Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otro que no quiere chupe. Desde las vacunas está más llorón. Lleva 4 días que tiene el ciclo de dormir, comer, reír, llorar, dormir, así hasta la noche, que tiene el berrinche madre y luego ya a comer y dormir durante algo más de rato. Es agotador, pero sus sonrisas lo curan todo Smiley heart
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo...la mía cogió el chupete pero sigue siendo igual de "intensa". Cuando tiene hambre o tiene sueño y se enfada, no intentes ponérselo porque le sienta como una patada jajaja se pilla unos enfados.. así que para momentos puntuales bueno, pero no es la panacea tampoco!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual q a ti con las vacunas, o peor, xq le dio fiebre y se le pusieron rojos los muslitos, lloraba muchisimo, lo pasamos fatal. Menos mal q solo le duro un dia!
    Jo pues lo del chupete creo q una vez q lo cnsigues t cambia la vida. M lo dijo un amigo q esta estudiando una ope (m acorde de ti jaja! Dice q dsd el chupe no hay niño. Se duerme el solito en su cunita... Yo creo q a estas alturas ya no le voy a conseguir poner el chupe. A ver si alguna d las chicas tiene un truco :-) Ademas la mia ha descubierto su mano y se la chupa como si fuera el chupete. El chupete en el futuro se lo puedes quitar xo la mano no!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiisss yo estoy igual..y he desistido...pruebo cada,día pero imposible..le dan unas arcadas pobre...y he probado todos los que tengo...q no son pocos...

    Las vacunas a este le hicieron dormir todo el día...y después dos o tres días con la tripa regular..tuvo su primer cólico...pero coincidió que yo estaba con antibióticos así q,no sabemos seguro de qué fue..eso sí pinchándole lo pasé fatal...se me saltaron a mi las lágrimas de oirlo...en fin...novata total...jeje
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ! Q bien q vuestros peques esten bien. Q tal esas vacunas?
    Os escribo xq m encantaria ponerle chupe a mi bebe, creo q la relajaria mucho! Pero no lo quiere.. Lo echa con la lengua o le dan arcadas. Teneis algun truco?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad es que crece que da gusto. También ha empezado a reirse... Fue de un día para otro, ya reía algo antes, pero ahora está despierto y sólo hace que reir si le dices cositas. Vamos, es que cada vez que me mira y me sonríe me derrito. Me lo comería a besos!! Parece que a partir de ahora esto irá acelerándose e irá haciendo cosas nuevas cada poco tiempo. Ya puede darse casi toda la vuelta y hay que vigilarlo más y algo tan sencillo como apoyar los pies para subir el culete ha sido todo un acontecimiento hoy xD

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho yo creo que es de la que más reclina, aún así los primeros días los pobres no es que vayan muy cómodos en el sentido de la cabeza, a la mía no se le caía ,pero tampoco es la mejor postura. No se recomienda que hagan viajes muy largos por eso mismo. La sirona no la conozco así que no puedo opinar, pero la kiss es buenísima silla
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    esa junto con la cibex sirona es la que estamos valorando, el reclinado es suficiente para los primeros días de bebé? Gracias
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh madre mía está enorme!!! Yo voy en dos semanas, por un lado tengo ganas porque desde la del mes no la han visto, pero por otro me da pena por las vacunas jaja
    Yo la veo bien, come bien esta grandota aunque no la he pesado y se ríe que da gusto con todo el mundo. 😍 Eso sí a veces me pide comer cada hora y es agotadorrr jaja menos mal que este finde empiezo en el gimnasio otra vez y tb salgo un poco de la rutina que a veces hace falta
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa voy mirarla…
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena por tu embarazo! Yo para el coche uso el grupo 0 del trío del carro (Concord Neo) , y tb la kipplan kiss2 plus, para cada coche. Esta última es grupo 0/1.
    Valora si tenéis opción de un trio con el carro, casi todos los grupos 0 son buenos, y la kiss pues es genial y reclina mucho.

    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información chicas!!! Me lo voy a pensar entonces a ver que decidimos.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hoy hemos tenido las primeras vacunas y la revisión del niño sano. Todo genial, me han dejado darle la teta mientras le pinchaban y apenas ha llorado. Ahora espero que no tenga una tarde muy tontorrona, como dicen...

    Por lo demás, pesa ya 5,7kg y mide 60cm!! Crece rapidísimo, casi ni nos damos cuenta...


    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no quería gastarme el dineral que valen las Kipplan y nos decidimos por una BeCool Nado 3. Estamos muy contentos con ella aunque podría reclinarse un poco más. También creo que se quedará corta pronto porque tenemos un niño muy alto!! Por suerte la pillamos de oferta por unos 250€


    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el mío tb está gordete y eso q nació PEG bajo peso ha recuperado rápido. Hoy hace dos meses y el lunes pasado pesaba 5.085 kg.
    El mío a l principio no quería chupe, luego insisitkos y lo cogía en algún momento xo tp le hace mucha gracia, lo suelta enseguida. Y tb regurgita mucho, aúnq ahora ultimamnt parece q no le molesta así q bien..
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, opcionales hay 2, el rotavirus y la meningitis b. Las chicas ya t han informado muy bien!,el rotavirus es oral 2, 4 y 6 meses, 3 dosis; aunq hay otra vacuna del rotavirus q son solo 2 dosis xo cubre mnos cepas.
    La del meningococo b es la bexero, dicen q es un poco fuertecita y suele dar reaccion, xo es muy segura (como todas). Por el tema d la reaccion no se da con las otras vacunas, se pone sola. Son varias dosis, se puede empezar a los 3 meses (q son 4-5 dosis no lo recuerdo, creo q las chicas mas abajo lo han mencionado), pero tb puedes empezar a ponersela a los 6m incluso 2 años (q serían 2 dosis) . yo tenia pensado ponersela ya a los 3 meses, xo las vscunas de los 2 meses le han dado muchiiisima reaccion, tuvimos un dia bastante traumático, asi q creo q m esperare a los 6m, ya veremos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vuelvo a molestar
    Ahora os quería preguntar opiniones sobre las sillas grupo 0,1. Alguna habéis utilizado desde que salisteis del hospital… Podés recomendarme alguno… Muchas gracias G
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela, q tal esta tu bebe? A q ahora es un gordito?

    A ella le pasa todos los dias pero solo por la noche, sobre las 9 o asi. El resto d las tomas las hace muy bien! Asi q no es x crisis, yo creo q es como por "nervios" y cansancio de todo el dia. Desde q ha descubierto el chupe lo llevamos mejor, aunq a veces aun no lo quiere, pero yo le insisto. Regurgitar lo hace y bastante, xo como es una gordita y ya va estando bien(tuvimos un principio con colicos bastante complicado) la pediatra no le ha dado importancia. Parece q todo va a menos y cada vez esta mas contenta, crucemos los dedos!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es porque estA muy a gusto en los brazos de su mami… Si de momento sigo mirando opiniones para todo
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Lo tienes dominadisimo!
    Pues entonces si t pide d más puede ser q le de consuelo , o simplemente q lo necesite. Hay bebes con más necesidad energética...si está grande esq lo estás haciendo muy bien . Un saludo!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estoy segura de que toma la parte grasa. ^_^ Sigo varios grupos de lactancia y el método que seguimos es: pecho hasta que se suelte y, durante las 2h siguientes, ofrecer el mismo pecho si pide. No recomiendan darle el otro hasta que no haya pasado ese tiempo para asegurarse que llega a esa parte más grasa. Desde luego a nosotros nos funciona, dos meses tiene y todos nos dicen que parece que tenga 3 o 4 (y no está muy gordo) Smiley xd .
    Ahora normalmente duerme un poco más y espacia más las tomas, pero si está despierto, cada 1 o 2 horas, pero bueno, estamos disfrutando de la lactancia un montón! Smiley smile
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los pediatras en la SS, al menos aquí, te dan la info.
    Hay una para la meningitis b que tiene varios métodos de aplicación según los padres decidan, es decir, pueden ponerse hasta 4 dosis, pero si decides ponerla más tarde, puedes ahorrarte una (son unos 100€/dosis). Ya depende de mí que quieras arriesgar. En mi familia ha habido casos de meningitis y pondremos las 4 dosis y empezaremos a los 3 meses. Cubre de los tipos más peligrosos, aunque no todos, por los que sigue siendo una lotería.
    A parte de la de la meningitis, hay otra para el rotavirus (si no recuerdo mal). Nos dijo la pediatra que no es una enfermedad grave aunque sí molesta por las diarreas que les dan. Nos preguntó si el porque iba a ir de momento a la guarde, le dijimos que no, y nos contestó que, en ese caso, ella no se la pondría, así que le haremos caso.
    Espero que te sirva de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me cuelo de las mamis de Abril, aunque mi peque al final nació el 30 de marzo.
    os quería preguntar a las mamis el tema de las vacunas. Me dijeron el otro día que hay algunas opcionales y quería saber opinión de alguna que os hayais informado!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he oído hablar muy bien de ellos. No te recomiendan poner almohadas o cosas muy blandas alrededor del bebé (mantas, cojines...), pero un nido es como una colchoneta pequeña, vamos yo no veo que haya riesgo en ese sentido. Eso sí, igual me esperaría a ver cómo es mi bebé porque por ejemplo la mía pasa de cunas, minicuna, carro y de todo, en cuanto le dejas en un sitio se pone a llorar, y de momento colechamos en nuestra cama, así que menos mal que no me gasté el dinero en uno (me lo estuve pensando...). Pero probablemente tu bebé te salga más normal y le guste estar dentro de uno 😂 Felicidades a ti también por tu futuro pequeñ@!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que pidan , la leche materna es más digerible y se sacian pronto pero enseguida vuelven a tener hambre jeje.
    D todos modos asegúrate que coja la grasilla dl final del pecho, ya que si solo toma la leche del principio t pediré más pronto xq es más digerible . La final les llena y sacia más .
    Sobretodo que él se suelte solo del pecho, hasta q se sacie y cuando se sacie si quieres le ofreces el otro pecho 😉
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le pasó dos días seguidos eso que comentas tú, después de darle teta se ponía rojo como molesto...y a veces echaba leche y le salía como babilla....yo deducible que era reflujo. Si no le pasa más, ybse queda en un caso aislado como el mio no pasa nada pero si saca mucha leche(más d una cucharada sopera), pierde peso , o lo sientes muy molesto...fíjate si es eso...a mi tb me sale a chorro como cuando petas un globo d agua con una aguja...un chorro asi fino...q no sea q le entra demasiado tb y eso le produce relujo. Tb el calor hace q se pongan mas inquietos y eso les produce más relfujo m comento la pediatra . Yo llevo unos días q nole ha vuelto a pasar , pero pasamos dos días enteros así entre lloros que quería pecho, lo ponía y peor...porque le dificultaba el problema. Pero nunca pienses q tu leche no es suficiente, el pecho produce lo q necesita tu bebé 😉 si moja los pañales y hace caca normal leche no le falta.
    Animo , espero q se quede solo en eso. Ya nos dirás
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Jesús está pasando ahora la crisis aunque el tiene 9 semanas. Pero con paciencia se pasa. A él le encanta portear, se queda súper a gusto. Yo utilizo fular 😄
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por la información… No había oído nada al respecto… Pero por supuesto que lo tendré muy en cuenta
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma, bienvenida. Yo no lo he cogido, lo desaconsejan bastante las matronas por el tema de la muerta súbita y la verdad que pille miedo. Dicen que no es nada bueno que haya cosas blandas cerca de su cabeza
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas… Soy futura mamá para noviembre. Ante todo felicitaros a todas por vuestros bebés. Quería preguntaros si alguna de vosotras ha utilizado un reductor de cuna… O nido, oído hablar de ellos y me estaba planteando comprarlo en sustitución de la mini cuna. Si alguna lo tenéis me encantaría escuchar opiniones. Gracias 😘
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día, chicas! Por aquí hemos tenido muy buen día, Luca no ha parado de sonreirnos, además justo hoy cumplía 2 meses. Ahora es hora de berrinche... :/
    Por si fuera poco, hoy me he convertido en tita, también! Smiley xd
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz dia a todas mamas!!
    Animo galega :-)
    Jo yo he intentado portear con fular y nada, no le gusta, intenta buscar la teta y se pone muy nerviosa. Es una pena, m habría encantado.
    Espero q hayais pasado un muy feliz dia todas. Un beso muy muy fuerte mamas, me encanta este grupo, me ayudais mucho con mis neuras de primeriza :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración