Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

    Al fin ha refrescado algo, tanto que esta noche me he tapado con la sábana y al peque también jeje

    Alguna se va de puente? Elisabet, te vas de vacaciones a algún sitio al final?

    Feliz día! Que pase rápido para estar antes con los peques las que trabajamos jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento sigue en primer suplente; si al final no matriculan a alguno somos a los primeros que llaman!
    Tenemos vacaciones en septiembre, así que sino hay plaza pública nos tocará meterlo en una concertada/privada para octubre 😩

    Me alegro que tu peque esté mejor aunque signifique que se lo haga pasar a mami jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final tienes plaza en la publica?

    Sergio ya està en sus trece, ya està bien y lo demuestra despertandose cada hora...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también se la puse porque iba a la guarde... aunque la rotateq es? Al final no se la puse... en septiembre en la guarde de los mayores ya nos pillarán de todo 😰

    Sergio ya está mejor?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si no hubiese sido por la guarde hubiese esperado al año, que acaban mas o menos...

    En diciembre toca vacunas, en enero tambien, en abril, y entre medias toca berxero. En pleno invierno, con la correspondiente bajada de defensas... temiendo estoy..

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que le hace reaccion si pobrete , son muy fuertes esas vacunas , yo aun no tengo decidido cuando ponerselas , ya veremos los trastos en casa mi suegra los tenia todos jeje suerte de ellos porque mi trastwro ya se quedo pequeño hace tiempo jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira si come menos, que las mastitis me han coincidido con las vacunas... tenia el extractor guardado por vacaciones, y lo he tenido q usar...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dabas pecho?

    Yo llevo unos dias con molestias, incluido el mal humor, pero aun nada

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora se estila eso mucho, y así cada bebe estrena.

    Yo no lo haré. No le veo el negocio. Por el tema trastos... pues si, yo me estoy planteando buscar un trastero...


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha venido la regla Smiley ups Smiley laugh
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste previsora y lo guardaste todo!

    Tengo una amiga que se lo está vendiendo todo por wallapop jajaja dice que si viene otro bebé ya se lo volverá a comprar, pero que de momento menos trastos y recupera dinero para pañales Smiley winking

    Yo no creo tenga otro, pero mi idea es guardalo... sino es para mi ya lo aprovechará alguien Smiley smile
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el peso solo lo controlo una vez al mes... pero te puedo decir que después de las vacunas me come menos...
    Con la ola de calor de estos días también come menos, pobrete está achicharrado 😩

    No tenemos aire acondicionado y no quiero abrir mucho por los mosquitos. Tengo una guerra declarada, me tienen acribillada y una picada ya me dio reacción alérgica... así que estamos con ventilador y abanico jeje
    A la que se encuentre él mejor seguro te recupera, tranquila.

    Yo hasta el 23 de agosto no pongo la bexero, ya os contaré!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi marmotilla la veo caminando pasado el año jeje yo a los 9 meses andaba y no llegué a gatear; mi mr hasta los 15 meses no andaba pero sí gateó... a ver los nuestros qué hacen!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace tiempo que se lo hago lo pongo a caminar bueno lo pongo en el suelo y el es el que da pasitos , le pasa como a aleix quiere edtar de pie todo el tiempo , es que recuerdo que de bien pequeño se aguantaba unos segundos tieso . No te preocupes diferente que lo pusieras en un andador o tipo asi muchas horas ahi es cuanfo hay peligro de deformar las caderas , eso tengo entendido pero por dar cuatro pasos no pasa nada , yo tengo guardado el andador de jordi y asta un culumpio que se colgaba en la puerta y el se estaba rato ahi dando saltos pero ya tenia 9 meses creo lo estoy aprobecha do toooodoooo jejej
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, ley matematica. Poner la vacuna y perder peso.

    200 gr lleva ya perdidos... menos mal q ya hay paron de vacunas unos meses...

    A los vuestros les pasa???

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que la boda fuese bien.

    No lo estais obligando, lo hace él solo con su impulso.

    Con 9 meses andaba mi marido, y de un dia para otro no fue... antes haria lo que hace aleix. ..

    No te preocupes, yo al menos no veo forzamiento alguno..

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz lunes chicas!
    Y para las que estáis de vacaciones a disfrutarlo a tope!

    Como ha ido el finde?
    Nosotros la boda bien, mucho calor pero super emotiva, y el peque encantado con la abuela... poco me echó de menos jeje

    Chicas, llevamos una semanita que lo dejamos sentadito y juega bien, se aguanta solo y pone a prueba su equilibrio agarrandose a las anillas de la manta de actividades... pero llevo dos dias que cuando voy a sentarlo pone las piernas rigidas y todo es porque quiere aguantarse de pie... en el cambiador le doy los deditos y se levanta, pero antes se quedaba sentado y lo cogia en brazos, y ahora sigue la trayectoria hasta ponerse tieso... y ayer en un rte lo tenía a la falda y a la que me descuidé se agarró al manillar del carro y se puso de pie...
    A la gente le hace gracia pero yo creo es muy peque y no tiene desarrollada su musculatura ni nada para querer aguantarse y me da apuro que la gente por la gracieta le agarre de las sobaqueras o manitas para ver si camina... soy de la creencia que ha de seguir su propio ritmo aunque no camine hasta los 15 meses, pero mi mr dice que nadie le obliga, que es él que busca estar de pie... tenéis información del tema? Qué os parece?

    Si tuviera 9 meses no me preocupa, porque hay niños que gatean y hasta caminan con ese tiempo ... pero con 7... o esta actitud es parte del desarrollo para evolucionar a gatear/caminar?
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio ha dormido eso siempre. Complemente tenía curiosidad por si cambiaba un poco. Pero supongo que Irán poco a poco.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Curiosa Marzo 2016 Cantabria
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía lo mismo que el resto. Duerme peor porque antes dormía del tirón muchas horas y ahora se despierta como mucho cada 3 horas para mamar, pero lleva así desde los 4 meses; también he leído que es por el cambio de los patrones del sueño que tienen que aprender a dormir. Así que demanda más pecho porque después de las comidas también mama.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, no se por que me lo imaginaba.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio tiene una dependencia total... come mucho solido? Yo solo le doy verdura y fruta y me da unas noches...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he empazado con ac a l0s 6 meses, sigue demandando muuucha teta y las noches ha estado un mes que se ha despertado cada 15 minutos. .. ahora lleva 2 noches un pelin mejores, solo se despierta unas entre 6 y 8 veces.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebe desde los 5 meses pide mas que recien nacido
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamas,Me cuelo de mamas de abril y quería preguntaros lo siguiente, especialmente a las mamas que habéis estado con LME.Vuestros peques que ya han empezado con la AC, habéis notado que demanden menos teta? Duermen mas seguido por la noche?Gracias
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo congelo. Y lo q hago es q si cuando lo caliento , se queda raro meto el cacharrito de hacer espuma a la leche, y le quito los grumitos. Y si no son muy grandes, se lo doy, que no se me acostumbre al pure fino del todo, que dicen que luego cuesta mucho quitarselos.

    Va a estar un mes de vacaciones y me voy a apoderar de ella mientras jijiji


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Nunca he usado thermomix y no sé ni cómo van, pero media hora y esas cantidades mola😍

    Ya has probado a congelar? Queda bien al descongelar o la textura es rara?

    Yo soy adicta a las cremas (en invierno) y tuve que dejar de congelar porque comprobé que la patata y zanahoria quedan con grumos... pero claro, el niño come con otra textura...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta vez no ha dado reaccion la vacuna. Solo muy lloroncete.

    He ido a por la termomix de mi hermana, y en menos de 30 minutos he hecho potitos para 2 semanas, de 3 sabores distitos. Aunq el jueves empezaré con la ternera, pero ya tengo reservas para ir variando.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del balancin le pasó a mi marido con la hamaca. Fue a soltar una crema al baño y se dió un golpecillo, pero poca cosa. Aun se culpa el pobre...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no le doy nada de eso. Mi pediatra, solo voy a la seguridad social, lo pone todo, exepto el huevo a partir del año. Embutidos, salchichas, panga y fletan, " para los perros" ( textualmente)

    Huevo aun no le voy a dar, pero posiblemente se lo de antes de los 10 meses...

    Es mas nuestro sentido comun, si no le quiero dar cereales industriales por el azucar, aromas... galletas tampoco.

    Evidentemente, habrà alguien que se la ofrezca, y no le dejaré con la gana, pero en casa lo evitaré.

    Ya las comeràn dentro de nada... ahora puedo yo aûn decidir...jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia nena, que mal rato. Yo he puesto la cuna adaptada a colecho, no puede caerse, xk como no es cuna preparada como tal, mi colchon està un pelin mas alto que el suyo, y aun no sabe subirlo, pero aun asï, cuando él duerme, hay alguno de los 2 con él. Me han llegado a decir " que papàs mas tontos sois" con ritintin...

    Yo apenas he intentado dormir en la cama con él, xk estamos reventados, y como es normal, no podemos estar 100/% en alerta, xk en mi caso, que se despierta cada 15 minutos no tengo cuerpo para estarlo...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de que cada pediatra nos diga una cosa es un show... en fin, ya podrían ponerse de acuerdo!

    Pero bueno, yo por no tener las cosas claras, ante la duda, no se lo ofrezco 😩

    Yogur, galletas marias, lonchas de pavo, huevo... los de la ss y el privado me dan info contraindicatoria, y como no los veo alimentos indispensables, no se los doy y punto.

    Le hago verduras variadas con su pollo, su fruta y leche; así que tiene vitaminas de todo tipo y no creo que crezca peor no sé... lo veís como yo o pensáis que sería mejor darle algo de lo que he dicho anteriormente?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais Marys que susto! A veces por más cuidado que tengas pasan estas cosas Smiley sad
    Aunque intentes estar pendiente de todo es inevitable que pasen accidentes, somos supermamas pero sin superpoderes jeje
    Ánimos y no te fustigues guapi

    Yo con el mío he tenido dos sustos leves (yo llorando igualmente porque me sentí negligente y según mi mr soy muy melodramática): jugando en la cuna grande se desplazó como un reloj y al quedar la cabeza en los pies el nórdico no sé cómo le tapó la cara (estaba doblado a sus pies), empezó a llorar y fui y lo vi; luego en la hamaca balancín a pesar de estar atado se escurrió como una anguila y acabó en el suelo y él super asustado porque el balancín le iba pasando por encima sin descanso 😩En el primer caso fui al wc y en El Segundo estaba delante de él pero de espaldas tendiendo ropa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración