Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy mami de otro grupo pero os voy siguiendo jeje
    Cómo os entiendo chicas!
    Cuando nació mi hija allí estuvieron todo el día!!!!!!!!!!!! Fue desesperante!!!!!!!!!!!! Les cogí una tirria que a día de hoy no se me ha pasado! Desde luego en el 2 parto las cosas no van a ser asi!
    Menos mal que aunque al principio me costó la lactancia más que nada porque estaban allí todo el día los 3 días que estuve ingresada..... Luego lo conseguí y a día de hoy aún seguimos con la lactancia materna y tiene 33 meses
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo temo a mis suegros también, sobre todo a ella porque es muy manipuladora y quiere llevarlo todo para delante. Es ahora y no me deja respirar. Se mete en todo lo que compro, como y hasta en como me visto. Es muy desesperante!! He tenido que hablar con mi Mr pero no le ha sentado muy bien, tiene fe ciega en su madre, pero yo me siento segundo plato. Y le he dejado claro que en el hospital no la quiero allí todo el día y que no voy a consentir que me quite al niño como ya ha insinuado. Me ha costado un disgusto, pero lo prefiero ahora, que luego.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff chicas...ahora qur ya lo he pasado mo de las visitad al hospital o prohibidas o de 15min y fuera..y número limitado...mi suegra me ha liado una con la tía de mi marido....
    A ver, yo dije q x mi no quería visitas, o bien q fueran rápidas pero q todo el día alli no!
    Bien pues a la prima de mi mr le dije con mucha confianza q le tengo que al hospital no, q como somos vecinas cuando estuvieramos en casa ya vendrían...y ella se lo hizo saber a su madre (tia d mi marido) y respetaron la decisión....pues mi suegra se la encuentra ayer x la mañana y le echa en cara delante de todas las amigas que porque no habían venido al hospital que vaya cara q no se que...la mujer se quedó en plan que??? Porque ella ya sabía mis deseos...total q la mujer un disgusto llorando...me llamó la prima xa decirme..en fin..yo el domingo estaba muerta, llevaba 72h sin dormir...pues tuve a mis suegros toooodo el Santo día allí metidos..total q el bebe estaba conmigo xq me han dicho q el máximo posible xq tengo la subida retardada, aún no tengo leche, y nada uno viendo la tele y otro el periódico y yo alli q si me apetecía tirarme un pedo pues nada...por la tarde vino más gente, visita rapida y a casa pero yo estaba tan saturada que ni me acuerdo...sólo sé q apenas hablé con mis padres y mi hermana, y eso sí q lo necesitaba...pero bueno..cuando se fueron todos me puse a llorar eso sí...así q el lunes q nos dieron el alta y dijimos q nada de visitas. Y llamé a la tia de mi mr y le dije q los esperábamos en casa y q gracias x no venir.
    Y hoy han venido mis suegrosny alguna pullita me han tirado en plan ahh ellos ayer sí y nosotros no..y yo les he contestado q si hay un segundo, lo conocerán en casa.
    Y nada...después de este tocho..os recomiendo que habléis claro..q el día q pares estás de subidón..pero todo lo q sube baja y cuando baja...es muy abajo ...y tu como mamá has hecho un trabajo bestial para traer a tu hijo al mundo....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Qué alegría tener ya a tu bebé en brazos. Ahora a disfrutarlo mucho!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf yo contracciones tengo muchísimas, de hecho hoy ni he dormido....desde las 2 cada 5, cada 8 minutos...si no cesan, porque aun siguen, tendré que ir al médico esta tarde que mi marido me está echando la bronca porque dice que si pienso ir con el bebé fuera ya...jajajaja además es que son tan dolorosas que tengo hasta nauseas y esta noche me hago casi pipi encima una vez de lo fuerte que me dio, llegué al wc a lo justo...no se si podré comerme la comida, ya os digo que a mi desde hace más de un mes las que me dan me duelen bastante... las contracciones de Braxton indoloras y de menos de minuto y medio o no las he conocido o ni me he dado cuenta al lado de estas...

    Respecto a las visitas...no sabéis lo que agradezco vivir lejos de donde somos...jajajaja. Vendrá mi madre cuando me ponga de parto y estaré con ella y con mi marido. Amigos aquí íntimos tenemos unos cuantos pero algunos ya me han dicho ellos mismos que quedaremos cuando esté recuperada y más tranquila, y si van no me molesta para nada la visita...ya os digo que son muy muy cercanos y menos de 10 personas. Si estuvieran mis suegros lo pasaría mal, no tengo muy buena relación con ellos (ni buena ni mala es casi nula, relación cordial como yo digo xD) y no tengo confianza por lo que no me molaría mucho estar medio desnuda y con la teta fuera con ellos delante...y alguna familia mía lo mismo...así que cuando vayamos a Cádiz a que conozcan al peque estaré más recuperada para las visitas.


    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que pasa que como esa gente yo creo que poca jajajaja
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Cómo te entiendo con respecto a lo de la lactancia. Yo he ido soltando comentarios como quien no quiere la cosa a mi madre y a mi suegra, y me he metido en un grupo de lactancia en el que van colgando estudios sobre el tema. A veces salen posts sobre comentarios "desafortunados" que hace la gente a las mamás lactantes y la verdad es que algunas respuestas que dan son descojonantes Smiley xd .

    En cuanto a las contracciones, casi no me entero tampoco, no me duelen, sólo noto que la tripa se pone muy dura, especialmente cuando estoy caminando. Sí que ha habido días que he tenido la sensación (que no dolor) de que me fuera a bajar la regla, un poco raro todo... En fin, el jueves, que ya habremos entrado en marzo y ya estaré de 39+4, empezaré a darme largas caminatas a ver si consigo que empiece a avanzar la cosa.


    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tengo alguna contracción, a mi me duele como si fuera la regla, riñones, ovarios...Pero son suaves y según vienen se van. Mi matrona me dijo que hay chicas que hasta el mismo parto no saben lo que es una contraccion, asi que sera tu caso seguramente. Nos queda muy poquito a partir de ahora pueden venir cuando quieran. Que ganas!!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del guarda jurado.... no seria mala opcionSmiley tongue Smiley tongue jajajajaj si a mi también me pasa que entre padres hermanos y sobrinos tenemos el cupo hecho.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Que alegría que Álex ya está aquí!!!! Myr que bonito como lo has explicado, jo... Empiezo a estar nerviosilla, se me ha dado por mirar vídeos de partos y ahora ya no sé si podré aguantar... Me ha entrado algo de sustillo, pero bueno... Hay que pasarlo para tener a mi Martín-Belloto en brazos. Disfruta mucho de tu enano y ánimo con los primeros días!!!!
    Yo entro ahora mismo a monitores, son los primeros... A ver cómo va todo. Estos dos últimos días sí que me noto más cansada y aún sigo a vueltas con las cosas de casa, la maleta aún sin hacer!!! Pero de hoy no pasa...
    Sigo sin saber lo que es una contracción, será que no me duelen?
    Esta tarde os pongo unas fotitos de la habitación del peque que la veo y me cae la baba, ayyy esa ropita peque que ternura da.
    Y lo de as visitas pues hay que llevarlo con humor, a mí me estresa el tema porque quiero intentar la lactancia natural y en mi familia casi todos los niños son de biberón, con lo cual me voy a cansar de escuchar que pase de todo, que no me complique... Que si ponle chupete... Bla bla bla... Además de que ahora mismo me cuesta verme dando el pecho y con todo el mundo alrededor. Pero supongo que es el pudor del principio que luego ya pasas de todo y ya... Yo sé que quiera lo que quiera seguramente tenga más visitas de las deseadas empezando porque dos tías mías trabajan en el mismo hospital donde daré a luz...
    Pero llegados a este punto intento no pensarlo porque creo que hay cosas que escapan a nuestro control.
    Animoooo, que ya queda menosssss!!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que no puedes prohibir poniendo un guarda jurado en la puerta 😂 y el que quiera ir, allí irá, pero yo ya he avisado a los amigos, a mi familia no directa (primos, tíos...) y a mis amigos de que no queremos visitas en el hospital. Lo mismo le he dicho a mi madre de cara a sus amigas, que les avise de que ya les presentaremos a la niña pero por favor, al hospital no. Vamos a estar dos días si todo va bien, y solamente entre padres-hermanos-sobrinos y abuelos ya son 20 personas... A ver cómo lo hacemos para que no resulte muy agobiante. Es un tema que a mi la verdad me estresa más que el propio parto!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Yo creo que si les explico bien, lo entenderán. La familia dudo que vaya a venir al hospital más allá de nuestros padres y hermanos, así que en ese sentido estoy tranquila Smiley smile .


    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo de las visitas depende de quien es, al menos esa fue mi experiencia con mi hija.
    Nació por cesárea programada y fue genial, en 4 días estábamos dando un paseo por la calle Smiley smile
    El primer día estuvieron solo mis padres y suegros, a mí mis suegros me molestaban mucho allí, estás medio desnuda, la teta a mí me daba mucha vergüenza.... No me dejaron ni echar una cabezada y estaba muy cansada... La noche de antes de la cesárea no dormí de los nervios, luego la cesárea.... El caso que se fueron a las 9 de la noche y al día siguiente otra vez allí.... Además que las enfermeras entran a mirar la tensión y esas cosas y a hace algo en la tripa que te la aprietan para no se que y duele y claro casi no podía ni gritar del dolor....al día siguiente vinieron mis amigos y genial me sentó genial la visita vinieron 8 a la vez y genial Smiley smile
    Desde luego que en mi siguiente parto a mis suegros les aviso de antes y vendrán un ratín y vale.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que más que por Comunidad, es por la tradición que tenga cada familia. Tu vas a ser la mamá y la que ponga los límites y si la gente te quiere tendrá que entenderlos. Yo he escuchado cada caso que alucinas de gente ir de visita a casa y preguntar que hay de cena, o enfadarse porque está durmiendo o tiene que comer.
    A mi no se me ocurre, solo fui una vez y porque era amiga directa, media horita y vuelta y por supuesto sin coger ni besar.
    Mejor poner ahora los límites.
    Nosotros a los amigos hemos dicho que ya avisaremos cuando y por supuesto hasta que no nazca y hayamos hecho el piel con piel no queremos a nadie allí.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, aunque haya sido lsrgo y con algun mal ratillo, la recompensa merece la pena, disfruta cada segundo de tu peque!!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que la que vas a estar ahi eres tu y nunca sabemos como vamos a estar... cuanto menos cansadas como poco asi que estas en tu derecho de no querer recibir segun que visitas. yo la mayoria de mis amigos me han preguntado, no les he dicho que no vayan, pero sutilmente les dije que es mas comodo y les podre atender mejor cuando estemos en casa. A buen entendedor..... pocas palabras bastan. Yo no les puedo prohibir que no vayan pero los que preguntan pues se lo dejo caer...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí también vienen las visitas al hospital, la familia directa y amigos más cercanos. Las veces que he ido a ver a un niño al hospital he estado un rato y me he ido pero jamás se me ha ocurrido darle besos ni coger al bebé. Hay que gente que prefiere ir al hospital porque luego en casa tienen los padres un proceso de adaptación.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la familia directa sí, pero ya más gente... Más que nada porque estaré en un sitio extraño (el día de la VCE fue el primer ingreso ennun hospital de toda mi vida), seguramente no me encuentre muy bien esos primeros días, etc. Creo que hablaré con todos y les diré que esperen, a no ser que la cosa se complique y tenga que estar más tiempo...
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui normalmente quien va al hospital es la familia mas directa, los amigos suelen esperar a que estes en casa, pero tampoco puedes prohibir a nadie que vaya, es lo que ha dicho Ana Mp si la gente tiene conocimiento pues va esta un ratin y se va.
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Si estáis los dos bien lo demás no importa!!!! Me alegro mucho. A disfrutar de él y a recuperarse poco a poco. Un beso enorme
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Teruel la gente sí que va a conocer al bebé pero todo depende también del conocimiento que tenga la gente, xq su la cosa va perfecta pues vale pero aún así la gente es muy pesada. Mi sobrina nació hace 15 días y como me dijo mi prima que esta bien, que fuésemos a verlas pues fuimos y al llegar había un exceso de gente... Familia de mi primo pobre pero sin ningún conocimiento. Se habian estado pasando a la peque entre todos, estaba super nerviosa... En fin. Tu puedes ir a ver a un bebé pero con cabeza, vas ves como están y te vas. Entonces ya te digo que todo es depende... Hay gente que prohíbe las visitas que son fuera de la familia directa, no se...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo se hace en vuestras comunidades el ir a conocer a un bebé? Ayer me quedé a cuadros con unos amigos que soltaron que vendrían al hospital a conocer al bebé y les solté que esperaran a que estuviera en casa.

    Me dijeron que aquí es normal, pero no sé, yo por respeto no he ido a conocer a ningún bebé al hospital más que cuando nació mi hermana pequeña. Vamos, a no ser que me ingresen 5 días, que entonces me parece más normal, pero si la mayoría de veces te mandan a casa en 24-48h me parece un poco precipitado... No?
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! !! Qué alegria q haya salido todo bien!! Disfrutalo mucho!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Myr, ya tienes entre tus brazos a tu principe. Tiene que ser emocionante poder ver como sale y sujetarle la cabecita con eso ya se quita todo lo sufrido.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me parece flipante!! Tener así a una mujer embarazada casi de 9 meses, que estamos ya que ni podemos movernos!! Alucino de verdad. Menos mal que para bien o para mal, mañana último día y que les den a todos. Ahora a descansar y preparar la llegada de Mario con tranquilidad!! Ya nos quedan cuatro días, hay que aprovecharlos jiji. A mí ahora me ha dado por el síndrome del nido, todo el día poniendo lavadoras y limpiando estoy 😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr enhorabuena!! Me alegro mucho que haya salido todo bien y estéis los dos bien a pesar del cansancio! Ahora a recuperarse y a disfrutar del pequeño
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena myr ahora a disfrutar de tu peque y a mirarlo mucho mucho.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestro apoyo chicas!!!! El tema de no cogerlo por baja por enfermedad es que al estar dada de alta por dos regimenes iba a ser un royo y como esto ya lo tenía prácticamente hecho...el viernes me llamaron que al papel del médico le faltaba una cosa y que tenía que volver a llevarlo. Mi médico flipaba, me dijo que se me veía agotada y que ahora mismo me daba la baja por lumbalgia y a descansar, que no podía seguir así. Total que al final he quedado con él en que si el martes no me la da la mutua me la da él aunque me suponga más y ya está. La mutua me llamó y me dijo que me iba a hacer el favor de no hacerme desplazarme hasta Algeciras a hacerme el reconocimiento (porque después de una semana esperando me dice que el centro concertado que tienen aquí no me hace esta valoración) y en teoría mañana me da el médico la baja y se hace efectiva el martes que cumplo las 37 y ya no trabajo más. Me parece horrible porque yo me he sentido fatal tratada, parece que les jode pagarte y que te están haciendo un favor cuando es nada más y nada menos que lo que me corresponde.

    Encima tienen la poca vergüenza de decirme si me supone mucho trabajar hasta el día 1 por el tema de la nómina...de que la empresa había emitido la nómina y que dos días les correspondía pagarme a ellos...y le dije que si me suponía porque yo ya no puedo aguantar las jornadas de trabajo cargando con el portatil escalera arriba escalera abajo y dando clase depie, que lo sabían desde hace 3 semanas el día que me pensaba coger la baja y que arreglaran ellos sus cosas con la empresa. Me puse de tan mala leche que me dijo que bueno, bueno, que no me preocupara jajajajaja...

    Por lo demás aparte del agotamiento acumulado que llevo y todas las contracciones que tengo, estoy bien. Ayer le comunicaron a mi marido que no iba a irse de maniobras (el día antes de irse se lo dicen...porque se puso en sus trece y han accedido, el pobre anímicamente estaba fatal por irse y dejarme a mi aquí a puntito...) así que estamos felices y preparados para recibir a Mario. El otro día creo que empecé a expulsar tapón mucoso porque eché un flujo amarillo super extraño, modo "cuajo" aaaay que poco queda!!!


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Myr!!!!!!!!! Que alegría por favor!!!!!!! Me alegro que estéis bien y que tu experiencia haya sido mayormente buena, eso si que es una alegría!!!!!! En nada estais en casita con el nuevo miembro de la familia Smiley heart


    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena myr!!! Ahora a mirarlo y remirarlo, que te lo has ganado!!! Has sido una campeona!!!!! Un abrazoteeee
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ya lo tienes en tus brazos!! En este momento seguro que piensas que todo ha merecido la pena para llegar hasta él 😍😍 espero que te recuperes prontito y así puedas disfrutarlo a tope. Un besote!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración