Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Ane también ha dado algún grito alguna vez por eructos que se le quedan ahí atravesados pero suele ser incorporarle un poco, y ya los echa. A veces eructa con la teta en la boca y todo 😂😂

    Qué tal te encuentras hoy? Yo estoy con Ibuprofeno y parece que voy tirando pero no sé me quita el dolor en el pecho 😥 así que acabaré en el médico también
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ada mientras coja bien de peso, eso significa que está comiendo bien. Piensa que la teta no es sólo alimento, es calor, consuelo, estar con mami... A veces piden teta simplemente por tener la seguridad de que estamos ahí. Yo la tengo casi 24h al día a la teta, termina una toma y ya quiere la siguiente 😂 así que ánimo, no estás sola!!

    Sobre los eructos, nos dijo la matrona que con el pecho hacen vacío entonces es difícil que cojan aire. Qué si tienen para soltarlo, según los incorporemos en pocos minutos echarán ellos solos el eructo. Vamos que no tiene mucho sentido pasarse media hora a golpecitos porque probablemente no tengan nada.

    Besos guapa!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nyra, es una dieta muy dura, pero tengo q hacer la prueba y aguantar.. Hoy es mi sexto dia y parece q llevo semanas sin beber leche
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Neskita, pobrecita, encima m pasaba como media hora intentando q eructe y creo q eso es peor para ella. En fin, que parece q es cuestion de paciencia. Lleva desde las 8 mamando, ahora esta enganchada... Después de convencerme de q todas las mujeres podemos dar el pecho, voy a terminar pensando q hijita se queda cn hambre. Pero bueno, lo importante es q esten sanotesSmiley shame
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene sentido, aunque también es cierto que Luca ha llegado a llorar desconsolado puede un par de eructos, así que imagino que les debe molestar igual, pobrecitos. Eso sí, parece que mejora día a día y va aprendiendo a expulsar gases por si mismo Smiley smile
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día en el taller nos comentaba la matrona que, si el bebé traga aire durante la toma, se queda en la parte de arriba de su cuerpo, y ese aire sale en forma de eructo. No hay forma de que ese aire entre en el estómago. Me pareció que tenía sentido. Los gases de la tripita por lo que me dijo mi pediatra se deben principalmente a que el estómago de los bebés tan chiquitines es todavía inmaduro y los primeros meses la mayoría sufren de los llamados "cólicos" en mayor o menor medida...que si estaba muchas horas llorando desconsolada la llevasemos a la consulta, pero que si no, poco se puede hacer. La mía se pone inquieta, se queja, a veces grita, se engancha al pezón y me lo muerde o lo tira hacia atrás... Da mucha penita
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo porqué mi bebe es aplv , La proteina de leche de vaca se va totalmente de la leche materna a los 15 dias, aunque tu no tomes lacteos, la leche que le das aun tiene proteina con lo cual, le sigues dando la proteina. A medida,que pasen los dias, ira disminuyendo la cantidad de proteina de la leche, y la mejoria puede tardar 1 mes en llegar aunque en unos 15 dias lo notaras! Animo!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, se pasa muy mal y no sabes que hacer para ayudarles...
    Pues en principio ya deberías haber notado mejoría, porque se empieza a notar a partir del 4-5 día, aunque los síntomas desaparecen por completo a las dos semanas. Seguramente que lo que tenga sean cólicos si no son todos los días, es raro que sea alergia, porque le daría siempre.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijita hace lo mismo...hemos llegado a llorar de desesperación, tb es esporádico, hay dias super buenos y dias malisimos como ayer! No sabemos de qué depende, esta noche y hoy ha estado genial, ayer todo el dia regurgitando, quejandose,pidiendo, con el sueño inquieto.. Y nosotros sufrimos mucho al verla sufrir. Llevo ya 6 dias sin lácteos, pero sigue igual, va por días.Tb le damos el reuteri. Mi niña si q ha tomado biberoncitos al principio, desde su dia 8 solo lme...
    Sabeis cuanto tiempo hay q hacer la dieta sin lacteos para saber si es efectiva?
    Tb pienso q puede depender del agarre, a veces suena como chasquido, lo q comentaba anna, y anoche y hoy he tenido cuidado con eso y cuando ha ocurrido la he desenganchado y la he vuelto a enganchar... Parece q pudiera influir, seguiré haciendo pruebas!
    Ay madre, qué dificil es el mundo bebé.. .
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Has ido a algún taller de lactancia? Quizá tenga mal agarre y por eso tú pecho produce más de lo que debería.
    Mi chico tiene gases y llora bastante porque le molestan. Me dijeron que mirara si se oían chasquidos al mamar porque estaría tragando algo de aire y el agarre no sería correcto.

    Si no, seguramente lo que le pase es que, al tener el estómago inmaduro, intentan hacer caca pero no coordinan bien, cierran el esfínter y no les sale. Tiene un nombre que no recuerdo y se les pasa con el tiempo, a medida que maduran y aprenden sobre su cuerpo.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy todo el día con masajes y con el tetasutra poniendo a la niña de mil maneras pero justo el bulto que tengo hacia la axila me cuesta mucho drenarlo por donde está... La verdad que es lo único que alivia un poco, en la ducha también me tiro también un rato con agua calentita y extrayendo manualmente. En fin ya os contaré cómo acaba esta vez. De momento al menos no tengo fiebre, pero me metería en la cama y dormiría 24 horas!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. te digo lo mismo que a Ana a ver si te viene bien, si no lo has probado ya, lo de los masajes y poner la barbilla mirando al bulto. yo es lo único que me quita las obstrucciones Smiley winking espero que te mejores y no sea nada!

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa!! yo también tuve mastitis en la primera semana, lo pasé un poco mal la verdad, empezó como obstrucción y acabó en mastitis, yo tome amoxicilina y probioticos, pero lo que mejor me vino fue darme masajes antes y durante la toma, en dirección al pezón, para vaciar bien y sobre todo insistiendo en las zonas duras, y también ponerme a la peque con la barbilla mirando a la obstrucción. Espero que te mejores!!

    Yo voy a una irgugitación por semana, con su correspondiente dolor, pechos como piedras y se me llenan de bultos, pero ya lo manejo más o menos con los masajes y vaciar un poco a mano si está muy congestionado... es que Paula es una tragona y hay días que no para de pedir, y al día siguiente pues me levanto así...

    Tb ha crecido mucho, pesa tb 4kg y mide 54cm, tiene solo 22 días...jajaja es que come como una lima.

    Estuve un poco preocupada porque llevaba unos días tontos como comenté, ya no sabía si era reflujo o que, fuimos a una pediatra un poco borde que directamente nos dijo que sería APLV (alergia proteínas leche de vaca), nos quedamos un poco a cuadros, porque se suele dar en niños que han tenido lactancia mixta o les han dado algún biberón esporádico, pero nosotros es LME desde que nació, así que cambié de pediatra y no le ha dado importancia, que serán cólicos, porque se pone a llorar desconsolada por la tarde...pero el resto del día es una bendita, pero por la tarde llora, se arquea, regurgita, hace ruiditos como gruñiendo, flemas...en fin, son tan pequeños que todo te preocupa , alguna igual?

    espero que las demás esteis bien!

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual, tuve un principio de mastitis y se me fue a las 24-48 horas con antiinflamatorio, vaciado frecuente y probiótico, pero la de ahora no parece querer irse pronto.

    Me dijo una matrona que al ser ya la segunda tengo que pedir el cultivo por ser mastitis de repetición. Qué bajona, la verdad...
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. La verdad que pasa el tiempo volando, yo a veces la miro y pienso, peque no crezcas más!

    Yo tuve hace dos semanas un principio de mastitis, estuve con alguna décima y el pecho super inflamado y rojo, se me pasó con antiinflamatorio y poniéndome al pecho a la niña mucho. Pero desde entonces me notaba una obstrucción en el lado de la axila y hoy me he levantado con dolor y por momentos me estoy encontrando fatal otra vez así que me temo que esto acabe en mastitis Smiley sad A mí me duele bastante y además me ha venido de repente el bajón como de gripazo, me ha pillado fuera de casa y estamos volviendo a ver si tengo fiebre o que. Vaya rollo, encima tenemos que seguir con los peques a tope, ahora no nos podemos coger una baja de mamas!!

    A ver qué te dicen a ti con el cultivo, espero que se te pase pronto. Ánimo!! Aprovecha a descansar lo poco que puedas... Besos
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo vais? Nuestro peque ya mide 55 cm y pesa 4'5kg! Cómo ha crecido tanto en un mes??? Lo de que pasa volando es completamente cierto Smiley atonished

    Alguna ha pasado por mastitis? Voy ya por la segunda, el martes voy al médico a pedir que me hagan un cultivo. No me duele mucho, pero haber tenido 2 en una semana me preocupa bastante, y además estoy con ganas de hacer nada, llevar al peque en brazos se me hace cuesta arriba. Además mi pareja ya se ha reincorporado al trabajo y estoy sola la mayor parte del día con Luca, por lo que cuesta encontrar un momento para descansar. Por si fuera poco, todo se ha juntado con un resfriado y un poco de fiebre que no sé si viene del resfriado o de la mastitis... Este finde toca reposo y a ver si pronto me dan los antibióticos correctos para acabar con la infección...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegria!!! Disfrutarlo mucho!! Un beso muy fuerte, me alegro muchisimo x vosotros.

    Neskita, myr, beatriz...qué preciosos vuestros bebes y neskita vaya buena cara q tienes. Yo tengo unas ojeras. ..

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! La verdad es que está siendo un camino duro y ha sido una gran alegría. Ahora tenemos más fuerzas para seguir luchando.
    Ánimo a las que estáis con las crisis Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amor!! Parece mentira que estos peques ya estén aquí, y creciendo día a día.... La miro y no me lo creo 😍

    Qué tal te encuentras tu?? Cómo va el bollito? Por lo que veo viento en popa!! Te mando un beso y un abrazo gigante 😘😘
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis gatas tb me reclamana bastante ..pero no puedo dedicarles mucho tiempo la verdad...les recompenso con premios..jeje..
    Le van quitando los sitios al peke, minicuna, carro, hamaquita...pero bueno,prefiero eso a que le tengan celos o le marquen sus cosas..y cuando llora vienen corriendo en plan "que pasa!!"

    Noviamar, ya he visto la fotito de tu peke! Me alegro que vaya todo viento en popa!! Te lo mereces muchisimo!! Y qué decirte de Àlex..lo miro y aún no me lo creo!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macarena, qué buenas noticias!! Me alegro mucho de que el susto más grande haya pasado por fin!

    Qué fotos tan bonitas! Yo por ahora no tengo ese problema, Luca se deja coger y menear. Cuando veo que puede tener hambre o empieza a pedir, lo enchufo. Eso sí, si empieza a berrear cuando lo cambiamos o lo bañamos, solo la teta lo calma.

    Mis pobres gatas también están bastante aburridas, las pobres... Ayer no tuve ni un momento para jugar con ellas. A ver si hoy les hago un poco más de caso. La pequeña sufrió un poco el cambio de situación y le dieron diarreas, pero ahora ya está recuperada en ese sentido Smiley smile

    Yo he tenido mi primera mastitis que, por suerte, solo ha durado un par de días y no me ha dado fiebre. Sigo con el tratamiento unos días más por si acaso.
    Hoy vamos al pediatra, a ver cuánto ha crecido el gordito!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la pinta de ser esa crisis, seguro que pasa pronto Smiley smile
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Myr! Me encanta verte a ti y a Alex! todo el camino pasado sin duda tiene recompensa. Un abrazo gigante!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay neskita, qué foto más preciosa! Me encanta verte y ver a Ane! Me alegro tanto por vosotras!! Te mando un achuchón gigante y todos mis buenos deseos.

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh chicas que fotos más bonitas!!! 😍😍 La verdad que cuando se calman poniéndose al pecho es un amor...
    Macarena me alegro muchísimo que de momento todo bien y ya haya pasado lo peor, ya os merecéis disfrutar tranquilos.

    Yo llevo mucho mejor la lactancia, ya dejé atrás grietas, mastitis e irgugitacion así que esperemos que ya todo vaya bien.
    Por otro lado Paula lleva un par de días un poco tontos, llora y tiene que estar a la teta o en brazos hasta que se duerme, regurgita después de las tomas y a veces vuelve a llorar después de la toma en vez de estar tranquila...y otra vez teta y vuelta a empezar, tiene como flemas de vez en cuando que parece que le den arcadas, Además anda haciendo gruñidos de vez en cuando... Espero que se le pase y sea la crisis de crecimiento esa de los 20 días, y no sea reflujo o algo así, el jueves tiene pediatra y le comentaré.

    Ánimo tb a los de los cólicos, los pobres lo pasan fatal, una amiga tenía a su bebé con cólicos y lo que mejor le vino fue un fisioterapeuta especializado, no se si os puede ir bien.


    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué noticia más buena!!! Ahora a disfrutar del peque y dejar nervios y miedos atrás!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Macarena!!! No sabes lo que me alegro por vosotros, que ya lo merecéis,después de todos los sustos desde el embarazo, es hora de disfrutar de Jesús que es un bomboncito. Un abrazo enorme!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a partir dmña probare lo d portear tb...
    Pues si a ver q t dice das.gotas, yo he empezado hoy a ver q tal va. Ya os contaré. 😉
    Saludoss
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q gran noticia!
    M alegro mucho 😉
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío hace más o mns lo mismo. Solo le calma la teta, y cuando lo ponemos.en la cuna, carrito(antes pasear en carrito le.iba bien, ya no..) empieza con quejiditos hasta q llora.(y así todo el día y noche, aúnq hay algunas noches q dura un par d horas durmiendo...) a veces se retuerce y se tira muxos pedetes .
    Hoy le han visto el abdomen muy distendido y x eso han dixo q tiene muxos gases y x eso serian cólicos lo q le pasa...
    T entiendo , es muy bonito tenerlo encima y cuando t echa una sonrisita ..xo cuando llevas muxas horas con él encima, intentando calmarlo es agotador si...encima casi sin descansar .
    Pienso q es una etapa y pasará rapdio, y hasta exarems en falta algunas cosas 😉
    Ánimos para afrontarlo mjor ejje😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Por fin he tenido un hueco para conectarme y es que me apetecía mucho compartir esto con ustedes.
    Ya nos han dado el resultado del cariotipo y mi niño tiene todos los cromosomas que corresponde. Así que descartan que tenga algún síndrome 😊 Esto nos tenía en un sin vivir! Y ha sido una gran noticia!!!
    Tenemos que seguir luchando porque aún tenemos que corregirle sus puertecitas y le quedan algunas pruebas. Pero ya lo más grave ha pasado. Las demás cosas son corregibles y solo hay que tener paciencia.
    Mi niño es súper bueno y se porta genial. Yo creo que después de todas las “perrerías “ que le han hecho en el hospital ahora que está con su mami a gustito no se queja por nada.
    Os mando mucho ánimo a todas para pasar esta etapa durilla que he leído que estáis pasando algunas. Las fotos son preciosas!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración