Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aki desde luego es igual q te hacen a ti! Pero en cada sitio....🤷
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el o'sullivan y análisis del segundo trimestre, eso es lo que me dijo la matrona al darme la cita. Es raro, pero ya os digo que aquí cambió el año pasado, mi cuñada se lo hizo en enero y se lo tomó allí, una amiga lo hizo en agosto y ya lo hizo como me han dicho a mí.
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo es en Alicante y me hacen la Osullivan y analítica del segundo trimestre (sangre y orina) y literalmente me dijo, no vengas en ayunas, tomate un vaso de leche y una tostada q la bomba de azúcar de luego si no os deja k.o. Además hasta le pregunté porque me sonó raro y ella q si así que... yo no entiendo tantas diferencias jaja
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que yo debo de ir en ayunas por el resto del análisis.... Estaba curioseando justo por eso... Pero la verdad prefiero que lo hagan todo a la vez, ya que me pongo .....

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si son pruebas diferentes..... Yo hablo del O'sullivan, a ver si vosotras de otro.... Además a mí aprovechan y me hacen la analítica del segundo trimestre y aprovecho el pinchazo... Pero vamos, cada una que siga las indicaciones que le den que por algo serán 😉
    • Responder
  • Daisy
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijo la matrona q no fuera en ayunas, que tampoco desayunase como si no hubiera un mañana pero que me tomase un vaso de leche y una tostada... aquí a cada una nos dicen una cosa jajaja
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en teoría si te mueves el cuerpo absorbe la glucosa de otra forma y el resultado no es igual, por eso no hay que moverse... Aquí en Valencia de todos modos no puedes tomartelo en casa, te sacan sangre, te lo dan para que lo tomes en máximo 5 minutos y a la hora te vuelven a sacar sangre para comparar como ha subido, la verdad es que me suena super raro lo de tomárselo en casa por eso, por qué entiendo que así solo sacan sangre una vez y no entiendo entonces como lo comparan 🤷 pero bueno, tendrán su método...jejeje yo mañana a las 9 tengo el primer pinchazo y luego a esperar una horita 😭 es el segundo que me hacen en este embarazo más los 2 del anterior ya vamos.... Tengo un Máster 😂😂 (me hacen 2 por qué mi padre es diabetico). Ánimo chicas, que por lo que veo somos unas cuantas las que nos toca mañana 😉
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, y eso? Normalmente tienen que sacarte sangre, beberte la glucosa (en 5 minutos máximo) y a la hora te vuelven a pinchar, ¿O es un test diferente al O'sullivan?....yo lo tengo mañana, de hecho voy a comer algo ahora o hasta que termine estaré muerta de hambre....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero raro. La verdad que cada maestrillo tiene su librillo pero yo de ti tambien lo comentaria con el medico a ver que te dice... Porque se supone que no debes quemar nada. Que esa prueba es para ver tu reacciom a la azucar pasada 1 hora.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo que ir al centro de salud, es preciso moverme! Jajaja en mi caso ahora vivo a 15 minutos en coche, pero sé de amigas que han ido andando. La verdad es que es raro que estas cosas cambien de un sitio a otro
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de agosto. A mí tampoco me dejaron moverme más q para ir al baño una vez tomada la glucosa.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro. Mi amiga es matrona y me dijo que no debes de moverte en 1 hora. Es mas a mi la curva larga en el hospital me tienen que poner en una camilla pa no moverme pa no quemar nada de nada del azucar que te bebes
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo que me dijo la matrona. Te lo bebes en casa a las 7,30 y vienes aquí a las 8 cuando abran. Avisas a la enfermera que ya estás aquí y a las 8,30 te llamarán.
    Antes ibas allí a las 8, te lo tomabas y esperabas una hora y a las 9 te hacían el análisis, pero desde hace un año o así que te lo dan para tomar en casa.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice el martes pasado y el miercoles ya los tenia. Y como me ha salido algo alta me han mandado a la curva. Y tambien me dijo mi medica que al dia siguiente tendria los resultados. Eso es en almeria
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bote en cuanto te lo bebes no puedes moverte. Deberias de tonartelo en el centro de salud 1 hora antes de entrar a la analitica. Y tienes 5 minutos pa tomartelo
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.kiabi.es/saquito-de-terciopelo-con-mangas-desmontables-bebe-nino-verde-azul_P405671C405670?gclid=CjwKCAjwrqnYBRB-EiwAthnBFlsy0D8qbVn1N2SH6WlZ-ExDPEZ-16YNkO7RU25YpfBnFvvXMfTFkRoCfh0QAvD_BwE#ns_mchannel=sem&ns_source=google&ns_campaign=hbrand
    Ahi lo llevassss!!!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lina,

A mí los resultados me los dieron en dos días. Aquí en Cataluña, además, tenemos “lamevasalut”, que podemos ver los resultados online. No sé si en el resto de comunidades también hay esto 🤷🏻‍♀️

Mis resultados fueron buenos 🎊 espero que los tuyos también! Lo único que me salió mal, que ya lo tenía de hacía unas semanas, fue bajo el hierro...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues moverme, tengo que ir de casa al centro de salud. Me han dicho que me lo beba a las 7,30 y el centro de salud abre a las 8. Luego tengo que esperar alli hasta las 8,30
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuántas cositas que vais comprando 😃

Yo esta semana iré a encargar el armario y la cómoda. Y a principios de junio la sillita del coche.

Y tendríamos que empezar a desalojar la habitación donde dormirá (o donde irán las cosas) del bebé. Aún tenemos el estudio montado 😅

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mar a mí me dieron las mismas instrucciones ¿sabes tú ya los resultados? Yo no, tardan una semana
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria yo fuí este miércoles y me dijo la enfermera que me lo tomara todo en máximo 5 minutos. Yo tardé 4, lo tomaba a sorbitos y descansaba un poco entre cada uno (A mí me resultó agradable, era de naranja y estaba fresquito. Tú cómo lo tienes en tu casa, mételo en la nevera y lo sacas un poco antes de tomártelo). Es mejor así porque si lo tomas de golpe puede darte una sobrecarga y sentarte mal y vomitarlo incluso. Luego esperé sentada una hora, no debes moverte para no gastar energía ni quemar la glucosa. Yo aún no tengo los resultados, me dijeron que tardaban una semana más o menos. Mucho ánimo y suerte para mañana.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María,

A mí el otro día, en el centro de salud, me dijeron de tomar el líquido en unos 5 minutos. No te lo tomes muy rápido porque podría sentarte peor. Así que mejor poco a poco. Yo creo que me lo tomé antes de los cinco minutos, pero fue a poco a poco.

Que vaya muy bien!! 😀

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias ponerme una foto de los sacos a los que os referis? Es que solo me vienen a la cabeza los tipicos del carricoche y no creo que sean esos 🙈. Y por lo que decis entonces nordico me olvido, mejor o saco o una colcha encima d la sabana
    • Responder
  • Daisy
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la tengo mañana a las 8 pero lo tomo en el centro de salud así q no sé decirte 🙈 A ver si tenemos suerte y nos sale bien jeje
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de un trago no, pero seguidillo....sin tardar demasiado.
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi los sacos también son la mejor opción. Encima del colchón una sábana bajera y ya está. Cuando empiezan a moverse se destapan enteros y cuando son mas pequeños a mí me daba cosilla por si se tapaban con la sábana o edredón
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que no sois primerizas, ¿en cuánto tiempo hay que tomarse la glucosa para la prueba del azúcar? Tengo la prueba mañana y me tengo que beber el líquido en casa, no sé si me lo tengo que beber de un trago, poco a poco, si tengo que beberlo en 5 minutos... mi padre vendrá a por mí porque me da miedo marearme mientras conduzco hasta el centro de salud
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sacos son lo mejor!!! Los amortice muxisimo!!!
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo que compres una colcha de una pieza, es decir, a mí mi suegra me regaló una colcha que el relleno de dentro se puede poner y quitar y que pasa....que cuando la mueves un poco el relleno de va por todas partes y es desesperante....
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el nordico de cuna no lo use nada!! Al ppio porque era muy pequeñito y luego porque le empece a comprar saquitos de esos de dormir que le pones encima del pijamita y no se desarropan. El nordico no me lo volveria a comprar, la verdad.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de bebe xs ls cuna use colxa con manta cuando hacia frio. Cuando la pase a su cama con algo menos de dos años le puse nordico y es lo q sigue usando! Pero claro tiene 5 años! Xs la cuna como te digo use colxa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la diferencia d uno a otro la se, pero cual es mejor para muestros peques??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración