Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hago con el dedo pulgar y tampoco me es tan molesto... no se si me lo estaré haciendo bien. Me dijeron que es sobretodo por la parte más externa que es la que se tiene que “dar” más... que por dentro ya tenemos el cuerpo preparado!!! Siempre tengo la duda de saber si lo estaré haciendo bien
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo tengo y a mi si me resulto util. Lo uso para dormir y despues lo use en la lactancia. Es fundamental algun tipo de cojin para subir al peque y estar mas comoda. Ademas los q son como un churro como el mio tmb tienen una fundita q te permite poner al bebe encima tipo cunita y despues cuando son mas mayores ponerlo en la espalda del peque cuando empiezan a sentarse.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero ir con el mismo sentimiento que con mi hijo, con la curiosidad de que pasará...aunque está vez ya me sé la leccion puede ser totalmente diferente 😋 mis amigas no entienden ese pensamiento pero cada una tiene su forma de ver las cosas....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé en la 33 a hacérmelo de vez cuando y en la 35 ya dia sí/ día no. Ahora estoy de 37+2 y llevo una semana haciéndomelo a diario aunque ahora me lo hace mi chico porque a mí me da la impresión de que no llego bien. Es un poco molesto pero soportable, a ver si va estirando y sirve de algo...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado uno, muchas amigas me lo han recomendado y dicen que luego al bebé le encanta acostarse en él. Lo que pasa es que los que veía en las webs me parecían un robo y al final compré uno muy mono en carrefour por 25 euros.
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no... conozco chicas que se lo compraron para dormir y ya luego lo utilizaron en la lactancia... yo estoy usando una almohada larga normal y ya para la lactancia no me lo voy a comprar... ya me apañaré seguro!!! es que si me voy fijando en todo lo que hay me arruinaría... hay mil cositas!!! jeje pero bueno no sé decirte porque nunca he usado un cojín de estos y no se si ahora a estas alturas nos vale la pena o qué.

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que nos irá muy bien, estaremos todas genial y nuestros bebés también!!! que sea un ratito corto como suelen decir!!! jeje. Y sí, luego está la preocupación de si seremos buenas madres, etc... ya es una "preocupación" para toda la vida.

Yo lo del masaje cada noche me lo hago pero nada, 5 minutos o así... me masajeo un poco y me hago presión sobre las 5,6,7 creo que se llamaba... pero poco más, no sé si me lo estaré haciendo bien pero bueno yo que sé, tampoco me sale de otra forma xD

• Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna se compró algún cojín de lactancia? serán útiles?

Estos tienen buena pinta pero son carillos!

https://www.bebitus.com/cojin-de-lactancia-ondas-verde-nuun-kids-0m.html

• Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi me pasó un par de veces de ir andando y como si se me adormeciese una pierna, desde la cintura hasta el pie, me la siento super floja unos segundos... será algo similar que lo q os pasa en las manos?

• Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2016 Palencia
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ando con miedos chicas! Que salga todo bien lo primero! Q venga santo! Y después a casa! A ver como se nos da esto de ser mami Smiley winking llevo fatal lo del masaje perineal! Vosotras? Lo he hecho tres veces, pero no muy bien y me da pereza...
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa, es por la retención de líquidos... Me pongo una crema de manos con aloe vera antes de acostarme y me alivia un poco
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo incertidumbre! El saber como irá, como será... no se, es emoción más bien!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es miedo al parto en sí, es miedo a que pase algo o a que algo no vaya bien
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me pasa, bastantes veces, por lo menos veo que no soy la única.

Por cierto, ahora que ya queda menos, no se vosotras, pero me aterra el día del parto jaja Smiley atonished

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alivia ver que no soy la única. Jajajajaja! En nada ya los tenemos aquí con nosotras y nos olvidamos de estas pequeñas molestias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí también se me duermen las manos... Pensaba que era porque las ponia en mala postura. Smiley laugh Ya no falta nada!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco las tengo muy hinchadas,pero también me he tenido que quitar los anillos. Hasta ahora no había tenido nada de esto,pero supongo que al acercarse el final del embarazo algo se tenía que notar. Jajajajaja!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb se me duermen las manos por la noche aunque hace unos días que no tanto, y si las muevo tengo un ligero dolorcillo, igual que en los pies. Supongo que será normal de la propia hinchazón (que no las tengo muy hinchadas, pero algo sí, los anillos me los he tenido que quitar 🤣)
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo desde hace una semana también tengo dolor en la pelvis,sobre todo al despertarme por la mañana o cuando me levanto después de estar mucho rato sentada. Otra cosa que me pasa mucho sobre todo por la noche es que me despierto varias veces con las manos dormidas y con dolor en ellas,que en el brazo derecho me va hasta el codo. A alguna os ha pasado?
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso el cinturón sobre todo al hacer cosas en casa para el dolor de espalda....pero no me está ayudando mucho para el otro dolor....para el de espalda mucho.
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo estoy de 35+1 y aunque noto mucho al bebé porque a la mínima que se mueve ya con el poco espacio que tiene se nota, no tengo esas molestias en la pelvis ni nada... la verdad es que estoy llevando un embarazo que parece que ni lo estoy!!! Si que me pesa la barriga o me canso más que antes pero nada más... espero que al menos cuando se acerque más el momento ya vaya teniendo síntomas de que la cosa se acerque, porque vaya... ya no se si es bueno o malo!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, a mi también me pasa. No siempre. Pero hoy movimientos que lo noto más que otros. Al sentarme en la cama hay veces que me duele mucho y tengo que volver a tumbarme y esperar un poco.
    Ultimamente el bebé al mover los brazos, es muy movido, según como lo haga tb me duele, los mueve muy abajo y debe de haber poco espacio
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fuerte yo lo estoy llevando en la nisa de Aravaca está al lado 😜y x cierto también bajo a la piscina hacer ejercicio me va muy bien 👍
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habeis probado la piscina?? No solo nadar un poco si no tratar de mover el cuerpo en el borde. Hacer circulos con las caderas y esas cosas asi con el agua. A mi alivia muchisimo!
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatianaa, q va, soy de madrid pero tenia pontevedra porque el perfil lo cree cuando me case y fue alli. Lo llevo en el hospital de la zarzuela
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya los firme pero me da q me tenia q haber quedado una copia. Bueno, como en ppio voy con cesarea programada, supongo q si es necesario se firman otra vez alli y listo
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo d fijar q eres de Ponte, vas por el Sergas? Porque si es así no hace falta q lleves nada, solo si t acuerdas, me lo habían dicho cuando fuí a la consulta del público.
    Sin embargo al final voy al Belén (privado) y ahí si hacen falta los papeles...
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado una copia de lo q firmé q tengo q llevar el día del parto con las analíticas del 3 trimestre. Pero quizás depende del hospital!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa, me he pillado la pelota de pilates del decathlon que eran 8 eurillos y con los ejercicios que me enseñaron me calma mucho la zona. Pero es normal todo se está preparando para el parto.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo visita en lunes a ver qué me dice Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me han dicho que el dia que vaya a los monitores se firman los papeles
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, habeis estado con el anestesista ya? A mi me ha tocado esta mañana, me ha revisado la analitica del tercer trimestre y he firmado el consentimiento para la anestesia. Lo q pasa es q yo no me he traido ninguna copia de los papeles. Se ha quedado el las tres y no se si deberia haberme traido algo ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración