Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y está todo bien!!!
    Eso si nos han dicho que es un niño y pensábamos que era niña así que ahora nos toca pensar nombres.
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Curiosa Julio 2011 Salamanca
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis compis administrativas siempre les han dado la baja en la semana 37,...que raro!!
    Hay unas tablas donde viene estipulado la semana de la baja en función del trabajo que hagas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria! Yo también trabajo en oficina, en nuestro caso las mutuas muy difícilmente darán baja, lo normal es que el médico de la cabecera te de una baja por enfermedad común las últimas semanas. Yo he tenido que hacer reposo por riesgo al principio y me lo han pasado como enfermedad común.

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tuve ayer Eco de las 20 todo genial y confirmado va a ser un niño se llamara Javier. No se si alguna mas lo sufre como yo pero estoy muy fastidiada con la alergia siempre tomo medicación y este año no se si alguna si le han dicho que se puede tomar algo
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, antes del parto se pilla la baja por enfermedad, y después por maternidad, o eso entendí...
    Yo trabajo en oficina bancaria.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que cada matrona o gine tendrá su opinión, a mí ya me "riñón" el gine y ahora la matrona...ambos me dijeron que mantener el peso en 20 semanas ya es para ellos aceptable pero perder peso no es bueno, no sé si es así pero al menos ellos así opinan, quizás tenga en cuenta también el problema que he tenido con el hematoma y el cordón...ni idea, pero yo como bien, así que poco puedo hacer.....
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he perdido 3 kg desde que me quedé embarazada y no me llaman la atención por ello, mientras la niña vaya cogiendo peso me han dicho que no hay problema...
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, que puesto de trabajo tienes. Yo soy administrativa y justo hoy le han denegado a mi compañera de 37 semanas la baja por riesgo y dicen que no se concede a las que tenemos este puesto porque nuestro trabajo no supone un riesgo en si, que si tenemos molestias propias del embarazo hay que coger la baja por enfermedad común.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

50 Rocio 34 años/ 1 hijo /FPP 8 septiembre

• Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diría que solo he cogido dos kilos desde que me quedé embarazada. No me han comentado nada de si voy bien o no...

La semana que viene tengo hora con la comadrona, se lo comentaré.

Lo que también he notado ha sido el estirón de la barriga... En solo unos días!

• Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido solo medio kilo, puesto que ha habido meses que he adelgazado. Lo que noto esta semana es que mi barriga ha pegado un estiron importante

• Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me alegro que todas las ecos estén saliendo bien!

A mí también me hicieron la mía de las 20 semanas hace un par de días y todo está bien (aunque ya casi de las 21 semanas) Smiley smile Laia no se dejó ver mucho porque estaba de espaldas... Pero bueno, para mí sigue siendo una pasada ver que tenemos a una personita dentro que se mueve y que va creciendo... Me quedo embobada mirando la pantalla, jajaja.

A mí también me hicieron la ecocardio por mi antecedente (en la semana 16) y todo salió bien Smiley heart

Ayer me hicieron una analítica para mirar el hierro porque llevaba días que me notaba cansada y me ahogaba, y resulta que tengo un poco de anemia. Así que a tomar hierro...

Cada día siento más los movimientos de la peque y es una sensación súper bonita.

También sigo con el tema sillitas auto (aún tenemos que ir a la tienda a probar cuál cabe en nuestro coche...).

Besosss

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas!!! Q bien que todas las ecos y demas pruebas esten saliendo tan bien!!! Ya muxas estais en el ecuador y otras casi llegando! Yo mañana hago las 20 y el lunes tengo la eco... deseandito que llegue! tengo ya una barriguilla considerable! Pero es la segunda asi q... vreo q llevo 4.200kg (ni mal ni bien, pero visto lo visto creo q en este embarazo pondre mas que en el de mi peke q puse 7.5kg) Tambien contaros q en las pruebas que me hacen todos los meses para la heparina la coagulación me estaba dando justita asi que me han subido la dosis y listo!
    De carritos yo no miro asi q no os puedo ayudar porque usare el de mi peke que esta nuevo (Solo necesita un fregoteo y listo) En realidad todo lo "grande" Lo tengo ya y solo tengo q comprar un par de cositas pero casi nada... Bueno y ropa q no me coinciden las fechas y aunque pueda aprovechar algo hay cosas que si que tengo q coger. De todas formas estoy amortizando mis ratos libres en darle a laguja e ir haciendo cosillas de crochet tambien!
    A mi la mutua no me da la baja hasta las 37 semanas. De todas formas a ver tmb q me van diciendo en alto riesgo, me toca ir a las 24 semanas.
    Besitos a todas!

• Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy visita a la matrona, en general todo bien pero menuda bronca me ha echado, sigo pensando menos que antes de quedarme embarazada y me ha dicho que estando de 20 semanas es preocupante....así que me ha "exigido" cumplir el mínimo de 5 comidas al día y si cae alguna más, pues no pasa nada...yo ya como así por lo que lo tengo dificil. También me ha aconsejado coma más dulce, por qué me dan bajadas de azúcar y no es bueno, así que de vez en cuando tomaré aunque sea un vaso de leche y galletas a ver qué tal.... Ahora a esperar al día 3 a la eco...que ganas tengo!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comido dulce. Sí es cierto que no como en exceso, pero los tomo. Sobretodo, horchata😊
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haré lo mismo.. q de limitaciones tenemos a la hora d ir tomar algo a un- cafetería! Me estoy aburriendo d zumos..
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Y comes dulces? Yo normalmente no, pero alguna vez algo d chocolate o un helado apetece, y me da miedo q me de mal por eso... hasta el 1 d junio no la tengo.
    Yo tengo ecocardio pasado mañana y estoy algo acojonadilla 😓
    • Responder
  • T
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estoy igual! Chino mandarín
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya vengo del privado, no sé si os acordáis que os dije que en la SS hubo problemas de transmisión por crema... pues la nena está perfecta, corazón incluido! Me han dicho incluso que estoy de casi 1 semana más, pero que se puede ir ajustando. También nos ha cambiado a 3d para verle la carita y nos hemos enamorado totalmente 😍😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Analítica del 2°T PERFECTA!!!🎉🎉🎉🎉

Un poco bajo el Hematocrito (Anémia), pero no reviste gravedad. Azúcar perfecto!! Hoy me como de postre un helado!!😆 Ya solo nos queda el ecocardio del enano el día 10 y seguimos para Bingo.

Por cierto!! Papá no ha visto claro que su niño se llamara como él y al final, le pondremos ARNAU. Era uno de mis candidatos ganadores😊

Veo que estais todas con las sillitas... Yo, como tengo el Matrix, la miraré más adelante. Pero os sigo y voy tomando nota para cuando me toque.

Un beso a todas!!😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien saberlo!!! Yo estaba mirando la cybex sirona q I-size y la gb Vaya i-Size... a ver si me decido jajajaja. Estas son giratorias.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy haciendo un master en sillas de coche... 👩🏻‍🎓 jajaja. Por lo que he “estudiado” he decidido que quiero que cumpla la nueva normativa i-size y que me valga desde el nacimiento hasta los 105 cm. No sé si lo sabéis, pero Race todos los años (finales de mayo) publica un estudio de las pruebas que hace a las nuevas sillas e indican lo mejor y lo peor de cada una. Os paso el enlace por si no lo habéis visto y le queréis echar un vistazo: https://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/sillas-infantiles/comparativa-sillas-infantiles Veis el listado de todas y al pinchar en “abrir” veis cada una detallada. De todas las que he visto la que me parece mas segura es Concord reverso plus (tiene riesgo muy bajo en choque frontal). El problema de esta silla es que es de las primeras que homologaron con esta normativa y no se puede girar para montar al peque en el coche ni para ponerlo de cara a la marcha a partir de los 2 añitos si se marea, por ejemplo. El año pasado salieron nuevas sillas, que se giran y aún no han analizado, y voy a esperar al informe que publiquen el mes que viene para ver si alguna de las nuevas que giran son tan seguras como la Concord y me decido. Vaya tostón os he soltado...
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante ahora es vuestro bienestar, el tuyo y el del bebé!!! Ya tendremos tiempo de trabajar!!! Se echa de menos, xk yo en el trabajo estoy muy agusto, pero en cuanto no se pueda pues no se puede!!! Jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que llevo dos semanas notando mucho el estar de pie. Son 8h y al cabo del día se nota. Me sabe mal por los clientes jajaja que muchos me dicen que me echarán de menos, pero se hace pesado.
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bfff ya me contarás!!! Yo aún tengo tiempo pero ya me gusta ir mirando xk vaya, veo a todo es un mundo!!! Jaja. Por cierto me alegro que ya puedas descansar tranquila hasta tener al bebé!!! Yo esk estoy de administrativa y de momento estoy muy bien... en verano ya otro gallo cantará jeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí cuando habláis de sillas me suena todo a chino jajaja no quiero imaginar el lío cuando empiece a mirar
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que alegria!!! Que ganas de que me llegue ese momento... a ver si m llaman de la mutua esta semana!!!
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo mirando sillitas del coche... ahora me surgen más dudas (he preguntado en foro acontramarcha pero aún no me han contestado):

Cybex sirona o cybex sirona q I-size. Que diferencia hay? Por lo que he entendido la segunda dura más a contramarcha xk es más alta... creo que es la única diferencia. La gb vaya i-size creo que es por el estilo pero lleva arnés 5 puntos tanto a contra marcha como a favor de la marcha, y las cybex tiene a favor de la marcha un escudo... no se si es mejor el escudo o el arnés a favor de la marcha pero teniendo arnés a contra marcha podría dejarle si quiero el arnés a favor de la marcha y no poner el escudo (o poner ambas cosas) no??? Aish que lío!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana que viene ya no curro!! Aún no sé nada de la mutua pero el encargado no puede esperar a que me llamen para hacer los horarios y que igual los tiene que modificar de un día para otro, así que como me deben un montón de horas, me ha dado libre toda la semana por si acaso y así en la tienda se pueden planificar tranquilamente
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he hecho la analítica del 2°T. Qué horror!!!😵 Qué asco el líquido dulce!! Ojalá salga todo bien y me ahorre la curva. No sobrevivo!!😂

Os digo el Viernes que me dan los resultados. Cada día lo noto a este nene!! Y me encanta!!😍😍😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y está todo perfecto, que contentos estamos. El peque se tapaba con la manita y no había forma de verle un brazo jaja pero al final se ha dejado. Ahora de momento ya a esperar a la analítica del segundo trimestre en tres semanas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo guapa!! Ya no te queda nada!! En unos días podrás ya descansar y disfrutar del embarazo. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración