Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Tamara
    Novia Curiosa Junio 2015 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual estaba entre negro y gris o negro entero jejeje al final lo hemos cogido negro la silla el capazo las ruedas y el manillar, el chasis de aluminio y la capota gris porque haga contraste. Si yo creo que también compraré minicuna xq la veo práctica para ir por casa la verdad tenéis razón me faltaba el empujóncito he visto una de la marca chico en Amazon q sale 145 y tiene bastantes buenas críticas. Y más preguntitas como tenéis pensado vestir la cuna con saco, sábana o como? Las sábanas de la minicuna vale también para el capazo la bajera verdad?
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he estado en duda justo con los 2 carros q comentas y nos hemos decidido por el fox tb, mañana vamos a encargarlo, ahora tenemos la duda o negro entero o cn la capota gris..
    A mi la minicuna me la dejan y vamos a comprar cuna colecho q estará desde el principio en nuestra habitación, la minicuna la tendremos para estar por casa
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía claro que quería un moises, ya no sólo para dormir por las noches, sino para poder dejarlo en el salón o en la cocina mientras estamos por casa si el está dormido. Ahora no sé qué hacer... la cuna no he empezado a mirar, sólo sé que estéticamente me gustan muy sencillas, sin dibujos ni nada de eso y a mi marido le gustan todo lo contrario, bien de ositos o globos o estrellas o conejos o lo que sea.
    A mitad de mes iremos a mirar, vamos a abrirnos una lista de nacimiento, así que ya os contaré. Lo que sí tengo claro es que necesito una cuna de viaje de dos alturas para dejarla en casa de mis padres, cuando yo me incorpore a trabajar va a tener que estar en su casa sí o sí porque nuestros turnos de trabajo no son muy compatibles. Mi suegra ya tiene cuna de viaje porque es el tercer nieto, así que por ahí estamos más tranquilos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2015 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues no se si os acordáis que estábamos entre el pecho Perego y el nuevo Bugaboo el fox. Bueno pues ayer fuimos a verlos juntos y la verdad q me gusto más el fox, y como nos lo van a regalar pues tire la casa x la ventana y le reserve! XCierto para las q lo tengáis claro la central Bugaboo tienes los carros agotados y hay dos meses de espera en todos los centros, lo hemos cogido negro con la capota en gris estamos encantados con la decisión verdad aun que tengo q reconocer q es un poco caro pero nos liamos la manta a la cabeza... bueno otra cosilla ya habéis mirado cunas ? Recomendaciones? Yo quiero cuna colecho pero no minicuna, que opináis? las hay de la marca trama o luego he visto una online q está bastante bien de precio cuna star Ibaby . Es q las mini son para unos meses y existiendo ya la grande de colecho lo veo un poco tontería comprar dos pero aún no lo tengo claro qvais a hacer vosotras a ver si me aclaro un poco!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos esperaremos a final de mes a encargar todo, en principio nos hemos decantado por el peg perego, en una tienda nos hacen el 10%, así nos ahorramos unos euritos. Respecto a la sillita también la queremos de 360° aún no hemos visto modelos. Y nada nos faltaría también mirar la cuna y tal.
    Pero vamos esto de que viene verano y las fábricas cierran nos ha hecho adelantar un poco las compras.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venimos de encargar el carrito, al final el jane muum duo capazo y silla en negro y gris oscuro. Nos ha salido super bien de precio y nos regalan una cuna de viaje.
    Hemos estado preguntando por las sillas, en la tienda tenía claro que iba a elegir o la jane gravity o la be cool nado o3, las dos isize que se giran 360°. El precio es casi el mismo, pero ahora estoy leyendo cosas y no acabo de tener claro que ese tipo de silla sea el ideal... es un mareo esto de las sillas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! Yo la noto a veces, pero claro si hubiese tenido yo la sensación de tener ganas de mear pues sospechas algo pero no no... no tenía ganas ni nada. De ahí mi susto, pero bueno mi pequeña pateadora cada vez se nota más, a ver si lo empieza a notar también mi marido que está desesperado porque pone la mano y no nota nada de nada Smiley tongue

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he llegado a hacer pis encima pero justo el otro día el colega empezó a pegar patadas pero hacia la parte de dentro y yo iba en el coche (cuando conduzco es una barbaridad lo que se mueve) y cada dos o tres segundos me daba una patada en la vejiga porque notaba que me meaba por unos segundos y luego pasaba jajaja.
    El mío se mueve una barbaridad o es que yo lo noto mucho. Por cierto, ayer vi que me ha salido ya la raya en la piel que va del ombligo hacia el pubis, me hizo hasta ilusión!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves, mi niña tiene una fuerza!! Claro yo había oído de embarazadas que se meaban encima pero ya más hacia el final del embarazo y suponía que era en plan que les entraban ganas y no se podían aguantar. No que sin ganas ni nada paseando tranquilamente de repente todas las piernas mojadas.... Bueno al menos si os pasa a vosotras que sepáis que es normal y no os llevéis el susto que me he llevado yo.

• Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda que los de urgencias tb tela, yo alreves fui el viernes xq he estado bastante jodidilla de algun proceso virico y encantadores, me miraron de arriba abajo, analisis y muy amables...pero es que vamos como vas a saber tu eso?? pero madre mía como pega tu pequeñin, eso es que tienen mucha energía jeje

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya.. me dijeron que tenía que descartar, pero claro a mi lo único que se me ocurrió fue oler pero no olía a pis... no sé que más quería que hiciese. Entré en pánico totalmente.

En fin una próxima vez si me pasa no me asustaré tanto y iré más tranquila, yo creo que les cabreó que les debí interrumpir la comida, un domingo a las 14h te puedes imaginar... Ellos tuvieron que usar un especie de palo que cambia el color según si es líquido o no, para saberlo... como se supone que lo tendría que hacer yo ... En fin una anécdota más Smiley smile

• Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!!!! Tú que ibas a saber???? Para eso están, a mí siempre me dicen matrona, médico....que todo lo que me cree duda, a urgencias sin más, sea lo que sea.
    Hiciste bien en ir, tu no eres adivina e hiciste lo correcto.
    Me alegro que sólo fuera eso.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi familia ya lo han visto tod@s. Mi abuela, mi padre y mi hermano (Qué fue el día que nos dijo que era nena) y mi madre (Qué fue el día del pitorrín grandote. Ella qué quería nena...). Mis ecos están llenas de anécdotas. Todas buenas, gracias a Dios!!😊
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apetece tanto verle las facciones de la cara... Y como ya estoy en la 23... A ver esa ecocardio. Ya os contaré!!😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo también llevaba salvaslips, pero ya te digo mojé hasta la rodilla los pantalones, era mucho líquido y claro me asusté bastante. Y no note nada, de repente me noté todos los pantalones mojados sin saber que había pasado... bueno si alguna más le pasa que sepa que no le cunda el pánico, porque yo estaba entre ataque de histeria y al borde del llanto del susto ... en fin me quedo con que la peque está genial.

Además mi madre me acompañó a urgencias y la ha podido ver, está contenta como unas castañuelas.

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas xicasss!!!!! Eco de las 20 superada!!! Alma ests genial! 362gr y 21 cm!!!!! Tiene todos sus organos y todo perfectisimo!!! Q trankilidad!!!! Ya vuelvo a final de mayo q empiezan a verme y llevarme en alto riesgo
    Lorena menudo susto... Como ibas a ssber eso??? Desde luego...
    Andrea mi gine siempre me pone la 4d un pokito pero a mediados de junio ire a hacermela! Q ilu! Veras q bonito esta! Y el ecocardio seguro q va genial!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que les den a los de urgencias!! Como lo ibas a saber?? Viva la empatía!!

Yo hago pipí SIEMPRE antes de salir porque seguro que me entran ganas. Pero en referencia a lo que comentas, uso salvaslips porque al toser, estornudar o sobreesfuerzos se me escapa un pelín😆😂

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Yo cada vez me la noto más pero ayer me llevé un susto más tonto.

Como mi maridin no estaba este finde me fui a comer a casa de mis padres y estaba yo al solete esperando el bus cuando lo vi llegar, me levanté y de repente me todo todas las piernas empapadas, algo exagerado, hasta la rodilla. Me subí al bus asustada pensándome ya lo peor pero era la forma más rápida de llegar hasta mis padres y que ellos, al tener coche, me llevasen al médico... Ahí me ves en urgencias y al final resultó que la peque había aplastado mi vejiga y era pis... aiiix yo es que no noté ni ganas ni sensación de mear, ni calor ni nada... lo olí y claro con el resfriado que tengo tampoco es yo fuese muy fiable... Justo había ido al baño antes de salir de casa y volví a ir en casa de mis padres..

En urgencias me regañaron por ir allí para eso >.< Así que un finde movidito... al menos vi a mi peque pateando con fuerza en la eco Smiley tongue

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapa! A nosotros el otro día el privado que tenía ecógrafo 4d nos lo enchufó un momento para verle la carita y qué emoción! De todas formas volveremos sobre la misma fecha que tú a la 5d que ya estará más crecidita y se verá mejor ❤️❤️ También la noto cada día más a pesar de la placenta anterior!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esas barriguitas?? Mi niño se mueve un montón!! Y por las noches tengo que dormir del lado derecho. Si duermo del izquierdo, empieza a dar pataditas (Es el lado donde están sus piececillos). No debe estat cómodo...😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 23 tengo cita para la Eco 4D!!😊😊😊
    Mi mútua no la cubre, pero tampoco es excesivamente cara. A ver qué carita tiene mi bollito😍😄

Esta eco mitiga los nervios de la ecocardio del día 10. Así que contenta!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo niña. Y que te voy a decir que la he visto monísima en el carro azul marino!
    Además una cosa si que te digo, el azul marino es doble tela y es más abrigadito tanto el capazo con la capota y si llueve poco con el azul marino no pasa el agua y no hace falta poner el plástico de la lluvia pero con las otras en que cae 2 gotas hay que poner plástico porque pasan (eso es para tenerlo en cuenta)
    Si se me ocurre algo más te digo Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novio Adicto Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, el miércoles 2 de mayo voy a la eco de las 20 semanas y ahí me confirmarán, pero hasta pasada esa semana no voy a pedir el carro, evidentemente si es niño pues tiraría para el marino directamente, pero mi duda es si me confirman que es niña
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es otra de las cosas que había oído, que las capotas marino se destiñen... No sé, a ver si termino de decidirme porque no lo tengo claro
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no me voy a hacer ninguna de las pruebas invasivas, voy a confiar en que todo está bien. En la de la semana 12 salía una medida de 1,4 así que me voy a quedar con eso y con que en muchos casos ni siquiera se mira en la semana 20. Gracias!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tampoco sabía que se había en la semana 20 también, pensaba que la de las 12 era la que podía dar esos resultados.... Si te da igual el resultado y vas a seguir adelante si o si, yo personalmente no me la haría, pero es algo muy personal, además, creo que el riesgo sigue siendo bajo. Saldrá todo perfecto verás
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el azul marino y encantada!!!!
    Solo que si te coges ese antes de los dos años se te va descolear la capota por los paseos bonitos con la peque pero Bugaboo te la cambia gratis! Esta en garantía! A mí me la han cambiado 2 veces! Ahora la tengo nueva para el nuevo bebé Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me lo miraron también en la eco de las 20, lo tenía a 3,9 mm. De todas formas el riesgo sigue siendo muy bajo, yo no correría el pequeño riesgo de la amniocentesis... igual si me caliento mucho la cabeza (que soy muy de eso..) me haría la de sangre por lo menos para saber lo que hay. Pero vamos, yo intentaría no preocuparme!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me han dicho mi gine de toda la vida y una tía que tengo que es matrona, que en la eco de la semana 20 ya no se mira eso...
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Sí, me dijo que seguí siendo un riesgo bajo y todos los demás indicadores están en valores normales, pero como me dijo lo de la amniocentesis me dejó preocupada... En la Seguridad Social ni siquiera me miraron el pliegue nucal ahora y mi ginecologa de Galicia (soy gallega pero ahora vivo en Tenerife) me ha dicho que ella tampoco lo mira nunca en esta eco,solo en la de la semana 12. Me podría hacer la prueba de sangre pagándola, pero no creo que me haga ninguna porque ya con 21 semanas de embarazo salga lo que salga voy a tener a mi niña.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero 1<4000 es un riesgo bajo, las pruebas las hacen si sale 1<200. Yo no sabía que también miraban el pliegue en la de la 20
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1/4.000 sigue siendo un riesgo bastante bajo no? La verdad es que no sé qué decirte sobre la amniocentesis. Puedes hacerte la prueba esa no invasiva de sangre o ya a estas alturas de embarazo no es posible?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración