Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! No me da mucho tiempo de pasarme por aquí porque seguimos liados con los médicos. Además, ahora a empezado con los cólicos. Así que se está haciendo un poco duro. Casi que me da envidia cuando decís que ya habéis recogido ropita. Nosotros aún no hemos llegado a los tres kilos ☹️ pero una asesora nos ha corregido la postura y espero que podamos ir alcanzando poco a poco nuestros objetivos.
    Ánimo a todas!! Podemos con todo!! 💪🏼
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebe igual. Cada vez q come se echa siestecita de una hora como mucho. X el dia duerme poquito, x la noche mas xo tampoco gran cosa ( se suele despertar cada 3 horas o 3 h y media). Ella tiene coliquitos a ratos y a dias y creo q es x eso...a veces se despierta desesperada y otras muy contenta.
    Creo q lo normal es q duerman mas..
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa! Mi bebe igual. Cada vez q come se echa siestecita de una hora como mucho. X el dia duerme poquito, x la noche mas xo tampoco gran cosa ( se suele despertar cada 3 horas o 3 h y media). Ella tiene coliquitos a ratos y a dias y creo q es x eso...a veces se despierta desesperada y otras muy contenta.
    Creo q lo normal es q duerman mas..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía depende pero duerme muy poco también. Si salimos a pasear en el carro o en la mochila si que aguanta más de una hora, pero si no es difícil que duerma más de media hora. Creo que es normal, ellos se tienen que ir regulando
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo una consulta que haceros: vuestros peques cuanto duermen durante el día? Me refiero a cuanto tiempo seguido. Alejandra no duerme más de 30-45 minutos en cada siesta que se hecha y luego la pobre llora de puro cansancio que tiene. Lleva así 3 días, antes hacía algunas siestas de hora y media o asi.
    Tiene reflujo y no se si es por eso que se despierta tanto. Además cada vez le cuesta más coger el sueño, así que nos pasamos todo el día paseando en brazos intentando dormir un poquito...
    gracias!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Elenita se le cayo en el septimo dia y le quedo. una costrtita como la q describes. Yo segui con agua y jabon y secandolo muy bien hasta q le desaparecio, no tardo mucho
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Una niña de primavera 🌷 Espero q os vaya genial. Los comienzos son durillos pero todo se pasa
    . Mil besos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra lo tiró a los 10 días y dos o tres días después seguimos con el alcohol y ya se curó. Intenta que no este húmedo
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Mucho ánimo que los comienzos hasta que os adapteis son un poco difíciles. Pero luego verás qué bien! Con las grietas te recomiendo que vayas a la matrona o a un grupo de lactancia y te corrigen postura y enganche, yo tuve los primeros días y en cuanto corregí eso se curaron en un día 😉
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Pues a la mía se le cayó hace ya tiempo pero si que es verdad que por la zona de abajo se le hizo costra y se le cayó y le volvió a salir. Al principio solo lo lavaba con agua y jabón y secar bien, pero cuando le salió la costra pues le empecé a curar con cristalmina y ya se le secó bien, así que si eso prueba a ver qué tal, se puede usar en bebés sin problema, de hecho hasta hace poco se curaba con eso y la matrona y la pediatra me lo recomendaron para secarlo más.
    • Responder
  • Tricinube
    Novia Curiosa Mayo 2016 Las Palmas
    Tricinube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por fin puedo decir que ya soy mamá. Daniela nació el sábado 14 de abril a las 4:26, me lo tuvieron que inducir porque ella estaba tan a gustito que no quería salir. A pesar de ser una inducción, el parto fue rápido y desde que entré a paritorio y di a luz 6 horas. El parto fue bastante intenso, pero ya nuestra peque está con nosotros y todo salió bien, que es lo más importante. Ahora adaptándonos. Que difícil son los primeros días, estoy super cansada del parto, todo es nuevo para mi y además con lactancia materna y estrenándonos con las primeras grietas, que dolor😭 pero bueno, ya poco a poco la técnica va mejorando y nos vamos encontrando mejor 😍😍 Me da que fui la última del grupo en dar a luz, al final en abril jajajaja
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues es que el cordón se le cayó hace un montón y le ha quedado esto... A ver si se le va pronto, no se infecta, etc. Smiley atonished
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, a la nuestra se le cayó al de 4-5 días y se le quedó totalmente curado, tuvo un poco de costrita que le limpiaron en el pediatra, pero nada más, ya no le queda ni rastro. A ver si se le cura pronto, vaya lata!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería preguntaros sobre los ombliguitos de vuestr@s peques. Aquellas que estáis cerca de la cuarentena o la habéis pasado ya? Mi niño sigue teniendo una postillita que va cayendo y haciéndose de nuevo. La pediatra no le dio demasiada importancia y solo repitió que no lo mojáramos y nos preguntó cuándo le había caído el ombligo...
    A alguna le pasa lo mismo? O están usa completamente curados?
    Gracias, chicas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te pasa es lo más normal del mundo, esa sensación de amor infinito y a la vez miedo a estar haciéndolo bien. Pero sabes que? Que seguro que si, es mejor no cuestionarnoslo todo, estamos haciendo todo desde la intuición (los bebés no vienen con un manual) pero sobre todo, desde el corazón, así que bien hecho está!!!
    Yo tengo otra peque de 2 años y medio y me atormentaba leyendo, buscando, dándole vueltas a todo....hasta q descubrí que cada niño es un mundo y que además lo que hoy funciona, mañana igual no, así que esto es prueba y error.
    Animo chicas, que lo estamos haciendo genial!!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en mi dia 39 y aun sangro un poquitin...
    Q bien chicas q vaya todo tan bien y os sintais asi de bien! Yo estoy muy contenta pero aun me asusto mucho, casi tengo ganas d q crezca un poquillo, m parece tan chiquitita y con tantas cositas q le pasan, gases, coliquitos, reflujitos.. La verdad q aunq h mejorado aun m siento insegura y un poco agotada, y a veces aun dudo de estar haciendolo bien. Pero bueno, yo lo estoy intentando hacer lo mejor posible y con todo mi amor. Nunca habia querido tanto antes y quiza por eso sufro tanto cuando ella sufre, aunq sea por un gas, pero lo paso fatal cuando llora.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo manchando también, a ver si para pronto... En la revisiones me han dicho que todo bien, así que a esperar que pare. Sí se nota que va a menos, pero ya tengo ganas de que se vaya definitivamente Smiley ups
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que da pena guardar la ropitaaa haciendo nada que la estábamos lavando y preparando...

    Pues la revisión a mi me fue bien, he tenido dos..esta semana tengo que volver a ir..
    Por cierto, las vitaminas que estaba tomando me sentaban super mal!! Hasta q lo descubrí..pensaba que me estaba mueriendo o algo del post parto .jajajajajaja...Qué bueno volver a ser persona!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss como os entiendo, a veces abrazo a Ane y pienso, me encantaría meter este momento en una botellita y guardarlo para siempre ❤

    Cómo puede ser que hace nada estaba imaginándome como sería rellenar esos pijamas y ya estemos guardando algunos de ellos? Me entra nostalgia y todavía no ha pasado ni un mes.

    Yo por suerte he dejado ya de manchar, no me duró mucho el sangrado, un par de semanas. A ver qué me dicen la semana que viene en la primera revisión. Vosotras ya la habréis tenido no? Qué tal ha ido?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luca los tiene desde el principio, pero no son cólicos, simplemente unos pocos gases que se le quitan pronto Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuando les empezaron los cólicos a vuestros peques? Alejandra tiene 20 días y de momento va todo genial y sin cólicos. Así que espero que siga así pero cada día sufro pensando que “igual esta noche empiezan los cólicos”.
    Mi hija mayor si tuvo, y lo pasamos bastante mal unas semanas, asi que ojalá que Alejandra siga así....🤞🏼
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galega la frase "no me da tiempo a guardar tantos recuedos..se me escapa el tiempo" es tal cuál me pasa a mi!! Me pasan los días que ni me entero...es increíble ...
    Una cosa sobre el pecho..sabes que el final de la toma es donde está la grasa de la leche no? Supongo q sí...lo digo por lo del aumento de peso...veo que le ofreces los dos pechos y cambias cuando ya está blandito...llega un punto q los pechos ya no son duritos..por lo que hazlo pelear un poco con el pezón q saque esa grasita..se ponen un poco nerviosos y rabiosetes pero es necesario ..
    Te lo digo x si no lo sabías...aunque supongo que si!¡

    Àlex está enormeee!! He guardado ya ropa y me daba una penaaaa!!
    Come muchoo y duerme muchísimo también!! Yo en nada no puedo con él...que yo soy mini..aisss que se pare el tiempo un poquitoooo!!

    X cierto...yo aún sigo manchando..paso con salvaslip pero ahí está...llevo 43 días...que horror!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mírate el horario, a mí me queda lejos, pero tengo un bus directo xD
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! A ver si puedo ir, aunque Alcosa está en el quinto pino, jajajajaja. Y el problema es que sigo liada con los médicos y tengo cita todos los días 😥
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es el del centro de salud de Alcosa, Sevilla. En Facebook es "Taller de lactancia los niños de Carmen". Se reúnen una vez por semana, creo que el próximo es el miércoles sobre las 11 o las 12, no recuerdo. También hacen otro tipo de talleres también, la verdad es que la matrona es genial Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué grupo de lactancia vas?? Creo que Jesús no se engancha bien y me gustaría que me lo viesen.
    Con respecto a lo que dices que dijeron estoy completamente de acuerdo. Cuando mi niño estaba ingresado tenía las tomas controladas y perdió muchísimo. Cuando llegamos a casa y empezó a demanda es cuando empezó a ganar peso.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño también es aplv y la dieta es muy dura, pero te terminas acostumbrando!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Galega!
    Estoy en un grupo de lactancia donde hay matronas y asesoras respondiendo preguntas. Alguien preguntó hace poco sobre no ganar peso con el pecho y esto es lo que le dijeron:

    "Pues la mayoría de las veces en esos casos q cuentas lo que ocurre es q las mamis no están bien asesoradas. Si un bebé alimentado con LME no pone peso hay q buscar la causa y poner remedio: puede ser mal agarre, o q el bebé tenga frenillo sublingual limitante q no lo deja mamar eficazmente, o q la mamá no dé teta a demanda y controle el tiempo entre tomas, o q el bebé tenga infección de orina..."
    Por si te sirve de algo.

    De todos modos, no sé si lo del bibi tiene mucho que ver con lo de dormir, hoy Luca ha dormido de 5 en 5 horas, otros días se despierta cada 4, otros cada 2... Me da que depende del niño. Eso sí, de día mamá cada hora o cada dos.

    Seguro que Martín será un chico muy despierto, dicen que los bebés que demandan mucho de noche tienen muy claro lo que quieren y necesitan Smiley smile

    Ánimos, que nuestros hijos son maravillosos y se merecen lo mejor!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Creo que estamos todas igual... Martín también tiene muchos gases... Esta noche lloraba hasta dormido, al final se despierta hasta que los expulsa y tarda en volver a quedarse. Al momento tiene hambre, siempre tiene hambre, ha hace una semana y media que le complementamos el pecho con un poco de biberón, pero casi nada, más que nada como si fuera un postre. Le doy de los dos pechos hasta que los noto ya vacíos y luego un poco, si no... No subía de peso. Me ha dado muchos quebraderos de cabeza esto con la gente, que si dale solo pecho, que si solo biberón... Yo no voy a dejar de darle el pecho por lo que decís, no es sólo darle de comer, es que encuentra consuelo y ahora ha me mira con sus ojos redondos mientas este haciéndolo y se me cae la baba. Me ha costado mucho decidirme por darle ese poco biberón pero es que veo que el se queda más tranquilo, descansa más y ya ha recuperado todo el peso que había perdido que era mucho.
    Cómo se que cada biberón que le dé menos leche que yo produzco uso un sacaleches para estimular y a veces tengo que no hacerlo porque como alguna de vosotras tengo los pechos que me duelen a todas horas. Por suerte me voy librando de la mastitis pero los bultos ya los he tenido y me ha dolido horrores.
    Mis primas que tb han tenido bebés este mes, dos primas... Al final se han pasado al biberón porque así las niñas le duermen toda la noche del tirón y ellas descansan más, ayyy!!! Que ganas de dormir más de dos horas del tirón, ando como un alma en pena y se me está empezando a caer el poco pelo que no se me había caído en el embarazo, pero me niego a rendirme solo por dormir más, eso si... Muero por un café con cafeína que ya el descafeinado no me sabe a nadaaa!!!!
    Ayer Martín hizo 4 semanas... Ya ha pasado un mes!! No tenéis las sensación de que se os escapa el tiempo, a veces tengo la sensación de que no me da tiempo a recordar y guardar tantos momentos.
    Os dejo que el peque está dormido y voy a aprovechar para cerrar los ojos un ratito.
    Ánimo!!!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va a peor, ve al médico a pedir un cultivo para que te den el antibiótico correcto, pues. Ánimos!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues no había oído hablar de eso! Lo miraré a ver, gracias! Lactanza estoy tomando también.

    A ver si se te va pasando, por lo menos ya te has quitado el resfriado de encima, que a veces a perro flaco ya se sabe... Muaks!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues tengo el pecho menos rojo y duele menos, así que mejor. El resfriado también va a menos, me cogería baja de defensas.
    Estoy tomando por recomendación de varias personas una pastilla natural adicional de cúrcuma. Es un antiinflamatorio natural y hay probióticos que llevan un poco. Yo compré Lactanza, que no trae, así que cogí estas pastillas a parte, por si te sirve.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración