierto, el tema gluten. Sergio ya lo tiene introducido. Incluso llevo en su bolso picos de pan sin sal, y lo entretiene mucho para cuando decidimos salir a tomar algo...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Segun mi papel es a los 9 meses. Pero con el blw la gente se lo ofrece antes, así que malo no serà...

    Ademas mi pediatra me recomienda cuidar la proteina en forma de carne y aumentar la del pescado.

    Cada profesional... xk creo recordar q a Aleix le dijeron 50 gr de pollo, y a mi me han dicho 30 gramos como mucho...


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien le he dado de hero solo fruta y le encantan de verdura aun no he provado y yo esta semana empezare con el pollo que aun no le dado nada solo verdura yo revision. O tengo asta los 9 meses y es un lio porque me dio em papel de la comida Sta los 2 años y nose bien. Ien cuando ir introduciendo un jaleo el papel mejor ni lo miro porque aun me lio mas jaja entonces el prscado a los 8 meses no?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la vacuna apenas ha llorado esta vez. De peso, 600 gr este mes, y poco mas.. ni lo ha medido... nos hemos centrado en cacas y reflujo

    Le ha mandado fibra natural, xk con reflujo no puede tomar zumo de naranja, que les ayuda mucho...

    Que pruebe kiwi, y los pures mas caldosos.

    Yo voy a seguir con el pollo una semana mas, y meteré ternera. Y a ver si antes de que empiece septiembre meto algo de pescado, x si en la guarde le dan...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he probado ecologicos. Los de hipp y " hero solo" pero solo de frutas. De verdura no he probado ninguno...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que mejor le va a sergio es aceite y talco liquido.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, de potitos cuáles habéis probado?
    Me han dicho que los del mercadona están muy biyy hoy me han recomendado nestle naturnes que es 100% fruta (miraré bien la etiqueta jeje). Yo de momento no he probado artificiales, pero va bien saberlo y más cara a las vacaciones!

    La pediatra me dijo que le puedo dar chuscos de pan, palotes y galletas... para ir probando el gluten... como lo veis?
    Y si el agua no la acepta que le de zumo de naranja...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabet! A disfrutar de las merecidas vacaciones en familia 🎉
    Ayer pediatra! De peso en la media y altura percentil 90. Ha cogido 400gr en un mes, pero dice que es normal y que ahora bajan el ritmo!

    El examen (todos mis pediatras hacen test que parece están obsesionados, pero veo que los vuestros no): aguantarse sentado, darse la vuelta y estando sentado cambiar la posición de la cabeza (mirar hacia arriba, de lado etc) sin perder equilibrio. Todo superado.
    Que a los 8 meses empiece con pescado (2dias a la semana) y que puedo alternar pavo y ternera con el pollo.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, menudo susto 😰
    El mio todo el dia apretando tambien... tiene el culito bien rojo! Ayer compramos mitosyl, porque estoy usando cremas que me regalaron de mustela y no le alivian nada
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto !!! Esta noche tambien lloraba el mio lo he cogido y ya ha callado pero se ha tirado dos pedetes seguro le dolia la tripa pobres !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me levanto xk la cuna està en colecho, solo lo acerco. Esta noche han sido solo 8. Pero estoy reventada.

    Ayer me lleve un susto... l dejé dormido, lo rodee de almoadas ( de las viscolasticas que pesan un huevo) y me fui al salon a hablar con mi marido. Sentï un golpe, y el niño llorar suer fuerte. Aun sabiendo q era imposible q se hubiese caido, fui corriendo y no estaba en la cama. Se habia pasado a ls pies de la cuna y no lo veia. Solo lo escuxaba llorar. Hasta que l0 vi, y lo cogí... y lo que le pasaba es que estaba haciendo caca y le dolia otra vez. El golpe fue del vecino, que vaya casualidad tambien....


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras laura pobre como debes estar! 25 veces te has tenido que levantar? Yo cuando son dos veces ya bo puedo hoy a las 4:30 eso es lo peor porque para media hora q me quedaba !! Pero bueno es lo que hay jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3semanitas!! Si ya esta hecho !! 5 horitas y arreandooo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has tenido suerte, porque mis bebes cercanos no son tan dormilones desde un principio...

    Mis sobrinos, el que primero durmió l0 hizo con 9 meses. Y tengo otro que tenia 3 años y daba malas noches...

    Oscar se queja de poco dormir, y solo duerme con nosotros los fines de semana...

    Yo si lo llevo un poco peor, està muy " enmadrado" y me deja poca libertad de movimientos...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia tiene 8, 4 abajo, y toooodos los dias la tengo q anular... lo que hace sergio es ponerse boca abajo y sacar un brazo y una pierna por los barrotes

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suele pasar, en mi caso es parecido. Jubilados, sin nada q hacer y si lo llevas lo ven, y si no, pues no.


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo con el ultimo empujon!!

    Yo estoy deseando llegar a la fase de las1 o 2 veces! Ayer conté, desde las 12, hasta las 8 de la mañana 15!!!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, ya lo tienes hecho guapetona! Tienes un mes o qué!
    Ponle las pilas a tu mr que os merecéis una desconexión con los peques Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesi sí... mis quejas son que el finde solo me duerme 10h de noche y ya podrían ser 12h seguidas para no madrugar 🙈🙈🙈
    Me da hasta vergüenza, porque las pobres que ni dormis ni nada 😘
    De momento no tengo el gusanillo de darle hermanito, a veces si, a veces no... y mi marido es un NO rotundo... el es educador infantil y trabajador social, adora a los niños y se le dan genial; pero la responsabilidad de tener un bb le ha sentado como un mazazo,,, ya no puede ir a entrenar a fútbol, ni salir de fiesta, ni cervezas por las tardes... todo negativo!
    Vuestros mr tienen esta mentalidad?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    Menudos trastos estsn hechos!
    Al mio ahora si se está un rato en la cuna grande y cuando te asomas y averiguas porque está tan tranquilo: se dedica a ir deshaciendo los lacitos de la chichonera (tiene dos para forrar toda la cuna) y estirarse encima para después ir tirando las cosas por entre los barrotes... además le miras fijamente y ves como las va empujando 😅
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da rabia que es mi familia la que nos ayuda (sus padres jubilados estan de vacaciones 🤣🤣) y mi mr solo critica... "has visto tu padre como lo ha vestido?" "Tu madre ha puesto unas sábanas al reves" "tu tia le hace cosquillas con las uñas postizas " 😒

    Señor de dios! Aun gracias que alguien esta por el bb y nos ayudan sin pedir nada a cambio y lo hacen lo mejor que pueden!
    Yo no lo entiendo... me desespera
    Siento que aún no descanses lo suficiente, todo llega!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaj si aleix es el bebe perfe to ( bebe trampa deciais verdad ) jajjaja que suerte el mio hay noches que aun se despierta una o dos veces , bueno chicas el madrigon de hoy ya lo he he ho por lo tanto solo me queda el de mañana y vacasssss , aun nose si ire algun sitio , destinos muchos pero mi mister no se cuando las cojera al final y entonces no puedo mirar nada ! Que vaya bien el jueves !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q se tira toda la mañana durmiendo?????

    Come y duerme bien... eres la envidia de las mamis!!!

    Se està portando requetebien para que te plantees lo de dejarlo hijo unco...jaja ( yo me estoy planteando l contrario...jaja)


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el piano, una pelota que puede agarrar bien y unos cubitos del ikea. Lo q mas le entretiene es estar en la trona y tirar cosas...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya casi que paso, una vez lo dejé con mi madre xa ir a recogerlo a la estacion, estaba dormido y no queria despertarlo, pues al volver se acababa de despertar asustado por la sirena de los bomberos, y mi madre dijo " ni 15 minuts a durado" y él entendió q llevaba 15 min llorando... todavia sale el tema...

    Lo de dormir... ayer me acosté x la siesta con el niño, dormï una hora, hoy se lo dejo al papi para descansar, y no he dormido nada...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, es que ya que saca el tema Marys... yo ahora llego del trabajo y es todo el rato peque en brazos o los dos tirados al suelo. Con suerte tiene sueño y puedo ponerme a hacer tuppers (siesta de 20min)... pero ahora solo duerme con los canguros de la mañana (5-6 horas durmiendo) y despierto conmigo todo el rato jiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la manta fisherprice con el piano y se lo pasa pipa!
    Después un par de sonajeros y peluches que les da meneos y mordiscos jeje
    Ahora que emepezará a moverse quiero comprar una pelota de esas como de peluche, que creo ayudan al gateo. También hay las canicas esas gigantes brillantes, pero creo es pronto.

    Tengo juguetes heredados como cubos blandis, bloques de construcción, lo de introducir figuras en sus agujeros etc; pero como aun no se aguanta sentado no puede jugar 😅

    Pero el mil si puede prefiere brazos claro... si está pesado al balancín y aguanta 30min aprox... tiempo de cena y ya está jiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve al peque a las 17:15... a esta ahora aun estaba resistiendome a ponerme la epidural! Con mi panico a las agujas fui un poco porculera a la anestesista lo reconozco...

    Xavi, mi mr, no quiere que el niño duerma fuera de casa que dice que nadie lo controla mejor que sus padres... ejemmm será "mejor que su madre" que soy yo la que me despierto con un murmullo y compruebo si aun respira dos veces minimo... 😩
    Pero bueno, que soy la primera que pasa penita si no está conmigo...

    La semana pasada que fui de despedida llegué a las 5:00 y a las 8:00 biberon y ya zafarrancho de limpieza y lavadoras... asi que mi irá bien que el niño no esté para pasar aspirador y cocinar para no estar pendiente... mientras mi marido está en el sofá supongo 😡

    Y presiona a tu marido! Os mereceis una noche romantica! Y tu mas, que tienes un aguante entre no dormir pecho etc etc
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipo de juegos usais con los bebes? Yo al mio tengo peluches,muñecos d goma, el piano y algun cuento pero se cansa enseguida y solo quiere pasrar y brazos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración