Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz primer día de la madre!!! 😍😍
    Este año estoy especialmente emocionada porque el año pasado fue muy duro, se acercaba la fpp de mi estrellita y lo pasé con mucha angustia. Así que quien nos iba a decir que este año estaríamos tan bien acompañadas!

    Galega ánimo, es durillo estar solas con el bebé, pero piensa que tienes a lo mejor a tu lado ❤❤ que bien que os apañeis con la mochila!! Nosotros también estamos disfrutando mucho del porteo y es una gozada y comodisimo.

    Un besote!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día chicas!!!! Hoy está haciendo aquí un día estupendo, he salido con el peque a comprar el pan en la mochila de porteo, su primer día y se me ha quedado dormido! Las otras veces que la había probado en casa no paraba de llorar, en todos lados me felicitaban y se me ha caído la baba. Estoy especialmente ñoña porque hace una semana que mi marido se ha ido a trabajar a Arabia Saudí, así que estamos solitos Martín y yo. La verdad es que no tengo ni un minuto para mí y entre lo que lo echamos de menos hay días que no puedo más, pero... Me hace tanto bien, y tanta compañía.
    Os deseo que tengáis un día especial!!!Smiley heart
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día chicas!!!

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que ya estéis mejor! Yo sigo con la dichosa obstrucción, me han dicho que tengo una mastitis subaguda y todavía ando peleando, pero la verdad es que ya casi ni me duele aunque sigo con el bulto ahí.

    Ane hace lo mismo! Si salimos de paseo igual aguanta 4 horas, pero en casa no sabe estar despierta si no es en la teta, así que andamos todo el dia paseándola porque es insufrible estar en casa con ella.

    A pesar de todo yo me siento muy afortunada y estamos disfrutando un montón de esta etapa ❤
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que puedas disfrutar ya de la lactancia, por aquí también hemos superado las mastitis.

    No sé si es muy normal que con casi 8 semanas pida cada hora (de reloj) cuando está despierto. Si salimos a pasear y se duerme puede estar las horas que sea sin probar bocado, de hecho acabamos de llegar a casa y escribo mientras él está en el capazo milagrosamente aún durmiendo después de cuarto horas de "juerga". Por la noche generalmente cada dos.

    Yo tenía entendido que pasada la crisis de las 6 semanas las tomas eran más espaciadas pero cada bebé es un mundo y éste nos ha salido glotón xD
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bien que hayan mejorado los cólicos!! Cuanto me alegro. Lo de la tarde enganchada si puede ser una crisis, o simplemente un día un poco más ñoño y necesita a su mamá. A veces también pide teta pero solo para calmarse y como en realidad no tiene hambre pues se enfada, va por rachas. Paula tb tuvo la crisis de las 6 semanas y pedía mucho pero luego se enfadaba y en un par de días pasó.
    Las demás cómo vais ? Yo por fin estoy disfrutando a tope de la lactancia sin mastitis ni obstrucciones 🎉🎉 aunque es una tragona y como mucho pide cada dos horas! Así está que le queda toda la ropa pequeña jaja
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de crisis, cómo usa te han dicho, o de la hora bruja, que no tiene más solución que intentar relajarlo xD
    Ánimos, tu teta tendrá siempre la cantidad que el bebé quiera. Fuera dudas Smiley smile
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le pasa también a Ane hace un par de días. Justo a ella le ha coincidido con las 6 semanas. Yo creo que son crisis, se enfadan con el mundo y con la teta en particular jajaja. Dale unos días a ver qué tal va 😘
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Julia nacio el mismo dia q elenita. No m haboa ddado cuenta. Pues si les pasa a las 2 quiza sea eso! Ya m qdo maa tranquila, m preocupaba q hubiera algun problema
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vino una amiga a verme, le encantan los bebes y la tuvo un ratito en brazos. A ella no le gusto la experiencia xo fue un ratito pequeño! A ver como evoluciona. A las 6 y 7 semanas no hemos tnido crisis. Muchas gracias x cntestar arantxa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que sea la crisis de lactancia de las 6 semanas? no tiene porque ser justo a las 6 y por lo que dices podría ser. La mía está igual desde hace 3 días.
    También podría ser por sobreestimulacion, hicisteis algo diferente o paso tarde movida?
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q gusto leeros y q todo vaya bienSmiley shame
    Necesito vuestra ayuda.. No sé si tendréis tiempo para la parrafada q os voy a echar. Nosotras ibamos genial, elenita estaba supercontenta, dormia bien (4 y 5 horitas seguidas x la noche!) y parecia q los colicos se habian ido. Xo ayer estaba molestita como con gases y regurgitos x la tarde y x la noche se volvio loca y solo queria teta, estuvo enganchada desde las 10 d la noche hasta las 3 d la mañana cn pequeñas siestecillas... Si no le daba teta lloraba desesperada y entre medias tb estaba como molestilla. A veces incluso cogia la teta, la sosolta, ponía pucheros. No es la primera vez q lo hace. Estoy superdesconcertada. Sera q no m sale suficiente leche? Si m aprieto el pecho sale a veces incluso un chorrito! Xo es como poco densa... Tiene 8 semanas cumplidas el jueves. No tiene fiebre y tiene buen aspecto, y aun no le hemos puesto las vacunas (le toca el día 4).
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como Arantxa!! Nuestra minicuna es colecho y después de la teti se queda bien. Pero solo durante la noche y si yo estoy en la cama al lado y le doy la manita. Por el día ni en broma!! Solo quiere brazos!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yujuuu, aquí una que ha conseguido que duerma en su mini cuna. No se como, supongo que de siente más segura, pero sobre las 10:30 o así toma teti y la metemos y se queda hasta las 3 más o menos (es cuna colecho). Eso si, durante el día estoy como vosotras, o carro-pañuelo y calle o en brazos. Alguna vez la hamaca pero cuando está despierta.

    Lo que está pobre sigue con los gases que no hay manera, hay veces que no tiene ni hambre pero le despiertan los dolores. A ver si pasa pronto.

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, conseguimos que duerma en su cuna durante la noche porque los pasamos después de tomar su teti, pero durante el día no duerme en ningún sitio que no sea el fular o los brazos.
    Los granitos van mucho mejor, ya casi no tiene. Empieza a reír más y a hacer monerías, está para comérselo.
    Eso sí, desde hace dos días ha empezado con la hora bruja: llega la noche y empieza a llorar desconsoladamente, no tiene hambre, ni gases, solo está cansado. Cuando lo calmamos se queda un poco en la cuerda floja y parece que va a empezar a berrear en cualquier momento... Cuando nos metemos en la cama entiende que es hora de dormir, toma su teta y se calma. Espero que no se convierta en una rutina y que sea cosa de algunos días.
    Ya me incorporo él lunes al trabajo, aunque desde casa, a ver si me deja hacer algo Smiley atonished
    Ánimos a todas!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 3! La minicuna ni tocarla desde el principio, ya puede estar super dormida que como la pongas... No dura ni un minuto! Ni la hamaca tampoco ni nada que se le parezca. Yo de momento aprovecho a disfrutarla ahora que es pequeña, y por el día todo el rato en la calle, que ahí si se duerme!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, si, nosotros por la noche igual, duerme en la cama directamente. Durante el día es lo q no sabemos como hacer. En el carro se duerme en la calle pero es poner un pie en casa y se despierta. Así q igual toca meterla en la cama también durante el día....
    me han dicho de ponerle ropa con mi olor en la minicuna. Probaremos a ver si funciona 😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la mía la mini cuna parece que tiene pinchos, no ha habido manera, ni aunque este profundamente dormida, la dejas en la cuna y se pone a llorar. En cambio en el carro, o en nuestra cama es feliz, tanto que hemos desmontado la mini cuna y ya hacemos colecho, hemos puesto en nuestra cama una barrera de esas anti caída y listo, cuna a lo grande 😂😂 y así si duerme bien. Quizá en un mes volvamos a intentar la mini cuna otra vez.y lo de dormirsw en brazos es así como lo hace habitualmente y luego ya la dejamos donde sea, eso y el coche son mágicos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que tal vais? Como van esos cólicos? Y los granitos?
    Nosotros no podemos quejarnos, Alejandra es muy buena y no tiene cólicos y esas cosas así que no llora en exceso. SOlo llora cuando tiene sueño o hambre, aunque tiene unos buenos pulmones así que aunque es poco rato se hace largo.
    hoy hemos entrado en la fase “no quiero ver la cuna ni en pintura”. Así que solo se dormía en brazos y al echarla a la minicuna en dos o tres minutos estaba otra vez con los ojos como platos. Y así una y otra vez, así que ha sido un pco agotador. Os pasa a vosotras también? Eso si, en brazos puede dormir y dormir más feliz que una perdiz, y como se está tan a gusto teniéndola cerquita pues al final ha conseguido lo que quería 😂😂😂
    a ver qué tal seguimos..
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo le alegro!!

    Luca también sigue con los granos, aunque ya van a menos.
    El otro día intentamos ponerle el chupete porque la crisis de las 6 semanas se nos estaba haciendo cuesta arriba, pero no lo quiere, lo empuja hacia fuera con la lengua. Hemos intentado varias veces y en distintas situaciones, pero nada...
    También he probado el sacaleches e intentado darle biberón sin grandes resultados. Me parece que la abuela tendrá que alimentarlo con jeringa o con vaso de pitorro. En fin...

    Yo sigo con las mastitis, aunque por fin he entregado una muestra para el cultivo. Espero que pronto se acaben Smiley atonished
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Estamos todas igual!! Jesús también tiene toda la carita llena de granitos y la cabecita con costras!! Pobrecito!!
    Y el enganche a la teta!! Jajajajaja. Pero por fin está poniendo peso!! Esta semana ha puesto 300gr!! 👏🏼 Estoy súper contenta!! Por fin hemos llegado a los 3kg
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por si quieres probar, con mi primera niña para la costra láctea nos mandaron un champú que se llama Sebacur y le fue muy bien , se le quitó enseguida! Si no, con tiempo se lme quita igual....
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aggg el mío no quiere chupee!! Pero no me quejo que se duerme solito en nuestra cama desde hace unos días y me deja estudiar...

    Galega, este parece el emoticono de abuelo del whatsapp pelo por los lados y por arriba nada...jijijiii

    Los granos, los hemos superado ya...lo único que tiene este ahora es un hambre voraz!! Se toma dos tetas y si hubiera tres, tres!
    Ha engordado 1250grs en 15 días!! En unis días vacunas...aissss qué penitaaa
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros igual! Al principio me sentía mala madre por cambiarle la teta por un trozo de plástico pero ahora...que liberación!! Si lo sé, se lo meto en el hospital jajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah galega no sé si ya lo has probado o no quieres, pero yo era antichupete y me pasaba como a ti lloraba sin motivo y la ponía en la teta y se callaba un minuto pero luego a llorar porque claro había comido hace diez minutos...y la hemos puesto chupete para esos ratos desde hace un par de días y qué felicidad! Si lo sé lo pongo antes jajaja
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mi bebe igual! Dicen q a partir d los 3 meses todo mejora, lo impprtante es q esten sanitos. Yo tng ganas d q sea una niña en vez d un bebe. El mundo bebe xa mi es muy dificil y estresante, y lo de q llore y no m pueda decir q le pasa lo llevo fatal...
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy a la mía igual! Llena de granos la tengo, parece una quinceañera 😓😂😂 por la cara y el pecho... Creo que si que estamos pasando muchas por los cólicos, yo ya estaba desesperada no sabía si eran colicos, reflujo, alergia o que, la llevé a un fisioterapeuta y oye menuda diferencia, ahora duerme por la noche 5 horas del tirón y porque la despierto que me parece ya mucho... De todas maneras hay días mejores y días peores como tú dices, pero les ves la carita y cuando te echan una sonrisa y todo merece la pena, eso sí yo tengo ya unas ojeras que ni los mejores maquilladores podrían tapar jaja
    Tb con las tomas me pasa lo mismo, es totalmente anárquica esta niña, por el día puede comer dos veces en una hora como no volver a comer en 4... Así cualquiera hace planes de salir media hora jaja
    Ánimo!!! Nosotras podemos!💪💪
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha enviado antes de terminar! Seguro q antes d darte cuenta es un gordito. Mucho mucho animo!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chiquis!!! Yo creo que todas estamos igual, al fin y al cabo los niños pasan casi todos por las mismas fases de adaptación. Mi peque empezó siendo un santo hasta que en la crisis de los 15 días empezó llora que llora de hambre... Como si fuera un saco sin fondo. Ahora ya está un poco más calmado pero tiene muchos gases. A veces se despierta llorando del tirón hasta que los expulsa y se le cae la cabeza de golpe de sueño. Otras veces llora mientras duerme cada poco tiempo y me tiene con un ojo abierto todo el rato porque no sé si está dormido o no. Ya no lo despierto para darle de comer porque ya ha cogido peso pero lo mismo te duerme 4 horas que me preocupo porque pienso que le pasa algo de lo raro que es eso. Lo mismo está como hoy que llora cada 10 min y no es de hambre, no pañal... A saber...
    Hoy estoy agotada, entre que tiene mucha fuerza y cuando lo tienes en brazos tienes que esforzarte demasiado en sujetarlo acabas agotada de la espalda y los brazos.
    Además le han salido granitos por toda la cara y parte del cuerpo, el acné del lactante. La gente me pregunta todo el rato por eso, ni que no lo tuvieran muchos niños!!! Luego tb la mancha roja en la nuca, que tb es algo típico, el pico de cigüeña o algo así se llama, nada grave y se pasa solo con el tiempo. Por si no le llegase, y es que este Martín lo quiere todo para el, también le ha salido la costra láctea en la cabeza, toda la cabeza plagada de costras amarillas, hoy le echaré aceite de oliva antes de bañarlo a ver qué tal, si no... Solo queda esperar unos meses. Y para más... Martín nació con pelo largo, pero se le había caído el de la parte delantera de la cabeza, supongo que de la posición de la cabeza... Ahora se le está cayendo el pelo, así que media cabeza al tiene pelona como algunos de vuestros peques y de la mitad hacia atrás tiene el pelo larguísimo. Mi marido lo llaman Rapel jajaja pobre niño... Lo tiene todo, la verdad es que creo que le voy a cortar el pelo porque le está creciendo a muchas capas distintas pero es tan peque que me da cosa y entre eso y la costra láctea... No sé qué será peor.
    Muertita estoy... Pero... Lo veo dormir y babeo...
    Ánimo chicas, poco a poco... Cuando os deis cuenta ya están en la universidad!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Los colicos son durillos xo dicen q a los 3 meses eesaparecen
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faltabas tu!!!! Felicidades!!! Bienvenida al mundo de las mamis y a las noches en vela!!!
    Me alegro de que todo saliera bien aunque se retrasase, ya la teneis con vosotros ahora a cuidarse mucho!!!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ánimo Macarena! Seguro que puedes con ello Smiley smile
    Nosotros acabamos de entrar en la crisis de las 6-7 semanas. Tengo un pezón súper sensible y el peque se pasa el día muy despierto. Cuando pide, está en la teta como 2 horas haciendo mini pausas de 5 minutos. Por el día no duerme apenas y desde ayer no quiere dormir en la cuna, solo entre sus papis. A ver si pronto volvemos a un ritmo más llevadero...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración