Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi!!! Que pense que habia roto y no!! Falsa alarma!!! Yo estoy venga subir y bajar escaleras y con la pelota.... pero no hay manera....
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías están siendo muy irregulares, van viniendo canda 8-15-10-6 minutos, depende. Eso sí, cada vez duelen más.


    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Anna! Ya te queda muy poquito para tener a tu bebé en brazos! Yo el sábado estuve con contracciones regulares cada 10 min durante una hora pero luego pararon y ya no más... Se me va a hacer eterno hasta que llegue el día! Este viernes voy a monitores a ver si me dicen cómo voy, pero ni tapón, ni la noto encajada ni nada. Eso sí últimamente estoy que todo me molesta
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, la bolsa no está rota. Que está empezando el trabajo de parto pero no estoy de parto, así que a caminar para intentar no pararlo y que seguramente no pase de esta semana. Poquito a poco Smiley smile


    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... me alegro q al final quedara en un susto... y eso me dijo la gine q a estas alturas no hay problema xq crecen fuera....asiq nada... ya os ire diciendo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me miraron varias ecografas en dos máquinas diferentes y el Percentil siempre daba bajo. El propio ginecólogo me dijo que el tema peso aun no se controla muy bien.
    Peso 2990gr así que bien.
    También te digo que si esta sanote da igual que pese más o menos, lo suyo es que una vez fuera empiece a crecer bien
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por 2 veces ya me han dicho q esta baja de percentil... esta vez el doppler dieron 2 parametros mal... asiq tengo q volver el lunes q viene a q me vigilen... en la semana 36 pesaba 2.300 percentil 10... me han dicho eso q tendrian q inducirlo... cuando he leido q a ti te dijeron q estaba bien justo antes de provocarlo... madre mia
    Lo q nos hacen sufrir primero la matrona con el peso y luego los bebes bajo percentil...

    Una duda... te miraron con otro ecografo? Cuanto peso al nacer? Saludos
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Ánimo Anna!! Esto marcha!! A ver qué te dicen en la revisión pero vamos, tiene pinta de que ya está en marcha Smiley smile En nada nos estás presentando al peque, ya verás!! Muaks!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Ahora toca disfrutarlo Smiley heart
    Esa lista de nacimientos se va alargando poco a poco!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna, siento no poder ayudarte porque no he pasado por esto. Sí tuve uno en el cuello del útero pero se fue muy pronto. Supongo que mientras esté bajo control y el sangrado no vaya a más... Eso sí, ve a urgencias las veces que tengas que ir. ¡Ánimos!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creo que he roto la bolsa. Me he despertado muy húmeda y al secarme estaba el resto del tapón y un montón de líquido. Me he vuelto a la cama porque no era verde, y ahora ya no sé si son nervios o que han empezado las contracciones, porque me duele un poco la tripa a ratos...
    Voy a ir a la revisión que tenía hoy tal y como estaba planeado y que me digan el qué, pero creo que esto acaba de empezar. ¡Qué nervios!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria. La,verdad que a pesar de que tu mensaje es,triste me he reido mucho porqué me he imaginado a mi contestando cuando me contaran mil historias. Mira, yo soy de las que peor parto no pude tener. De verdad, y hoy te digo , que repetiria mil veces mas y otras mil mas mi embarazo que fue de lo peor. En un parto pueden pasar mil cosas, claro que si, pero el 99% de los partos son buenos, sin complicaciones mas alla de, le bajan las pulsaciones, no se gira, no se encaja, no dilata, no baja el bebe, no le hace efecto la epidural, ... Y el otro 1% son las malas. Lo mas normal, logico y probable es que todo fluya y vaya fenomenal. Estaras en un hospital, tendras medios, medicos, enfermeras, medicamentos y monitores, para que nada pase. Animo, en breves estaras feliz y pletorica con tu bebe en brazos.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena por que ya ni os queda nada!!!! Una pregunta, veréis, me han dicho que tengo un hematoma en la placenta y llevo más de una semana manchando marrón se forma intermitente pero no conozco a nadie que lo haya tenido, ¿por casualidad alguna lo ha pasado? Y si es así, que tal fue? Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamás!! Me alegro que haya salido todo tan bien Arantxa!! La verdad que os agradezco enormemente que compartais vuestras experiencias de parto, porque a mi solo hacen contarme cosas malas y estoy cagada...no voy a decir las cosas que me han dicho porque estamos todas igual pero os echariais las manos a la cabeza, a veces tengo hasta pensamientos de que me va a pasar lo peor en el parto (morirme por una hemorragia o a saber) menos mal que mi madre es super positiva y todos los dias me anima, me dice que eso es un dia malo pero que luego tendre a mi niño en brazos y que no es para tanto y mas ahora con la epidural y que gracias a Dios ahora estamos más avanzados...y me tranquiliza mucho!! Yo tenia todo muy avanzado y llevo dos dias muy tranquilos pero esta lluvia que no me permite salir a caminar no ayuda!! Yo estoy todo el dia pelota arriba pelota abajo jajajajaja!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que me rompieron bolsa y las matronas,me quito el sombrero..gracias a ellas tengo un bonito recuerdo!! De hecho les voy a mandar un regalito porque nos reímos, hicieron de psicólogos, madre, compañeras..y aguantaron todo para que fuera lo más natural posible! Y así fue!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando ingresamos para inducción hay q tener paciencia, m sirve saber q aúnq pasen muchas horas la.cosa puede avanzar bien..q a veces te desanimas.
    Gracias x compartir tu experiencia! Y m alegro q hubiese ido genial, hace mucho tb el personal q nos toque y x suerte tu matrona hizo su trabajo sin prisas y muy acertada, q los hay que van con prisas y ala.
    Besitos!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final todo fue bien!
    La verdad q son muchas horas si...yo ya le tengo avisado a Mr jeje.
    Yo no sé q harán, si empezarán con oxitocina directamente o q, xq el cuello está casi borrado y a 2 cm.. xo claro esto nunca se sabe cómo avanzara si se detendrá o q. A ti t rompieron bolsa?
    Q suerte q duerma bien Alex! Jejej. Eso se agradece.
    M alegro q haya ido todo genial a pesar d la sustitos q nos dan..jejej .😉
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me indujeron por placenta enestà estadio IV pero esque estaba de 39+4...que es algo normal...pero bueno..
    A mi me pusieron viernes 23 el propess durante 3 horas...para madurar..lo hice muy rapido y de regalo dilaté 1,5cm..por lo q ellos pensaban q esa tarde me pondría de parto pero no..a mediodia todo cesó..y el sábado 24, me bajaron a las 9 y empezaron con oxitocina..hasta las 14h que pedí epidural...a las 8 de la tarde había dilatado 4-5cm...y a las 8,25 ya estaba enen completa...a las 9 y poco me metieron en paritorio y a las 9,35 tenía a mi peque encima...de plazo me dijeron que son unas 14-16 h desde q rompen bolsa...
    Para mi no fue largo porque sabía a lo que iba, pero mi Mr lo pasó fatal...de hecho le está saliendo todo el nervio ahora y está hecho polvo..menos mal que Àlex nos deja descansar muchoo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve 13 horas prácticamente sin avanzar nada. Creo que dilaté 1cm y borrar cuello. También es cierto y quiero agradecer con toda mi alma a la comadrona que estuvo conmigo que quiso que todo fuese lo más natural posible y que mi cuerpo trabajase más sólo y al final de oxitocina me pusieron las dos últimas horas.
    Supongo que cada hospital lleva su protocolo, y conozco algún caso que dejan hasta 24 para el borrado, pero bueno. Mente muy abierta a lo que venga creedme
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Arantxa!!!! Como te han comentado si que es cierto que suena muy bonito como lo cuentas!!!! Yo ya tengo ganas de que venga nuestra pequeña y ojalá lo pueda contar igual de bonito que tu. Bsss
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...tanto meternos miedo con esto d los percentiles y luego se queda en un susto innecesario...jeje.
    Me alegro q haya ido todo genial y enhorabuena mami!!! Estuviste muchas horas sin avanzar? Más o menos para saber cuánto tiempo se esperan antes d decidir cesarea...
    Que bien, ahoraa la mejor parte jejejej a disfrutar guapa.
    Besitooos
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen consejo, todas vamos con una idea de parto pero yo intento mentalizarme x si sucede todo lo contrario a lo q quería...
    Tiene q ser una pasada tener a tu niña contigo ..t imaginabas q t sentirías así cuando estabas embarazada? Jeje. Un besito preciosa y disfruta mucho d tu familia !😉
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Arantxa!!! Que bonito como lo cuentas!! Me alegro de que disfrutases del parto y ahora de tu niña!! El resto estamos con ganas de vivirlo también ❤❤
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo también tengo ya a mi bomboncito en brazos.
    Todo el embarazo Percentil bajo, y llega la última ecografía antes de ingresarme y me dicen que estaba en 31 con 3200 gr jaajajaa.
    El ginecólogo me dijo que la decisión era mía, si quería irme a casa y esperar o quedarme como ya estaba planeado y me quedé.
    Lo que más costo fue el borrado de cuello de útero, aun a pesar de ir blando no avanzaba y las contracciones fueron muy dolorosas y pedí la epidural. Pensaban que nos iríamos a cesárea y en el último tacto ya había borrado y estaba de 5 y en una hora más ya estaba con mi nena en brazos. La verdad que fue una pasada y si de verdad os digo que el expulsivo lo disfrutéis, a mi me guiaron y dejaron que terminase de sacarla yo y madre mía que llorera.
    Es una pasada saber que ya están aquí y Enhorabuena a todas las que ya los.tengáis en brazos
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! !! Nada se dio como me habria imaginado y sin embargo me siento superfeliz!! Jo chicas es increible lo q se siente! Aunq es una mezcla d miedo y felicidad extrema a la vez, xq td es muy nuevo! Asi q aunq no sea perfecto no os preocupeis, lo unico q importa es q los dos esteis bien. Y nunca se sabe, mi parto tenia pinta d q iba a ir bien y termino en cesarea y hay partos inducidos d amigas mias q fueron genial, asi q... Mi cuello no estaba ni borrado ni dilatado ni nada a pesar de todas mis contracciones! Y creo q se qdo asi ... Y d eso d los percentiles tranquis, hay muchiiisimos casos, es relativemnt frecuente y muchas veces son niños normales y x si acaso lo inducen, xo luego son normales! Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades x tu reciente parto!! M alegro q fuese genial😉Cuanta razón tienes!! Yo ya vengo avisando de q será inducido, q estaré mucho tiempo dentro y q estaré nerviosa si hay gente fuera (xq quieren venir incluso antes..). Veremos si hacen caso...
    He visto q t indujeron x el mismo motivo q m harán a mi...estoy en un percentil 9 ahora. Pero t indujeron x el percentil o xq también se vio alteración en placenta? A mí d momento todo bien xo como es mas pequeño y lo noto poco...ingresaré un día antes de cumplir....
    Anda q no m gustaría ponerme d parto antes xq no m llama eso d forzar las cosas...
    Ya m han dixo q iría rápido xq tng el cuello maduro xo conozco gente q ha entrado con el cuello blando y borrado y acabado en cesárea...
    En fin..lo q tnga q ser será xo m da un poco d rabia q no esperen x si solo cuando no hay riesgos...( Y x si acaso yo no m quiero poner cabezona y arriesgar TP).
    Muchos besazos y ahora disfruta d la mejor parte, tener a tu nene contigo ☺️

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa!! Muchas felicidades guapísima!!! Siento q no haya sido como.pensabas pero ahora todo se olvida viendo a tu nena!
    Yo al final m inducirán, ingresaré el 8 x la tarde . Llevan diciendo q m pondría d parto antes ( xq dsd la semana 37 llevo con el cuello borrado) y a este paso nada...
    Ahora tienes q centrarte en recuperarte y estae por tu nena. Q bien , m alegro muxo.
    Un.besazooo!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    A mi m ha pasado y he estado bastante preocupada x semanas. Piensa q los ecografos no son del todo exactos, y q cada niño es diferente. Unos más pequeños otros más grandes..
    Yo en la eco de las 33+3 semanas vieron q estaba en un percentil 19, m hicieron otra xq iba d nalgas y en la próxima estaba en cefálica xo de percentil 6.
    En la d dspues en percentil 9, volvió a bajar a 2 y en las dos.ultimas.en 9.
    Eso sí, todas las ecos en diferentes ecografos y diferente persona (excepto las últimas dos) q eso da un error muy grande..
    Finalmente m recomiendan d inducir (xo x lo q he leído no es necesario al no ser q el doppler salga mal o vean.algun problema como.infeccion o preclamsia).
    En los CIR los inducen, xo percentil encima d 5 es PEG y entonces hay q hacer más seguimiento y ya está.
    Lo q pasa q en.todo.el.embarazo yo m he notado.muy pco los movimientos y m dcian d inducir x seguridad...en fin ingreso el 8 a ver q tal..
    Suerte!! Ya nos irás contando!! 😉😘
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna

    Lo que he ido viendo es q ayer tenia muchisimo flujo como transparente y hoy cuando me he levantado y he ido al baño ha sido en plan plofff, y rosado, vi q solo cayo eso y me acosté, y cuando ya me levante volvi a echar pero esta vez en las bragas del mismo color (rosado). Hoy hago las 38 semanas y el lunes tengo otra vez monitores.

    A mi el dia 27 fui al ginecologo me mando monitores, vio q me dio alguna contracción pero no era demasiado, me hizo la eco, y recogio muestra vaginal y de la caca, y me hizo un tacto, me comento que estaba muy verde. Pero no creo q haya expulsado el tapon por el tacto, yo ya llevaba con molestias y pinchanzo ahi abajo desde la semana 33.

    Bueno tu tranquila que el lunes ya te diran, si no te pones este finde antes, jaja, hay q ser positiva. Ya mismo lo tienes en brazo.

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myriam! Yo creo que lo estoy echando a trozos porque el jueves al limpiarme vi un pegote amarillento muy raro y he ido viendo un poco cada día, así que creo que va saliendo. De todas formas pueden pasar dos semanas desde que lo echas hasta que pares. xD

    Al final la luna llena no ha servido de nada, mañana ya son 40 semanas según FUR, y 40+5 según la primera eco.

    El lunes me toca ir al hospital a ver qué hacemos... Me da cosa que me digan de hacer un tacto, creo que me negaré ya que no sirven de nada hasta que no estás de parto activamente y se corre más riesgo de coger una infección... 😔
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!
    Hace mil q no me escribo pero os voy leyendo. Enhorabuena a esos nacimientos!. Y a las mamis a recuperarse pronto y disfrutar de los retoños.
    Ya nos queda poco a todas para tener a nuestros niñ@.
    Queria preguntaros aparte de las contracciones, algunas habeis expulsado el tapón mucoso?.
    Yo llevo unos pocos de dias de perro, entre punzada, tripa dura, y por las tardes casi sin poderme poner derecha, ayer mucha cantidad de flujo, y hoy al levantarme tapon fuera.
    Sin contracciones frecuente.

    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Neskita84. La verdad que ya hay un lío de emociones jejejeje. Que ganas!!!!! Yo ayer fui a revisión y la cosita aún va lenta pero ya esta en marcha. La peque esta en un perceptil perfecto. Pesa 2,520 kg.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración