Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro


Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg


5.044 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión me hace cuando leo que alguna más ha sido mamá!!! Y exacto, las de septiembre ya estamos ahí ahí a ver si llega nuestro momento!!! 😍😍 enhorabuena a todas las mamis y ánimo a las que en breves lo seremos!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo a 10 😥
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Se va animando la cosa. Lo importante que el susto ya paso y estais bien ,no queda nada para que llegue Septiembre nuestro mes para las que segumimos esperando.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cristina! Me alegro que todo fuera bien a pesar del susto al tener que inducirtelo. Te entiendo perfectamente, Pero estos peques son muy fuertes. Lo has tenido en incubadora? Esto ya se va animando bien!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, después de muuucho tiempo sin pasarme por aquí os pongo al día para que me actualicéis en la lista.(Cris, n 29). Y es que Inar lleva con nosotros desde el día 1 de agosto. Un pequeño susto en la última eco me llevó a una inducción al parto, pero aquí estamos los dos sanos y fuertes y disfrutando cada minuto desde aquel día.
    seguimos en contacto para próximas dudad de crianza y cuidado de los peques
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena rocío y eme!! A disfrutar de vuestros bebés.
    Descansad todo lo que podáis, me alegro que todo haya ido bien chicas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Me alegro que todo fuese genial! Ahora a disfrutarSmiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Qué envidia de parto sin puntos, ahora descansa y enseguida estarás como nueva!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2016 Palencia
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Eme!! Aiss madre que se te presentó el parto sin más... Ni un síntoma? Y yo aquí que no se si teñirme o esperar un par de días más para que me dure Smiley winking estoy por hacérmelo ahora por si acaso!! Que buen parto q maravilla!! Ojalá nos vaya bien a todas!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué grata sorpresa!! Ennorabuena 😊 un parto envidiable, poco dolor y sin puntos, hacias los masajes perineales? Yo no por vaga y ahora tento miedo lo q pueda pasar 😳

    disfruta mucho a tu niña !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a Rocío y Eme, estos bebés se van animando que alegría que tanto ellos como sus mamis están muy bien. Ahora ya te toca a ti Verónica, ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro mucho q esteis las dos bien! Ahora a disfrutar de la pequeña.
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bebé más para la lista. Deva nació hoy, de 38+2, a las 16:40 después de fisurar la bolsa ayer por la noche, luna llena (y yo que no creía en estas cosas...)
    Ingresé a las 0:30 de hoy, día 27, aparentemente sin contracciones para ver si me ponía de parto por mi misma. A las 8 de la mañana creo que expulsé el tapón mucoso y estaba dilatada de 5 cm, y aunque todo era soportable (yo no sabía que lo que tenía eran contracciones de parto) pedí la epidural x lo que pudiese venir. La dilatación fue bastante rápida, pero los pujos.....agotadores!! 3 horitas empujando. Finalmente salió todo bien porque la niña no sufrió, no me han puesto ningún punto y estamos las dos cansadas, pero muy bien.
    Suerte a Verónica mañana en su cesárea y a todas las que vayan cayendo.... yo no tenía ningún síntoma de que esto fuese a adelantarse, fue toda una sorpresa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuanto tienes la hemoglobina, Luna? Yo la última vez a 10.2 pero desde entonces ha pasado un mes en el que he duplicado la dosis de hierro, espero estar mejor.. me da miedito estar muy anémica en el parto, la verdad.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido visita con el gine, dice que todo va bien solo que hay que cuidar la anemia de hierro y el percentil de peso es un poco bajo, está en el percentil 31, pero aun así está bien, 2,800kg y estoy de 37+3... blo importante es que está bien, está en cefálica totalmente encajada y dando guerra. Tengo monitores el día 14 que es mi FPP pero me ha mandado también para el día 10, así después de monitores me visita él.

    Enhorabuena Rocío!!!

    A mí lo de la relación ardor/hierro como que no.... De hecho ahora es cuando más tengo y justo es cuando tengo anemia Smiley sad .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Rocío! Me alegro que todo haya ido bien y ya tengas a tu peque contigo!! Ahora a disfrutar de él y a intentar descansar al máximo, ya nos irás contando que tal es la experiencia de ser mami Smiley smile

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Enhorabuenaaa!!!!! Ahora a disfrutar del peke!!!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh!! Enhorabuena preciosa!!!

    Toda espera vale la pena. Ahora a disfrutar de Aritz, y de la adaptación. Que bien poder ir apuntando a la lista vuestras fechas de parto! que ilusión me hace.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a esas mamis se va animando el grupo.Yo tmb tenia mucha acidez empezaron y con vomitos cnd me mandaron el hierro la ranitidina no me hacia nada,me cambiaron el hierro y me dijeron que si tenia mucha acidez almax y desde que me lo cambiaron solo e tomado un almax mucho mejor la verdad.
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rocio! Ya tenemos un pequeñin mas por aqui! Ahora a disfrutarlo! Yo mañana empiezo monitores de 36+2 aunque como ya os conte, con el primero yo pensaba q se me iba a adelantar y ni un dia!! Asiq esta vez me lo estoy tomando con mas calma. Mi ardor es terrible desde hace un par de semanas, coincide con q me recetaron hierro asiq tal vez pregunte pra probar otra marca por si es eso pero esq hace todo el comienzo de noche insoportable. Yo tomo ranitidina pero la otra noche de la desesperacion me tome hasta dos. Voy a probar lo de los yogures griegos que dicen q son mano de santo y os cuento
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas creo que la tercera de la lista soy yo jeje Aritz nació anoche 26 de agosto alas 11 de la noche. Como os dije eche el tapón el viernes y dsd esa t ar de empecé a tener contracciones no regulares pero si con dolor ya. El sábado stube todo el día con las mismas y por la noche aumentaron aúnk no eran regulares tenía 4-5 ala hora otras ratod más y ya ayer domingo x la mañana se intensificaron y a mediodía tenía cada 4-5 min asík fui al hospital y tenia el 80% del cuello borrado y 2cm dilatados pero nada me mandaron a casa xk hasta k no fueran siempre regulares y cada 2 min nada una matrona me dijo k podía star así hasta una semana y me hindi con esos dolores una semana.... Asík a casa y al llegar empezó a doler me horrores y en dos horas tenía contracciones cadá menos de dos minutos asík volvimos y ya estaba de 5 cm y me dejaron. Tuve k esperar una hora y media por la epidural y lo dolores son bastante fuertes pero la epidural mano de santo alas 10 ya estaba dilatada y empecé a empujar y me pasaron a paritorios y en dos contracciones salió. Muxo animo a todas y todo llega aúnk se pase mal
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos! Ya verás como todo va genial! En nada tendrás a tu peque contigo Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo tomando hierro desde la analítica del 1 trimestre, y me dió anemia en todo el embarazo y de la acidez no me he librado 🤷🏿‍♀️

    Nunca había oido lo de las reglas, yo siempre fuí de ciclos cortos así q a ver si significa q debería ser ants d salir d cuentas, ojalá!

    A mi me dan contracciones de braxton cada muy poco, 6/10 minutos, y muchos pinchazos vaginales. Pero nada de echar tapón ni dolor en las contracciones 😓 estoy de 39 + 2.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todos los días q voy a la pisci me baño y pienso q puede ser el último 😂
    Mucha suerte mañana, q todo vaya muy rápido y bien!
    Un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2016 Palencia
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte en la cesárea! Creo que tu peque será el tercero de la lista!! Va a salir todo fenomenal! Te mandamos muchos besos!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Agosto 2014 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento todo fenomenal!! Hemos pasado el finde ultimando algún detallito...hemos ido a cenar, hemos visto alguna peli y hoy incluso hemos ido a la playa a darnos nuestro último baño en algún tiempo. Mañana ya ingreso y os voy contando. Un abrazo a todas 🤗
    • Responder
  • Madublue
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Madublue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi la ranitidina no me funcionaba así que me dieron Alquen y la verdad es que genial. Me dijeron que el almax no era muy bueno, pero también me iba más menos bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, echando el tapón y todo estás a punto de caramelo ya! Yo soy del 31 de agosto pero me veo en septiembre 🤣 mis reglas suelen ser de 30 días (para contar cuándo me tocaba pensaba en el mismo día del mes siguiente) y puntuales en general, algún mes no... ni idea. Qué misterio pensar qué hará que ellos decidan salir...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo también he oído eso y que si eres puntual con la regla el parto también lo es y yo soy súper súper puntual y aquí me tienes de 40+2 (soy de agosto pero me voy a tener que pasar a septiembre Jaja) aunque hoy he echado el tapón y tengo bastantes pinchazos abajo pero nada de contracciones!!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo depende de la noche duermo mejor o peor. A mi lo que me afecta es la acidez que hace que me tenga que incorporar, y la calor... Normalmente me despierto entre las 2 y las 3 de la madrugada y tardo una hora a volver a conciliar el sueño. Si todo va bien ya no me vuelvo a despertar, sino a las 2 horas otra vez... es horrible, pero la niña no se mueve especialmente por la noche, suerte de mi gata que me hace compañía.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he sufrido nada de acidez, como he estado la mitad del embarazo con anemia, leí que El Hierro bajo era incompatible con tener acidez, así que de algo me he librado... puedo comer de todo. Hoy me han dado los típicos pinchazos vaginales con los que llevo unos días, pero bastantes más, son de preparación o encajamiento según dicen... Por lo demás sin novedad, estoy de 39+2. He oído que si tus reglas son normalmente de más de 28 días el parto tiende a ser después de la salida de cuentas... habéis oído algo vosotras??

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2016 Palencia
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de acidez nada de nada...pero tengo el estómago a prueba de bombas xq tmpc tuve náuseas ni mareos al principio. Eso sí, duermo fatal. Se mueve muchísimo y súper brusco...eso me hace levantarme todo el rato al baño. Además me cuesta conciliar el sueño, también se junta que suelo tener contracciones de noche...como sea un adelanto de lo que me espera, voy buena!! Ya de 38+5...pero espero que aguante una semanita Smiley winking que tal dormis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración