Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhirabuena!! Te leo y me veo reflejada en todo menos en la kristeller. Siento mucho por lo que has tenido que pasar. Creeme, ahora que tienes a Ane contigo, seguramente se te olvide pronto la parte mala de la experiencia.

    Luca ya tiene una semana y obviamente aún no tenemos rutina. Lo que se traduce en que hoy ha dormido toda la tarde y ahora no quiere cerrar los ojos.
    En una semana ya ha recuperado y pasado el peso del nacimiento, pero es que se pasa el día enganchado a la teta.
    Los pañales es lo que peor llevamos. Se le escapa el pipi y se le mojan todos los bodies, así qye igual le cambiamos de ropa 3 o 4 veces al día... Smiley xd
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Veo muchos bebés por aquí, enhorabuena!!

    Ane también ha venido al mundo hoy a las 4 de la tarde. Ayer en la revisión me vieron que estaba de 3cm y el cuello totalmente borrado. Esta mañana que ya me notaba contracciones regulares cada 4-5min nos vinimos al hospital, aunque yo la verdad que estaba como una rosa. Entré dilatada de 4cm. Aquí la verdad, me hicieron lo que quisieron, mi gine me rompió la bolsa y al de una hora no soportaba ya las contracciones. Pedí la epidural que también tardó en llegar, y cuando me la pusieron vi el cielo. Pero en un rato se me lateralizo y sentía otra vez todo por el lado izquierdo así que las pase canutas. En tres horas desde que ingresé estaba ya dilatada completa, pero la niña venia de lado y estuvieron un buen rato intentando que rotase sola. Al final nada, al paritorio y a girarla allí mientras bajaba. Fue muy corto y la verdad que en 4 empujones estaba ya la niña asomando, pero al final me lleve episotomia y la sacaron con ventosa, y encima en los últimos pujos la matrona se me tiró encima! Os juro que la hubiera matado porque entre el daño que me hizo, y que siempre juré que a mi no me harían en la vida una Kristeller... Al final me quedo con buen sabor de boca porque de lo malo malo pari rápido y ha salido todo bien, intento quedarme con eso. Y aquí tengo a mi bomboncito de 3,400 kg que se ha enganchado genial a la teti aunque pega unos berridos impresionantes cuando se mosquea!! Jaja la experiencia impresionante, ahora viene la recuperación y el postparto, crucemos los dedos para que no sea muy duro jeje. Besos guapas
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito eh Galega...yo lo miro y remiro y tb pienso...es míooo???? Yo las visitas ufff...les he cogido tirria a mis suegros ..no sé si será algo hormonal o que..xq nos llevábamos muy bien..pero mira...
    El tema lactancia mucha pacienciaaa..y recordad q no duele..si duele es que algo falla, agarre, succión....
    Ánimo que ya van viniendo todos!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo chicas... Los días pasan y cuando os deis cuenta estáis en casa sin un min libre. Yo no tenia prisa por que llegase el momento. Estaba cómoda y supongo que asustada también que me había acostumbrado y estaba genial. Ahora me parece increíble pensar en que el sábado di a luz aún niño. Pero lo estoy viendo dormir y es la cosa mas increíble que me ha pasado nunca.

    Me he agobiado con las visitas como era de esperar, con la lactancia y el no saber pero era algo que suponía que pasaría así que lo dejo a un lado para disfrutar de lo bueno.

    Voy a darle de comer que se ha despertado!!!!!!!Smiley kiss

    Ya no queda naaaaaa, tranquilassssssSmiley heart

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya!!!! Ha costado... Pero ya lo tenéis aquí con vosotros, ahora a comer mucho y ponerse fuerte, y a cuidarlo de por vida!!!!! Que los días pasan. Felicidades!Smiley heart

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!!!!! Ahora a recuperarse y disfrutarlo. Yo aun no me creo que lo tenga aquí al lado durmiendo... Que sea nuestro... Que me dejaran llevármelo a casa... Es increíble.

    A cuidarlo muchoooooo Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!!! Ahora toca recuperarse y disfrutar de los peques. A mí esta mañana ya me han dicho que el viernes me quedo para la inducción así que deseando estoy la verdad. Ya queda poco 😘😘
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Nicolás tuvo prisa por vernos y nació el lunes a las 5:50 de la mañana. Llegue al hospital con casi 4 cm dilatada y fue todo rodado.
    Peso 3,185 y midió 50 cm, es una sensación increíble e indescriptible. No paro de mirarle 😌😌
    animo a las que os queda poquito que en nada les tenéis con vosotras
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi Liam nació el 9 de marzo. Ya está aquí , peso 2700kg y midió 47cm.
    El parto fue durillo, ya que aún siendo inducido ( dilataba rápido y ya vine con el cuello casi borrado y 2 cm, aún así la primera tarde q ingresé m pusieron propess q no hizo muxoefecto).
    A la mañana siguiente empezaron con oxitocina, lo llevaba bien las contracciones hasta q rompieron bolsa q al rato eran insoportables. Pedí q m hiciesen tacto y al ver q estaba d 4cm m dijeron q podía ponerme la epidural. El problema q la anestesista estaba ocupada y espere poco más d 1 hora en ponérmela . Dilate hasta 6 cm sin nada. Cuando m la pusieron la llamaron para una cesárea urgente y m dio solo una dosis, con lo q seguia notando las contracciones (no tanto como las insoportables..). Luego dilate en un momento hasta9, el efecto d la anestesia se m iba rápido y m hacía laguna.. solo en un lado. A este ritmo notaba contracciones muxo más abajo y presión en el culete...luego cuando llegue a completa estaban esperando a q bajase y se colocase bien pero empezó a bajar las pulsaciones y no recuperar . Puje fuerte xo bajaba y volvía a subir (no estaba bien colocado.. así q recurrieron a fórceps). Por suerte todo bien y Liam perfecto.
    La verdad q el parto fue duro y la recuperación está siendo durilla xq tb ha salido hematoma...y algunas cositas xo todo pasa con ver la cara d mi nene.
    Un saludito y q tengáis buen parto y postparto, ya mismo los tenéis aquí ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las mamis!! Qué suerte!! Yo ya estoy de 40+3 y hoy nos acercamos al hospi porque llevo un par de días como con agüilla ahí abajo, como pérdida de líquido. Me han hecho la tira reactiva y ha salido negativo. También un tacto y me han dicho que apenas llegaba a 1cm y en monitores he tenido dos contracciones... hemos salido un poco de bajón mi marido y yo...teníamos la esperanza de que nos dejaran ya allí...a seguir esperando...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas antes de todo enhorabuena a las recién estrenadas mamás. Esta semana pasada he estado un poco desconectada porque toda la semana tuve médicos. Mañana me ve el privado y me hará eco y monitores porque el miércoles pasado vio que la placenta había pasado a nivel II que aunque es normal a la altura que estamos (37semanas) quiere controlarme para que no vaya a más, porque si pasa a nivel III valoraría si aguantarme o provocarme el parto y si pasa a nivel IV automaticamente me provoca el parto, pero estoy tranquila.
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé por privado y he llevado todo el embarazo por los 2 pero dare a luz en el público, ya que aquí en Teruel no hay posibilidad de dar por privado, te tienes que ir a Valencia o a Zaragoza y sinceramente yo quiero que mi pequeña sea nacida en Teruel jajaja. En el tema de las consultas me quedo con las del privado la verdad
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna muchas gracias y recuperate pronto. La verdad que hay gente que se ríe si entregas un plan de parto pero cada día que escucho cosas lo veo muy bien. Ya que para cualquier complicación creo q sirve. Aquí en Teruel lo suelen respetar bastante a no ser que son urgencia tengan que hacer algo. Lástima lo del desgarro y la episiotomia. Lo dicho. Disfruta mucho de tu pequeño y recuperate pronto. Bss
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Que sentimiento tan bonito tiene que ser cuando ves a tu bebé por primera vez. Yo ya tng ganas. El viernes hago 39 y ya llevo algún día revuelta y ya la espera se hace larga, por las ganas de tener a nuestra pequeña.
    Ahora disfrutar del pequeño y a reponer fuerzas. Un beso
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hago 39 el martes, ayer pase muy mal dia!!! No tube muchas contracciones en si, pero me fui a pasear con mi hermana y casi me tienen que recoger con grua!!! Sentia una presión en la pelvis y el ano horrible!!! No podia ni andar!!! Hoy sigo igual pero algo menos intenso que ayer.... pero esta noche no he pegado ojo, no podia moverme. Creo que se acerca el momento!!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa, yo también hago las 39 hoy, ya nos queda menos, pero que ganas de terminar jajaja. A disfrutar del domingo de momento. Muaks!!
    • Responder
  • Ana Fdez
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Ana Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas y enhorabuena a todas las recién estrenadas mamis. Hoy hago 39 semanas y por ahora ni contracciones ni moco cervical ni borrado de cuello. Me parece que mi Darío no quiere salir. Mucha suerte a todas las que quedamos y os envidio a las que ya lo tenéis jajaj.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Galega!!! Me alegro muchísimo de que ya tengas a tu bellotita en brazos y que haya ido todo bien. Ahora a recuperarse y disfrutar. Un besazo
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Disfrutalo muchoSmiley heart
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de abril pero os sigo de vez en cuando!!
    Me alegro un montón de que todo halla ido bien!!!! Que alegría tener a tu pequeñín ya en brazos!! Disfrutalo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, te entiendo tanto... Yo la segunda noche me quedé un ratito sola y lloré y lloré con ella en brazos de pura felicidad.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas... Ya tengo a Martín en mis brazos y en nuestras vidas. Me parece increíble que esa cosita sea nuestra y nos vayan a dejar que nos lo llevemos a casa. Nació hoy a las 8 de la mañana. Ha sido largo... Más que nada hasta la epidural. Después sin dolores pero se alargó la cosa. Lo bueno es que ya está aquí... Pesó 3080 gramos y solo me han puesto puntos Internos. Estoy muertita... Pero no soy capaz de cerrar los ojos por si desaparece... O lo he soñado o algo...
    Es tan bonito.... Estoy deseando quedarme sola y echarme una buena llorera de Felicidad...
    Vamos a descansar!!!!! Millones de gracias por vuestros ánimos y buenos deseos. Ojalá las que estáis en camino podáis disfrutar lo antes posible de vuestra bellotita.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Disfruta mucho del peque 😍
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! La verdad que es un agobio esto de decidir dónde ir y saber si es la decisión correcta jeje. El privado que voy es muy grande con una buena UCI neonatal y con muchos partos al año, es casi como el público así que por ese lado no hay problema. Por otro lado el público parece como un privado, habitaciones individuales, dilatación y paritorio en la misma habitación, pelotas de pilates, etc. Así que como veis es difícil la elección. Lo que me echa para atrás del privado es solo que en caso de cesárea el piel con piel lo hace el papá y a la mamá se la llevan a reanimación sola...y eso no me gusta que te separen nada más nacer, en el público eso no pasa, no te separan en ningún momento del bebé, ni para hacerle las pruebas ni nada,pero claro a saber quién te atiende el parto y sus ideas que lo mismo no son tan respetado...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve mi experiencia lo mío ha sido en privado y he acabado encantada. Ha sido respetado dentro de que era inducido, me fueron explicando todo, incluso durante toda la dilatación tuve mi botella de agua para beber. Me dejaron terminar de sacarlo a mi y el piel con piel se hizo desde el segundo 0, sólo me la sacaron un momento para pasarla. También es cierto que tienen unidad de neonatos y si pasaba cualquier cosa no tenían que trasladarme, así que quédate con quien te de la confianza para hacerlo
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fue en el privado con mi gine de siempre!
    A mí me da más seguridad, el momento del parto es importante y el 99% de los casos va fenomenal pero si no prefiero estar en manos de confianza, en el público con los recortes que hay la mayoría de las veces te atienden residentes y claro están aprendiendo así que no es lo mismo.
    Esta es mi experiencia. Smiley smile
    Que os vaya genial a todas chicas!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena a todas las nuevas mamis!

    Nosotros llegamos a casa ayer después de 3 noches de ingreso. Nos dejaron una más porque uno de los médicos decidió no pasarse una tarde y hubo que esperar al día siguiente.

    Yo voy olvidando el trauma del parto poco respetado (y eso que el hospital tenía buena fama al respecto, pero el gine que me atendió, no) y esperando que los puntos se curen. Tuve parto instrumental con espátulas y terminé con episiotomía y desgarro. Además de una epidural mal puesta... En fin...

    Pero todo valió la pena, la maternidad es fantástica. Luca duerme muy bien, aunque lo de cambiar pañales no le gusta nada y siempre se hace pipí o caca mientras le cambiamos xD Podría estar todo el día mirándolo.

    Mucha suerte a las que estáis a puntito y os que tengáis el mejor de los partos Smiley smile
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo he llevado por privado y por publico, pero siempre he tenido claro dar a luz en el publico, porque aqui el privado es pequeño y si hay alguna complicación te derivan al publivo asique me evito dar paseos a lo tonto. Sobre el tapon yo llevo echando varios días un flujo espeso raro. Supongo que sea eso.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias guapa! Si es que la verdad que es tranquilidad que te atienda alguien de confianza, lo malo es eso, que como parto respetado es más en la pública, yo creo que hasta que no llegue el momento no sabré ni donde ir jaja.
    Yo esta tarde tb iré a andar, a ver si para un poco de diluviar y se anima la cosa! Que ganas que poco queda para ver a nuestros pequeños
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Bárbara, yo he estado igual hasta el final, pensaba en ir a la pública pero saber que mi gine con el que tengo mucha confianza me atiende el parto en la privada (además de todas las comodidades que ofrece la clínica, que es nueva) pues nos hizo decidirnos por ir ahí.

    Andamos todas parecidas, yo me he levantado muy animada con el tema pero nada, se ha parado totalmente así que me voy a dar una vuelta!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy igual... Llevo desde ayer por la tarde con contracciones cada 10-15 min... Pero no van a más, y ligera molestia como de regla. A ver si se anima ya de una vez jeje, pero igual la niña piensa que con la que está cayendo... jajaja del tapón no tengo noticias, si lo he echado no me he enterado. Por cierto, a estas alturas de la vida y resulta que tengo dudas de donde ir a dar a luz! 😂😂 Lo decidiré en el último momento seguro... He llevado el embarazo por la pública y privada, y pensé que la gine del privado que es mi gine de toda la vida no estaría en el parto, así que decidí que iría a la pública que tienen un protocolo de parto muy respetado, pero ayer me dijo la gine que si estaría en el parto 😲😲😕 y ahora no se qué hacer. Me gusta el plan de parto de la pública, pero me da confianza mi gine del privado 😂😂 como veis estoy hecha un lío, a ver si alguna me ayuda y me da su opinión
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ya la tienes contigo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración