Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Verónica
    Novia Curiosa Agosto 2014 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna!! Yo también tengo un dolor muy punzante en los huesos del pubis (no sé si es exactamente lo que a ti te pasa). Me pasa al levantarme, al intentar ponerme la ropa interior o los pantalones...al darme vuelta en la cama...etc. Y si me voy a caminar más de 30 minutos llega un momento que ya es insoportable y tengo que parar. A mí la físio me dijo que era totalmente normal. Al parecer es “pubalgia” o diástasis de la sínfisis púbica, DSP. Ocurre por el peso que tenemos sobre esa zona y por la distensión de todos esos ligamentos y a la hormona “relaxina” que producimos durante el embarazo. A mí me ayuda mucho utilizar un cinturón pélvico (no es una faja, es un cinturón)
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo tranquila si no soy la única 😅
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí... también noto dolor, pinchazos... y se me pasa también al sentarme o tumbarme. Ayer lo pregunté, que fui a una revisión, y dijo que era normal: podría ser alguna contracción, la presión de la niña.... que es normal q aparezca en las semanas que estamos.

• Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, llevo unos días con una molestia cada vez mayor en la zona de la pelvis.... Doy por hecho que es por el peso de la peque pero es que el dolor no es constante, me duele al levantarme, al andar, pero sentada o tumbada no.... Os pasa a alguna?

Por cierto, os dejo este texto sobre las abuelas maternas que me parece súper bonito 😍

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=227895474581825&id=221546085216764
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas por el publico, generalmente en la cartilla del embarazo lo tienes para rellenae.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo te ha dicho Lorena, son una serie de preguntas de cómo quieres que sea tu parto. Si no te lo han dado, pregúntalo en el hospital donde vayas a ir. Allí te lo tienen que dar.

Y siii, ya nos queda a todas un poquito menos para ver a nuestros/as peques 😍

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En la última visita a mí me dieron un documento con preguntas y posibles opciones, es ir rellenando. Me preguntaban que quería en la habitación: pelota, espejo, silla de parto, hasta si quería controlar el volumen de la música ... Si quiero enema o no .. evitar la episiotomia .. lo mío eran 4 hojas de preguntas. Si no te lo dan en el hospital creo que por internet puedes encontrar alguno genérico.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí también me lo recomendó la matrona en la preparación. Intento hacerlo todo lo que puedo hasta que me molestan demasiado las rodillas y las muñecas. Y también nado...por intentarlo que no quede. Gracias Lorena!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí que no por el antiinflamatorio... Yo no entiendo que a cada una nos digan cosas diferentes. En fin para lo que nos queda a aguantar un poquito más Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé si lo has probado pero en las clases preparto nos dijeron que ponerte un rato a cuatro patas o gatear ayuda a que se gire. Yo lo hice y en la 33 se dio la vuelta ... No sé si funcionó o fue casualidad pero por probar Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jejejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Luis... Bueno, el 20 seguro que se da la vuelta. Es que está muy agustito! Déjalo que disfrute hasta el 20...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que poco nos queda!!! Me parece increíble que ya estemos en la recta final final!!! Estoy entre emocionada y nostálgica porque en cierto modo me da pena que esto ya acabe y tengo incertidumbre de si seré buena madre y eso pero bueno, estoy deseando tenerlo conmigo!!!

Después del párrafo os quería preguntar... que es esto de plan de parto? A mi de momento ni en el privado ni en el público me han comentado nada. En la charla con la matrona nos dijo lo de la vitamina K pero como q se lo daban directamente creo haber entendido... sobre qué semana se hace lo del plan de parto y que consiste??? Besitos!!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!! Hola a todas 👋🏻. Luis sigue acostado. El gine le dio una última oportunidad y nos ve el día 20 😅. Si se dio la vuelta para entonces seguimos con normalidad y si no...cesárea para el 23, 24.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica, ¿que te dijeron el martes? ¿Cómo está colocado Luis?
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros me imagino que tenemos un plan de parto parecido. También tengo esa pregunta y pusimos pinchada, es lo que nos recomendaron en la charla del hospital porque por vía oral puede ser que lo devuelva.

• Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Me alegro mucho!! Ahora a disfrutar del peque!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el plan de parto del SERGAS lo preguntan, yo marqué oral porq me daba penita el pinchazo tan peque.. pero con poca idea
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona si me dijo q se podían poner cremas para hemorroides...
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces perfecto! Que curioso que es el cuerpo, verdad?

Ya nos queda poquito para verlas 😍

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy en la dexeus y la verdad que muy bien. No me han hablado del aaic, por suerte está cardiopatía solo le afecta ahora ya que tiene que ver con la forma que le llega la sangre en mi barriga le falta una vena que es la que distribuye desde el cordón . Hemos tenido mucha suerte y el empalme que ha hecho no le está generando problemas, una vez que nazca será una bebé normalSmiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Puede ser una hemorroide.. por desgracia es comun en la fase en la que estamos. Limpiate con toallitas húmedas y a toquecitos, no arrastres. No podemos tomar nada ni ponernos crema. A mí me pasó hace un par de semanas, a los dos días ya mejoro.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guay. Me alegro ☺️

En qué hospital te llevan? Te han hablado de aacic? Por si te interesa a nivel personal.

Un abrazo!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    una cosita... no se como explicarlo que no quede muy... bueno la cosa es que desde ayer que me limpié me sale sangre así rosa del ano. No mancho el salvaslip (siempre llevo porque tengo flujo y me molesta estar todo el rato mojada) pero al limpiarme, aunque no haga caca, me sale aún sangre... a alguna le ha pasado? Tengo que hacer algo??
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La cardiopatía la tiene la peque, por suerte parece que no le ha afectado al desarrollo. El corazón ya me han dicho que lo tiene perfecto pero el hígado se lo quieren revisar cuando nazca. Me han tranquilizado bastante y me han asegurado que si hubiese algo grave ya lo habrían visto. Smiley smile
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! Cuanto me alegro!

• Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Lo del hígado se lo miran porque tú tienes la cardiopatía?

Yo también tengo cardiopatía y me han ido haciendo ecos de control durante todo el embarazo, pero no me suena que mirasen algún órgano en concreto (a parte del corazón, al principio).

A mí también me dijo la cardióloga que podía tener un parto normal, ahora falta que a nivel obstetrico siga todo bien 😜

• Responder
  • P
    Novia Adicta diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, me dejais mas tranquila.
    Que ganas ya de tener a los peques con nosotras, no? Yo cada dia mas!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues hoy he tenido ya mi último ecocardiograma! Ahora cuando nazca la peque solo hará falta una eco de control para confirmar que el hígado no haya sufrido por la cardiopatía. Smiley laugh también me han dicho que podré tener un parto normal como cualquier bebé sano. Después de tantos sustos tengo unas ganas de cerrar este capítulo! Ya tengo hecha también la bolsita para el hospital 34+5 ya nos queda nada!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo normal es que los pinchen pero supongo que en algunos hospitales te darán otras opciones. A mí me han preguntado de todo en el plan de parto... 4 hojas ... Smiley laugh
    Pero bueno según la marcha!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!! Felicidades! Smiley laugh ahora a disfrutar a tope!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2015 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cuánto me alegro!! Me he acordado un montón de veces y siempre entro buscando a ver si sabíamos algo de ti y del peque! Me alegro muchísimo ahora a disfrutar mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración