Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lina! ya lo he intentado créeme, es más la semana pasada hasta en tres ocasiones le pedí a mi suegra que no se presentasen el sábado con la cuna que nos iba muy mal... Le dio igual. Yo a mis padres si que les paro los pies con malas palabras si es necesario, pero a mis suegros les correspondería a mi marido.

Sé que no lo hacen a malas ... que están muy ilusionados, es la primera nieta de su único hijo pero necesito que frenen y por las buenas ya he agotado todo tipo de estrategias.

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena Lorena. Pienso como las demás compañeras, debes ir poniendo tus normas y límites porque de lo contrario, cuando nazca la peque seguro que todo irá a peor.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mar y enhorabuena por los buenos resultados de tu curva. La anemia es normal en nuestro estado y tomándote el hierro pronto te recuperarás. Un saludo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana te deseo muy buena suerte para la curva larga
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta. Ese pequeño es un campeón, estoy segura de que todo va a ir bien. Cuídate mucho
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada María. Me alegro de que ya hayas hecho la prueba y de que hayas aguantado hasta que te han sacado la sangre. Ahora a esperar los resultados, te deseo muy buena suerte
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María y no te han mandado repetir la prueba? Yo iba super revuelta y me dijeron que si vomitaba las avisara porque me la tenían que volver a repetir.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se lo he dicho, pero el mayor defecto que tiene mi pareja es que está muuuy empadrado y enmadrado, los adora con una devoción absoluta. Jamás les dirá que no a nada... hace ya muchos años murió mi abuela. Al día siguiente del entierro le pedí si podía venir a hacerme compañía porque mis padres se quedaron unos días en el pueblo, mi hermano tenía exámenes de la uni y yo esa tarde no curraba y no quería estar sola. A la vez su padre le pidió que le acompañase a la fnac de compras... A quien te crees que le dijo que no?

Yo ya me casé con él sabiendo que sus padres siempre estarían por delante de todo siempre.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una nueva duda jajaja. Me han dejado el moises para el peque, pero me gustaría comprarle la vestidura ya que la que tiene es un poco antigua. Sabeis donde puedo mirar solo la vestidura del moises? Por más que miro solo encuentro para comprarlo entero o sino personalizado que me sale carísimo
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy bien, y lo peor es que ellos no ven lo que hacen sus padres.... Habla con él y dile que o le pone solución o tendrás que hablar tu con ellos y será peor...

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, sin ir más lejos yo les dije que teníamos que montar el mueble el sábado por la mañana para tener la habitación medio decente y así poder guardar cosas, que no quería nada más en mi casa hasta tener ordenado todo lo que tenía. Si se esperaban una semana ya íbamos nosotros con coche a por todo... pues nada se nos presentaron ahí con un coche de alquiler para llevarnos la cuna si o si. Y encima me dicen, uis que mala cara tienes, no debes agobiarte, necesitas descansar... Que ya me acompaña ella si yo necesito algo cuando no esté aquí mi marido.

Yo no quiero eso, yo quiero que cuando venga mi marido me lo dejen un día entero para mi! Desde que vivimos juntos (sin contar luna de miel) no hemos tenido un día para los dos...

• Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no fuera xq no es posible te diría que compartimos suegra jaja.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, a mí me pasa con mi madre, pero como es mi madre se lo digo y ella dice es que tienes razón, yo me emociono comprando cosas y todo eso. Con mi suegra tengo confianza pero no tanta.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tontería? Para nada!!! Lo raro sería que no te sintieras así.... Mi suegra es viuda y un poco especialita y es de las que siempre te fastidia los planes, hace lo que quiere, se presenta sin avisar, se mete donde no debe.... Eso nos ha hecho tener muchas discusiones a mi marido y a mí y hemos llegado a un punto que mejor ni os cuento por qué ya os digo que es es muy especial y al final la cosa ha terminado muy mal entre ella y yo.... Por favor, no permitas que te fastidie a ti...adelantate si hace falta...es decir, si tienes planes con tu pareja diles "mirar, hagamos esto este día que este otro lo tenemos comprometido" yo lo intente hacer para evitar problemas por qué tengo amigas que lo han hecho y les ha ido bien....a mí no me funcionó pero quizás a ti si, adelantate y organiza tu las visitas antes de que lo hagan ellos a ver si así os dejan más tranquilidad. Ánimo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por adeslas (pero antes tenía Sanitas) y por la clínica privada que hay aquí si lo hacen. Pero no es clínica adeslas ni sanitas sino que es una privada que tendrá convenio con estos seguros... (estoy en Ibiza)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, Marta!! Una semanita más dentro. Y van pasando!! Verás que todo llega a término. Aunque no sea como deseabas, pero estás recuperándote y el bebé aguanta bien. Lo importante es eso.

Un día menos para tenerlo en brazos!!😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es una tontería, es normal que lo sientas así
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tema está en que desde que vivimos juntos no he tenido un día en el que él y yo hayamos podido estar el día entero juntos. Y sé que es una tontería, pero no hemos comprado juntos nada para el piso... todo lo he comprado yo sola, me gustaría que algo del piso lo escojamos los dos juntos...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿y si les poses que en vez de comprar ropa para la nena os compren sábanas a vosotros? No sé tampoco la confianza que tenéis
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy por sanitas y no me la ponen asi Smiley sad

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Pues ya tenemos el armario montado... llevo un agobio encima... mis suegros no paran de comprar para la peque y yo no tengo donde guardarlo y da igual que pida que por favor se esperen a julio, se presentan en mi casa con cajas.

El caso es que mi pareja vive en otra comunidad autónoma, por obras y demás nos mudamos al piso la semana de antes de la boda y me quedé embarazada poco después (una sorpresa la verdad), y aún no he podido ni acabar la mudanza (tengo casi todas mis cosas en casa de mis padres), ni comprar lo básico para el piso (necesito sábanas y llevo mes y medio sin poder ir al super) ... Debéis saber que tengo artrosis en la columna vertebral, plotusiones discales, escoliosis, hiperlordosis.. que me impide cargar peso y que hace que cualquier tarea (cocinar, fregar, planchar) sea una tortura del nivel de dolor... desde que estoy embarazada no puedo ponerme ninguna crema o tomar un antiinflamatorio.

Necesito ayuda de mi pareja pero cada vez que viene su familia organiza un evento/cumpleaños que nos fastidia el sábado que es el día que podríamos ir a comprar, llega el viernes por la noche muy tarde y se va el domingo al mediodía, así que complicado.

En fin, menudo rollo os estoy soltando... he intentado hablar con mis suegros y pedirles que por favor paren pero están en un mundo de arco iris y felicidad y no entienden mi agobio, mi mr es incapaz de ponerlos en su sitio. Llevo varios días llorando sin parar y se me junta que mis dolores de espalda y ciática ya no me dejan dormir. En fin, el caso es que para que os hagáis una idea tengo la caja de la cuna metida debajo de una cama y no la quiero ni ver ni abrir, no me hace ilusión.

Siento el tostón pero necesitaba desahogarme...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, que poco a poco van pasando las semanas!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Voy por la seguridad social y por la privada cada mes también. Allí me hace de todo la ginecóloga que es una maravilla y me pone 2D, 3D y 4D... me graba las fotos en pendrive y videos y todo!!! así que con esto me vale jeje. Yo hasta el 11/06 no tengo la analítica + prueba del azúcar (que estaré de 26+3) porque dice que si me lo hago mucho más pronto (en principio la tenía hoy) hay más riesgo que de falso positivo...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os sigo leyendo aunque no diga nada. De momento todo sigue igual aunque cada día mejor. Nos quedamos unos días más ingresados hasta recibir los resultados de las últimas analíticas. Hoy me han hecho la prueba de la bolsa y ha salido negativo, aunque hay poco liquido pero no pierdo. Eso sí hay un pelín más que la semana pasada, buena señal. También han visto al bebé y aunque sigue chiquitín ya pesa 730, con suerte ya hacemos 26 semanas en pocos días. Mañana me harán la prueba del azúcar aprovechando que estoy aquí, ya que la tuve que anular hace dos semanas y encima era en otro hospital. Así que nada, seguimos viviendo el día a día.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo yendo a ecografías con mi ginecologa de siempre, las hago en medio de las de la seguridad social. Me hice una a las 8, otra a las 18 y ahora volveré a las 26-27. Me cobra lo mismo por hacerla normal que 4d, ella hace la normal, lo mira todo y lo mide y luego te pone la 4d, en la de la 18 ya lo hizo así. Además tengo la eco en vídeo grabada en un cd y mola mucho verlo después.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía pensado pero justo me ha tocado una en un sorteo de facebook y ahora estoy deseando ir para ver como se mueve el pequeñin 😍
    • Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os vais hacer la 4d/5d?

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pondria store blanco

y luego le daria color con complementos lampara cojines un vinilo

asi te cansas menos

• Responder
  • S
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en el 1t me fui y volvi a los 50 minutos

• Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Después de una semana de colonias con los niños (con lo que ello acarrea), ahora mismo me encuentro sentada después de tomarme 50 mg de glucosa. Suerte que era fresquito y que ha entrado bien. Núria ahora mismo está de fiesta con sus pataditas.
    A mi solo me pinchan una vez porque tengo fobia a las analíticas. No veas que palo...
    Chicas que también lo tenéis hoy, ánimos, que una hora nos pasará rápido!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi papel es igual jajaja. Yo me lo he tomado bien pero después de sacarme la sangre no sé si es por el rato que he estado de pie y el calor o el agobio de la gente que a los 5 minutos he salido corriendo al baño y he vomitado un poco. El lunes sabremos los resultados.
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qtal van esas pruebas? Yo al final me he dormido y no me ha dado tiempo a desayunar jaja. Mira os paso las pruebas q me hacen y las recomendaciones, y como podéis ver mi matrona ha añadido q viniera desayunada (pero soy un desastre jaja)

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración