Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro


Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg


5.044 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Que guapo que es!! Muchos ánimos! Lo peor ya ha pasado y en nada te encontrarás genial y podrás disfrutar a tope de tu peque. Smiley laugh
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Precioso Luis!! La cesarea es dura en los primeros dias pero veras q enseguida te encuentras mas recuperada. Mucho animo!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee felicidades!!!!
    Muy buen parto eh?
    Disfrutad del bebé y de la nueva etapa!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que wapo!
    Verás que poco a poco os vais acostumbrando y haciendo a la nueva situación!
    Tiene carita de bueno!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Agosto 2014 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He estado desconectada. Mi pequeño príncipe finalmente vino al mundo cómo os dije el 28/8, por cesárea. Sabéis que estaba muy asustada y la verdad es que lo pasé muy mal...Los primeros días fueron realmente difíciles, mucho dolor, el no poder moverme...pero ya estoy más recuperada y aunque aún me cuesta levantarme y sentarme ya me valgo por mi misma 😅. Superado el embarazo y la cesárea, ahora se presentan retos como la lactancia materna, el sueño, la caída de hormonas...pero estoy enamorada de mi Luis y cuando lo miro sé qye podré con todo. Os presento a mi pelocho, y os deseo lo mejor a las que seguís esperando a vuestros milagros, y un millón de felicidades a las que ya sois mamás. Un abrazo enorme 🤗

    Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1

    Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 2
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Parece q estos pequeños de septiembre ya se estan animando!! Que te recuperes prontitoy a disfrtutar de juan!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Smiley laugh Me alegro que todo fuese genial! Ahora a disfrutar del peque! Inaugurado septiembre Smiley shame
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal? Yo Super feliz porq Juan ya está con nosotros 😊😊
    Ayer tuve contracciones toda la noch, cuando ya saltaron d cada 8 minutos a 3 nos vinimos para el hospi. Eran las 10 estaba de 2 cm y 90% borrado. Al llegar a 4cm tenía much dolor y me puse la epidural, en nada ya estaba a 7 asi q ya m quedé en paritorio. A las 2,25 tras 15 minutos de pujos (como mucho) nació.
    3,170 gr, 48 cm, es buenisimo por ahora 😍
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!!

    Ya nos vas informando, seguro que va muy bien!

    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy del grupo de futuras mamis de agosto pero todavía nada.. mi niño no quiere salir..
    Me quedo por aquí para ver como vais, yo tngo contracciones pero totalmente soportables asiq me toca esperar.. el tapón no he hechado todavía, al final me lo inducen..
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya tengo la subida a tope!👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo eran, porque estoy expulsando el tapón! Al menos han servido para algo. Sigo con ellas pero son muy espaciadas y leves, así que paciencia y a ver qué tal el resto del día!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por lo que cuentas no me parecen contracciones de Braxton-Hicks. No hace falta expulsar el tapón mucoso para estar de parto, creo recordar.

    Haber como te va el resto del día. Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo llevo toda la noche con dolores leves. Como Tatiana, no sé si son contracciones reales o qué... anoche tuvimos relaciones (lo que costó, con lo elefante que estoy ya...) y pensé que igual eran “agujetas” pero me extraña agujetas toda la noche... han sido bastante espaciadas, yo diría que cada 20 min o así, me dormía entre una y otra pero me despertaba cuando me daba. Eran como dolores de regla y a veces irradiaba un poco atrás pero no mucho la verdad, los aguantaba tumbada. Ains ojalá sea que no me quedan muchos días (aún no eché tapón ni nada).
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q alegria feiicidades

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yio estoy en la 37. el bebe pesa ya 2.800 me ha dicho ginecologo que lo suyo es q aguante una semana o dos pero q si naciera ya no pasaria nada

    q esta en buena posicion pero no encajado que ande

    me ha dicho q coma gambas, ande , coja pelota pilates y tenga relaciones, le conteste q lo q menos me costaria es la gambas jaja con el calor me cuesta mucho andar


    me dijo q yo estaba de peso super bien q solo he subido 9kg

    y nada mas hasta el dia 14 no tengo primer monitor en la semana 39

    yo creia q eso se hacia antes

    esas son mis novedades

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Yo iba con bastante miedo a que me
    costara pero para nada, 15 minutos en paritorio y empujando menos de 10. La verdad es que he tenido mucha suerte, mi madre me dice que eso no es parir. Jajajajaja!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mayor miedo es no darme cuenta que estoy de parto hasta que esté muy avanzado... Mi marido trabaja en otra comunidad y claro si pasase algo no le quiero hacer venir por una falsa alarma.. pero tampoco quiero que se pierda el parto. A cruzar los dedos y que la peque se espere al finde que viene que lo tendré aquí Smiley tongue
    Yo de momento solo he notado que dos o tres veces al día se pone la barriga dura pero sin dolor, presión en las caderas y una leve molestia en las lumbares .. estoy de 38+2 así que aún me queda!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo noté hoy que solté el tapón. Lo noté por la mañana, pero llevo todo el día manchando anque muy poquirritín. Estoy de 40 ya.

    El miércoles pasado empecé con monitores, y tenía 1 contracción cada 10 minutos aprox. Hice 3 veces más monitores y todos igual, es decir, llevo 2 semanas con contracciones pero no dolorosas...

    Y hoy las contracciones no puedo decir que duelen mucho, pero empiezan a molestarme en la parte baja del utero/espalda... como una presión muy fuerte... supongo que será que estoy empezando a dilatar aunque según leo esto proceso puede tardar bastante....

    No sé si a alguna le pasa, pero yo tengo miedo de no saber distinguir bien las contracciones!! supongo que tiene que doler mucho y nos damos cuenta...

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    15 minutos solo para el expulsivo?? qué suerte! bienvenida Zoe!!



    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishhh que nervios!!! Jeje
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas! haber cual es el primer bebé de septiembre Smiley laugh ! tengo ganas de apuntarle

    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena preciosa!!!

    Que bien que te fuera tan bien. A disfrutar un monton de ella

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Me alegro que todo te haya ido genial Smiley laugh a disfrutar de tu peque!! Que madrugadores están siendo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Informaros de que Zoe ya nació ayer, estoy que se me cae la baba con ella!! Ingresé a las 9 de la mañana y ella nació casi a las 9 de la noche. Me pusieron oxitocina y me rompieron la bolsa y en cuanto empecé a notar molestia por las contracciones ya me pusieron la epidural y mano de santo. Me bajaron al paritorio a las 20:30 y a las 20:45 ya estaba fuera,una maravilla y solo 4 puntos superficiales.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi hija nació hace 3 años por cesárea programada y peso casi casi como la tuya 3.090 y 50.5cm
    La leche me subió a las 48horas, yo no le di bibe, teta teta y más teta.... Perdió bastante hasta 2.760 pero luego en que llego la subida y se enganchó y se tiraba horas y horas y horas en la teta...el principio es muy duro! Pero luego conseguí LM6 hasya los 6 meses y lactancia materna hasta los 37 meses
    Mi consejo es no bibe y solo teta teta teta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Me alegro que todo haya ido bien Smiley laugh Cómo te han dicho ya a mi también me aconsejaron en el curso ponerla al pecho para estimular que te suba la leche. Ánimo!!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si se anima antes, entonces!! ya nos vas contando.

    Yo estoy de 38+1, y tengo la sensación que se va a adelantar, pero nada, solo son sensaciones. Yo espero que no se adelante mucho, yo de momento estoy semitranquila, tengo bastantes contracciones de braxton, y el ginecologo me dijo que poco a poco estaba perdiendo el tapon mucoso. Así que no se.

    De momento vamos a disfrutar del fin de semana.

    Besos

    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy 37 semanas no noto nada y empiezo monitores la semana q viene también 👏🏽👏🏽👏🏽....
    oyes alguna se dio cuenta cuando soltó el tapón..??? Antes de dar a luz
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, yo tuve cesarea y tmb por temas del parto no empece con la lactancia hasta varias horas despues. Tmb le habian dado bibe ya. La verdad es q me costo mucho y no se me dio nada bien. Si quieres hacer lactancia materna, como te dicen, comienza cuanto antes a ponertelo al pecho y aunq te parezca q no sale ponlo todo lo q puedas para q te suba. Mucha suerte y enhorabuena!!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena preciosa!!

    A mi en las clases preparto me dijeron que si queria lactancia materna, que lo que hacia subir la leche era la oxitocina, y que para subir la oxitocina una vez ha nacido la unica forma es que el bebé succione, aunque no salga nada,, ya que la oxitocina propicia la subida de la prolactina.

    Como dice Maite, es mas facil succionar un biberon y ahora podrias tener dificultades para instaurar la lactancia. Espero que no tengas problemas.

    De todos modos, enhorabuena! y a disfrutar.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago 38 pero esta esta mu trankila... El viernes q viene tengo programada la induccion x la medicacion asi q si no se anima esta semana el viernes seguro ya! Seguro q se anima pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración