Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también voy a ser mamá en Septiembre pero ayer tuve la eco de la semana 20 con el seguro privado y me dijo que el pliegue nucal está en 6,8 mm y lo máximo es 6 mm,que eso multiplica por 3 el riesgo de que mi niña tenga Sindrome de Down (me quedaría en un riesgo de 1/4.000) y que depende de nosotros decidir si me hago la amniocentesis o no. La verdad es que me ha dejado bastante preocupada... A alguna le ha pasado eso?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Agosto 2014 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena!! Un placer compartir con todas esta experiencia mágica
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que vamos decidiendo poco a poco los carritos, sillitas... jaja!!! Yo también creo que ya el mes que viene pediré las cositas... me gustaría que todas las que lo tuvieran más o menos claro dijeran q carrito y q sillita del coche (sobretodo a mi me interesa el grupo 0/1 desde recién nacido) cogerán jajaja a ver si nos ayudamos un poco a decidir entre todas jajaja!!!
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaaaa!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Agosto 2014 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas futuras mamá!!! Me gustaría unirme al grupo. Verónica/32años/1r hijo/fpp 4 de septiembre
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer pase un día horrible, el jueves de madrugada empecé a dncontrarme mal con escalofrio y sudores, y un dolor muscular general,al final baje a urgencias,la gine muy maja m exploro y me hizo ecos y m pidio análisis d sangre y orina.
    Tenia la tension por los suelos y estaba un poco deshidratada asi que me pusieron un gotero,me.mando mucho líquido y ducha de agua templada,hoy estoy bastante mejor...
    Espero que sea un simple proceso virico pero me da terror que sea algo mas serio que afecte a la nena.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han confirmado ya 100% qué es nena? Yo lo cogí en gris porque aún no lo sabía a ciencia cierta el sexo.

Pudiéndola cambiar y si ya sabes qué es niña, yo lo cogería en negro y rosa. Es muy bonito!! Si te compras este, la bolsa en negro. En caso del otro, yo seguiría la línia del azul marino. Pero para gustos colores.
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora sólo me queda la duda del color, no soy capaz de decidirme! Negro y rosa o azul marino entero?? Al principio descarte el rosa por aquello de si más adelante vuelvo a ser mama y es niño, pero he visto que cambiarle la capota y el cubre pies no me supondría más de unos 80€ que es la diferencia entre uno y otro ahora mismo, así que por eso no habría problema, pero no sé cuál me gusta más! Luego el bolso de qué color lo combinariais en cada caso?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo aún no he empezado a comprar nada pero justo ayer me pasé por el corte inglés y prenatal en ambos sitios comentaron lo mismo, que debido al verano sería conveniente empezar a encargar ya como más tardar finales de mayo. Yo quería empezar en junio pero vamos empezaremos en breve.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre nos dió un buen pico para el nene y lo primero que hice fue ir a por el carrito. Hace un mes qué lo tengo en casa. Con el verano y todo el rollo, preferimos curarnos en salud. En el piso no me molesta y así ya me quito una cosa de encima.

Dado que tienes el dinero, yo lo encargaría ya. Así te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión más grande! Ayer mi familia me dio un sobre misterioso que resultó ser un "certificado de regalo familiar" consistente en un Bugaboo camaleon, que es el carro q me iba a comprar y q evidentemente no contaba con que nadie me lo regalara y estoy súper emocionada. Así que una cosita menos! Ya mismo estoy yendo a encargarlo porque me han dicho que entre lo que tarda en llegar y que tenemos una fecha mala de parto para hacer pedidos por pillar el verano de por medio y tal, yo creo que para el mes q viene lo pido, como lo veis vosotras? Demasiado pronto?
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bugaboo Fox lo veo parecido al cybex Priam que es el q yo creo q me gustará... es caro también pero al menos lo he visto menos jaja!!! Aquí en Ibiza esk tampoco hay mucha variedad de marca, ese q dices no lo he visto (tampoco he mirado mucho porque ya por internet me encapriche del cybex y en la tienda más jaja). Esto es todo un mundo!!! Un beso y me alegro q a todas nos esté yendo bien!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un PegPerego, el book 51 y estamis encantados no, lo siguiente, de hecho ahora al llevarse los peques solo 19 meses necesitamos carro gemelar y hemos comprado el PegPerego book for two, vamos, prácticamente igual pero gemelar.... Se maneja igual y es súper cómodo, así que yo solo puedo hablarte bien de él. Qué modelo has mirado?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2015 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos tenido la Eco de la semana 20! Estamos tan felices!!! Está todo bien que tranquilidad!!! Esta mañana a las 7 ya no podía dormir de los nervios pero bueno ya está está todo bien no hay de qué preocuparse. Bueno pregunto opiniones estamos mirando carritos y en principio teníamos bar claro q queríamos el Bugaboo fox ( el nuevo Bugaboo) el caso es q hoy he dicho voy a abrir mi mente y voy a mirar más y resulta que hemos visto el modelo peg-perego y nos ha encantado como se cierra como se maneja las telas el capazo la silla todo bueno el caso que encima es 400€ más barato y encima viene más completo alguna q lo esté mirando también? Q opináis ?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias!! Si tengo cita el lunes xo x saber si no me mandarian nada porque la verdad estoy desesperada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás como todo te va genial!! Si es que ya dicen que desde que eres madre no paras de preocuparte, pero nadie nos dijo que empezaba ya en la barriga.

Llevamos la mitad! Ahora es ya la cuenta atrás Smiley winking

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!!!!
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando que la semana que viene me digan que ya no está, ojalá....eso sí, sigo manchando a veces aunque me dijeron que no era preocupante pero mejor guardar un reposo relativo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien me ha dicho que tiene q ver notar antes lo movimientos o no con si la placenta es anterior o posterior

yo tambien soy administrativa, desde que me he quedado embarazada me han preguntado no se cuantas veces q cuando me doy la baja, como si estuviera enferma, igual q salgo a pasear a tomar algo puedo trabjar no estoy enferma, no se pq la gente cree q por estar embarazada no podemos trabajar

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope vaya... bueno pues a descansar y ya está. A mi me lo detectaron en la semana 5 o así y estuve hasta la 12 de baja (primero reposo absoluto un mes y luego medio mes reposo relativo) desde la 12 estoy currando xk gracias a dios se reabsorbió y ahora está todo perfecto!!!! Venga chicas q ya hemos pasado lo peor!!!
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron la baja por un hematoma también en la semana 12 y hoy empiezo la 21 y sigo de baja, mi gine (de alto riesgo) me ha dicho que su intención es que siga de baja hasta el final (me ven en alto riesgo por que sufrí endometriosis y epilepsia así que tengo varios motivos) la mutua no me ha puesto pegas aunque la baja me la dan en la SS, la mutua me ha dicho que intente que ya no me den el alta, soy administrativa pero hacemos muchas actividades de pie en foros y montando stands, etc.... Asi que por prevención con el antecedente del hematoma y la inflamación en el cordón es su consejo, la mutua de momento se está portando genial
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 15
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alícia con permiso me cuelo de octubre. ☺️ Yo estaba con vacunas y demás y el alergólogo me dijo que cuando me quedara embarazada al primero que tenía que ir era a él...(soy tb asmática) me mando medicamentos de “emergencia” para el primer trimestre q no me han hecho falta y de momento sigo bien solo la dermatitis es lo q me está dando la lata. En el 2trimestre se pueden tomar medicamentos de la alergia por ejemplo Loratadina que es el q me ha mandado a mi pero súper importante que no te tomes nada sin ir a tu médico y consultarle! El té mandará las pautas pero a mí me dejó claro que era mejor tomar medicación y controlarlo si hace falta que se llegue a estar muy mal. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, yo lo tengo desde el ppio. Ahora estoy algo mejor. La gine me recomendo el rinomer y me ha venido genial!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en qué semana te dijeron que era niña?
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creí que no llegaba nunca pero llegó! Hoy tuve la eco de las 20 semanas (casi 21) y me han dicho que todo está perfecto. Nos confirman niña, 350 gramos de bichilla que no para quieta, me han dicho que aunque no note las patadas como tal (noto unos empujoncitos) es xq no tiene fuerza suficiente pero que enseguida las notaré porque está creciendo a buen ritmo, la placenta está bien y se mueve mucho. El cuello del útero mide 33mm, dentro de la normalidad según me ha comentado. Así que he salido muy contenta.
    En cuanto a la baja, yo soy administrativo y desde la primera consulta con la matrona me dijeron que para mi puesto estaba estipulada en la semana 37. Yo de momento me he encontrado muy bien todo el embarazo así que no me preocupa el tema, ya veremos cuando esté más pesada...
    Y nada...ya muchas podemos decir que tenemos la mitad del camino hecho! Smiley laugh
    Ánimo a las que os falta poco para la 20
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!!!! El embarazo a veces causa ese efecto... Esa congestion es de eso se llama rinitis x embarazo. Te pongo un enlace

http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/Cuidados/congestion-nasal-en-embarazo-por-la-rinitis
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo qué te ha pasado como a mí... Si está bien, es lo importante😃
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Al principio tuve un hematoma y me lo pasaron como enfermedad común. En mi caso trabajando en un centro de reconocimientos médicos laborales como administrativa el convenio me lo acepta sin quitarme sueldo ni maternidad siempre que sea el médico de cabecera el que me dé la baja... si aguanto todo el embarazo pues lo aguanto. Yo supongo que en verano iré a verlo para por lo menos pasar más tranquila los últimos meses. Ya que en Ibiza en verano es locura conducir, la gente que hay, el calor... en fin
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé si os pasa a alguna pero desde hace 2-3 días tengo congestión nasal que viene y va. Es raro porque no es como un resfriado que es constante, es que tengo ratos que no paro de estornudar y moqueo y otros que es como si no tuviera nada. Nunca he tenido alergias, es muy raro!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy educadora social! Trabajo en la ad. Publica en prevencion de conductas de riesgo y adicciones en niños y adolescentes. Me recorro toda la provincia y hasta las 37 nanai! A mi compi q tuvo a su bebe en diciembre fue asi... A kas 37.
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo igual, baje de peso porque tuve hiperemesis gravidica aguda pero como la niña iba cogiendo peso me dijeron que no había ningún riesgo para ella. El riesgo lo tenía yo por deshidratación...
    En este embarazo de momento he engordado un kilo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración