Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! Que ilusión verte por aquí! Te mando un besote enorme!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 ya veo que estamos con el mismo plan. Mis gatos los pobres me miran a veces y me dan con la cabeza diciendo, eh hazme caso! Y es como ....no puedo! Jaja pobres... Pues nada habrá que disfrutarlo, ahora que son tan pequeñitos, que el tiempo vuela y en cuatro días están corriendo por ahí...
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo una de mi xupoptero...detrás una de mis gatitas..jeje..

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo con vuestro permiso....que foto más preciosa!! 😍

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me recuerdas a mi...jajajaja..seguimos igual..mi Mr ya hace dos semanas que trabaja..y hoy no me he podido ni peinar!! Lleva el día torcido el peque y lo tengo enq la teta..e igual..lo coja quién lo coja llora, lo dejo en algune sitio llora...y me da pena la verdad..lo cojo empieza a oler como un cerditoooo y busca busca...hasta q m subo el sueter..yo muero de amor...pero tengo unas oposiciones en junio...y empiezo a teber miedooooo!!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo con el mío, inmadurez. Ya casi tiene el mes y va a mejor, hay que tener paciencia Smiley smile
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania 😘
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya vicio tienen
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó la foto jajajajaja

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abel no quiere que se le escape tampoco 😂😂
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada!me encantan tanto así de pequeñitos...enhorabuena!y a ti se te ve muy recuperada!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi día a día jajajaja
    Os presento a Ane, la señorita que está enganchada a la teta

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 3
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ane no tiene cólicos (se queja a ratos por la noche pero no llora desconsolada) pero lo que tiene es un enganche a la teta que no es normal. No puede estar ni en la cuna, ni en el coche, ni en el carro, ni tenerla mi marido en brazos! Cómo se despierte, se pone histerica hasta que la pones en la teta. No puedo ni portear porque como la menee un poco y se despierte, se pone como una loca a llorar hasta que la suelto y le pongo a la teta...otra vez! Mi marido empieza la semana que viene a finales también, y no se que voy a hacer sin él, porque estoy esclavizada con la niña todo el día en brazos y en la teta. Hasta como a diario con la niña encima y la mano izquierda! Es precioso tenerla en brazos y la amo con locura pero por dios, necesito descanso, es agotador!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo 1 mes y 2 días. Yo he probado los masajes y portear y la verdad que pasa mejores días, ya duerme 1 horita o 2 seguidas sin quejarse., aunque tiene ratos que ni con esas, cuando le da fuerte. Lo que intentó mucho es llevarle las piernitas hacia la barriga dobladas y le ayuda a tirarse. Preguntaré al pediatra cuando vaya a pasarla por esas gotas a ver si le funcionan
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto lo d la proteína d la leche m lo dijeron tb e intento no beber leche ni productos lácteos...no se q otra cosa pueda perjudicar....
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tuya va ya mjor?
    A mi no m han dixo lo q la intolerancia o reflujo...solo le miraron el abdomen y al yo confirmarle q se exaba muxos pedetes y estaba muy inquieto y lloroso m dijo q era eso...y m mando unas gotas a ver q tal y los remedios q sabemos todos...el mío va ganando peso tb, nació con 2720( bajo peso en la semana 40) y ahora se ha puesto más gordete tb. Tiene 3 semanas y 4 días y pesa 3800. Claro...como siempre q se pone nervioso pide teta...solo se calma con eso y aunq pienso q le puede dar más colicos...la enfermera m ha recomendado q le de cuando pida...
    Q ganas q pase esta etapa xq es dura! Jeje. Ánimos a todas q paseis x lo mismo. Saludos!!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia igual!! Pero creo q con el paso de los dias esta mejor. Nos dijeron q era inmadurez del sistema digestivo y q mientras subiera bien d peso no le harian mas pruebas. Segun va "madurando" tiene q ir mejorando a no ser q tenga intolerancia a algun alimento q tomes(normalmente proteinss de la leche de vaca) o reflujito molesto, las dos cosas relativamnt frecuentes pero d facil solución. La mia ya un mes y 4 kilos 20 gramos, una gordita! Un beso muy fuerte!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si más o mns lo q han dixo en el pediatra hoy...se ve q tiene el abdomen muy distendido y se tira muxos pedetes...tiene muxos gases y x eso le dan cólicos. La verdad q es durete...m han mandado tb unas gotas q son probióticos para los cólicos , dicen q no a todos los bebés les funcionan xo bueno habrá q probar a ver . Tú probando lo q t han dixo t ha funcionado? Q tiempo tiene tu bebé?
    M alegro q vaya mejor la cosa 😉 xq pobretes ellos tb sufren...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela la mía está igual y me han recomendado varias cosas, portear mucho, por la posición y el calor en la tripa (además te deja libertad para tu hacer cosas), sacos de arroz de estos que calientas en el micro, un masaje que se llama i love you (está en youtube como se hace) y masajes en sentido de las agujas del reloj, baño con agua caliente a la tarde que es cuando peor se ponen, sacar el aire a mitad de la toma, pasarles en posición boca abajo con tu mano en su tripa. La nuestra ha tenido 4-5 noches que se retorcia y ahora parece que algo ha mejorado. Tiene sus ratos pero duerme ya bastante.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo!!
    Al mío le pasa igual...desde la segunda semana tiene cólicos durante todo el día y d noche..apenas duerme. Solo se calma cuando está en el pecho, y cuando acaba de amamantar se queda relajado, xo es ponerlo en su cuna a dormir y llorar desesperado...y vuelta a pedir teta...y así continuamente. A veces hemos optado por ponerlo en la cama con nosotros, duerme algo más xo al rato le vienen los cólicos y lo despiertan. Yo apenas puedo hacer nada, xq todo el rato quiere estar encima No hay manera d q este tranquilo tumbado en ningún sitio...así q paciencia...es duro. Ya la semana q viene empieza mi marido a trabajar y yo ya m estoy fallando a ver cómo m lo monto sola...xq será un no dormir ni poder hacer nada en todo el día...a parte q lo ves retorcerse y ponerse rojito y se pasa mal...
    Solo se calma cogiéndolo en brazos y caminando con él encima...si t paras TP está tranquilo...
    A ver cómo avanza la cosa...miércoles tiene pediatra y le comentaremos todo esto...
    Muchos ánimos!!! Almns cuando estés mjor d los puntos estarás más animada...yo el proceso postrecuperacion fue muy duro tb...besitos!!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa, enhorabuena!!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que niña más bonita. Enhorabuena Smiley heart
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Es un bombón, disfrútala!!
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofía nació el 21 de Marzo. En verdad esa fue la fecha que me dijeron al principio. Aún estamos los 3 haciéndonos a cada uno pero la peke se porta genial, duerme bien por la noche y come bien también, de momento no me puedo quejar. Ahora a ver si yo me termino de recuperar. Os dejo una foto para q la conozcáis, y espero q las demás esteis mejorando

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 4
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me han ayudado mucho esos libros!! Te entiendo perfectamente porque mis familiares tampoco fueron un apoyo en ese sentido. Además, como Jesús estaba ingresado vomitaba los bibis que le daban por la noche y no hacía más que perder peso. Finalmente, conseguí sacarme leche para que los bibis nocturnos fuesen de leche materna y por el día me pasaba allí las horas hasta que conseguí engancharlo. Y ya empezó a poner peso. También, como he dicho antes, me ayudó la matrona con la que ya había ido a cursos y los grupos de lactancia.
    Es duro, pero se consigue!!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, la leche nunca es mala y siempre alimenta. Las abuelas pueden decir lo que quieran, pero se ha demostrado que no tienen razón.

    Hay muchos grupos de apoyo a la lactancia y un sinfín de asesores que te ayudan sin ánimo de lucro a mejorar la postura, etc.

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Macarena tiene razón, pide ayuda a tu matrona o a un grupo de lactancia para q t ayuden con la postura del agarre y una vez q lo controles, teta, teta y mas teta. Yo estuve noches enteras sin descanso con la teta hasta q consegui quitarle los bbibroncitos. Y si, es muy durillo pero merece muchiiisimo la pena x nuestras joyitas. Un besazo y mucho animo, podemos chicas!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m paso igual q a ti.No m subia la leche y la peque perdio mucho peso, asi q estuve con ayuditas hasta el dia 8... Tb tuve problemas xq al principio la peque no se me enganchaba. Se supone q todo esto fue consecuencia d mi cesarea y d estar separada mucho tiempo de mi bebe, pero en mi caso fue imposible hacerlo d otra manera. Yo estaba angustiadisima, aterrorizada, superinsegura y muy pesimista con mi lactancia. La idea d q quiza no podria darle el pecho m producia una inmensa tristeza y todos mis familiares se mostraban muy incomprensivos conmigo en ese sentido. Todo el mundo m decia como tenia q hacer las cosas, con su mejor intencion, pero me hacian sentir q era un desastre como madre.. Y con mis puntos pues todo mucho mas dificil. Fue horrible, me sentia inutil y destruida fisicamente... A mi me ayudo leer el libro de Carlos Gonzalez, "un regalo para toda vida" y "besame mucho". Me di cuenta de q era capaz d dar d mamar y q en realidad no estaba haciendo tan mal las cosas. Confía en ti y en tu instinto. Lo estas haciendo muy bien y vas a superar todas las dificultades. Podemos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya sabéis que no lo estamos pasando muy bien y por eso no me da mucho tiempo de pasarme por aquí. Os agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo.
    He estado leyendo lo que habéis hablado sobre la LM. Cómo bien decís, lo importante es que la mami esté bien , pero eso que he leído de que no tengáis leche o que sea mala, perdonarme por ser tan brusca pero es una tontería. Todas las madres están preparadas para dar el pecho y que alimente. Otra cosa son los problemas que puedan surgir como las grietas o las mastitis. Para las que os apetezca de verdad dar el pecho y tengáis problemas os aconsejo buscar grupos de apoyo a la lactancia, hay muchos y son muy útiles. A mí me ha venido genial y estoy encantada, me enamora poder darle el pecho a mí hijo. Y a mí me costó también por los problemas que trajo el peque. Hay una mami que tiene página web y cuenta en Instagram que responde siempre y es genial, se llama mamá y nutricionista. Es nutricionista y experta en lactancia.
    Espero haberos ayudado.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Creo que al final nos pasamos a Abril... Mi niña no tiene intenciones de salir... Hoy he estado manchando rosita todo el dia... Pero no era abundante y la niña se mueve todo el rato. En las clases preparto me dijeron que si no era tipo regla que era normal... Asi que supongo que ya queda menos y que el cuerpo se va preparando... Pero aun asi tengo la duda de si deberia ir al hospital o no... Que dificil es esto... Ya podria ser algo mas claro... Bueno a ver si esta noche me entran las contracciones y se decide pk por ahora no tngo dolores. Nose que hacer jejeje animo a todas las que estais como yo en la recta final y tambien animo a las que habeis pasado a la nueva vida, yo espero que no me afecte mucho el cambio pk soy muy pesimista y muy rallada jejeje. Un besito
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Mi pequeña mañana hace 2 semanas, yo personalmente pienso que cuando te quedas embarazada todo el mundo se limita a decirte lo malo que fue su parto, y lo mal que lo paso con los puntos, o lo poco que vas a dormir... Pero nadie te dice lo difícil que es la adaptación a esta nueva vida. Cuando llegue a casa y me vi con mi pequeña pense y ahora que?? Por donde empiezo? He tenido que dar lactancia mixta, Ainara me ha destrozado los pezones...y estube varios días sin poder darla de mamar, luego mi matrona me regaló unas pezoneras... Si es verdad que alivia mucho pero con el tiempo Ainara dice que eso no la mola e incluso con las pezoneras me hace grietas... aún así no desisto y la pongo a mamar, pero mi leche no debe de alimentarla bien, como dicen las abuelas "no es buena leche" y tengo que ayudarla con leche de Fórmula. También Ainara esta con gases, lo pasa fatal, llora sin consuelo la pobre. Me han cambiado la marca de la leche por una que ayuda hacer mejor la digestión, a ver si tenemos suerte y la va mejor. La verdad que mi parto y la recuperación han sido muy buenos, pero la adaptación me está costando muchisimo, ahora estoy algo mejor pero los primeros 10 dias han sido malísimos, tenía un miedo terrible a no saber hacerlo bien, o a estar haciendo las cosas mal. Oírla llorar y no saber porque me angustiaba mogollon. Menos mal que mi marido me ayuda mucho. Ahora estoy empezando a disfrutar de ella, sólo con mirarla me hace tan feliz... Y pienso que todo sufrimiento ha valido la pena porque tengo a mi princesa conmigo. Pero si es verdad que por lo menos a mi los primeros dias han sido difíciles.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas hace un monton que no me. Paso, pero con una nena en casa me era dificilillo.
    Ya me puedo unir al. Club de mamis.
    Adrian llego con prisas el 29/3/18 a las 4,05 de la madrugada.
    Con su hermana tarde horas... Y necesite oxitocina, con el.... Estuve todo el miercoles con contracciones irregulares, asi que no le. Di importancia, a las 2,40 de la. Madrugada rompi bolsa y empece a tener contracciones dolorosas y seguidas, me. Subi de inmediato al hospital, llegue 3,15 y al verme me. Dijo que directa a paritorio, ni via ni nada, pq estaba de 9,5cm....casi me da un mal pq venia pensando en la epidural.... Y ya sabia que asi no habia opcion.... Me. Costo coger wl. Ritmo de. Empujar con la. Contraccion pq al. Doler. En vez de empujar, contraia pero cuando reaccione.... Enseguida salio. Me desgarre y tengo puntos pero no me duele, eso si la recuperacion sin epidural fabulosa, lo malo los entuertos aunque hoy ya son mas llevaderos que ayer.

    El peque de momento muy bueno, comer y dormir y si esta dedpierto apenas protesta.

    Estamos con lme, con su hermana me fue muy bien y espero que con el tb, de momento no hay nada que diga lo contrario, pero yo os entiendo.... Una madre debe estar al 100% y si la lme x muy buena que sea no se lo permite... El biberon es una manera igual de maravillosa de criar a un hijo y no x eso se es menos madre o peor.

    Animo a las que quedais, los ultimos dias se hacen muy pesados y hay mucha incertidumbre pero la recomoensa merece la pena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración