Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo Marta!! Piensa que cada día que el peque aguante es una batalla más ganada, mira siempre el lado positivo. Todo irá bien! Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realidad virtual? Y es como si estuvieses en tu propio utero? 😂😂😂 q fuerte me parece.

• Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza para ti y tu peque! 😘
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta!! Seguro que ese pequeñín aguanta como un campeón!!!
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy solo 1 vez a la semana, no me cuadran los horarios con el trabajo para ir +, debería hacer en casa pero da + pereza.
    Yo hecho d menos el running!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta!!!! Todo va a ir a mejor, seguro 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sigo ingresada esperando resultados de analíticas. Ayer me hicieron la prueba del azúcar aprovechando que estoy aquí y me ha salido mal, así que mañana me hacen la curva larga. Ya más cosas no pueden pasar, me río por no llorar.
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la eco! La mía tb es de taparse la cara jeje. Yo he venido de la matrona y ya me ha dado los resultados de la analítica y el o sullivan del lunes y todo perfecto, así q a respirar tranquila 😊 mucho ánimo para las q tenéis q hacer la larga!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kiwi!! Me alegro un montón que todo vaya genial!! Veo que vas como yo contando los días hasta la semana 26, si es que no estamos tranquilas. Aún así piensa que desde la 24 ya pueden sobrevivir, lo que desde la 26 tienen muchas más opciones.

Sé que no debería pensar en esas cosas pero oye con los sustos que nos ha dado la nuestra estas cosas a mi me tranquilizan.

• Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me salió mal y me hacen este viernes la larga, mi gine dijo que las comidas normales que es para ver como tu cuerpo tolera el azucar y que coma normal para que salga la realidad, la dieta que te ponen por ahi es bastante coherente para ello yo creo, puedes seguirla si te es más fácil.

como te dicen a mi me han recomendado que me lleve un libro para estar entretenida y se haga menos pesado, tb me llevo a mi hermana por que en la corta me maree a los 20 minutos del zumito asi que por si acaso...

• Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita, lo de las manos por la cara debe ser que les encanta jajaj.

Que bien que estes tan genial, a disfrutar el embarazo, que como dices cada día es u día mas...

• Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi prueba fue en una laboratorio privado, me imagino que por eso es diferente

• Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q bonita la ecoSmiley love
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alexandra 25 semanasNuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1

Hola chicas, hace bastante que no me paso por aquí!

La semana pasada me hice el O'Sullivan y me salió perfecto.

Antes de beber la botella 74 y a la hora salió 83.

El sábado cumplí 25 semanas y por la mañana fuimos a la eco 4D, aunque la tía es una pillina y se ponía las manos en la cara todo el rato pudimos verla un ratito y fue súper emocionante!

Yo me encuentro genial la verdad.. La espalda va resintiéndose, pero teniendo mi operación de espalda y todo, esperaba estar peor a estas alturas.. así que por ahora no puedo quejarme!

En nada 26 semanitas y ya entramos en período de viabilidad fetal, que aunque mínimo que se quede 10 semanitas más, es una tranquilidad añadida!

Espero que todas estéis genial!Smiley kiss

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en almeria tienes que entrar sola 😭😭😭
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lina te comento. Da igual que comas 1000 dulces o un kilo de azucar entero. La prueba no es para ver que azucar tomas si no que se trata de ver como tu cuerpo quema la azucar, asi que da igual lo que comas que si tu cuerpo no la quema no la quema. Te digo tambien que a la mayoria nos sale esta pueba alta y que luego la curva sale normal. Para la prueba de la curva es recomdable hacer una dieta rica en carbohidratos unosn3 dias antes. Aunqur a mi la medica me dijo qje estuviera una semana con esa dieta. Te la adjunto en foto. Yo aun no me la he echo la curva pero me han recomendado qur me lleve un libro o algo para estar las 3 horas que dura. Espero haberte sido de ayuda.

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, curva superada. Cuando me quedaban 5 minutos para la hora me he desmayado 😅 pero bueno me ha pillado sentada me han puesto los pies en alto y ya he ido volviendo en mí, no he vomitado y me han podido pinchar sin problema. Yo me imaginaba lo del mareo, eran ya las 9.50 en ayunas... además que tengo tendencia. Pero bueno, prueba hecha, ahora a rezar para no ir a la larga...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es q eso no es lo mismo q la pubalgia!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve dolores una semana en la que la barriga me creció mucho de golpe. Me decían que bo le daba tiempo físicamente a mi cuerpo para prepararse. Sin embargo yo todo lo contrario, lo que mejor me viene es caminar y hacer en casa algún estiramiento, en cuanto paro un par de días me vuelve a molestar
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo soy de mamas de agosto y soy de tener el azucar baja...en ayunss 66 o así pues me hice la prueba en el primer trimestre x antecedentes familiares y en este ultimo y a mí no me dieron bajones de azucar!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos con pubalgia... la tengo desde las 20 semanas... paracetamol si duele muxo, y hay que frenar, a mi tanto el medico como amigas mias q lo han pasado me han dicho q frene el ritmo de vida un poco, de exo cuando me llevo un dia sin no parar me duele horrores! Animo!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina, perdona que me cuele , aún me queda un poco para esa prueba , soy de futuras mamás Octubre 18, estoy de 20 s soy de azúcar bajo, mis valores suelen ser 70 en ayunas , y hace años me hicieron la curva por diagnosticarme hipoglucemias, ( sin estar embarazada)mi caso fue que a las 4 h me bajo a 49... estaba mareada, confusa , veía morroso... una hipoglucemia en toda regla ! Después del rollo ... tus niveles de azúcar eran altos o bajos normalmente ? Es que no quiero volver a pasar por la curva ... lo pase muy mal y embarazada imagino que será peor ... no paro de comer Dulce ahora , debe ser que como es niña se cumple él comer Dulce ...y estoy cagada ...un besazo y gracias por leerme de antemano
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dicen pero embaraZada no es aconsejable...
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he tenido que hacer la larga,y no hice nada previo a la prueba.Fue dificil por el malestar que me entró con el liquido,truco que vayas con alguien que te entretenga,a mi me sirvió para no pensar
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues hoy me han dado los resultados del test de O' Sullivan. Antes de sacarme sangre me salió 70 pero al tomarme los 50 gramos de glucosa me subió a 148! Así que me toca hacer la curva larga. Jamás pensé que me saldría más de 140, porque me estoy privando de todo lo dulce, como podéis ver antes de tomar la glucosa me salió sólo 70, que es un valor muy bajo. Las que ya habéis hecho la curva larga ¿me podéis contar vuestras experiencias? Si os dieron dieta unos días antes y en qué consistía esa dieta, si os pareció el "zumo" (de 100 gramos de lactosa) mucho peor que el primero (que solo es de 50 gramos), cómo lo pasásteis en esas 3 horas, truquillos para aguantar bien sin vomitarlo tantas horas, si ya os salió bien esta prueba, etc. Como veis estoy hecha un mar de dudas y agradezco de corazón todos los consejos y experiencias. Muchas gracias de antemano bonitas y un saludo a todas.
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por lo que vi en la 5D te ponen unas gafas de realidad virtual, y viene a ser una 4D con las gafas entiendo.

Yo no he hecho ninguna de ellas, así que no tengo ni idea.

Yo como tu me encuentro bien, un poco cansada, y hoy me han dado el suplemento de hierro que me han dicho que es normal estar mas baja a medida que avanza el embarazo.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no lo sé... me hace en 3D y puede ser q 4D sea en movimiento xk me hacen vídeos... no se igual la 5D es mejor pero a mi ya con eso con mi gine me vale.

Yo no me puedo quejar porque voy perfecta!!! Duermo bien y no me duele nada. He hecho un día de yoga y ahora empezaré a ver si puedo hacer dos o tres a la semana... así me ayuda y encima hago algo de deporte!!! Ya echo de menos mi Crossfit... pero bueno poco a poco jeje.

Un besito a todas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Yo de momento la espalda genial, creo que yoga tiene mucho que ver. Dormir aún me es cómodo, no sé cuánto durará. Mañana analítica y curva, a ver qué tal...
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo con la espalda de momento voy bien, mi problema está en la "ingle" izquierda. Después de buscar en Internet creo que es una pubalgia de manual: dolor muy localizado al caminar y/o elevar la pierna hacia el frente, ¿alguna se une al club o sabe decirme cómo remediarlo? La matrona no me ha solucionado mucho: Paracetamol y que vaya a un osteópata (me dijo que casi todas las técnicas del fisio están desaconsejadas en el embarazo). Hoy he ido al centro d salud a hacer un cultivo de orina para descartar la infección pero creo que no tengo nada de eso xq dijo q si salía alterado me llamaría hoy mismo.
    De momento me he comprado un saquito térmico para aplicar calor seco en la zona, a ver qué tal me va, y duermo con una almohadita entre las piernas.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

A mí también me pasa que por las noches no sé cómo ponerme. Me molesta dormir de lado y boca arriba... me pongo un cojín entre las piernas cuando estoy de lado, que parece que alivia un poco el malestar.

También me pasa que tengo las mejillas un poco coloradas... se lo comenté a la comadrona y me dijo que es normal en el embarazo, que me pusiera crema solar... A veces tiro solo de crema hidratante... ¿A alguna también le pasa?

Yo tengo la eco 4D este sábado. Tengo unas ganas tremendas de ver a nuestra pequeñita!! ❤️

• Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien voy a pilates de embarazadas y no me duele la espalda x ahora ... lo q si noto al estar trabajabajando de pie son las piernas y los tobillos inchados me han recomendado la maquina preso q es para la circulacion y retencion de liquidos y creo q voy a mirarlo , aluguna de vosotras se lo hace ???
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo iba a un centro específico de problemas de espalda que me iba genial, pero con el embarazo y mi marido en otra comunidad significaba salir temprano para ir a trabajar y llegar muy tarde a casa con todo por hacer.

Si tenéis dolores de espalda y os lo podéis combinar yoga / pilates / corrección postural hacen milagros... lo hecho mucho de menos (y mi espalda también).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración