Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo de 38+3 y como una rosa. He estado teniendo pinchazos como de regla pero llevo un par de días que nada, me da a mí que está niña no va a ser tempranera. Ya me han dado los resultados de la prueba del exudado y todo negativo, una cosa menos. Ella se mueve bastante aunque es cierto que noto que duerme más, pero no para. Qué intriga por saber cuándo será “el día”! Pero de momento, sin prisa, cuando ella quiera...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!!
    Yo vengo del anestesista, de firmar la epidural por si acaso... mi idea firme es parto sin epidural... me he mirado muchos vídeos, en yoga nos han explicado posiciones etc, pero bueno ya veremos!!!
    Yo contracciones 0... nada nuevo, solo que el bebé ya se nota bastante pobre jeje estará apretado. A ver el miércoles la matrona y jueves ginecóloga que me dicen... estoy ahora de 36+3!!!
    Yo tengo ya la cuna, el colchón, las sábanas... me falta ya “vestirla”. No se cuando hacerlo eso... no quiero que sea ni muy pronto ni muy tarde!!! Y luego me faltan pocas cosas... vosotras (las que queráis dar pecho) comprareis ya discos de lactancia? Es que ya que mañana quiero comprar en la farmacia el cepillo para el bebé, la esponja natural... pues no se si comprarme los discos estos jaja.
    Y comprar algo más de ropa de recién nacido!!! Ya se que no hay que pasarse pero algo más tendré que comprar porque tengo tres body’s y tres pijamas o así!!! De 50 cm...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2015 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas!! Q tal vais? Yo tuve visita en la matrona el jueves pasado y me hizo el exudado y me comentó que el bebé estaba muy bajo ya... estoy de 36+5 y esta mañana he expulsado el tapón mucoso, y tengo alguna punzadita lumbar de vez en cuando creo q pueden ser contracciones. He avisado a mi cuñada q es matrona y dice q no significa nada, q esta cerca el parto pero q no es un desencadenante y que se puede hechar el tapón 1 día antes 2, 3 ....o 15 días antes asi que, q esté tranquilita!! Pero hayyyy q yo veo esto ya muy cerca xq ya es una señal y me entra de todo!! Bueno chicas ya mismo tenemos aquí a los bebes de septiembre a mi se me ha pasado volando el embarazo me parece mentira q estoy a punto de tener a mi bebé! Ir compartiendo experiencias !!! Y novedades parturientas jejeje un saludo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... que tal vais??? Lo teneis ya todo preparado??? Ami me faltan algunas cosas en mi malers2 peo rkdo ko demas esta todo.
    Alguna tiene contracciones??? Ami me estan dando contracciones con dolor de regla. Estando en la consulta de la matrona me ha dado una cuando estaba escuchando el corazon del bebe y me ha dicho qje me falta muy poco
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi también me dijeron que iba muy grandote el bebé y por ese motivo lo vuelven a mirar el día 27. Con el azúcar bien y todo, pero le ha dado por crecer bastante. A ver si llegamos al día 27 porque últimamente noto contracciones, algunas dolorosas.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pesos son orientativo... Y pueden variar incluso en medio kilo al nacer. Diego en la 34 pesaba 2.600 pero a mi me dijeron que estaba muy grandote. No te preocupes por el peso en exceso aún te quedan unas semanitas
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la cesarea de hace tres años la verdad es q me fue muy bien. No fue una recuperacion dolorosa ni larga ni nada. Fue peor el parto q al final acabo por sufrimiento fetal en cesarea de urgencia. Se complico mucho y me da miedo q esta vez pase lo mismo sobretodo por el bebe.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo por fin he podido venirme a Galicia desde Tenerife para dar a luz aquí, ya que toda mi familia está aquí. El lunes fui a la gine que me va a atender el parto y le salió que la niña estaba demasiado grande (3,2 kg en la semana 36+3) así que me mandó volver a hacer la curva del azúcar y unos análisis completos y me ha salido el azúcar alto y también las transaminasas, por lo que estoy un poco preocupada. No sé si me tendrán que inducir el parto antes de tiempo, ahora estoy de 37+1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues esque yo voy por la seguridad social y ya me estuvieron dando el otro dia los papeles de parto natural despues de cesarea y aunque lo pase faral hace 3 años con mi anterior cesarea creo que voy a repetir porque no me gusta nada lo qye me han dado de que con las contraciones y el utero etc etc y lo que puede sufrir el bebe y que lo mismo acaba en cesarea de urgencia o forceps o ventisa y yo sinceramente pedire cesarea aunque sea masoca porque lo pase realmente mal por todooo, recuperacion, trato etc etc
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por privado. En ppio ya en la ultima consulta le dije q mi opcion era la cesarea y lo q valoro ahora son fechas para q coincida lo menos posible con el cole del peque q comienza este año. La verdad es q mi otro parto fue fatal y creo q tmb influye en mi decision. Tu q estas pensando??
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vas por la seguridad social o por privado guapa? Yo esque estoy barajando y pensando mucho las 2 opciones
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la paso por privado. Si! Mañana entro ya en la semana 38 😳 esto se acaba!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas me quedo mas tranquila, vale guapa ya estaras casi casi en tu recta final, vale pues si me haces el favor de pasarme la lista y ya voy dejando todas las cosillas listas Smiley smile gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mía en la 35+3 pesaba 2,800 y me dijeron que era un peso normal... de todas maneras es eso, muy orientativo. Por cierto, ya me dieron la lista de cosas para el hospi, si quieres te cuento!
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mia tmb pesaba lo mismo en la semana 34. De todas formas, son pesos orientativos y queda un mes para que siga engordando asiq yo al menos estoy tranquila. Yo tmb tuve cesarea en el primero pero he decidido repetir esta vez asiq me lo van a programar. Riesgos tiene todo porque no se sabe como se desencadenara el parto y el hacer segunda cesarea tmb tiene sus riesgos. A mi me los explico todos la gine y me dijo q era decision mia. Informate bien y con lo q te sientas mas comoda
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Yo de eso ni idea de lo de los riesgos... pero sí te digo que yo en la eco de las 34 o así también pesaba 2,200 gramos así que no creo que esté tan mal el peso que dices!!! El mío también está en cefálica y me dijeron que ya raro que se descolocara... pero bueno la semana que viene que estaré de 37 a ver qué me dice la gineeee!!! Que ganas!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis como van esas barriguitas?? Ya no nos queda nada de nada, vengo de la ultima eco de la semana 35 y mi bebe pesa 2,200 me han citado para dentro de 15 dias para ver que tal va pero yo creo que es muy poquito para estar de 35 semanas no? Ya esta en cefalica de momento jeje y no creo que se volviera a volver a poner de culo pk apenas tiene hueco, luego tambien de los riesgos de ser parto natural despues de cesarea.....etc etc y la verdad estoy con miedos pk hay muchas cosas que como que no me gustaria pasar esos riesgos, alguna por aqui que hace años tuvo cesarea y ahora fuera a ser parto? Me gustaria lo mejor para mi y mi bebe y no me ha gustado nada lo del utero y las cosas despues de pasar por eso, gracias guapas Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuuu!!! Jeje la verdad que he visto muy buenas críticas y solo con saber que es casi todo agua me tranquiliza!!! Bueno como ya he hecho el pedido buscaré la esponjita en alguna tienda y ya está... aishhh que poquito queda ya y que ganas tengo!!! Espero dejar la cuna ya montada y la mochila hecha para la semana que viene que entraremos en la 37... vosotras cómo lleváis los preparativos? En que semana lo habéis dejado listo?? Jeje
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las water wipes som geniales. A mí me encantan!! En casa, las gasitas de Amazon, que son más baratas y más suaves que las de farmacia y agua y jabón Smiley smile
    La esponja natural también la puedes encontrar en Amazon o en cualquier tienda de puericultura Smiley smile
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los chelino los puedes enontrar online, en farmacias y parafarmacias y algunas tiendas de perfumeria tmb los tienen!
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, para estar en casa lo limpiaré con agüita y una esponja o lo que sea!!! Y cuando tenga que hacerlo con toallitas al menos usaré esas que son casi todo agua y extracto de fruta, que creo que están genial!!!
    una esponja natural donde se compra?? Jaja en cualquier farmacia o herbolario o como?? Y la marca chelino de pañales? Gracias!
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo te recomiendo totslmente lo de limpiar al bebe con agua y no con toallitas. Claro que eso solo puedes hacerlo cuando estes en casa. Su piel es tan fina y se resiente tanto. Se les irrita con cualquier cosa. Toallitas da igual cuantas hayas comprado porque las gastaras todas. En pañales es otra cosa, a mi me quedaron varios de varias tallas, hasta alguna caja entera y es una pena. Yo por ahora he comprado un par de paquetes para ver con q peso nace y luego comprare mas.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre es farmaceutica y ella es la q me los recomendo con mi hija y kien me los encarga! Lo dixo a mi me fueron genial y calidad precio estan muuuy bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba en los chelino también. Aquí hay un super que tiene las cosas de limpieza y aseo muy bien de precio y tiene los chelinos muy económicos. Tengo una amiga farmacéutica que me dijo que ella los vende un montón.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hija use los demarca chelino y m fueron genial! Con esta probare con los mismos!!
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, más dudas!
    La matrona nos dijo que al principio es mejor limpiarlos con agua y una esponja natural. Yo de toallitas he comprado las water wipes por Amazon (también las venden en bebitus) que son 99,99% agua y 0,01% extracto de fruta... y tienen muy buenas críticas!! Ósea más natural imposible... espero que me vayan bien que he comprado doce paquetes jaja.
    De pañales no se que marca comprar ni cuántos paquetes ni nada... mi cuñada usaba moltex bio y le iban muy bien... Dodot por ejemplo le hacían reacción a mi sobrino! Pero no se... que me decís?
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué horror de historia xfavor,me alegro de que tu y tu niña esteis bien, la nueva gine tb te atenderá estupendamente por eso.no te preocupes
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... bueno por la parte que te toca no te preocupes, irá bien con la ginecologa que sea!!! Yo voy por privado siempre con la misma que me encanta pero luego si cuando vaya a dar a luz ella no está de guardia y está otra me tocará con otra así que... pero bueno, me irá bien y son todas muy profesionales!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2016 Palencia
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que valdrá tanto con uno como con dos. Lo importante es que vaya dando de si. A mi me sigue costando ( que desastre) voy a aplicar vuestras técnicas a ver. Me lo hago yo que me da cosa que mi marido me haga daño Smiley winking. A ver si por lo menos lo dejo un poco más elástico. Por cierto chicas... A veces me duele un poco como la parte de los ovarios...serán contracciones? Estoy ya de 37 semanas, espero no ponerme de parto que estamos en el pueblo, en la montaña al fresquito!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cielos!

Ya se que estoy desaparecida pero es que desde que estoy de baja y me he ido al pueblo no tengo tiempo para nada. Voy leyendoos pero no tengo tiempo para contestaros.

Hoy he tenido mi revisión del 3r trimestre. Ha sido un poco... atropellada, o mejor, no tengo adjetivo para ello. Os cuento (siempre me pasan aventuras, como en mi boda... Smiley ups )

Mi ginecóloga me avisó en la ultima revisión que estaría de vacaciones durante esta semana y me derivó a otro ginecólogo, que era su marido, para que me hiciera el seguimiento en la ecografía del 3r trimestre, y así cuando ella volviera de vacaciones, la última semana de agosto, ya nos volveríamos a encontrar.

Pues nada, pedí cita para su marido en la clínica donde trabaja en Barcelona y me dieron para el 14 de agosto, o sea, mañana.

La cuestión es que esta mañana sobre las 12 recibo una llamada de la clínica, yo he pensado que querían confirmarme la visita, como hacen en muchos sitios. Mi sorpresa ha sido cuando la chica me ha dicho que me cambiaban la visita para hoy, que mañana el ginecólogo no me podía atender, que me visitaría otra ginecóloga hoy a las 15h. Me quedo sorprendida, y le digo que claro que con tan poca antelación era difícil el cambio que si no me podía mantener la visita de mañana, ya que yo tengo desde donde estoy a Barcelona más de una hora de trayecto, y que me era difícil, con lo que me responde: "Es que el ginecólogo no te va a poder atender, ha tenido un accidente de trafico y se ha matado, y estamos redistribuyendo sus visitas lo más pronto que podemos con los ginecólogos del equipo". Automáticamente me he quedado en shock. Mi cabeza iba a mil: "el ginecólogo se ha matado", "era el marido de mi ginecóloga", "era un accidente de coche", "¿Y mi ginecóloga iba con él? Estará bien?" madre mía... me he estresado. Por mas inri, yo esta tarde tenia un entierro de un amigo de la familia, así que imaginaos... Mi tía que me iba a acompañar mañana, no podía, pues leía en el entierro, mi marido que tenía fiesta mañana para poder acompañarme hoy trabajaba doble turno, así que al final nos lo hemos montado y me ha acompañado mi prima.

Así que a las 12,30 hemos comido, y a la una nos íbamos para Barcelona para llegar a la visita a las 15h. Cuando llego a la clínica me dicen que mi ginecóloga no va a poder asistir mi parto, pues iba en el coche y está ingresada, fuera de peligro. UFFFF! mi cara ha sido un mapa. A un mes del parto me veo cambiando de ginecóloga... con lo que me cuesta a mi cambiar de medico.

Pues nada, me asignan una nueva ginecóloga, me hacen correas, cultivo, y mini ecografía... y ya me citan para dentro de dos semanas. Tengo suerte que la nueva ginecóloga trabaja con la misma comadrona, y al ser de Asistencia no hay problema porque el hospital es el mismo.

Estoy de 35+4 y Núria está bien, ya pesa 2,500 kg, y esta en percentil 60. Yo he perdido 1,5kg, supongo que el calor me ha pasado factura, pero la niña ha ganado 300gr, así que me quedo tranquila.

Así que nada, ya no me alargo más, pero es que tenia que contarlo...

Siento el rollo!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí en el curso me lo explicaron solo con un dedo e ir presionando. Eso sí nos dijeron que habían muchos metodos, yo empezaré está semana con el a ver qué tal me va Smiley ups
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tí misma se supone que tienes que usar los dos pulgares a la vez, a mí al principio me molestaba pero luego no. Si lo hace tu chico, el índice y corazón. Hay que introducir 3-4 cm e ir presionando, estirando, haciendo forma de U... yo tampoco sé si lo haré bien, pero así me lo explicaron las matronas y lo he visto en vídeos de internet 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración