Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro


Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg


5.044 Respuestas

  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que estas con bibe? No se... No es lo q se suele hacer si le vas a dar pecho aunque sea cesarea. La leche sube cuando pones a la peke a mamar... Calostro tienes q tener y con eso se alimenta mientras... Si es cesarea tarda mas en subir pero sube... Ten en cuenta q mamar le cuesta mas q el bibe (von el bibe es mas facil) yo hablaria con la matrona o una asesora de lactancia.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy en la lista la numero 7 mi princesa nació el 29 por cesárea, y aunque yo estoy un poco dolorida pero me voy recuprando muy bien, mi princesita está muy bien pesó 3060 y midio 50cm. Ahora el tema lactancia aún no me ha subido y estamos con bibe. Las que habéis tenido cesárea cuántos días ps tardó la subida? Y luego se cogió bien al pecho vuestro bebé al estar ya slgunos días con bibe? Gracias chicas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago 38 semanas hoy y nada de nada... pero vaya tú seguro que estás a puntito!!! Jeje yo creo que al final eso se desencadena de un momento para otro... y si no hay tantas molestias previas pues casi que mejor no??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo vais? Yo salgo de cuentas hoy pero veo que hice bien en apuntarme a este grupo, porque salvo milagro está visto que esta niña nace en septiembre 🤣 yo ni tapón ni contracciones ni nada... espero que se anime pronto esta niña...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también pone obstetricia, al final decidí venir pero como intenten hacerme tacto pienso negarme en rotundo. Yo tb quiero q se desencadene naturalmente, y por ahora no se retrasan tanto 😬 a ver q nos dicen hoy!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la pública desde la última eco en la semana 33 o 34 creo que era ya me dieron cita monitores el día 14/09 que es mi FPP... lo que voy por la privada y daré a luz allí y tengo el lunes mis primeros monitores. Estaré de 38+3... que nervios!!! A ver qué me dicen/hacen... aunque de momento nada nuevo, como si nada... aishhh no tengo prisa pero tampoco quiero que tarde mucho mucho y que me lo tengan que provocar o cualquier cosa!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cita se llamaba “FPF obstetricia”... lo que sí me pareció bien es que no me haya hecho tacto, me dijo que al no tener contracciones no quería tocarme no sea que provocase algo, y me parece muy bien, yo aún quisiera dejar pasar los días a ver si todo se desencadena naturalmente. Yo tb hago mañana las 40!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con quién tenías cita? tocologo?

    pues debe depender del hospital... yo hice monitores 1 vez por la seguridad social de 39, mañana tengo monitores de nuevo, pero nadie me los vió. Mañana tengo q ir al tocologo y llevarle los resultados de los monitores. yo mañana hago las 40 semanas.

    estoy valorando el ir mañana al tocologo, ya que voy a dar a luz en la privada, y como no sé q van hacerme mañana en esa consulta de la seg social... tengo miedo q me hagan un tacto y toquen algo q lo provoque Smiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final lo de hoy no eran monitores... lo que me ha hecho es una eco para ver q tal el líquido amniótico, el latido, la colocación de la niña... y todo muy bien. Como no he tenido contracciones no ha querido hacerme tacto. Me parece raro de 39+6 y ni monitores ni tacto... supongo que depende del hospital. Me ha citado en una semana ya sí para monitores y tacto pero me ha dicho que me mentalice de que lo normal es que no llegue a la cita. La niña está encajada pero aún alta. Es normal no tener monitores a estas alturas?? Yo doy a luz en la comunidad de Madrid, alguien sabe?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Te va a ir genial sea con el ginecólogo que sea!!! Yo mañana empiezo la 38! Y el lunes tengo mis primeros monitores... pienso como tú, que me dirán que estoy verde porque no he tenido ninguna molestia de momento... sabes xk te dijo eso de que será rápido y parirás como una reina?? Jaja. A mi la gine siempre me dice tranquila que te irá genial como a tu madre xk ella ha tenido 5 y todos naturales sin epidural y como es la misma gine de los dos últimos me dice eso... ojalá sea así!!!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Que bien esas nuevas mamis. Pero a Elsa no la veo en la lista para apuntarla, se me ha pasado??? mil perdones si es así.

    Elsa que bien tener un parto así! me alegro mucho. Ahora a disfrutar de la siguiente etapa.

    Tania, seguro que va fenomenal el viernes! ya nos vas contando!

    Yo ayer tuve mi visita con el nuevo ginecólogo (ya sabéis mi historia) y también tuve monitores, hoy empiezo la semana 38. La verdad es que bien. Me hizo un tacto, y me soltó la frase "Parirás como una reina". Con eso, que me quedé con una cara de Smiley surprise . Después al sentarnos me dijo que en cuanto detectara que me pongo de parto, que no espere a tener contracciones muy seguidas, que según él será rápido, que vaya al hospital a la primera de cambio. Con eso, claro, le pregunté que como sé yo que estoy de parto, y cuando lo empiezas a notar; me comentó que lo empiezas a notar 24-48h antes, y que a la que tenga el primer síntoma inequívoco que me vaya para el hospital.

    Me acompañó mi suegra porqué mi marido trabajaba, y os aseguro que nos hicimos un hartada de reír con el comentario del ginecólogo. Cuando se lo conté a mi marido no le hizo tanta gracia, pobrecito, le empezó el miedo de "¿y si no llegamos? ¿y si nos damos cuenta tarde?" total que pobrete tiene más miedo él que yo.

    Vuelvo a tener monitores el próximo miércoles, que estaré de 38+6. Haber que tal va la semana, que aun tengo muchas cositas por hacer (no del hospital, sino para luego).

    Ánimos chicas, que ya nos queda nada!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis! Me acuerdo de Verónica, que debe tener ya a Luis con ella, a ver si pronto nos cuenta que todo ha salido genial.

    Yo hoy 39+6 y a las 8.30 mis primeros monitores. Qué nervios! No he podido pegar ojo... tengo mucha intriga por que me digan cómo ven todo por ahí abajo (me da que van a decir que verde...). No me puedo creer que mañana ya sea mi FPP, parecía que sonaba siempre tan lejana! Espero que esta niña no tarde en animarse 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que bien leerte así de bien! Hoy justo hago 39+1, a ver si se anima 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descansa a tope ya verás como el viernes va todo genial! En nada tendrás a Zoe contigo Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Me alegro que todo haya ido genial Smiley laugh a disfrutar del peque!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo voy con la idea de parto sin epidural siempre y cuando todo vaya correctamente y vaya dilatando como Dios manda!!! Pero que guay leer casos así!!! Que ganas ya de conocer a nuestros pequeñines!!! Un beso grande y disfruta!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2016 Palencia
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primeriza total! Rompí aguas a las 8 de la mañana y enseguida contracciones. Me puse la epidural y se me paró un poco...pero es lo mejor que hay. Descansas y así llegas al expulsivo estupenda! Así que ánimo que el parto puede ser fantástico!! En serio lo digo q yo iba con mil miedos!!eso si...tres puntos por episiotomia... Pero no ha habido de otra...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estuvo un par de dias en incubadora y una semanita en neonatos por control. No veiamos la hora de traérnoslo a casa 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa enhorabuena!!! Ahora a disfrutar!!! Ha sido parto sin epidural?? Aish que bien leer que ha ido bien el parto y rápido y todo!!! Eres primeriza??? Bueno a disfrutar ahora!!! Aishhh que poco queda!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2016 Palencia
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! he sido mami! Alonso ha llegado a las 17:30 horas! De 39+1. Sin ningún síntoma rompí aguas a las 8 de la mañana! Todo rápido y parto fenomenal, tengo tres puntos...pero por lo demás genial! Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He ido hoy a la gine y me van a inducir el parto este viernes ya porque tengo principios de preclampsia y no queremos arriesgar a que vaya a más. El viernes justo cumplo las 39 semanas y Zoe ya pesa 3,500 kg, además el cuello del útero ya está borrado al 50%. Así que nada,mañana día de relax para asimilar que el viernes ya la tendremos con nosotros, espero no ponerme muy nerviosa y que vaya todo bien!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy cumplo 39 semanas y aunque con algunos dolores, la cosa aun se mantiene!
    Para el tema de la acidez tomo almax. Soy muy reticente a tomar medicinas, pero era terrible el dolor que me entraba, hasta en los oídos, y con esto mano de santo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me está ayudando beber leche fría cuando me entra acidez, lo combino con la ranitidina y voy tirando. Ya nos falta poquito ánimo! Smiley shame
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los suplementos de hierro pueden provocarla, a mí no me ha dado la verdad. De todas formas creo que voy a tener que seguir con El Hierro un tiempo tras parir hasta que recupere del todo 😅
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho a mi.....que tener 10 es una barbaridad....pero es que hasta ahora estaba perfectamente, así que no tomaba vitaminas.... Me ha dicho que cuando de aluz mínimo 2 meses de hierro y vitaminas durante toda la lactancia. Lo que haré es tomar 2 o 3 meses y pedir un análisis a ver cómo voy.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo anemia tomo hierro y acidez de noche horrible Smiley sad

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la tenia debajo de 10 me dijeron q era anemia de caballo


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cristina! A disfrutar de tu peque!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que ya habéis sido mamás! Yo aún no soy muy consciente de que en unos días tendré a la peque conmigo,qué nervios!! Estoy de 38+4 y de momento sin ningún síntoma, solo unos pinchazos muy de vez en cuando. Me han monitorizado ya dos veces, la última ayer, y de momento no tiene pinta de querer salir. Pero bueno, mañana tengo cita con la gine y a ver cómo está, si ha crecido mucho por la diabetes que me han diagnosticado ahora al final y si sigo con las transaminasas altas puede que decidan inducirme el
    parto antes.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee, enhorabuena!!!
    Me alegro mucho de que estéis bien!!
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q bien! Q de bebes trnemos ya por aqui!! Yo hoy he ido a mis primeros monitores y estoy de 36+3. La pequeña esta perfecta y ya pesa 2,900 asiq llegara gordita si seguimos asi. Me han programado la cesarea para el dia 18 y tengo monitores semanales hasta entonces. Ahora si q ya veo q no nos queda nada! Q ilusion!
    • Responder
  • Karenina
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Karenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo vais? Yo dudando con el nombre aún Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración