Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también sufro la acidez, depende del día Smiley sad. Ayer me tomé una comida muy especiada, y pensé q me moría toda la tarde... como me encontraba bien ni cuenta me dí! y es q a mi lo picante y las especias me chiflan, pero habrá q esperar.

Tomo ramitidina pero parece q no hace mucho efecto...

• Responder
  • Yourwi
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo todas las noches como ligero y siempre cocinado, es decir nada de ensalada, ni fruta (que la digestión es mas lenta) y me tomo un yogur natural, y chica! no me sirve de mucho... a mi la ranitidina me dijeron que era flojita, y por eso me dieron Almax. A ti te funciona?

• Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con la acidez pero me tomo ranitidina y estoy tratando de cenar poco y con un yogur al final. Me han dicho q los yogures griegos van de fabula pero aun no lo he probado. Lo del pelo no te lo creas, yo en el otro embraazo tuve acidez desde muy pronto y tuve un peloncete! Es un tema de que el estomago esta muy arriba y no tiene casi espacio mas bien.
    • Responder
  • Yourwi
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas que ilusión! ya se nos va acercando el día a todas.

Enhorabuena Tamara! si me dices la fecha del nacimiento lo añado a la lista.

Maite! que número tan bonito para nacer el 7 de septiembre, me encanta! haber cuando llega. Ya tenemos ganas de verles la carita.

Como lleváis la acidez? yo hay noches que no la puedo sufrir! Me tomo un Almax, y parece que no me haga nada de nada. Dicen que es síntoma de que el bebé tendrá mucho pelo al nacer. Vosotras como vais? Yo el miércoles tengo ginecólogo y el jueves comadrona... eso se va juntando, ya lo tengo más cerca.

Yo estoy de 37+4, y voy notando alguna contracción de braxton, pero del resto de momento nada, así que creo que me libro del cambio de luna. Ya me bajé cerca de Barcelona para que no me coja el parto lejos. Ya tenéis todas las cositas? Yo tengo la bolsa de la niña hecha, pero para la mía no veo el momento... Smiley ups

Nada un besazo a todas! y mucha suerte a las que seréis madres esta semana!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas!!! Ya se nos acerca el momento a todas!!! Tenemos que ir informando a ver los que van naciendo... sé que esto es demasiado público pero sería guay poder presentarnos a nuestros pekes aunque sea por fotos... jeje

Un besito!!! Y yo tampoco noto nada diferente aún y estoy de 37+2!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! Hace mil q no escribo pero estaba a tope! Marta me alegro q ese peke este fenomenal! Tamara enhorabuena!!!! Ya x fin estoy de bajay preparando lo ultimo xq el jueves fui a mi ultima cita de Alto riesgo y esta todo bien. Me han programado la induccion (x el tema de la medicacion) el dia 7 de sept asi q a menos q nazca antes se q el 7 empieza lo bueno!
    Os he leido x encima pero x el mv es complicado contestar! Ahora q estoy mas trankila sera pelin mas facil. Besos
    • Responder
  • Yourwi
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que todo te vaya fenomenal! ya nos cuentas.

Ánimo que en breve lo tienes entre tus brazos.

Un beso!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Tamara! Ya tenemos a nuestros bebés con nosotras. Siento que haya sido duro, pero ahora verás que todo se olvida. Solo con tenerlos aquí y ver cómo te sueltan una sonrisa es lo más maravilloso.
    A ver quién es el siguiente bebé en nacer.
    Ánimo a las demás.
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tamara! Ya ha pasado todo y ya tienes a tu peque q al final es lo importante. Mucho animo en tu recuperacion y a disfrutar del peque al maximo. Yo hoy hago 36 semanas pero no me veo nada especial aun. Mi primer niño nacio el dia en q hacia 40 por fisura de bolsa. La verdad es q espero q mi niño mayor empiece el cole antes de tener a esta y q se pueda adptar un poco asiq no tengo ninguna prisa en q salga!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A disfrutar del peque!!
    Seguro que ahora con el se te olvida todo!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ennorabuena Tamara!! El segundo bebé nacido del grupo 😊 siento q hayas tenido complicaciones, ahora a disfrutarlo a tope!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena,a disfrutar del peke!!
    • Responder
  • Orquidea
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con la.semana baja mas de un mes y todas.me decian lo mismo,sigo aqui jejej...nos vas contando.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Tamara! No entiendo cómo tardaron dos días en tomar esa decisión.... En fin ya tienes a tu chico contigo, ahora a disfrutar de él. Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa!!! Enhorabuena!!! Que pena que se haya complicado la cosa pero lo importante es que los dos estéis bien y juntos!!! Que guay!!! Yo estoy de 37+1 y me ha dicho la profe de yoga para embarazadas que me veía la barriga muy bajita... que a ver si el sábado iba a clase o ya no... que no me veía tres semanas más con la barriga!!! Pero no se yo esk no he tenido ningún síntoma de nada así que no se... solo noto que me duele un poco la espalda y voy más de lo normal al baño (a hacer caca). Lo digo porque leí por ahí q eso a veces es un síntoma, no por nada más jaja.

En fin, que enhorabuena y que ya nos queda poquito a todas!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2015 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no sé si os acordáis que os escribí el otro día que había hechado el tapón mucoso, pues bien ya soy mamá!!! En la semana 36+6 ya tengo a mi campeón con 2900kg todo está bien y aunque he tenido un parto un poco traumático con inducción por fisura en La Bolsa, estando dilatada de 10 y dando pujos mi chico decidió ir se giraba la cabeza y se subía para arriba por lo que no pasaba por el canal del parto, después de 2 días de inducción y pariendo decidieron hacer una cesárea, aunque todo ha sido un poco traumático creo q es la cita a ciegas en la que he conocido al amor de mi vida, mucho ánimo a todas cuando empieza el parto crees q no llega el momento de verle la cara pero llega y es el momento más bonito de vuestras vidas!! Disfrutar de cada Segundo q no tiene precio
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, paciencia y a esperar nuestra gran cita con el amor de nuestras vidas. Ya vamos hablando
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk para mi fecha aún queda es el día 8 asík me ha cogido un poko de sorpresa jeje la verdad sk ya para estar así es mejor k pase cuanto antes pero como no depende de nosotras jeje si es eso lo peor es no saber si vas a star así muxo o poko ni cuando se desencadenará pero paciencia
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fecha tienes de parto? Yo 7septiembre, yo tengo el martes monitores y el 3 otra vez, y ya hasta q de a luz todas las semanas.La voy a tener por la privada. Pero la verdad que ya hay una incertidumbre de cuándo será nuestro gran momento... tu si las tienes asi ya de seguidas posiblemente tengas a tu bebé pronto. Ya vas contando 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí voy con contracciones k duelen ya bien pero no sin regulares, lo mismo en una hora tengo 3-4 como en 20 minutos tengo otras 3-4 y a ratos esta noche pues no he tenido asík nada a seguir esperando y con paciencia el lunes tengo monitores asík si llego haber km dicen de como sigue el cuello si más borrado o ke pero es una incertidumbre el no saber si puedes estar así días o si en horas todo pasará jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambio de kuna este finde y el dia 10 de septiembre.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la pinta que tiene estás empezando, ya nos irás contando cómo avanza el día Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando son las próximas lunas llenas??? Jaja a mi me toca para el 14 septiembre, no se si hay alguna próxima a esas fechas!!! Jaja. Pues sí claro yo hablo de parto natural sin epidural siempre que no haya ningún tipo de complicación que requiera otra cosa!!! Yo esk voy por lo privado así que igual debería llevar un poco más de ropa, pero tampoco sé cuánta!!!
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio!! Como vas? Yo estoy de 38 y tb tengo dolores en los ovarios y se me pone la barriga muy dura. Yo tb he expulsado el tapón hace dos dias pero aquí estamos enteritas. A mi gustaría q naciera antes para no ir a inducción pero a ver si esta princesita se decide...Smiley smile
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo las contracciones que tuve en el hospital no las note, ojalá sean siempre así.
    Pero tengo dolores intermitentes de regla y riñones, tripa dura...
    Hay días que pienso que se adelanta y otros que no jejej
    De todas formas no importa mucho, solo queda una semana y media.
    No he expulsado tapon, por eso no pasa nada! Hay chicas que lo expulsan el mismo día del parto, es algo muy normal!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay luna llena??? Pues ahí corremos peligro todas 😋 jajajaja. Yo tengo la idea de mi anterior parto pero a saber si puedo....entonces dilate por mí misma, mientras estaba en dilatación paseando y demás para ayudar a que fuera más rápido y hacerlo tranquilamente...y en caso de ponerme epidural, apurar todo lo que me permitan (la anterior vez no quería ponermela pero insistieron tanto las matronas que al final me la puse, si esta vez estoy bien no la pondré salvó que me lo aconsejen como ocurrió.
    Yo ropita para Lucía llevo un pijama, un bodies y la de salir del hospital...voy al público así que durante el tiempo que estemos allí tendrá que llevar la ropa que te dan ellos.
    • Responder
  • Orquidea
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los primeros monitores el lunes, a ver,yo alguna contracción me noto pero flojas de braxton y poco mas.
    Yo quiero que llegue a septiembre ( m gusta mas que agosto,pero bueno es una tontería jeej) y ahi cuando quiera...antes de fecha a ser posible que si no me lo provocan x la diabetes.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido esta mañana xk manche un poko cn sangre y me han dixo k era el tapón en los monitores tenia contracciones pero no note nada y me ha dixo k el cuello borrado un 30% pero dsd esta mañana me están dando dolores fuertes de vez en cuando unas 3-4 cada hora se me pone la barrigaj dura y un dolor fuerte como de pinchazo abajo en la zona de los ovarios o así nose si esos eran las contracciones pero se k desde esta mañana k me paso eso ya no está igual k antes k no sentía nada ni dolores ni nada asík nose muy bien k esperar jeje. Me han dixo k sino rompe la bolsa o tengo contracciones cada tres minutos no vaya
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2016 Palencia
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en los riñones tampoco...es más como dolor de regla en zona útero y ovarios...Pero quien sabe! Yo quiero que me aguante otra semanita, pero no depende de mi Smiley winking soy la única que anda con un poco de miedo por el parto? Aiss madre...cmo será?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he cumplido las 39 pero no creo que lo que he tenido sean contracciones, lo que me dan son como pinchazos fuertes a veces en la zona de los ovarios y barriga dura, pero muy pocos, 1-2 al día, y nada de molestia en la zona de los riñones...
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2016 Palencia
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la 38 es cuando he empezado a sentir las contracciones. En los monitores del martes ya me salieron y llevo dos días y como con dolores de regla de vez en cuando. La verdad es que quería que llegará en su fecha (4 de sept) pero no se si superaremos la luna llena de mañana! Yo también estoy nostálgica... Pensando que ya no habrá más barriguita ni momentos a dos. Así que finde de maridito intenso si el peque nos deja Smiley winking un beso a todas y mucha suerte!
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido ninguna contracción (o al menos no me he dado cuenta) aunque a veces noto la barriga más dura pero no se, yo estoy como si nada a mis 37 semanas jaja pero bueno espero q cuando diga de salir venga todo de golpe y rápido jaja así mejor!!! Q yo voy con la idea de parto natural sin epidural, a ver si tengo suerte!!! Por cierto chicas... cuál es vuestra idea de parto? Y otra cosa, cuanta ropita de bebé hay que llevar al hospital??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración