Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Felicidades a todaaaass las mamás.
    AINARA nacio ayer a las 16:15 de la tarde. Despues de dos noches con contracciones y de estas dos la ultima aguantar unas contracciones horribles en casa pensando que no estaria de parto porque no eran regulares... a las 9 de la mañana me decido a marchar porque los dolores que aguante por la noche no se los deseo a nadie....y llego a urgencias me suben a partos, me ponen el monitor y me dice una matrona que cree que tengo un poco de cuento..... perdón???? A que llama usted cuento?? Me pone el monitor y a los 10 min viene otra matrona me le quita y me dice que me va a explorar.... pues para mi sorpresa.... estaba ya de 5 cm!!!! En nada me han ingresado, puesto la epidural... ( que por cierto tambien se me ha lateralizado) y en 2 horas ya estaba completa, a las 16 entraba en paritorio y a las 16;15 ya tenía a mi princesa. La verdad que se pasa todo cuando ves la carita!!!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria entrar y ver tantas mamis! Felicidades a todas y aunk la lactancia cueste un pokillo, os ira genial xicas no desistais. Mi tia es monitora de lactancia, y gracias a sus consejos, mi experiencia fue maravillosa. Si os puedo ayudar en algo, aki m teneis. Yo en principio, conocere a eiden el viernes 23. Sera parto programado x el tema de la heparina. Haber k tal se da. Y vosotras a disfrutar, en breve se os habra olvidado cualkier mala experiencia, os lo aseguro. Un millon de besos wPas, y a vuestros bebes preciosos 😘
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Espero q os recupereis pronto. Paciencia y animo. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de otro mes! Pero me cuelo
    Fui mami hace casi 34 meses de una niña a la que sigo dando el pecho... Así que un poco he aprendido de la teta.
    Fue cesárea, a mí al nacer en privado no me dejaron en ninguna sala de reanimación y subimos juntas a la habitación pero en el hospi la teta fue un horror.... Entre que mis suegros estaban allí todo el puñetero día y que no tenía ni idea de cómo iba la teta... Pues nos fuimos del hospital con una perdida de peso del 10% vamos al límite límite.... Ella se engnanchaba flojo se dormía... Un lío vamos.... Hasta que a los 7 días de nacer en el centro de salud conocí a una matrona que me enseño como dar el pecho y así seguimos hasta hoy... Hasta los 24 meses no tomo ningún lácteo excepto mi leche, ahora ya sí toma leche de vaca aunque su teta de la mañana y de la noche no se la quita nadie.... Así que ánimo y sí se puede! Animo chicas!!!!!! Vosotraa podéis!!!!! El primer mes y medio parecía que sólo fuera tetas... Se pegaba una hora y media en cada toma y demandaba cada 2,5 horas así que una locura!!!! Animo nosotras podemos!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo no soy experta en lactancia ni mucho menos, pero tb h tenido problemas con la teta y os lo cuento x si os ayuda algo.. A mi lo q m pasó fue q tras la cesarea m tuvieron en la rea 12 horas, y cuando m llvaron a la habitacion, a mi hija ya le habian dado biberón. Cuando la intente enganchar, la niña hacia amagos xo soltaba la teta, y ademas se quedaba dormida enseguida... Me senti super frustrada, llore... En fin, lo di x perdido, xo se ha solucionado.
    Las enfermeras ponian la naricilla en el pezon, y tb tocaban con el pezon el labio de arriba y las comisuras. Entonces el bebe abre mucho la boquita (reflejo de busqueda) y en ese momento acercas el bebe a la teta (y no al reves) y le metes todo lo q puedas de teta en la boca, hasta q empieza a succionar solo. A mi m costo unos intentos, xo ahora mama perfectamnt! Tiene 17 dias y dsd el dia 8 solo toma pecho. Asi q chicas, se puede. Al principio se qdan dormidos enseguida y claro, tardan mucho en mamar...a mi los primeros dias m pasaba igual, y como ademas la leche tardo tanto en subirme (6 dias) m fui a mi casa de alta con biberones y una perdida d peso del 9%... q esta en el limite d lo normal y segun los pediatras empezaba a ser preocupante. Ahora ya con teta solo gana bien, pero buff lo pase un poco mal. Ahora tenemos problemas con los gases y los regurgitos... Suerte y animo chicas, a mi m esta resultando bastante durillo, aunq mi hija es lo mas bonito q nos ha pasado...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a todas! En especial mi guerrera neskita! Por fin Ane está en este mundo. Y MyR q Alex ya es todo un hombrecito! Madre mía, qué rápido pasa todo, y parece q fue ayer q celebramos vuestros posis. Abrazote grande!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis, es una maravilla tenerlos ya en brazos. Neskita yo estoy igual, Júlia ha nacido ya con dos dientes y entre eso y que no se agarró bien al principio las grietas fueron horribles y tuve que tirar de primeras. lo bueno es que ha mejorado muchísimo y ya no me duele nada, lo malo que ahora no hay quien se las quites, sin ellas no sabe. Con el peso estamos algo preocupados. Nació con 2990 y salió con 2820 y aún no ha recuperado el peso después de dos semanas, pero la vemos contenta, con energía y hace sus cacas y pises bien
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bea!! Disfruta mucho de tu pequeño, es una sensación maravillosa tenerlos por fin en brazos! A nosotros también nos pasó que salió la peque un poco flojita y la tuvieron que reanimar un par de minutos aunque estuvo con su papi y yo la verdad estaba muy tranquila de que iba a ir bien, pero hasta que la tienes en brazos llorando no se te pasa el susto! Ahora a disfrutar de ellos que pasa volando❤❤❤
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es duro pero es increíble la fuerza que nos chutan estos pequeños. Yo es que estoy en una nube de amor y de llorar todo el día pensando en mi pequeña jaja. A mi el pecho me agarró rápido y fuerte, pero esta claro que la postura no era buena porque rápido me salieron las grietas. Hoy hemos tenido que ir a revisión al pediatra porque salió con ictericia, y ya le hemos comentado lo del pecho y me han echado un cable con la postura. Mucha gente te dice que es normal que duela, pero la lactancia no tiene que doler, así que va a tocar pelear por sacarla adelante pero seguro que merecerá la pena. Ánimo Galega, te entiendo porque mis tomas también son eternas, ayer estuve más de hora y media en una, y terminó berreando histérica, y yo llorando sacándome con el sacaleches a todo meter para darle algo con la jeringa. Y aún así...siento que merece la pena!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neskita... Yo lo hice mal con el pecho, tuve tantas visitas en el hospital que puse al pecho al peque bastante poco y tarde. Cuando lo intenté entre que no encontraba la postura y que él estaba desesperado aunque me hacía algo de daño le dejé chupar y al día siguiente veía las estrellas. Te diré que he escuchado miles de versiones de enfermeras, pediatras y doctoras, que si es normal que duela los primeros días, que si no, que si hay que hacer callo... Yo usé purelan que se puede usar sin tener que retirarlo para mamar. Y oye... Que gusto y que descanso entre tomas. Relaja mucho y ayuda a que se te curen esas grietas. Yo tuve unos bastante mal y cuando me subió la leche, en mi caso tarde, ya casi no se notaba. Ahora me sigue doliendo a veces, cuando tiene mucha hambre las primeras veces tira mucho. Intento separarlo y volver a darle. A ver.. es duro esto de dar el pecho.

    Yo aún no tengo claro que pautas tomar... Martín nació casi 3 kilos y los primeros días bajo a 2750... Si no recuperaba lo pasaban a bajo peso y además esta algo amarillo por falta de vitamina d, así que lo de a demanda en nuestro caso es relativo. Este niño duerme un montón y lo tengo que despertar como mucho a las 3 horas aunque me de pena para que coma y recupere peso. Ando como un alma en pena, unas ojeras que no veas, ayer di una hora de pecho y seguía buscando teta... A ver qué me dicen mañana que tenemos revisión otra vez, desde que nació vamos cada dos días, ofu... Y además tiene un ojito legañoso todo el día, me paso el día pensando que le pasa algo... En menuda nos hemos metido chicas! Que responsabilidad... Pero cuando me mira todo serio con esos mofletes... Muero de amor y no me importa no dormir....Smiley love
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Paula!!! Felicidades!!!! Ha sido durillo por lo que cuentas pero seguro que en nada te has olvidado como todas... Al final te quedas con lo más importante. No sé qué decirte de lo del edema porque a mí solo me pusieron puntos internos. Aún así yo estuve varios días poniéndome frío en la zona y mejoraba mucho la cosa. Cuídate mucho!!!Smiley heart
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo... Seguro que en nada nos estás dando la noticia!!!! Intenta estar tranquila!!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Menudo sustillo, seguro que en nada se regula y podeis disfrutar de él. Ánimo con la recuperación y feliz vuelta a casa!!! Smiley heart
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues Abel ya está aquí también. Nació ayer a las 20.00 y aunque fue largo llegar a los tres centímetros de dilatación que es lo que ellos reconocen como iniciado el parto el resto fue cosa de dos horas. El peque nos dio un buen susto pues le tuvieron que reanimar y fueron unos minutos eternos pero se quedó ahí y ahora ya está en neonatos para controlarle por mi diabetes ya que le dan bajadas de azúcar hasta que regule la producción de insulina una vez fuera de mami asi que nada solo queremos que cuando le den el alta esté perfecto para irnos a casa y disfrutar los cuatro juntos.
    Ánimo para las que aún estáis esperando el momento de conocer a l@s pequeñ@s y felicidades a las nuevas mamás 😘😘
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neskita, lo de los pezones mira a ver si pueden asesorarte con el enganche de Ane...la lactancia no debe doler, recuérdalo...y con una corrección de postura puedes sentir mucho alivio...Ánimo que las emociones suben y bajan...jejje Àlex tiene 21 días...y la verdad que estoy encantada...espero que no cambie mucho...

    Felicidades a las nuevas mamis del grupoooo,veo que lo de que se lateralice la epidural es más común de lo q pensaba....que horror!!! Pero bueno, ahora ya no nos acordamos mucho....nos quedamos con lo bonito...jejeje
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fuiii estoy empezando, asi que me han mandado a casa, el sangrado es normal, me han dicho que es porque el cuello esta casi borrado. Y sangra. Ahora tengo mas contracciones pero son todavia suaves asi que a esperar. Pero esto a empezado Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Neskita84, poco a poco. Que te mimen mucho. Paciencia y lo de las emociones pues creo que es lo normal, jajaja, somos constantes emociones!!! Embarazadas estamos sensibles y después con la emoción que se tiene que sentir al tenerlos en brazos.... Eso tiene que ser una bomba. Y para las grietas de los pezones te han aconsejado algo???
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas guapa? Te fuiste a ver qué era? Así estuve yo unos días antes del parto... Ánimo!!
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad si que me siento muy rara con el estomago desde ayer y como que con molestias por todo el cuerpo, piernas, espalda, estomago... Bueno lo que tenga que ser será jajajaja.
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y muchas gracias!!! Espero te recuperes pronto. Poco a poco. Dejate mimar ahora y disfruta de tu peque. Un abrazo
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has manchado mejor ves k te vean ... así te quedas tranquila y si te mandan para casa bueno... pues nada pero te vas tranquila!!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!
    Yo llevo desde las 4:30 con contracciones, empecé cada 7 u 8 minutos alguna vez 9, asi hasta las 10:30 que han empezado a distanciarse mas, cada 15, 20 min. A las 8 de la mañana empece a manchar, nose que hacer si ir al hospital o no porque seguramente me digan que para casa. La pequeña se mueve pero yo estoy un poco desesperada...
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bárbara!!! Enseguida pasa lo malo del parto y te quedas solo con tu pequeña princesa 😍😍 eso sí, prepárate para llorar y tener una sensación de amor total como nunca, yo no hago más que mirarla y llorar como una descosida. Le cuento cosas del embarazo y me acuerdo de cuando la tenia en la tripa y ale... Venga a llorar. A ver si lo del edema no te da mucha guerra, yo tengo puntos en todo el perine hasta el culo y ando también que no me puedo ni sentar en una silla. Y suerte con la lactancia, a mi en dos días me han salido ya grietas en los pezones y ando viendo las estrellas. En fin, las maravillas de la maternidad jeje. Besazos!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Un abrazo muy fuerte y animo con la recuperacion. Los dolorcitos se pasan xo tu joyita se queda! !
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé de estar estreñida, a hacer de vientre dos veces ese dia!! Y x la noche tnia cobtracciones y rompi aguas, aunq mis cpntracciones a pesar d ser ritmicas y dolorosas no eran muy efectivas... De ahi pase a inducción y ni x esas.. Vamos, q m tuvieron q sacar a la hijita y si no aun estabamos ahi... Mejor q alguien cn un parto normal t cuente
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Paula nació ayer a las 20h tras un laaaaaargo parto, ingresé a la 1 de la madrugada del jueves y nació el viernes. Al final acabe en inducción, fui con fisura de bolsa. Lo pasé bastante mal, tb me hicieron kristeller , la epidural se me lateralizo, me pusieron oxitocina, y ahora tengo un edema ahí abajo que no me puedo ni sentar.... Alguna paso por lo mismo del edema, cuanto tardo en irse???😖Todo lo que no quería que me hicieran pues alee. A pesar de eso, la pequeña está genial y es lo que importa, peso 3400kg. Se engancha muy bien y es una bendita.
    Ana, respondiendo a tu pregunta, pues yo el día que rompí la bolsa después de comer me encontraba rara, como mal cuerpo, pero nada más.

    Un besito a todas y mucho ánimo
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me gustaría haceros una consulta, a ver si alguna mama le ha pasado. Estoy teniendo mal estar, he vomitado hace un momento y hay gente que dice que vómitos y diarreas son síntomas de q la cosa se acerca ya. A alguna os paso antes del parto?
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamás!!!! Me alegro mucho por vosotras. Ojalá la pequeña Sofía no tarde mucho en venir, que ya la esperamos con ganas!!!! Ahora recuperaros, reponer las fuerzas perdidas y disfrutar de vuestros pequeñ@s. Ya iréis contando como se portan y como lo lleváis. Bsss
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!! A pesar de las perrerías que te hicieron en el parto me alegro mucho que estéis bien y ya tengas a ane contigo! Seguro que tienes una recuperación estupenda!
    Ánimo a las demás que queda poco!y ánimo tb a las super mamás que aunque sea duro lo estáis haciendo genial!
    Yo mañana voy a revisión a ver si me dan buenas noticias de que el día se acerca, de momento no me noto nada... La semana pasada tenía más contracciones que está... Parece que se ha parado un poco el asunto, y la gente no para de agobiar diciendo que cuando va a nacer, que si que tarda, etc (y todavía no he salido de cuentas!! ) En fin, paciencia es lo que me toca 😂

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las mamas! Que alegria q todos esos bebes esten tan bien :-) La verdad q el parto y postparto es durillo, bueno lo mio no fue parto sino cesarea, y ademas soy muy quejica, pero estas dos semanas se m han hecho durillas, los puntos m tiraban un montón, m preocupaba muchiisimo x cq cosilla con la niña, lo de la teta no empezo muy bien.. Pero chicas, si os pasa como a mi no desespereis, hoy q cumple 15 dias ya estoy empezando a ver la luz, jeje, cruzo los dedos! Menos mal q el amor tan enorme q sentimos nos ayuda a aguantar todo mucho mejor! Enhorabuena y ahora a cuidarse mucho!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasaba con la marca dodot...probamos los del Lidl y mano de santo, ni un escape más!!

    Àlex ha marcadi bastante la rutina y de momento pide cada 3h o 4h...tanto de día como de noche...esperemos que siga así..jejej
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiisss qué ganitas tenía de leer que ya estava Ane contigo!! Tu parto..parecido al mío en cuanto a epidural y que venía mirando a otro lado...a mi tb me hicieron KRistller, la ginecóloga...y flipé..pero mi marido más pensando que me mataba!! Jejejjeje..al final todo pasa...y ahora ya tenemos a estos pequeños vampiros xupaleche con nosotras y toooodoo ha valido la pena a qué si??

    Disfruta mucho de estos primeros días aunque sean durillos....yo tengo una marmotilla que sólo mama y duerme..nos lo está poniendo fácil de momento..jeje..
    Felicidades super mami!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración