Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo bien, yo también tenía miedo al cambio, a perder tiempo para hacer cosas. Y también al parto claro. Te diré que no tendrás tiempo para nada pero que al verle la carita al final te dará igual. Yo a las cuatro de la mañana cuando Martín se pelea con los gases y no consigo dormir a veces me desespero, pero es que como se me quede mirando con carita de pena ya me da igual. Ánimo y venga que no queda nada!!!!
    • Responder
  • Tricinube
    Novia Curiosa Mayo 2016 Las Palmas
    Tricinube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Hace un montón que no escribo, pero si de vez en cuando les he leído en la sombra. Nosotros seguimos esperando a que Daniela se decida, se está haciendo de rogar, pero bueno, ella está sanita, la siento montón y todo está bien, así que será cuando ella decida. Muchísimas felicidades a las que ya son mamis, tengo muchas ganas de acompañarlas pero reconozco que tengo un poco de miedo al cambio, pero bueno, poco a poco nos acostumbraremos a ella y seguro que no lo cambiaré por nada😍😍😍
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me alegra leer q estáis todas bien y vuestros bebés mi valeria no quiere salir esto desespera un poco aunque espero q no tarde mucho un saludo a todas
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Y respecto a lo que cuentas sobre la lactancia desde.luego me.parece lo más sensato. Una madre sana y fuerte mentalmentr hace mucho más que una toma de leche
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Me alegra leer que la mayoría estáis bien Smiley smile

    Yo ya no noto los puntos, aunque hay uno que ha cicatrizado abierto y me han mandado una crema, para episiotomia y desgarro de nivel 3, no está tan mal.

    Luca ya tiene 24 días y poco a poco vamos descubriendo cositas. Igual que os pasa a todas, le dan muchos gases, pero flexionando sus piernas en V los suelta que da gusto. Al final muchas veces los calma en la teta y se duerme.

    Tampoco le entusiasma estar en horizontal, aunque la noche la pasa entre la cuna y nuestra cama (para comer). Tiene que estar profundamente dormido para aceptar estar estirado... Pero vamos, me encanta tenerlo en brazos y portear, así que sin problema.

    Tengo ganas de que pase el primer mes y poder empezar a usar el sacaleches para que mi pareja le pueda dar de comer. Espero que a esas alturas acepte un biberón, si no tendrá que darle con el vaso de pitorro y será un poco menos cómodo...

    He leído por aquí que tenéis o buscáis mochila. Ojo con la edades que recomiendan, creo que Ergobaby no se recomienda hasta los 3 meses o así. Os recomiendo entrar en el Facebook Red Canguro, allí os asesorarán. Decir que he ido a un par de talleres de porteo y lo más versátil es el fular tejido. A mi pareja no le convencía y compramos una Emeibaby, que en una especie de fular en mochila, ajuste punto por punto y evolutiva, es decir, sí se puede usar desde el nacimiento. Hay otras dos o tres marcas más parecidas, pero mucho ojo con lo que compráis: muchas marcas conocidas dicen ser ergonómicas y no lo son (stokke, jane, etc.).

    ¡¡Saludos a todas!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther, a mi si que me sirve y me da ánimos!! Creo que merece la pena a pesar de los problemas!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Myr, a mi me consuela saber que hay gente que tiene lactancias exitosas desde el principio, no creas! Lo de dormir piel con piel me suena, Ane no es que no soporte la cuna más de un minuto, es que si la pongo al lado se me gira y busca mi contacto, y tengo que dormir literalmente abrazada a ella para que se quede tranquila (mi pequeño koalita ❤). Con lo del pecho en mi caso se me ha juntado grietas que me hizo en el hospital por mal agarre y luego un montón de problemas derivados en parte porque yo estoy operada de aumento de pecho, y aunque no me ha supuesto problema en mi capacidad de amamantar, no deja de ser algo que está ahí estorbando... Así que tuve una ingurgitación bestial al de tres días del parto, luego un principio de mastitis... En fin esperando volver a encarrilar la situación!!

    Disfruta mucho de Alex que seguro que es un bombonazo😍😍
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me está sorprendiendo la LM...yo no quería dar teta..por todo lo que decis,me daba miedo, me agobiaba...pero sí que dije que probaría y si el nene se enganchaba bien..pues lo intentaría pero sin agobios..porque mi hermana lo pasó fatal y no tenía ganas de frustrarme como le pasó a ellaa pobre..
    Total..q el nene se ne enganchó super bien...y así sigue..hay días, como hoy que lo he tenido ahi enganchado, para dormirse necesita teta, para dormir, necesita estar cerca y oler...duerme en mi pecho..piel con piel, no hay manera de dormir en otro sitio...lo voy poniendo cuandi ya veo que ronca y es dejarlo y ponerse a llorar..vamos probando cada día y es horrible como puede saberlo si está KO...pero bueno, en fin a lo que iba..que yo si que estoy disfrutando con la LM y aunque es sacrificado...no es para toda la vida..en cambio lo que le aporta sí..Ánimo¡! Y pensad que si duele es xq hay algo que no está bien, agarre, frenillo, postura...
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Que royo esto de la lactancia... A mi me ha ido bien el antibiótico, los masajes mientras mama y el probiótico, vamos de todo un poco 😂😂 seguro que en poco mejora, digo yo que esto no puede ser así eternamente jaja.

    Que graciosa Ane con su modo teta, seguro que en breve puedes disfrutarlo
    Nos vamos contando, lo conseguiremos💪💪
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contar tu experiencia, a mi me ayuda, porque aunque quiero seguir intentando LM pero si veo que esto va a peor lo dejaré sin remordimientos porque al final no disfruto nada y veo la lactancia un poco como un castigo, y me da pena porque tengo una niña buenísima de la que disfrutar
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si os sirvo de experiencia con mi hija mayor lo pasé muy mal. 1,5 meses peleando para que se instaurara... Al final lo conseguí por cabezona! Y aún seguimos con ella 34 meses después! He decir que lo he vivido como único y majico y ahora que veo que se acaba me da penita! Para el día que haga los 36 meses se acaba por decisión mía! Jeje Smiley smile
    Espero os haya servido
    Fuerza y ánimo! Nosotras podemos! Los principios son duros siempre!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!! La verdad es que hace un montón que no escribo, los últimos meses estuve a tope con el trabajo y con mi otra niña (Lucía tiene 2 años y 4 meses), pero ahora que ya ha nacido Alejandra y he tenido tiempo de volver a entrar por aquí quería varias cosas:
    la primera felicitaría a todas las que Ya habéis sido mamis. Acaba de empezar una aventura que os va a cambiar la vida. Es dura, muy dura a veces pero absolutamente todo merece la pena solo por una mirada, un beso o un abrazo de nuestros peques.
    Lo segundo, contaros que Alejandra nació el día 21 de marzo en un parto súper rápido y bueno aunque la epidural se me lateralizó y hubo ratos que creía que me partía en dos del dolor. Pero nació una niña sana y preciosa con 3,860 gramos!!! 600 más de lo que peso su hermanita mayor al nacer. Además estoy feliz porque Lucía está encantada con su hermanita y ha entendido perfectamente que tiene que cuidarla, quererla y que a veces mami y papi tienen que repartirse y no pueden estar al 100% con ella. Aún así, yo tengo de vez en cuando un sentimiento de que he hecho a Lucía mayor de golpe y de que no puedo dedicarle tanto tiempo como antes y se me saltan las lagrimas, pero bueno, espero que se vaya pasando poco a poco.
    y lo tercero, y aunque se quien mi opinión puede no ser muy popular entre las defensoras de la LME, quería contaros mi experiencia con la lactancia. En mi primer embarazo lo pase fatal, creo q no estaba preparada mentalmente para lo que la lactancia implica y que además de menos complicó con grietas, mastitis, etc. Todo me llevo a querer mantener la LME a toda costa, independientemente de que me estaba haciendo polvo físicamente y sobre todo mentalmente ya que me sentía inútil por no ser capaz de alimentar en condiciones a mi niña. Así que seguí forzando la máquina hasta que por fin la establecimos pero esto casi un mes y medio después en el que lo pase fatal, estaba deprimida, rota físicamente y muy triste. Y por qué os cuento todo esto? Pues porque aún entendiendo las bondades de la lactancia materna, después de pasar por eso he entendido que lo realmente importante para el bebé es una madre sana, tranquila y que disfruta, sea de la lactancia materna o de dar un biberón. Crecerán igualmente sanos con una leche o con otra, pero no con una madre feliz o una preocupada/triste.
    Afortunadamente, en este segundo embarazo me lo planteé todo de otra forma, con menos presión y diciéndome a mi misma que lo intentaría pero no hasta el extremo y mentalizándome de que si finalmente no se puede, no pasa nada!! , y una semana después de dar a luz puedo decir que pese a que los pechos los tengo como una piedra 😂😂😂, está yendo todo bastante bien, estoy dando el pecho feliz y sobre todo muy muy muy tranquila.
    Espero que a alguna os pueda ayudar mi experiencia, no pretendo dar lecciones a nadie ni apoyar una cosa más que otra, solo me gustaría que os quedaseis con el mensaje de que hagáis lo que hagáis, si es lo que os va a hacer que estéis más tranquilas y felices, bien hecho está!!
    Un beso a todas y mucho ánimo 😘😘😘😘
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia me da Paula jeje, vamos lo contraria que la mía que solo tiene modo "teta" "dormir en brazos" o "llorar" 😂😂 aprovecha ahora que te deja tiempo libre! Lo de la lactancia es un rollo, yo voy como tú un poco cuesta abajo, entre las grietas sangrantes, la ingurgitación, el principio de mastitis y las obstrucciones no acabo de disfrutar del todo. Hay días mejores y peores, hoy por ejemplo me duelen los dos pechos y siento pinchazos en los pezones, ya no sé ni qué tomar ni qué hacer. Y encima con una niña que vive obsesionada con la teta 😅😅 que según se despierte se va a poner a berrear como una loca jaja. Por lo menos está cogiendo peso bien, ya ha ganado como 300 gr en 13 días y también ha pegado estirón. A ver si conseguimos mejorar con esto de la teta y ya podemos disfrutar a tope!! Ánimo!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Que bien ver la lista con tantos bollitos 😍

    Me alegro ver que vais todas bien y adaptándonos todos, nosotras vamos estupendamente, Paula es muy muy buena, ha engordado un montón en estos 15 días, ha cogido 350gr y ha crecido tb en altura. La verdad que llora muy poco y hay que despertarla muchas veces para comer porque si por ella fuera... Jaja y luego se tira despierta horas cotilleando pero sin llorar.
    Por mi parte yo estoy muy bien no tuve puntos así que si me dejasen ya estaría haciendo deporte como antes .
    Lo peor la lactancia, a veces me dan ganas de dejarla pero me da pena... Pero en 15 días llevo ya dos mastitis, obstrucción, dos irgugitacion mamaria que me duran tres días... De hecho ahora estoy con el pecho como una piedra... La verdad que no lo disfruto nada de nada, estoy con antibióticos, Ibuprofeno, probióticos etc. Voy a intentar aguantar hasta el mes que se establece bien la lactancia y si no creo que pasaré a artificial con todo el dolor de mi corazón pero es que es un suplicio y un dolor.. No puedo ni levantar los brazos.
    En fin que esto es duro pero como decís les miras y se te pasa todo 😍

    Animo a las que quedan que ya los tenéis ahí
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos la ergobaby, es a partir de los 3,2kg..aunque tan bebés mejor el foulard..Qué bien que Martín te deje hacer cositas!! Yo a ver si voy acostumbrando a Àlex a estar en la minicuna o hamaquita porque ...
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiqui que mochila has comprado? Yo quiero portear y al poder ser desde el principio pero todo el mundo me dice que aún es muy pequeño, el fular no me convence tanto... Mi marido no lo ve cómodo. Martín aguanta bastante tiempo en la cama... O en la cuna, hoy aún he podido limpiar mientras se echaba la siesta por la tarde, pero sé que probablemente en cuanto vaya pasando el tiempo no duerma tanto... Y me gustaría bajarlo a la calle cuando haga buen tiempo con las manos libres!!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaaaasss!!! Aiss que bien, la lista va a tope yaaa!!

    Pues Àlex...Qué decir!! Se porta suuuper bien, q le pregunté y todo a la pediatra porque solo come y duerme...había días q no le veía los ojos abiertos ya q intento q no llore cuando tiene hambre..intento anticiparme...ahora que ya tiene un mes y unos días noto que aguanta más ratito con los ojos abiertos, se rie muchísimo para lo pequeño que es!! Y nada luciendo orgullosa mi príncipe.. el único hándicap...No quiere estar en posición horizontal..x lo cuna, minicuna, hamaquita, cama..para tu tia¡! Lo mejor bracitos y posición ranita encima de papi o mami..
    Yo no sé de dónde saco fuerzas para tenerlo todo el día en brazos..pero me encantaaa..
    De todas formas he comprado el foulard y tenemos mochila....para ganar independencia..jejeje..y nada ha crecido mucho desde que nació y eso que lo veo todos los días a todas las horas. ..mi mr trabaja desde el lunes, pero al terminar a las dos..las tardes me viene bien que esté cerca...
    Y nada, a disfrutar q crecen rápidamente,!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo también estoy nostálgica, me acuerdo de todo el embarazo todo el rato... Estoy seguro de que es cosa de las hormonas.
    Por lo que veo estamos todas igual. Yo aún tengo puntos... Me molestan bastante y solo se me han caído unos pocos, me veo que al final me los van a tener que quitar. Por las noches el peque también tiene gases y se retuercen bastante hasta que consigo expulsarlos, pero como a todas nos han dicho que es normal porque su sistema digestivo aún se está formando.
    Le estamos escuchando algo para la conjuntivitis y además le ha salido el acné del lactante...y me da una penita verle la cara así pero bueno es algo normal en los niños y ya se le pasará.
    A eso de las cuatro de la mañana le da un berrinche... No falla, es la peor hora del día ingeniero diferencia, pero cuando me mira con sus ojos bien abiertos me derrite, por suerte mi marido me ayuda mucho.
    Yo insisto bastante en no tenerlo mucho en brazos, a veces me cuesta resistirme, pero es que he tenido niños en la familia de los que no te dejaban ni comer y se lo agotador que es, aunque a veces depende del niño. Por hora me voy librando y por suerte duerme con ruido y todo!!!
    Ayyyyy como se nos cae la baba a todas eh¿
    Estoy molida, no me puedo arreglar ni nada y tengo unas ojeras cosa mala, pero... Soy feliz cuando lo veo.Smiley love
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Que cuando te des cuenta estais en cada ya, ya lo verás. A mí me parece increíble que mi peque tenga ya 19 días. Y es verdas lo que dices... Estás bien y al rato ya estás en el lío. Yo ni eché tampón ni una contracción hasta que rompí aguas, así que... Ya en nada lo tienes hecho! AnimooooSmiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neskita, con mi peque me pasa lo mismo que a tí, me enamoro cada vez que la miro. La maternidad jajaja pues amoldandonos a los nuevos horarios y nuevas rutinas y a mi peque le pasa igual que a la tuya, por las noches es muy inquieta, le cuesta mas dormirse y hace ruiditos encima está un poco resfriada y tengo que mirarle los moquitos.
    Hoy he ido al gine a que me miraran los puntos y me han quitado 4, me queda uno que está mas húmedo y el sabado intentaran quitarmelo en el hospital, también me tira la zona aún la tengo inflamada y no puedo empezar con los ejercicios de suelo pélvico. Yo me alegro que mi marido me ayude ya que tengo que estar en reposo y bendito sea esa ayuda.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a todas!! Que bien la mayoria ya con vuestros bebes. Que envidia!!!! Yo de 40+3 y mi niña no quiere salir.... Parece que esta agusto ahi dentro... Espero que no se haga de rogar mucho mas...pk al final con la tonteria nos plantaremos en abril. Pero bueno ahora todo depende de ella asi que cuando quiera. Por ahora estoy bien... Pesada y cansada pero bien aunque dicen que puedes estar bien y a las horas estar mal y hiendo pal hospital asi que ya veremos. Pero la espera desespera y el miedo a lo desconocido y a lo que vaya a venir o pasar te pone un poco de los nervios!! Un besazo
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neskita! Qué bien q ya hayas soucionado lo de las grietas, enhorabuena! Para lo de cuando se ponen como piedras, mi matrona me recomendo calor y un masajito de fuera hacia el pezon antes de las tomas y frio despues, y m fue muy bien. A mi m dolian un monton, mi matrona lo llamo ingurgitacion mamaria, no sé si será lo q t pasa a ti.. Yo compre unas bolsitas frio calor en la farmacia, y me ha ido bien
    Pues elenita exactamente igual q Ane, lo cual me tranquiliza bastante. Lo de los gruñiditos me causo bastante ansiedad y la lleve varias veces a su pediatra (lo sé, soy una paranoica!), me dijeron q los trastornos digestivos a esta edad eran muy comunes por inmadurez y q si ganaba peso no tenia importancia. Ademas mi bebe regurgita bastante tb. Me mandaron reuteri (unos lactobacilos, se puede comprar sin receta) y nos enseñaron unos masajitos en la tripa (básicamente se le levantan las piernecitas o se masajea la tripira hacia abajo o circular en sentido de las agujas del reloj) y creo q esta mucho mejor... Aunque algun gruñidito sigue haciendo.
    Yo ya me estoy relajando un poco y estoy empezando a disfrutar, pero lo he pasado un poco mal, entre los puntos, la inseguridad y problemillas q hemos tenido con la teta... He llegado a pensar q tenia depresion postparto, m sentia muy sobrepasada e insegura con todo. Menos mal q esos sentimientos se han ido y ahora aunque agotada me siento muy feliz y enamorada de hijita, e intento no agobiarme :-)

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me suena neskita. La mía sólo quiere brazos o pañuelo y la verdad que así puedo moverme un poco. Es muy cansado, es un cambio de vida radical que durará para siempre jejejeje
    Nosotros seguimos con las pezoneras pero va ganando peso y está sanota.
    Lo que también tiene son gases, por las noches lo pasan muy mal. Hemos encontrado unos masajes que le hacen soltar bastante y portear mucho por el dia.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! como vais con vuestros peques?que tal llevais la maternidad? Por fin he podido coger el ordenador (con Ane encima, no os creais) y he actualizado la lista de nacimientos, me ha hecho muchisima ilusión!! ya se acaba marzo, parece increible que haya pasado tanto tiempo desde que vimos el positivo en aquel test... estoy muy nostálgica la verdad.

    Nosotras estamos estupendamente. Yo estoy cansada si, pero es que vivo enamorada de mi pequeña. Me tiene el dia entero en la teta, por el dia es un no parar, es incapaz de estar despierta tranquila o durmiendo en la cuna o hamaca... solo aguanta o en la teta, o dormida en brazos. Por suerte, consegui un buen asesoramiento con la lactancia y ya casi he curado las grietas, aunque sigo con alguna obstrucción y molestias sobre todo por la noche que se me ponen como piedras! Ane ha empezado también esta semana a quejarse por las noches, los pediatras me dicen que es normal y que no se puede hacer mucho, ella patalea y se queja con gruñiditos, a veces grita un poco de dolor y pocas veces llora, pero me da mucha penita, y encima no nos deja dormir jaja.

    Yo me encuentro mejor, los puntos me molestan menos y la verdad que aunque voy un poco arrastrada, no me quejo. Mi marido está ahi currando a tope para tener todo hecho en casa, no me quiero imaginar el dia que se le acabe la baja... Smiley sad

    Bueno, contadme que tal vais vosotras! os apañais con la teta? se portan bien vuestros retoños?

    Besos!!

    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Macarena seguro todo irá bien, ya verás. Un beso fuerte
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo.. Nos acordaremos de Jesus en nuestras oraciones. Ya nos iras contando, seguro q buenas noticias
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades ana! Como esta Dario? Q tal t fue? Seguro q genial. Disfrutarlo mucho
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldran bien! Ya lo veras. Un abrazo muy fuerte.!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Macarena!! De momento vamos superando todas las pruebas, seguro que sale todo bien!! Un besazo guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que tú hija esté bien y haya superado sus problemas!! Es una campeona,!!
    Muchas gracias por los ánimos guapa!!
    Yo rezo para que mi hijo salga también hacía delante. Los médicos creen que puede tener algún tipo de síndrome, por eso le están haciendo todas las pruebas. De momento, las está pasando. Tienen que operarlo porque tiene pies en balancín, pero primero tienen que hacerle rehabilitación. Pero lo que más miedo me da es que tenga algún tipo de retraso o algo. Espero que sea igual de fuerte que tú bebé.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Macarena. No puedo evitar escribirte. Mi hija nacio mal, tubo problemas graves, en sistema circulatorio y en pulmones. Tras 11 dias en neonatos , 5 en uci de criticos, 3 en intensivos y 3 dias mas en prealta , nos fuimos a casa. Ahora tiene 8 meses y nos demostró lo fuertes que son. ( mi hija tenia una enfermedad grave que hoy en dia causa un 20% de muertes en neonatos) agravada ademas. Y salió y no veas como está. Los bebes aunque los veamos indefensos son muy fuertes y salen vaya si salen! Qie decirte que en neonatos hablabamos con muchas .mamas y papas que nos contaban sus historias y no veas! Son muy fuertes! Animo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Hemos ido a revisión y Jesús sigue cogiendo peso 😊 los análisis de las hormonas también han salido bien. Tiene un poco alto el tiroides, pero dicen que dentro de lo normal. Nos lo repetirán en un mes para llevar un control.
    Estoy algo más animada. Ahora nos queda esperar el cariotipo que es lo que nos tiene más asustados. Pero tenemos fe en que no tenga nada.
    Gracias por vuestro apoyo!! Me alegro de que vuestros peques estén bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración